domingo, 26 de agosto de 2012

Liverpool 2 - 2 Manchester City


Los reds ilusionan, pero no rematan.



El Liverpool ha disputado esta tarde su primer partido de Premier League en Anfield. Los reds han sido superiores a su rival, el vigente campeón de la competición, Manchester City, en el manejo de los tiempos, en la intensidad y la presión defensiva pero dos fallos defensivos garrafales han permitido que los skyblues se llevasen un punto de Anfield.


Por Luis JFT96 (@luis_jft96)

El primer partido en Anfield de la temporada siempre es una ocasión especial. Los supporters, como los niños a la puerta del colegio en un nuevo curso escolar, esperan impacientes conocer cómo son sus nuevos compañeros, ya sean los de la tribuna o los que le van a acompañar durante toda la temporada sobre el césped. Así se presentaron todos los fieles a los rojos en Anfield en la tarde de hoy, deseando que no les toque en su clase ningún compañero abusón, ni el más torpe del colegio.

Poco tiempo tendría que pasar para que se produjera la primera visita a la enfermería. Lucas Leiva se lesionaba nada más comenzar el partido, y sería sustituido por Jonjo Shelvey. Nos quedábamos con ganas de volver a ver en funcionamiento a la pareja Allen-Leiva.


El partido tardó en inclinarse hacia uno de los contendientes, de hecho fue el City el que empezó dominando la posesión de balón aunque con poca profundidad. Superado el primer cuarto de hora llegaban las primera ocasiones serias de gol. Sería el Liverpool el primero en golpear, el joven Sterling envía un centro medido al área que remataba uno de los nuevos, Borini, pero que salía desviado por centímetros. Un minuto después sería Carlos Tévez el que llevaría el peligro a la portería red con un pase de la muerte que Reina desviaba hacía su propio poste.

A la media hora de juego llegaría el primer gol del Liverpool. Gerrard ponía un corner fantástico que Martin Skrtel cabeceaba con violencia hacía la portería defendida por Joe Hart. Con 1-0 en el marcador llegábamos al descanso.



El Liverpool salía al campo en la segunda mitad mucho más centrado que en el inicio del partido y la continua presión de Borini daba sus frutos con un robo en el campo rival que terminaría en un tiro defectuoso de Suárez.

Pese a tener el partido controlado, el Manchester City lograba empatar merced a un error defensivo de Martin Kelly, quien intentó controlar en el área pequeña propia un centro de Tévez, dejándole la pelota en bandeja a Yaya Touré para que introdujera el balón en la portería de Reina.

Poco tardaría el Liverpool en volver a ponerse por delante en el marcador. Luis Suárez aprovechaba una falta al borde del área por mano de Jack Rodwell para inventarse una ejecución magistral superando lateralmente la barrera citizen. Anfield enloquecía y cantaba a voz en grito la canción del charrúa.



De nuevo el partido parecía estar absolutamente controlado, con un City inoperante, pero la zaga de los reds volvía a cometer un error infantil en las botas de Martin Skrtel, que cedía el balón a Carlos Tévez para que marcase sin oposición.

El partido se acercaba a su fin mientras, primero Shelvey, con un fantástico tiro lejano, y después Carroll, con un remate de cabeza que despejaba un defensa bajo palos cuando el balón ya había superado a Joe Hart, agotaban las oportunidades de gol del Liverpool.


Pocas conclusiones se pueden sacar cuando una temporada no ha hecho nada más que comenzar pero la mayoría de las sensaciones que nos ha transmitido hoy el equipo han sido positivas y esperanzadoras, solo falta corroborarlo en los próximos partidos.



Los galardones de Esto es Anfield

El Dalglish del partido: Joe Allen, fue de lo mejor en los reds. Buena colocación y trabajo oscuro en la zona media.



Calidad John Barnes: Raheem Sterling, el jugador de origen jamaicano hizo con sus internadas por banda izquierda que los citizens no lo pasaran bien. Gran partido en su primera cita como titular en Premier League.



Calimity Day: Skrtel, el defensor eslovaco dio la de cal y la de arena. Su gran gol de cabeza se vio empañado por el gran fallo en el segundo tanto del City en el que dio una perfecta asistencia a Tévez.



Rasca Razzor: No hubo entradas fuertes ni juego duro en este partido.

Ficha del partido

Liverpool 2-2 Manchester City

26 de Agosto del 2012, 17:00.

