miércoles, 4 de julio de 2012

Regreso al trabajo y Sigurdsson elige el Tottenham.


La plantilla inició la temporada.


El Liverpool 2012-2013 ya está en marcha. Melwood ha vivido hoy el pistoletazo de salida a la preparación de la nueva temporada, con la presencia de todos aquellos futbolistas pertenecientes a la disciplina del club, salvo aquellos que han disputado o se encuentran en plena disputa de compromisos con sus respectivas selecciones nacionales.

De esta manera, Brendan Rodgers ha podido mantener el primer encuentro con gran parte de los jugadores a su disposición. En concreto han sido, Jamie Carragher, Brad Jones, Danny Wilson, Peter Gulacsi, Dani Pacheco, José Enrique, Raheem Sterling, Lucas Leiva , Jonjo Shelvey, Maxi Rodríguez, Joe Cole, Jay Spearing, Charlie Adam y Jon Flanagan. Quien no ha asistido a la cita, ha sido Alberto Aquilani por causas hasta ahora desconocidas. 



El Tottenham hace oficial el fichaje de Sigurdsson.

El principal objetivo de Brendan Rodgers como refuerzo de su nueva plantilla, el islandés Gilfy Sigurdsson, finalmente jugará la temporada que vienen en el Tottenham Hotspurs, según ha anunciado el club londinense este mediodía en su página web. Sigurdsson quien había alcanzado un principio de acuerdo con el Liverpool FC, se ha decantado definitivamente por el club de White Hart Lane, quién le ofreció hace un par de semanas unas condiciones contractuales muy superiores a las ofrecidas por el club de Anfield.

De esta manera, Brendan Rodgers ve como se esfuma la posibilidad de contar con uno de los jugadores de su confianza la pasada campaña en el Swansea City, al que ya conocía de su etapa en el Reading FC.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cambios en el calendario de partidos de la próxima temporada:

http://www.liverpoolfc.com/news/latest-news/10-fixture-changes-for-lfc

El Liverpool ha anunciado 10 partidos de Liga Barclays Premier de 2012-13 se han reorganizado.

Liverpool v Manchester City: Esto ahora se jugarán el Domingo, 26 de agosto, con un frente kick 16:00. Será televisado en directo por Sky Sports.

Liverpool v Arsenal: Esto ahora se jugarán el domingo, 2 de septiembre con una patada fuera de 13:30. Será televisado en directo por Sky Sports.

Sunderland v Liverpool: Esto todavía se jugará el sábado, 15 de septiembre, pero ahora comenzará a las 17:30 y será televisado en vivo por ESPN.

Liverpool v Manchester United: Esto ahora se jugarán el domingo, 23 de septiembre y comenzará a las 13:30. Será televisado en directo por Sky Sports.

Everton v Liverpool: Esto todavía se jugará el sábado, 27 de octubre, pero ahora comenzará a las 24:45 y será televisado en directo por Sky Sports.

Liverpool v Newcastle: Esto ahora se jugarán el domingo, 4 de noviembre y comenzará a las 16:00. Será televisado en directo por Sky Sports.

Chelsea v Liverpool: Esto ahora se jugarán el domingo, 11 de noviembre y comenzará a las 16:00. Será televisado en directo por Sky Sports.

Swansea City v Liverpool: Este juego todavía se jugará el sábado, 24 de noviembre, pero ahora comenzará a las 24:45. Será televisado en directo por Sky Sports.

Tottenham v Liverpool: Este juego se jugará el miércoles, 28 de noviembre y comenzará a las 20:00.

Arsenal v Liverpool: Este juego se jugará el miércoles, 30 de enero y comenzará a las 19:45.

Por favor, tenga en cuenta los siguientes cambios adicionales accesorio sólo se producirá si el Liverpool clasificarse para la fase de grupos de la Europa League:

Liverpool v Stoke: Moverá a domingo, de 7 de octubre.

Everton v Liverpool: Se mueve a domingo, de 28 de octubre y comenzará a las 13:30.

Swansea City v Liverpool: Se mueve a domingo, de 25 de noviembre y comenzará a las 13:30.

West Ham v Liverpool: Se mueve a domingo, de 9 de diciembre.

AJ_23

Anónimo dijo...

muchas gracias AJ_23 informativo como siempre, ahora en cuanto a sigurdsson lo que pasa es que al fin tenemos un técnico con pantalones, el no quiso contratar a ese jugador porque pedía un salario elevado, rodgers dijo " lo conozco (a sirgudsson) y también conozco el mercado, su motivación era el dinero y no el equipo, le hubiera ido muy bien en liverpool escogiendo un equipo grande y con mucha tradición pero decidió irse al Tottenham, tenemos otros blancos en el mercado y al igual que el seguiremos adelante"
Lindemann

Anónimo dijo...

Gracias!!

Me gusta esa postura de nuestro manager BR.

En la web del club ya están las primeras fotos del entrenamiento donde se puede ver a Lucas y chavales del Reserva como Sterling o Texeira.

http://www.liverpoolfc.com/news/latest-news/photos-brendan-leads-training

Un saludo,

AJ_23