martes, 19 de junio de 2012

¿Qué te parece la contratación de Rodgers?



El nuevo Manager a examen de los supporters.


Si algo dejó claro en la rueda de prensa de su presentación en el día de ayer Brendan Rodgers, es que se trata de un personaje que con su lenguaje muestra una seguridad plena en todo aquello que transmite. Así lo han reconocido una amplia mayoría de supporters a juzgar por los comentarios de éstos en las diferentes redes sociales. El sentimiento Red, parece revitalizarse una vez disipadas las quinielas del nombramiento del nuevo técnico. Desde el blog queremos conocer y valorar ese estado de ánimo de nuestros lectores al hacerse ya efectivo y oficial el nombre del nuevo manager que dirija la nave Red.

Mediante una de nuestras habituales encuestas os preguntamos si creéis acertada la contratación del técnico norirlandés. Para ello os ofrecemos diversas respuestas a vuestra libre elección en el margen derecho de vuestras pantallas. La encuesta permanecerá activa desde hoy domingo hasta el próximo viernes a las 14:00 horas (hora peninsular española) También podéis utlizar este post para ampliar mediante vuestros comentarios la opinión que os merece el nuevo técnico. Esperamos vuestros votos y opiniones.

Como siempre, agradecemos anticipadamente vuestra inestimable colaboración.

RESULTADO:

Tras la conclusión del periodo habilitado para emitir vuestros votos, el resultado de la encuesta sobre lo que os parecía la contratación del técnico Brendan Rodgers por el Liverpool ha sido el siguiente:

Votos: 104

Bien. Está capacitado: 62 votos (59%)
Excelente. Es el manager idóneo: 22 votos (21%)
Arriesgada. Dudo de su capacidad: 20 votos (19%)
Nefasta. No tiene experiencia: 0 votos (0%)

A tod@s l@s que participasteis, muchísimas gracias por vuestra colaboración.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

@ChulesBornez

La contratación de Brendan Rodgers me parece una decisión acertada. Sólo le he visto y conocido la temporada que acaba de terminar en la Premier League con el Swansea City y por lo que he podido observar las veces que he podido tengo que decir que lo había hecho muy bien practicando un fútbol bonito y sin miedo a nada ni nadie plantando cara a todos los rivales haciendo lo que más querían y sabían hacer como era jugar al fútbol, ni más ni menos. Si el técnico norirlandés trata de transmitir lo mismo en el LFC como lo hizo en el equipo galés y mucho más, podríamos hablar de una nueva época gloriosa que tanto se necesita. El Liverpool tiene mejor plantilla deportiva, no creo que no lo consiga, sólo dándole tiempo al final acabará brindándonos lo que más gusta ver a nuestros ojos como es saber jugar al fútbol como los buenos. Aunque preferiría que se jugase como la verdadera filosofía del club de toda la vida: Ni "Joga Bonito", ni "Tiki-Taka"... ¡Pass & Move! (It´s The Liverpool Groove). No creo que Rodgers tenga que hacer muchos fichajes, sobre todo en el centro del campo, donde contamos con muy buenos centrocampistas: Lucas, Adam, Gerrard, Spearing, Henderson, Shelvey, Joe Cole y Aquilani entre otros. Con ésto más hacer crecer a Carroll, cuidar a Suárez y recuperar a Reina, podríamos llegar muy lejos, sin olvidar tampoco utilizar la cantera, como: La magia de Suso, la velocidad de Sterling, el gol de Morgan, a Coady... El equipo cuenta con muy buenos canteranos, se pueden contar con ellos como también lo hicimos el año pasado con Kelly y Spearing, por ejemplo.
De momento todo tiene muy buena pinta con Brendan Rodgers al cargo como entrenador del LFC. Ojalá nos lleve a la senda del triunfo en un futuro no muy lejano. C´mmon Liverpool.

armandoelnice dijo...

