martes, 28 de agosto de 2012

2º Entrega de fotos de "Orgulloso de ser Red"


Liverpool Fans from everywhere


Hay muchos orgullosos de ser Red, es increíble ver las fotos que van llegando desde varios puntos del mundo. Este espacio es creado sólo para que mostréis con orgullo esa camiseta del equipo que muchos sufrimos, apoyamos y adoramos, mostrándonos algún punto de referencia de vuestra ciudad o contándonos en la foto el porqué, cuando y donde fue hecha. Si queréis participar como estos amigos Reds, lo podéis hacer enviándonos vuestras fotos a nuestro correo: (estoesanfield@gmail.com). Os agradecemos de corazón vuestra participación, vuestros comentarios creando mucho debate futbolístico tanto en Twitter, Facebook o en esta página, y vuestros ánimos y apoyo tanto a nuestro amado Liverpool como a nuestra labor. 

Marcos nos envía desde Oviedo una foto de fiesta junto a su amigo Rober, sacada el mismo día que se ganó la Carling Cup. Dice que Asturias también es Red. No hay mejor camisa para salir de fiesta que la de tu equipo. 


Desde Valencia, Luis Torres nos manda una foto sacada en Picadilly Circus, Londres con su camisa de JFT96. Cuenta que está muy sensibilizado y concienciado por la causa, y el mejor día será aquel en el que ya no haga falta ponerse esa camisa, porque significará que ya se hizo justicia. 


Raúl Valderrama que nos escribe desde Ciudad de Puebla, México, nos muestra que la pasión Red también llega hasta el punto más alto de Nueva York. Seguro que no pasó mucho frío, los colores de tu equipo siempre hacen sentirte confortable. 


Adri, miembro de los Madrid Reds, ha querido compartir con nosotros una de las fotos que más cariño guarda. Fue en Egipto y con esa camisa Red de Rush tiene a la pirámide a sus pies.


Jerónimo Sáinz de Madrid, tuvo la oportunidad de visitar Anfield para disfrutar del equipo que amamos. Eligió un buen lugar para hacerse una foto. 


Edwin Zelaya desde San Salvador, nos envía una foto preciosa de su hija. Siempre es bonito ver que hay cantera de seguidores Reds y con un poquito de suerte la podríamos ver pateando la pelota en el Liverpool Ladies en un futuro.


Antonio desde La Puerta de Segura en Jaén, nos cuenta que es un seguidor Red que sufre en silencio la suerte que corren los nuestros, ya que no conoce a nadie que viva cerca de él y que siga al equipo.


Juan Felipe desde Torreón, Coahuila, México, nos envía una foto junto a Juan Felipe Jr. donde nos muestran orgullosos sus camisetas Reds.