Estadio: Anfield, 44.942 espectadores.

Liverpool: Reina, Johnson, Kelly (min 66. José Enrigue), Coates, Skrtel, Lucas (min 5. Shelvey), Allen, Gerrard, Sterling (min 59. Carragher), Borini (Carrol min. 83), Suárez.


Man. City Hart, Zabaleta, Kolarov, Toure, Kompany, Toure, de Jong, Milner (min 76. Silva), Tévez, Nasri (min 59. Rodwell), Balotelli (min 62. Dzeko).

Goles:
0-1 Skrtel min. 34
1-1 Touré min. 63
2-1 Suárez min. 66
2-2 Tévez min. 80


48 comentarios:

Anónimo dijo...

Que rabia! Estoy harto de oir decir: "...pero el Liverpool merecio más". Siempre es la misma historia. No nos ganan porque sean mejores, sino porque fallamos nosotros. Es una lastima, pero en cualquier caso, muy orgulloso de todo el equipo. Han hecho un partidazo, en especial Sterling, Coates, Gerrard y sobretodo Allen. Menudo fichaje éste último. Sigo insistiendo en que nos falta alguien arriba que acompañe a Suarez; se le ve muy solo. Poco más que decir. Han hecho un gran partido, y es lo importante. BRAVO RODGERS, BRAVO LIVERPOOL, BRAVO ANFIELD!

pd: los árbitros siguen dejando pasar acciones que a otros equipos se las pitarían; pero bueno, así es la premier...

Antonio Pablo Cachon Piñon dijo...

Empate pero parece que ya carburamos. Sabéis algo de lo de Kaká?

Antonio Pablo Cachon Piñon dijo...

Empate pero parece que ya carburamos. Sabéis algo de lo de Kaká?

Anónimo dijo...

@ChulesBornez

Pensándolo bien, para jugar contra el campeón de la Premier League el año pasado y acabar el partido con empate, no está tan mal. Hemos empatado jugando bonito y con un par de cagadas, pero no jugando mal y con un par de cagadas, que es diferente y peor. Han jugado todos bien salvo Kelly y Skrtel, culpables de los goles recibidos hoy en Anfield que de no ser por ellos hubiéramos ganado el partido seguro. Me ha gustado mucho Sterling, qué desparpajo tiene el chaval. Y el primer gol de de Skrtel, menudo cabezazo ha sacado dentro del área como muchas veces nos tienen acostumbrados. Si Sterling me ha gustado, qué decir de Allen, vaya partido que se ha marcado el galés, ha jugado muy bien, es un centrocampista muy interesante. Lo peor ha sido eso, los regalos de Kelly y Skrtel al ManCity para que nos empataran el partido y la recaída de Lucas Leiva en los primeros minutos de juego, una pena. Por suerte contamos con otro buen centrocampista que le suplirá adecuadamente como es Nuri Sahin. Éste y junto con Allen y Gerrard habrá un centro del campo muy bueno. Ahí es donde más calidad abunda y hay que fortalecer mejor nuestra defensa para que no haya más errores y tampoco olvidarnos de la delantera, seguir dando minutos a Sterling y confiar en un buen delantero centro como Carroll para que haya más goles nuestros porque Suárez él sólo no podrá todos los partidos en las diferentes competiciones. No pinta mal la cosa el equipo de Rodgers, pero tampoco pinta nada bueno. Un punto de seis nada más comenzar el campeonato liguero con dos goles a favor y cinco goles recibidos no es para tirar cohetes, aunque sí hay que reconocer que se está mejorando el nivel de juego y tal. Hay que seguir trabajando y animando mucho a este gran equipo. Con paciencia vendrán tiempos muy buenos.

YOU´LL NEVER WALK ALONE.

Anónimo dijo...

¡POR DIOS SKRTEL! Dos partidos, dos errores, dos goles que cuestan tanto...

Pese a lo anterior, puedo decir señores Red's que HAY PROMESA DE FÚTBOL! Excelente Sterling, grande Gerrard, me gusto mucho Coates (Titular junto a Agger)Uno de los mejores, silencioso pero eficiente: Allen.

También debo decir que pese a los malos comentarios que he leído sobre estos dos muchachos, hoy hicieron un gran trabajo, deben mejorar claro, pero si que tienen futuro, ¿De quién hablo? De Shelvey y Kelly.

