miércoles, 25 de julio de 2012

Oferta rechazada por Joe Allen.


Liverpool y Swansea inician las negociaciones por el mediocentro galés.

La oferta inicial del club Red consistente en 10 millones de libras más la cesión por un año de Jonjo Shelvey, ha sido desestimada por el conjunto galés, que no cierra la puerta a seguir entablando negociaciones por su joven talento.


Redacción Esto es Anfield.

El idilio negociador estival entre Liverpool y Swansea City continua con el mediocentro galés de 22 años de edad, Joe Allen. Tras las negociaciones ya finalizadas con distinto signo por la adquisición de Brendan Rodgers y de Gilfy Sigurdsson, ahora ambos clubes vuelven a verse inmersos en una nueva negociación. Y todo ello pese a que en una de las clausulas del acuerdo alcanzado entre Swans y Reds por el fichaje de Brendan Rodgers por el club de Anfield, se insistía en la imposibilidad de que el técnico norirlandés pudiera tentar a sus antiguos pupilos para que le acompañaran en su nueva andadura en Liverpool, al menos durante la temporada que está a punto de iniciarse, siempre y cuando, el club galés no encontrara suficientemente tentadora la oferta.

Ese interés y esa oferta se han visto finalmente materializados en uno de los jugadores claves en el éxito del Swansea bajo las órdenes de Rodgers en la pasada campaña. El club galés ya ha rechazado la primera oferta procedente de Anfield, valorada en 10 millones de libras más la cesión de Jonjo Shelvey. Al parecer, el club presidido por Huw Jenkins, no parece estar interesado en incluir a ningún jugador en la operación yse decanta por la contraprestación monetaria. Según se informa, el Swansea tasa a Joe Allen en 15 millones de Libras. Unos 18 millones de Euros.

Accede a la noticia:



7 comentarios:

Anónimo dijo...

dejate de joder vale casi como suarez quien se creen estos tipos el real madrid, mientras nosotros regalamos jugadores ellos nos cobran un ojo de la cara, dejemos de pasar verguenza y quedemonos con lo que tenemos, selvy hizo buenos partidos porque regalarlo asi, hay que pensar lo que se hace, allen es otro henderson, dejen de meternos paquetes ya tenemos demasiados, creen que este jugador va a ser la diferencia en liverpool, no hara ninguna diferencia y perderemos 15 millones.

Anónimo dijo...

No creo que Joe Allen valga lo que se está leyendo.

Swansea ha fichado a Michu del Rayo Vallecano por 2,5M y ahora venden a Allen por más de 10M.....

Anónimo dijo...

Links:

http://www.rojadirecta.me/goto/sportclive.blogspot.com.es/p/sport-c-1.html

http://www.wiziwig.tv/broadcast.php?matchid=164646&part=sports

Anónimo dijo...

No entiendo la politica de fichar a jugadores de las islas por importes tan altos. Henderson 22 mill de euros, Carroll 40 millones y Allen 18 millones. En total 80 millones! en fichar a 3 jugadores que no son ni mucho menos de primer nivel, sin titulos a nivel de clubs, sin apenas experiencia en Premier

Espero que aparten esa obsesión y fichen con la cabeza, no estamos para tirar dinero

Adri

Anónimo dijo...

Yo no me creo que en el mapa mundial futbolistico haya centrocampista igual o mejores que Allen o que tenemos en plantilla a un precio mucho menor. No me lo creo. Pagar eso por Joe Allen....se vuelven a reir de este club.

Quién despetará algún día a este gigante?

Chulizas, el dijo...

y qué cojones hacemos con Charlie Adam, Spearing, Henderson, Shelvey, Aquilani si fichamos a éste? espero que no gasten nada en fichajes estúpidos, para esto es mejor no fichar.

Anónimo dijo...

que se valla a cagar...