Oferta rechazada por Joe Allen.

by - julio 25, 2012


Liverpool y Swansea inician las negociaciones por el mediocentro galés.

La oferta inicial del club Red consistente en 10 millones de libras más la cesión por un año de Jonjo Shelvey, ha sido desestimada por el conjunto galés, que no cierra la puerta a seguir entablando negociaciones por su joven talento.


Redacción Esto es Anfield.

El idilio negociador estival entre Liverpool y Swansea City continua con el mediocentro galés de 22 años de edad, Joe Allen. Tras las negociaciones ya finalizadas con distinto signo por la adquisición de Brendan Rodgers y de Gilfy Sigurdsson, ahora ambos clubes vuelven a verse inmersos en una nueva negociación. Y todo ello pese a que en una de las clausulas del acuerdo alcanzado entre Swans y Reds por el fichaje de Brendan Rodgers por el club de Anfield, se insistía en la imposibilidad de que el técnico norirlandés pudiera tentar a sus antiguos pupilos para que le acompañaran en su nueva andadura en Liverpool, al menos durante la temporada que está a punto de iniciarse, siempre y cuando, el club galés no encontrara suficientemente tentadora la oferta.

Ese interés y esa oferta se han visto finalmente materializados en uno de los jugadores claves en el éxito del Swansea bajo las órdenes de Rodgers en la pasada campaña. El club galés ya ha rechazado la primera oferta procedente de Anfield, valorada en 10 millones de libras más la cesión de Jonjo Shelvey. Al parecer, el club presidido por Huw Jenkins, no parece estar interesado en incluir a ningún jugador en la operación yse decanta por la contraprestación monetaria. Según se informa, el Swansea tasa a Joe Allen en 15 millones de Libras. Unos 18 millones de Euros.

Accede a la noticia:



You May Also Like

7 comentarios