jueves, 5 de julio de 2012

La frase del día: Fernando Morientes




"El ambiente de Anfield en un partido de Champions League es la mejor experiencia que he tenido jamás. Incluso llamaba a casa y le decía a mi padre: “no he visto nunca una cosa igual”, y él me contestaba: “pero si tú has jugado en el Real Madrid”. Por supuesto que el ambiente en el Bernabeu es bueno, pero el de Liverpool es único. Los supporters son capaces de levantar a sus jugadores"


-Fernando Morientes, hablando, hace pocos días, de sus años como red, y de lo que vivió en el club de Liverpool .-

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Como me gusta este tipo de frases acerca de la afición de Anfield.

Yo no he estado en un partido de Copa de Europa, pero los familiares (Hinchas de Everton) de un amigo de Liverpool me decían que es alucinante la atmósfera.

AJ_23

Anónimo dijo...

que bueno seria un morientes al lado de suarez, pero seguiremos esperando a carrol.

Anónimo dijo...

A mi me gustaria volver a la etapa del spanish liverpool aunque tengamos a gente como reina , jose Enrique , Pacheco , suso . Y ahora k España ha ganado la Eurocopa y k tiene un ekipazo , me gustaria ver como rodgers trae a alguno de ellos y hacer un buen equipo. Un fichaje k me gustaria es Navas, ya que con su velocidad y sus centros puede ayudar a subir al equipo y a poner buenos balones a carroll . Esperemos k x fin el año k viene nos clasifiquemos para la champions .