Con lo siguiente no estaba muy de acuerdo hasta el partido de hoy, ¡POR DIOS REINA! El primer gol es todo su culpa y no fue la única salida que hizo mal, de hecho fueron tres (La última el gol)

Sin embargo, insisto, hay promesa de buen fútbol... Hay que mejorar algunas cosas, pero me huele bien esta temporada.

Saludos desde Colombia ¡YNWA!

Pach95 dijo...

Ya el equipo esta adaptándose mas al estilo de Rodgers, me gusto el partido de Borini y Allen muy buenos fichajes por parte de Rodgers, el golazo de Suarez me dejo perplejo que golazo de tiro libre , sobre el equipo cuando Agger regrese se va a mejorar la salida por detras y con Sahin va a mejor control, ojala Gerrard este inspirado en los partidos que viene, en mi opinion nuestro jugador mas diferente. YNWA!

Anónimo dijo...

Ya sabemos k los árbitros no nos pitan nada y ademas estamos cansados de escuchar eso de k el Liverpool mereció mas . Pero en este partido ha sido por nuestra culpa los dos goles k nos han metido . A reina definitivamente le iría dejando en el banquillo y fichar a uno k sea joven y con futuro . X lo demás , sin contar los 30 primeros minutos k estaban muy nerviosos, se ha jugado un buen partido y no hay k preocuparse por tener solo 1 punto de 6 posibles . El año pasado el Arsenal empezó muy mal y kedo en una muy buena posición . Hay k seguir jugando igual y tienen k mejorar suarez y borini respecto a su conexión , la cual nos podría haber dado algún golito mas. Pero suarez tremendo .
Contra el Arsenal hay k jugar igual y seguramente les ganaremos

Anónimo dijo...

COATES, STERLING y ALLEN han estado increibles! Vaya partidazo de estos tres muchachos! Mucho futuro en Liverpool!

GERRARD?? Parece que volviera a tener 20 años! Que manera de correr, de presionar! Asi da gusto!

GLEN JOHNSON!?? ESTE SI QUE ES UN GENIO! Si os fijais, cuando se ha cambiado a la banda derecha ha desaparecido! jaja es mucho mejor en la izquierda!

SKRTEL es un fenomeno. Pero lleva dos partidos muy desconcentrado. Dos errores muy graves!

YO A LO MIO. LO DIGO Y LO SEGUIRE DICIENDO. FALTA UN PORTERO Y UN 9.

THIS IS ANFIELD!

Anónimo dijo...

El problema no es de tecnico, no fue de Dalglish ni lo será de Rodgers, el problema no es falta de defensa, o definicion de los delanteros, EL PROBLEMA es el bajisimo nivel de Reina, es un tronco y ha bajado mucho su nivel, el equipo lo entrega todo y se llena de ilusion previo a cada partido, pero si este señor sigue asi, no iremos a ningun lado.

Anónimo dijo...

Borini es muy bueno. Se le ve mucha garra, presión. Es muy pasional, se le ve muy centrado y se esfuerza! no da ningun balon por perdido. Sin embargo, no materializa lo que tiene que materializar. Le falta definicion. Aun le queda un pequeño camino. En cuanto domine eso, sera una estrella.

Lo mismo que Sterling. En cuanto este chaval se desarrolle un poco fisicamente, y tenga mas cuerpo, va a ser la gran esperanza del liverpool.

Gran partido de Jonjo tambien!

MUY FELIZ POR EL PARTIDO! pero con mal sabor de boca por como han llegado los goles del City

nacho dijo...

Contento con el partido !!! No con el resultado,, yo no creo que empatamos no por que erramos sí no por que tuvimos dos errores aprovechados por el city ... yo creo que la mayoría del equipo iso un buen partido sólo nos desentendímos en algunas jugadas pero trabajando y con tiempo este equipo va para arriba sterling jugo como sí tuviera ya varios partidos arriba que buen jugador!!! Shelvey me iso olvidar que salio Lucas por un momento gerrard buenos pases buenos cambios de banda allen sin palabras recuperó tocó que buen fichaje borini un poco más de tiempo y paciencia y va a tener buenos partidos jose enrique entro bien tiro sólo un mal pase pero en fin conforme por que el city fue el que sufrió y no nosotros
vamos liverpool tengo fe en este equipo

Anónimo dijo...

