miércoles, 22 de agosto de 2012

La Previa: Hearts - Liverpool.

Sin tiempo para comedias.


El Liverpool viaja a la vecina Escocia para la disputa frente al conjunto del Hearts of Midlothian de la ida del play-off de clasificación para la fase de grupos de la Europa League sin la presencia en la expedición de sus dos grandes baluartes, Steven Gerrard y Luis Suárez. El técnico Brendan Rodgers, prefiere reservar a sus figuras para el partido de Premier del próximo domingo ante el Manchester City, en el que será el debut liguero en Anfield y primera etapa de un inicio de temporada con un calendario extremadamaente complicado y caprichoso.

Por Stubbins. (@El_Stubbins)

El Liverpool visita Edinburgh en plena celebración de uno de sus acontecimientos por el cual ha adquirido fama mundial. El FRINGE, un evento en el cual las calles de la capital escocesa son invadidas durante gran parte del mes de agosto, por infinidad de grupos teatrales y de las artes escénicas venidos de todo el mundo a presentar sus más recientes creaciones, dotando a la ciudad de un colorido y un ambiente absolutamente festivos y cosmopolita.

Poca fiesta se pueden permitir los hombres de Brendan Rodgers si lo que se pretende es olvidar el irregular inicio de campaña, rematado el pasado sábado con la derrota por 3-0 ante el West Bromwich Albion. La imagen del equipo, actuaciones arbitrales a parte, dejó bastante que desear, ante un rival sensiblemente inferior, y sobre todo, teniendo en cuenta el complicado inicio liguero que debe de afrontar el equipo en el tramo más inminente de campeonato con enfrentamientos ante Manchester City, Manchester United y Arsenal.

En ese inoportuno "tour de force" debe de pensar Brendan Rodgers al optar por dar descanso en el partido de mañana a Steven Gerrard y Luis Suárez, prevaleciendo así el partido del domingo frente a los de Roberto Mancini, al compromiso de Europa League contra el conjunto escocés. Tampoco han viajado con el equipo Martin Skrtel ni Glen Johnson, por las mismas razones, así como José Enrique y Joe Cole convalecientes de sus lesiones. El reciente fichaje de los de Anfield, el marroquí Oussama Assaidi, no puede ser convocado, debido a que ya participó con su anterior equipo, el Herenveen holandés, en pasadas rondas, aunque si podrá ser alineado para futuras rondas, en el caso de obtener la clasificación.


Para el equipo escocés, la eliminatoria llega con una temporada más rodada que su oponente, habiendo llegado a disputar ya tres jornadas de la Scottish Premier League, saldadas con una victoria y dos empates para el conjunto entrenado por John McGlynn. Los principales quebraderos de cabeza para el técnico escocés, estriban en la presencia o no de su meta titular Jamie McDonald, por el más que probable alumbramiento de su hijo, y las bajas seguras de los defensas Ian Black, Craig Beattie y Rudi Skacelel. Por suerte para McGlynn, el defensa lituano Marius Zaliukas estará disponible tras su lesión el pasado fin de semana durante el partido en el que el Hearts empató con el Inverness. 

El club escocés clasificado para la Europa League gracias a su triunfo en la final de la Scottish Cup del año pasado, en la que se impuso a su más acérrimo rival y vecino de ciudad, el Hibernian, espera no repetir el estrepitoso papel llevado a cabo el pasado año en la misma competición, en el cual en la misma ronda previa cayó eliminado en otro duelo anglo-escocés por el Tottenham Hot Spurs, por un contundente 0-5 en el partido de ida disputado en el Tynecastle Stadium de Edinburgh.


26 comentarios:

Anónimo dijo...

Mañana tenemos un partido importante y tenemos que estar con el equipo, espero que al ver tantas bajas, Rodgers de la oportunidad a jugadores de la cantera, espero que mañana demos una buena imagen y una buena victoria.
Pol

Anónimo dijo...

Que jugadores del filial estan convocados?

Anónimo dijo...

Descanso a mitad de temporada no ahora, si perdemos van a querer sacar a rogers, al menos que pongan a los jovenes. Otravez joe cole lesionado yo no entiendo como a un jugador que se le paga una cantidad de dinero y nunca juega y ademas se lesiona siempre y despues no quieren que los hinchas no nos enojemos.

Anónimo dijo...

tranquilos aficionados reds con el equipo que lleva rodgers es mas que suficiente para traernos un triunfo de escocia eso es mas que claro y es preferible no arriesgar a jugadores indispensables para el domingo vs el city ahi es donde nuestro liverpool debe mostrar su potencial

Anónimo dijo...

Titulares canteranos van a ser creo que Jack Robinson y Raheem Sterling.

Anónimo dijo...

He oido por ahi que el Liverpool quiere vender a Spearing y a Adam para poder comprar a Dempsey, valorado en 7 millones. Lo que quiere decir: NO TENEMOS NI UN EURO! No podemos fichar a nadie mas hasta que vendamos. Y por Spearing, Adam y Cole nos sacariamos como muchisimo 10millones. Si no se vende o a Carroll o a Agger, no se podran hacer grandes fichajes. PEro ojala se queden.

