viernes, 3 de agosto de 2012

Aquilani traspasado a la Fiorentina.


Ambos clubes han oficializado el traspaso este mediodia.


Redacción Esto es Anfield.

Liverpool y el club italiano de la Fiorentina han alcanzado un acuerdo definitivo por el traspaso de Alberto Aquilani al club de la Toscana, por un importe hasta ahora desconocido. De esta manera, el Liverpool se desprende de la nómina de uno de los jugadores mejor remunerados de la plantilla.

Alberto Aquilani ha puesto fin hoy a su etapa como jugador Red, que se iniciara en la temporada 2009-10 cuando el Liverpool se hizo con sus servicios para suplir la baja de Xabi Alonso, traspasado al Real Madrid CF. El medio italiano recaló en Anfield procedente de la Roma, a cambio de 20 millones de Libras. Con apenas 28 partidos oficiales disputados y dos goles anotados, la carrera de Aquilani como jugador Red estuvo marcada por las continuas lesiones, y la falta de confianza de los entrenadores sucedieron a Rafa Benítez, que prefirieron cederle inicialemente a la Juventus de Turín y  la temporada pasada al Milan AC.

Aquilani no regresó a Liverpool a principios de semana con el resto de compañeros desde los EE.UU. donde el conjunto red realizó una mini-gira promocional, dirigiéndose directamente a tierras italianas para negociar su fichaje por el conjunto Viola. A partir de hoy, Aquilani inicia su cuarta etapa en Italia vistiendo su cuarta camiseta de la Serie A. Lo hará en la Fiorentina, quien recientemente se ha hecho con los servicios del español del Villarreal, Borja Valero, con el que completará una media más que aceptable.

Tras desprenderse de un hombre de la zona media, Brendan Rodgers dispone del dinero efectivo para afrontar la adquisición de uno de los jugadores por el que más suspira para incorporar a su plantilla. El mediocentro del Swansea City, Joe Allen. 

Accede a la noticia:

El Liverpool confirma el traspaso de Aquilani. - Liverpoolfc.tv - (in english)

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Completamente de acuerdo con el traspaso... Aquamugre no me parece ni la mitad de jugador de lo que se pretendía que fuera.

Anónimo dijo...

He leido que lo venden por 4 millones. Otro mal negOcio

Anónimo dijo...

Soy liverpudlian de corazón pero en el liverpool son unos imbéciles haciendo tratos.

Anónimo dijo...

No se sabe el precio oficial del traspaso.

Yo esperaba más de Aqua, tenía muchas expectativas en él. A día de hoy creo que ha sido lo mejor para todo.

@Ánonimo, No creo que siempre nos haya ido mal en los fichajes. Sobre todo muchos de los que trajo Rafa: Agger, Skrtel (hay clubes interesados y pagan más de o que costó) Masche, Alonso o Torres.

Anónimo dijo...

para que se compran jugadores como este que no juegan y terminan regalandose, esto es algo incomprensible.

Anónimo dijo...

no siempre nos ha ido mal? compramos a alguien caro y luego lo Regalamos.

Anónimo dijo...

Brendan Rodgers: "no hay nada inminente todavía no conozco, pero esperemos que las cosas se avance durante el próximo par de días. Puede tomar uno o dos movimientos a provocar todo... También he mirado uno o dos ofertas de préstamos del exterior. Hay algunos jugadores de calidad en ese mercado que he preguntado".

Anónimo dijo...

Pensaba que se le daria una oportunidad a Aquilani, me hubiera gustado verle una temporada entera en el Liverpool. Supongo que los dos fichajes seran Allen y Gaston, no? Dempsey?

Anónimo dijo...

@Anonimo,

Allen, Ramirez o Dempsey. Parece uno o dos de estos será. Prefiero Allen (21 años) y Ramirez (21 años) a Dempsey (29 años).

Esta es una de las ideas de Rodgers trasmitida hace poco a FSG. Títulos, Jugar bien y tener gente joven de talento.

Anónimo dijo...

desde que se fue Benitez, dejamos de ser competitivos a alto nivel, y nos queda mucho para volver.

david alonso dijo...

Completmente tmbn de acuerdo con el trasaso no ha dado para nada todo su potenial en nuestro Liverpool!

Soy seguidor del Liverpol te sigo y sigueme tambien de acuerdo? soy novato en blogs pero espero que te guste muchisismas gracias!
http://fans-del-liverpool.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Allen y Gaston serian dos buenas incorporaciones, jovenes y con talento como quiere el técnico. Me gustaria ver tambien en el primer equipo a Coady y Sterling, junto con los fichajes le darian un nuevo aire al equipo. Creo que habria que mejorar el lateral izquierdo, veis a Robinson con opciones de ser titular en este equipo?

Anónimo dijo...

Yo tampoco veo el lateral izquierdo bien cubierto. Robinson puede cumplir pero no se le puede exigir más a el chaval, tiene que aprender todavía.

Estoy de acuerdo desde que salío Rafa no somos competitivos. En mi trabajo cuando llegaba el sorteo de Champions ni los del Madrid o Barca querían visitar Anfield. Sabian que era muy díficil ganarnos.

Que pasó el verano de 2009???????

Anónimo dijo...

Paso que gerrard estaba en su mejor nivel y que teniamos a rafa benitez.

Anónimo dijo...

si se necesitan sangre joven y que juegue para que coman banco y pierdan futbol no, trae a allen a ramirez pero que jueguen.

Anónimo dijo...

Creo que ya se esta pasando rodgers con lo de fichar a todos los del swansea. Se ha traído a borini, intento traérse a sigurdsson , ahora va a por joe allen, y he leído que si falla Agger quiere fichar a ashley Williams . Esta bien que alguna estrella de su ex quipo se la quiere traer , pero es que no salimos de ese equipo. Habría que decirles que hay otros clubes 100 veces mejores que el swansea.

Anónimo dijo...

Agger se tiene que quedar, los equipos grandes tienen una serie de jugadores a los que consideran i transferibles i Agger deberia ser uno de ellos. Si hubiera que vender a alguno, antes venderia a Skrtel y traeria Lovren.

Anónimo dijo...

si Skrtel va a jugar como el ultimo partido que lo vendan a Ager no lo vendo ni por 40 mill y que juegue junto a coates.