Esto es increible! siempre pasa algo estoy cansado. Jugamos bien , Suarez hizo un golazo cuando mas lo necesitabamos y ni asi... el inutil de Reina me tiene cansado , siempre comete errores y mas cansado me tienen los que lo defienden! es un INUTIL no tiene jerarquia , no quiero un arquerazo! con uno que no se haga los goles solo como Reina me conformo. Lo rescatable un partido correcto de Coates que nos aseguro que el anciano de Carragher no vuelva a pisar la cancha , el gol de Suarez que le faltaba para agarrar confianza y buen partido de Gerrard. Estoy muy triste ,FUERA REINA!

Anónimo dijo...

Con Jack Butland por ejemplo seria genial. Además, si comete errores, todavía puedes decir que puede mejorar. Pero Reina??? esta en la recta final de su carrera! Ya no puede mejorar... QUE SE VAYA!

Anónimo dijo...

Siempre nos pasa lo mismo por no saber definir arriba. Hace cuanto que en un partido oficial no ganamos por goleada? Siempre acabamos con prisas, lanzando balones arriba. No porque nos vaya a meter gol el otro equipo y queramos que se acabe el tiempo, sino al reves. Necesitamos mas tiempo, porque hemos dominado el partido y sin embargo, el resultado no nos beneficia. Ha pasado hoy y paso el año pasado en mas de la mitad de los partidos.

Espero que los errores atrás acaben, y por dios... QUE CAMBIEN DE ARQUERO DE UNA VEZ!

Anónimo dijo...

Miren este video e imaginen como sería nuestro equipo con él:

http://www.youtube.com/watch?v=Aya-8qT0M74

Anónimo dijo...

Ésta vez no ha sido como la temporada pasada. La temporada pasada terminábamos con prisas porque no marcábamos ni un gol. Ésta vez ha sido porque hemos tenido dos errores en defensa, pero eso no tiene por que ocurrir cada partido como pasó con los balones al poste la temporada pasada. Sigamos así, muy contento con el partido, a comernos el Arsenal!

Miguel Rodríguez dijo...

Me gusto como jugaron hoy, se ve que una gran mejoria en comparación al partido de la semana pasada, se dejaron ir 2 puntos por errores nuestros, pero sigo pensando que Liverpool necesita un delantero que acompañe a Suarez arriba que meta goles aunque Borini no lo esta haciendo mal solo que le falta definición.
Me preocupa mucho Reina que ha estado fallando mucho ultimamente, pero creo que este Liverpool si se adapta bien al estilo de Rodgers podria hacer una gran campaña y regresar a la Champions

Dempsey terminara en Anfield este verano???

Anónimo dijo...

Hoy estoy muy contento, hemos jugado muy pero que muy bien, aparte de los primeros 20 minutos que el City nos ha dominado la pelota, a partir de entonces dominio nuestro pero con oportunidades. Allen partidazo, repartiendo muy bien el juego y además recuperando muchas pelotas, gran fichaje, Sterling me ha encantado este chaval es titular sí o sí, Coates también me ha gustado mucho en defensa y hoy Johnson por la izquierda también ha jugado muy bien. Suarez ha marcado un gran gol, y Borini ha luchado cada pelota recuperando algunas pero le falta definición y entenderse más con Suarez, pero solo llevan 2 partidos jugando juntos. Kelly y Skrtel dos fallos garrafales en defensa y de momento Gerrard no me esta gustando, ha hecho un gran centro y gran rematada de Skrtel pero participa muy poco en el juego del equipo. Reina 3 salidas de puños y 3 cantadas como un templo, este año tiene que ser su ultimo año en el equipo. Mala suerte la de Lucas pero no creo que sea nada grave, por lo demás me ha gustado mucho como hemos jugado y especialmente Sterling y Allen me han encantado, Downing va a jugar poco si este chaval juega así y ojala que pase esto. Muy contento con la imagen del equipo.
Pol

Anónimo dijo...

Eso si con Assaidi y Sahin, tenemos bastantes variantes, lo único que veo es que nos falta un delantero rematador.
Pol

Anónimo dijo...

La gente se rie porque fichamos a Carroll por 39 millones. Pero nadie habla de Allen. 15 millones es un insulto! Ese chaval debería valer más que Modric!

En cuanto al rumor de Kaka es una bola. No le hagan caso.

Lo de Dempsey creo que hubo interés a principios del verano, pero no creo que venga. Es un bueno jugador, pero Rodgers está buscando crear un equipo para el futuro y traer jugadores de 29 años no creo que sea lo que quiere. Yo apostaría por Sturridge. Muchos rumores hablan de él. Es joven y no cuenta con muchos minutos en el Chelsea. Blanco y en botella.