Yo venderia a Adam, Spearing y Cole y traeria a Isco, valorado en 12 millones.

Anónimo dijo...

que vendan a pepe reina y traigan a marc andre ter stegen!!!

Anónimo dijo...

Ojala llegara una oferta del Anzhi ruso por Pepe Reina... nos vendria de perlas

Anónimo dijo...

Vale, dos cosas:

1. Al parecer, el Liverpool podria hacer una oferta seria por Daniel Sturridge. El interes es muy grande.

2. El representante de Sahin estuvo ayer en Anfield. Segun dicen, el turco podria llegar este jueves.

Anónimo dijo...

Respecto a lo de Adam Johnson, esta hecho con el Sunderland, ya que craig gardner, jugador del sunderland, ha empezado a seguir a Adam Johnson en tuiter... sospechoso no? La operacion se cerrara en unos 12millones

Jony dijo...

Lo mejor q nos puede pasar es q sea ya el 31 de Agosto y la gente hable de fútbol y no repita las 4 mentiras q ponen la prensa "no seria" deportiva.

Dios, que decepción, el Liverpool ha dejado escapar buenos jugadores....y la cuestión sería, realmente el Liverpool estaba interesado en esos jugadores?

Lo de Adam Johnson lo he leído...pero de prensa no seria, credibilidad un 10%, Walcott, Gaston Ramirez, Kaka, bla, bla, bla...

100% de credibilidad es el interés del LFC por Nuri Sahin, ya que los protagonistas han declarado cosas sobre el tema y 80% a que vendrá al equipo Red.

Lo que quiero decir es que los medios de comunicación no son fiables al 100% a la hora de publicar una noticia y aquellos que se dedican sólo a la deportiva, han de inventarse a veces cosas para rellenar sus páginas.

Lo que me interesa sobre el Liverpool no es en los 4 jugadores que dicen que van a venir, sino en los jugadores que ya están en el equipo, ya que ellos van defender nuestros colores.

A mi me parece bien que no jueguen jugadores como Gerrard, Suarez, Skrtel o Johnson, porque el partido ante el City es importantísimo para no hundirnos. Espero que José Enrique y Joe Cole se recuperen cuanto antes de sus lesiones y poder ver jugar a Assaidi ante los Citizens.

PD: Gracias por la previa Stu.

Anónimo dijo...

A mi me interesa ver los jugadores que se tienen que ir, como pepe reina, joe cole, charlie adam y jay spearing

Anónimo dijo...

HAHA ahora en Alemania dicen que Sahin acaba de pasar el reconocimiento medico del Arsenal. ESTAMOS LOCOS O QUE??

Anónimo dijo...

Que fiabilidad tiene lo de Sturridge? Este si seria un gran fichaje. Sturridge+Sahin seria perfecto.

Anónimo dijo...

3-15

Antonio Pablo Cachon Piñon dijo...

Sahin esta casi para irse al Arsenal ya que este juega la champions, pensamos a Reina por dios y hasta que nos quitemos el.muerto de los anteriores dueños el señor Henry no creo que suelte más dinero. Go Reds!!!!!!

Anónimo dijo...

Fichaje de Nuri Sahin Arsenal se ha estancado como los Gunners quieren una transferencia permanente en lugar de un préstamo. Esta propuesta ha sido rechazada por Real y que ahora ha surgido que agente de Sahin está en conversaciones con el Liverpool.

Via Koptalk.com

Anónimo dijo...

Lo de Sturridge es igual de creíble como si te digo que el Liverpool también va a fichar a Messi.

Lo de Sahin y Liverpool es Vía Marca y Daily Mail (que tradujeron Marca).

Pero es más de lo mismo, rumores, rumores, rumores, rumores tanto de fichajes, como de salida, mientras que lo más importante es apoyar a lo que ya está en la plantilla.

YNWA

Anónimo dijo...

titulares confirmados para hoy: Reina, Robinson, Carragher, Agger, Kelly, Henderson, Spearing, Adam, Shelvey, Sterling, Borini. Suplentes: Jones, Coates, Downing, Lucas, Allen, Flanagan, Morgan.

Anónimo dijo...

soprende lo de carroll lo que se pago por el y nisiquiera esta en la banca segun veo colocaran a henderson por la derecha y a sterling por la izquierda

Anónimo dijo...

Robinson, Kelly, Spearing y Sterling. Todos canteranos.

Anónimo dijo...

Shelvey tambien puede ser considerado canterano

Anónimo dijo...

Impresionante escuchar el Travelling Kop cantando muy muy alto el Fields of Anfield. Ambientazo en la grada.

Anónimo dijo...

hasta el momento se nota la diferencia entre jugadores jugando en su posicion natural osea sterling por izquierda haber si cuando colocan a Downing lo hacen por ese mismo lugar

Anónimo dijo...

Suena Afellay otra vez para el Liverpool.

Antonio Pablo Cachon Piñon dijo...

0-1 y con gol en propia meta o sea de milagro. Benítez estas ahí?