lunes, 30 de julio de 2012

Tranfer News: Andy Carroll camino del West Ham



Andy Carroll se va cedido a los Hammers



A media tarde saltaba la noticia, parece que Andy Carroll podía dejar el Liverpool camino de Upton Park, según la BBC la operación seria de cesión con opción a compra.

Redacción Esto es Anfield

La oferta que habían aceptado Brendan Rodgers sería de una cesión por 2 millones de libras con una opción de compra de 17 millones que debería ejecutarse a final de temporada si los Hammers se quedaban en Premier League, ya os adelantamos que los Hammers  de Sam Allardyce habían ofrecido hace días está cantidad, el Milan por lo que parece tambié se sumo a la posible salida del delantero del Liverpool. 

Los Reds había rechazado hace semanas una oferta del Newcastle de Alan Pardew de recuperarlo y hace unas fechas Brendan Rodgers también dijo que Andy Carroll no se iba de la disciplina red, ahora queda el jugador que no quiere dejar el Liverpool de manera permanente, faltaría sólo la oficialidad de la operación.

Accede a la noticia:

Andy Carroll deja el Liverpool con una cesión al West Ham – BBC sport – (in english)


26 comentarios:

Anónimo dijo...

No me parece muy buena idea, Carroll acabo la temporada bastante bien, haciendo por ejemplo un partidazo en la final de copa contra el chelsea, y yo creo que ahora mismo esta en muy buena forma y esta temporada podría dar lo mejor de si mismo . Lo mejor hubiera sido darle otra oportunidad jugando esta temporada y si no da la talla le venderíamos al final de la temporada , pero no cederlo ahora

Anónimo dijo...

De ser cierto cuanto dinero se habría en la operación Carroll.....que mal....

17M es lo que se tendría que haber pagado al Newcastle. Incluso menos trayendolo lesionado como llego.

Un rotundo fracaso del equipo Comolli-Dalglish. Y que conste que Carroll me encanta con 9 pero ni por asomo en las condiciones físicas y económicas que vino. En Newcastle todavía se están ríendo....

Anónimo dijo...

El Liverpool ha ofrecido 13 millones por Delofeu. A mi personalmente me parece muy buen jugador y tiene mucho futuro. El precio es un poco alto para ser un canterano pero si viene es bien recibido .

Anónimo dijo...

Por ahora no hay que juzgar, no sabemos bajo que mas terminos se ha planteado el traspaso.
Ahora debemos centrarnos en el encuentro por la Europa League el 2 de agosto, allí podremos ver el planteamiento de B. Rodgers en un partido serio y de eliminación directa.

Anónimo dijo...

Jajjajajajajajja , la hostia .... Despues del por culo que están dando los del tottenham , ahora leo que quieren fichar a Raheem Sterling. O sea , que despues de interesarse por todos nuestros objetivos , y quitarnos a Sigurdsson , se creen que vamos a aceptar la oferta por un futuro Messi que es sterling . Yo lo estoy flipando este verano con los fichajes.

Chulizas, el dijo...

De puta madre, nos quedamos sin 9 pues, ya jugará en esa posición.... Downing por ejemplo, que por cierto no sé qué papel tendrá en este juego de toque que propone Rodgers, ya que se supone que su mejor habilidad es meter centros lejanos, y más en el caso de que Carroll no esté. Estupendo vamos, me ilusioné mucho cuando llegó Rodgers, pero cada noticia que leo, incluido el fichaje de Borini al que no le acabo de ver nada, me va gustando un poco menos. También es cierto que todo son rumores y habrá que ver en qué acaba la cosa, pero de momento, a mí(que no tengo ni puta idea de fútbol, todo hay que decirlo), no me está gustando nada. Además no entiendo la necesidad de fichar a otro centrocampista, Joe Allen, como se está hablando tanto teniendo ya a 5 en lugar de centrarnos en la búsqueda de un buen extremo o jugador que desborde por la banda que debería ser Adam Johnson o Theo Walcott; lo dicho, que esto no tiene ni pies ni cabeza.

Anónimo dijo...

Como rodgers llegue a vender a Skrtel,Agger, Sterling y alguno mas bueno ... Pierde mi respeto de por vida. Al principio me gusto mucho que quisiera quitar a Suárez del mercado, pero que tenga mucho ojo con lo que hace en este periodo de traspasos. Estoy deacuerdo con el comentario anterior, que dejen de intentar fichar a mas medio centros , si ahora mismo es lo que mas tenemos, a mi me gusto la noticia del posible fichaje de Walcott , y espero que se complete o ese , el de A.johnson o el de ramirez que yo creo que va a ser el mas seguro, siempre y cuando no venga un equipo toca pelotas como el tottenham y nos lo quite.