Anónimo dijo...

Hay que decir las cosas como son , no entiendo la gente que banca a este pelado pero Reina siempre fue un INUTIL como arquero! el rey de los bloopers. Los arqueros del City , Arsenal , United , etc cuando estan ganando un partido importante se hacen goles solos para que les empaten? NOOO! esa es la mayor diferencia. Despues podemos discutir si falta otro delantero o lo que quieran pero con este burro en el arco estamos en el horno. Lo de Skertel tambien es lamentable en estos dos partidos! (el gol no me cambia nada la manera de pensar) la zaga tiene que ser Agger y Coates que el pobre con lo poco que juega siempre rinde! imaginen los nervios que debe tener que sabe que ante el minimo error que cometa lo relegan para poner a el anciano de Carragher , con confianza este chico es una garantia!. Allen es un gran mediocampista al fin una buena compra! Borini no lo voy a juzgar todavia ya que le veo buenas cualidades , Suarez hasta jugando bastante mal como hoy es de los mejores y Gerrard volvio a rendir y espero tenga esta regularidad porque lo necesitamos. Kelly es otro impresentable! es tan torpe el pobre que da lastima y Stearling tiene mucho atrevimiento y no descubro nada si digo que tiene un futuro impresionante pero esta para entrar del banco , aun le falta fisico y saber decidir! Suarez se le mostro muchas veces para el pase y queria hacer la individual

Anónimo dijo...

A todo esto me gusta lo que hace Rodgers: tomar nota y hacer cambios.

Último partido de Carragher, terrible: Cambio y titular para Coates.

Downing irregular, cambio por Sterling. Inclusive el Cambio de Borini por Carroll y Kelly por José Enrique: Buenas decisiones.

Anónimo dijo...

Acabo de ver el video de Jack Butland ... Hay que ficharlo y licenciar a Reina.

Anónimo dijo...

Faltando 10 minutos que te empaten asi es de liverpool, Skartel si faltan pocos minutos hay que tirarla arriba tenian al city todo arriba y da un pase atras.
Pero buen partido de liverpool, bien coates y allen tambien sterling, gerard y el segundo tiempo de suarez y borini.

Anónimo dijo...

Estos errores ya lo tuvimos en los partidos anteriores y todavia no entendemos que si tenes la misma cantidad de jugadores del equipo rival que defensas nuestros hay que lanzar el balon arriba, aveces parecen amateurs.
Esperemos aprender de estos errores y comenzar a ganar partidos.

Anónimo dijo...

No entiendo por que carrol casi no juega, necesita mas minutos para que demuestre todo su potencial.

Anónimo dijo...

Lo que me dolió el error de skrtel, quería pegarle, no puede cometer semejante error.
Mención también para Suárez, que golazo que hizo, lo grite con el alma.
Esperaba con ansias una victoria, tuvimos mala suerte, pero me quedo conforme con el partido, estoy con ilusiones y aunque no se que pasara con la temporadas, yo fiel al Liverpool siempre.
Estamos jugando mejor, pero se necesita mas precisión.
Dani, Chile.

Anónimo dijo...

Bueno de momento los fichajes de Rodgers me están gustando bastante y sin pagar mucho dinero y además siendo jóvenes. También me ha gustado mucho que haya puesto a Sterling de titular, sinceramente con otros entrenadores esto no hubiera pasado jamás, y el echo que haya puesto a Coates en lugar de Carragher también me ha gustado, además a acertado todos los cambios que ha hecho. En particular Joe Allen es un gran fichaje, por fin tenemos un mediocampista que la mueve de lado a lado y arriba y que solo la pasa atrás cuando no hay otra solución más, que no pierde nunca un balón y que encima recupera muchísimos, y que decir de Sterling, ha hecho más él en todo el partido que no Downing en un año, o lo que es lo mismo, desbordando por velocidad, atreviéndose a encarar al rival una y otra vez y sólo con 17 años, no regalando ningún pase tonto, me ha gustado mucho como ha jugado.
Lo que no me ha gustado han sido otra vez los despistes monumentales en defensa, la de Skrtel es de novato, pero espero que aprenda de este error y el primero no tengo muchas esperanzas en que se arregle más que nada porque el fallo viene de Reina y sus salidas, fatal, 3 que hace 3 malas. Sinceramente hace ya 2 años y lo que va de esta temporada que Reina ya no es el portero que era, espero que el año que viene fichemos a un portero para que sea el titular.
Pol

Anónimo dijo...