Brendan de entrada no me parecia la opcion mas acertada, porque en esos momento sentia que lo que necesitaba el liverpool era un entrenador de basta experiencia. pero esa rueda de prensa que ofrecio hizo que cambiara mi parecer ,se ve que es un hombre muy comrometido y que tiene muchas ganas de hacer historia en el club.. creo que todos los supporters reds vieron lo mismo,, asi que porque no darle la oportunidad ..de mi parte y creo que tambien de la gran mayoria tendra todo nuestro apoyo..sabemos que en un inicio no sera facil pero confiamos que pueda lograr que el liverpool despliegue un buen futbol y nos pueda llevar a nuestros ya muy lejanos pero aun recordados años de gloria...YNWA

Anónimo dijo...

Su trabajo hablará por él.

FSG han apostado por un técnico joven, ambicioso y con un estilo de juego De Ataque y Posesión de Balón. Lo cuál me parece muy bien. Y esa búsqueda de volver a la Filosofía de Shankly.

Suerte para FSG y Rodgers, que será la nuestra.

El trabajo y los resultados hablarán.

AJ_23

txarmendines_kopite dijo...

El fichaje de un nuevo entrenador siempre genera espectacion e ilusion y mas en nuestro caso que a pesar del regreso del king kenny no hemos disfrutado de nuestro querido equipo como todos queriamos,espero que la falta de experiencia con equipos grandes y con grandes aspiraciones como es nuestro Liverpool no se un lastre y nos pase como con el sr Hodson,algun fichaje tendremos que hacer y cuidar esa cantera que tantos buenos jugadores esta dando al equipo,solo espero que esta proxima temporada el suelo de Anfield este seco y lo tengamos que regar conchampan y cerveza por pas celebraciones que tengamos y que como querria el gran Bill "todos seamos felices",saludos de un vasco-navarro enamorado de siempre de este equipo....Txarmendines.

Anónimo dijo...

Lo veo como un canvio, espero que para bien. Estemos atentos a los fichajes que puedan llegar espero que entre ellos Sidgursson. Pinta bien este nuevo y Liverpool no puedo esperar ver que nos depara la proxima temporada YNWA

Anónimo dijo...

Hasta no ver el equipo en cancha es dificil saber si es un buen o mal entrenador, el swansa era un equipo que jugaba bien al futbol, pero tuvo sus partidos nefastos y anduvo como liverpool que era una montaña rusa donde se subia y decendia constantemente, ademas este año se le va a ser dificil pues muchos de sus jugadores no haran un descanso completo y no se cuantos se pierden la pretemporada que es crucial para que el tecnico sepa lo que tiene y que cambios le puede hacer al equipo.

Anónimo dijo...

Hoy esa es la filosofia de defenderse teniendo el balon, posecion y pases en corto, no se como se aclopara carrol, porque seamos honestos el juego de este tecnico necesita de toque y movimiento constante y hay jugadores que para ese juego no estan aptos, esperemos que el tecnico encuentre a sus jugadores antes de empezar la temporada, porque es crucial mantenerse en esta primer parte del campeonato lo mas arriba posible porque si los manchester te sacan 10 puntos estamos como el año pasado y pelear asi termina desgastando al equipo y terminamos las ultimas fechas tratando de pelear un 5 o 6 lugar, y eso si no se gana alguna copa sera otro fracazo del equipo, pero hay que estar esperanzados, yo soy partidario de un juego de mas posecion como el barcelona, si recuperamos gol y no tenemos tantos errores delante de la porteria quizas este sea un año para soñar, y eso no tiene precio para el hincha, esperemos lo mejor.

Anónimo dijo...

A ver si cae algun fichaje pronto, supongo que hasta que no acabe la Eurocopa no habrá ningún movimiento. Yo ficharia a Lovren, Muller y a un portero, además del mencionado Sigurdsson. Tambien le daria oportunidades a Sterling y Coady.

frannistelrooy dijo...

yo sinceramente apostaba más por Roberto Martínez, pero después de escuchar hablar a Rogers me quedo con él. Sabe transmitir, y si ha logrado convencerme a mi con varias declaraciones suyas, a sus jugadores no creo que tenga problema. espero que les haga cambiar la mentalidad y que recupere a varios jugadores que parecen se han alejado de la senda del espíritu Red.