Anónimo dijo...

Cierto que tiene que tener cuidado, pero si un jugador se quiere ir no puedes retenerlo a la fuerza, no sería culpa de Rodgers.

Anónimo dijo...

Ya , pero yo no creo que Sterling se quiera ir al tottenham , cuando ha crecido en el Liverpool . Ahora mismo, los que mas me preocupan son los centrales, porque cuando un equipo con mucho dinero como el Barça o el Madrid se interesa por ti , a lo mejor puedes querer irte. Esperemos que se queden los dos, Agger y Skrtel, pero si sale mal la cosa y surge una muy buena oferta , que por lo menos se quede uno de los dos y no los perdamos a los dos .

Jorge-George Olmos dijo...

Ojo que el que no quiere irse por lo que parece es el propio Carroll, no me gusta el caríz que está tomando está venta, porque Andy es un jugador muy valido y diferente que en momentos puntuales puede ser muy necesario.

Anónimo dijo...

Hombre, la temporada pasada el Tottenham se interesó por Sterling y el Liverpool rechazó cualquier tipo de oferta por el jugador, eso hizo que Sterling saliera diciendo que si el Liverpool no le aseguraba que tenia futuro en el club se iría, y depsués de eso Dalglish lo hizo debutar, si no creo que aún no habria debutado xD, nunca te puedes fíar de ningún jugador...
De Carrol dicen que en el caso que se tenga que ir quiere irse a un equipo con las mismas aspiraciones que el Liverpool en cuanto a competiciones y nivel (O lo que es lo mismo, al Newcastle).

Till Lindemann dijo...

Amigos tranquilos tanto el liverpool como ese equipo de porquería han negado cualquier trato por Carroll, de hecho Andy está en camino al partido de europa league... Carroll es jugador del liverpool

Anónimo dijo...

Creo que tenemos un buen equipo. Agger, Skrtel, Suarez, Johnson, Gerrard, Leiva, Downning, Carroll, Adam y Enrique.

Quizás apuntalar varios puestos con jugadores de calidad (que es lo que el club intenta) más jugadores del segundo equipo tenemos un equipo bastante competitivo.

Cuando se trata de Liverpool, Ral Madrid, Barcelona o Manchester United los precios de jugadores son inflados.

De mi parte agradecer la actividad en los últimos post del blog.

Till Lindemann dijo...

no gracias a ti amigo, este blog es de lo mejor... viva ESTOESANFIELD!!

Anónimo dijo...

joder, el señor linderman está en lo correcto carroll no se ha ido, ya no podéis confiar en espn ni en BBC, es una pena ver como ahora los medios nos confunden en vez de informarnos.

Anónimo dijo...

Para mi realmente la prueba de fuego va a ser el jueves en Bielorrusia , en ese partido se vera si hemos mejorado o no . Seguramente estará el equipo completo salvo por suarez , yo pondría a borini y carroll en la delantera y a ver como funcionan . Espero que carroll meta algún gol y se quede.

Anónimo dijo...

Los medios venden gracias a confundir a la gente ya paso con suarez y evra y ahora con carrol y seguiran asi porque eso les da mas redito que decir la verdad hay que desconfiar en los medios de incomunicacion.

Anónimo dijo...

En dos dias nos jugamos gran chance de jugar en europa concentrarse en ese partido.

Till Lindemann dijo...

Concuerdo con el anónimo que dice que los medios de comunicación no son de fiar sólo que una noticia equivocada de ESPN?? eso es el colmo pero a concentrarse en el partido de la europa league. vamos liverpool.

Anónimo dijo...

No había pensado en eso, si Carrol juega el Jueves, no podrá jugar Europa League con el Newcastle en el caso de que vaya, así que para que se va a ir si no puede jugar Europa? A no ser que le de igual jugar en Europa o no... Ojalá juegue y se quede, que feliz seré :D

Anónimo dijo...

Carroll va convocado para el partido de mañana. Aquilani No.

Anónimo dijo...

Dorus De Vries al LFC?

Anónimo dijo...

Donde lo as leido?

Till Lindemann dijo...

Amigo me gustaria..pero son sólo rumores??? no hay interés del liverpool o si???

Till Lindemann dijo...

Amigo me gustaria..pero son sólo rumores??? no hay interés del liverpool o si???

Anónimo dijo...

OFICIAL : Aquilani a la Fiorentina