martes, 3 de julio de 2012

El Show de Pepe Reina... 3ª parte.


El portero del Liverpool de nuevo estrella en las celebraciones.


Por tercera vez en cuatro años la selección española festejó en la madrileña Plaza de la Cibeles la consecución de un éxito futbolístico. En esta ocasión, la Eurocopa conquistada el pasado domingo en Kiev. Los centenares de miles de aficionados que abarrotaron las calles de Madrid, pudieron disfrutar una vez más de unos actos que por repetitivos que parezcan, nunca llegan a aburrir. Y menos aún, cuando al mando de todo está Pepe Reina. 

Redacción Esto Es Anfield.

Se ha convertido en todo un clásico. Todo triunfo de la selección española conlleva consigo el espectáculo que protagoniza Pepe Reina. El extrovertido portero del Liverpool es el foco de todas las miradas una vez que los jugadores llegan al entarimado construido en la Plaza de Cibeles, tras su paso por las principales arterías de la capital española en autocar descapotado, mientras reciben a su paso los vítores de miles de aficionados. 


Conocedor de los deseos de los allí presentes y de los millones de telespectadores desde sus casas, Reina no rehuyó el micrófono y se apoderó de él inmediatamente para iniciar su particular show. Un espectáculo al que esta vez se unieron los exjugadores Reds Xabi Alonso y Alvaro Arbeloa, que mostraron su felicidad de manera… deshinibida (por decirlo de alguna manera) 

Amig@s, sin mayor dilación les dejamos con el show de Pepe Reina. 



8 comentarios:

Niño torres dijo...

A pepe le encanta hacer el ridículo tanto dentro como fuera de las canchas

Anónimo dijo...

Ya se ha hexo oficial el fichaje de sigurdsson , y se supone que ese era casi seguro . El tottenham tambien esta interesado en otros jugadores k kiere el Liverpool como sturridge y lloris . Al final a ver si conseguimos fichar a uno bueno

Anónimo dijo...

En la web de los Spurs no dice nada.

Stubbins dijo...

Amigos lectores.

Os aconsejamos no hacer demasiado caso de la gran mayoria de noticias que aparecen en infinidad de medios acerca de fichajes del Liverpool y de cualquier otro equipo.

Hay que saber diferenciar entre lo que es el fichaje oficial de un jugador, el interés de un club por un jugador, el rumor y el escribir por escribir para llenar páginas.

Muy pocas son las fuentes fiables en este aspecto, y en ellas trata de documentarse este blog, para luego ofreceros la más detallada información.

En estos momentos, lo único cierto es que el Liverpool está claramente interesado en Sigurdsson, pero que el Tottenham ha tomado la iniciativa y se ha postulado como primera opción para el jugador islandés. Tanto Spurs como Reds, tienen un acuerdo con el Hoffenheim por 8 millones de libras por el traspaso del jugador. La decisión es ahora de Sigurdsson de decidirse por uno u otro.

Del resto de nombres que han aparecido desde que finalizó la Premier relacionados con el Liverpool (léase Tello, Gastón Ramírez, Moses, etc.) por ninguno de ellos existe ningún tipo de oferta presentada. Lo cual no quiere decir que el LFC esté interesado por estos jugadores, los analice, etc.

En base a nuestras posibilidades, os mantendremos debidamente informados a través del blog y sobre todo Twitter, de todas las novedades que se produczan en este sentido.

Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Aquí van las primeras imágenes de BR y algunos jugadores en Melwood:

http://www.liverpoolfc.com/news/latest-news/photos-brendan-meets-lfc-squad

AJ_23

Stubbins dijo...

Ahora si que es oficial. Sigurdsson ha fichado por Tottenham Hotspurs.

http://www.tottenhamhotspur.com/spurs/News/sigurdsson-to-join-club-04072012.page?

Anónimo dijo...

Esperemos reina que el ridiculo quede fuera de la cancha, ponete las pilas porque con el año que tuviste fuiste a la euro de regalo y liverpool tenes las horas contadas.

Anónimo dijo...

es cierto espero que el ridículo sea sólo afuera de las canchas... no se como hace pepe reina para dormir por las noches sabiendo que le Estan pagando en el liverpool sólo por pararse en la cancha, ataja mucho mejor richard tex tex o alguno de esos personajes ficticios creados por esos japoneses ignorantes que no saben nada de fútbol..... por el bien del liverpool espero que contraten a Lloris o que al menos jueguen con doni