@ChulesBornez

No entiendo las críticas a Pepe Reina, a mí por lo menos me parece un buen portero y aún le queda muchísima cuerda para rato aquí en el Liverpool. Es muy importante en el vestuario y para la afición, tiene carisma, es un líder y todo un profesional. ¿Pero donde está el problema? Aparte de la mala prensa que existe, están infravalorados. Si Reina jugara en el mejor equipo del mundo como es el Real Madrid, estaríamos hablando de un gran portero, pero como para muchos juega en un equipo mediocre y perdedor como es el Liverpool, pues es un mal portero. No sé que decir, porque Reina no se merece tantas criticas negativas, lo da todo por el equipo donde está cuando perfectamente se pudo ir a otro sitio el año pasado pero prefirió quedarse porque la afición y compañeros le quieren pese a la mala situación deportiva que atraviesa el Liverpool. Eso hay que tenerlo en cuenta como también su palmarés con los "Reds": FA Cup, Carling Cup, Community Shield y SuperCopa de Europa, aparte del Mundial y las 2 Eurocopas con España. Algo tiene, peor sería que no tuviera nada y que no haya estado tanto tiempo jugando con nosotros, más de 6 años en Anfield, una pasada. Hará y está haciendo historia en el Liverpool y será recordado siempre junto con Dudek, Grobbelaar y Clemence, otros tres putos amos de la portería de Anfield. También otros buenos porteros como Casillas ante el Valencia en el Santiago Bernabéu con el gol de Jonas, también Cech en un gol ante el Reading en Stamford Bridge y Valdés ante Di María en el Camp Nou fallaron estrepitosamente. ¿Qué, a éstos tampoco hay que criticarlos tanto? No me jodáis, todos los porteros fallan como también aciertan, hay que tener en cuenta muchas cosas y no crucificar a los porteros así porque así. Pues eso.

Anónimo dijo...

Una lastima empatar un partido que estaba ganado, luego del gol de suarez el city estaba muerto y ese error y increiblemente se nos escapan 3 puntos que estaban en el bolsillo, pero se hizo buen partido contra unos de los favoritos a llevarse la liga.

Anónimo dijo...

una pregunta, donde puedo ver en directo los partidos del liverpool???? estoy cansado de no poder ver los partidos y tener que conformarme con ver los resumenes cuando termina el partido, gracias!

Anónimo dijo...

A mi Pepe Reina me encanta. Yo no quiero que deje el Liverpool ni mucho menos. Sin embargo, si es cierto que ha bajado su rendimiento, y que deberíamos reforzarnos con un portero jóven, e ir quitándole minutos a Reina para dárselos al nuevo.

Esto es Anfield dijo...

Si podéis los anónimos firmar los comentarios con vuestro nombre o alias para referirnos a vosotros sería mucho mejor.

Muchas gracias por siempre estar ahí a todos

Blessing25 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Blessing25 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Vi el partido y me parecio que pudimos haber ganado facilmente por tres o cuatro goles de diferencia simplemente el Manshity no existio en el juego y es tan notorio que los goles que marcaron fueron por claros errores defensivos y no por ataques ordenados que hayan realizados.
La figura sin duda fue Joe Allen el tipo juega con una calidad que enverdad solo le he visto a Xavi Hernandez y a Andres Iniesta juega con una elegancia es un crack.
Ahora felicito a Sterling por su debut como titular en premier pero siento que hay que llevarlo con calma no apresurar procesos que puedan perjudicar al jugador.
Tambien me ha agradado el desarrollo de Shelvey que para los memoriosos fue el ultimo fichaje de la era Benitez y debo admitirlo que aunque hace unos años se viene hablando de lo bueno que es en esta pretemporada en donde al fin puedo ver que en realidad el chico tiene para ser el jugador buque del club incluso lo visto en este partido me parece que tiene para ser el reemplazo natural de Steven Gerrard.

Anónimo dijo...

Estamos comenzando a carburar y urge la victoria contra el Arsenal sobre todo porque aun viene a mi mente el ridiculo de la temporada anterior en donde hasta el equipo mas mediocre nos derrotaba tenemos que hacer de Anfield un Fortin solo nos sirve sumar de tres hay que mentalizarse de esa forma.

Anónimo dijo...

Suarez anda muy presionado y se acerca el partido contra el estiércol Manure nuevamente se revive la polémica y Fergusson hablando basuras y Evra llorando porque le dijeron negro cosa que nunca probaron.
Hay que tratar de que este incidente quede en el pasado que ya Suarez trate de olvidar esto se que no sera fácil por las cosas que rodearon el hecho pero esto le puede hacer mucha mas presión de no matar este caso ahora.
Fergusson gana la premier porque manipula la mente de sus adversarios y saben que si Suarez llega a rendir y anotar como lo hizo en el Ajax se puede convertir en un puñal

Anónimo dijo...

@anonimo,

Yo siempre veo el fútbol por esta web:

http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football

Usando también el Sopcast.

Chulizas, el dijo...

A ver si la fortuna nos sonríe de cara a partido contra el Harts y podemos endosarles una buena cantidad de goles y así cogemos confianza para el partido contra el Arsenal.

Chulizas, el dijo...

Hearts perdón.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con ESTO ES ANFIELD, a ver si firmamos los comentarios porque con tanto anonimo comentando uno se hace un lio que no veas.

Bien Liverpool en todas sus lineas menos en el apartado defensa y porteria, algo que va a llevar mucho trabajo porque estamos en epoca de transicion de estilo, asi que lo de Skrtel es justificable, pero lo de Reina viene de mucho antes, desde antes de la llegada de Kenny Dalglish y ya canta mucho.

Cuesta creer que tenga tantos errores seguidos, si queremos aspirar a puestos de champions necesitamos un portero de garantias.

Allen y Sterling brillantes, y lo que mas satisfaccion me ha dado ha sido ver a Coates haciendolo bien de titular, lo que significaria que por fin tenemos un entrenador con cojones para sentar a Carra en el banco.

El juego del Liverpool por momentos ha sido muy vistoso, pero todavia hace falta tiempo para llegar al nivel que Brendan pretende, vamos por buen camino y el futuro es brillante. Animo y a seguir por esta senda de buen juego. YNWA!

Slashred87

Anónimo dijo...

Aunque mucho se repita una mentira no se convierte en verdad y muchos insisten en decir que Pepe Reina es la causa de todos los males del Liverpool y son tan descarados que lo culpan por el goal que marco Tevez y libran al unico culpable Skrtel dan pena Reina es top 10 y me parece que el problema no esta alli el equipo va iniciando a jugar a la forma de Rodgers esperemos como termina esto.

Anónimo dijo...

Parece que las últimas horas de mercado pueden ser movidas para el Liverpool. Se habla de las salidas de Joe Cole al West Ham, de Spearing al Bolton y de Adam a Aston Villa o Everton. Posibles fichajes de Sturridge, Dempsey o Afellay. El fichaje de Sturridge me parece prioritario, con esta incorporación tendriamos un ataque temible. Si ademas viene alguno de los otros dos, perfecto.

Como paja mental, yo propondria un trueque al Everton: Baines x Adam+dinero.


Bill

Anónimo dijo...

Baines ya nos rechazó el verano pasado.

Anónimo dijo...

Hay que buscar un lateral por izquierda y nada mas, el equipo tiene buenos jugadores en casi todos los puestos, los errores que se cometieron el domingo tendran que ir solucionandose porque el año pasado paso lo mismo y cada partido habia uno o dos errores como este de Skrtel asi que a trabajar en esos errores. Pasando esos errores el equipo luego de los 15 minutos iniciales se solto y jugo mejor que el City y en el segundo tiempo despues del golazo de Suarez el city casi estaba en la lona asi que por eso tenemos que tener confianza pues pocos equipos en la premier pueden hacer eso y uno somos nosotros. Me alegro el gol de Suarez porque si no hacia un gol empesarian los rumores de que no convierte, rumor casi sin fundamento porque creo que lleva 55 partidos y convirtio 25 goles casi la mitad que es el promedio de un delantero sin contar las chances de gol que crea solo el y que lo destacan por sobre otros delanteros y lo hacen unico.( Una cifra diego milito tiene un porce
ntaje del casi 60 porciento y es delantero centro, mientras que suarez es delantero de toda la cancha.)
Leonardo de Montevideo.

Till Lindemann dijo...

estoy muy contento con el juego que presentó el liverpool

Chulizas, el dijo...

Pues yo creo que la incoprporación de Stirrdge sería genial, así como las salidas de Adam, Spearing, Cole y puede incluso que Downing.