domingo, 26 de agosto de 2012

Transfer News: Sahin el cuarto fichaje de Rodgers



Nuri Sahin, el chico que vio el milagro de Estambul



Ayer se consumo el cuarto fichaje de la era Brendan Rodgers, llega al medio del campo del Liverpool Nuri Sahin, el jugador turco proveniente del Real Madrid jugara en el cuadro de Anfield en calidad de cedido y sin opción de compra al finalizar la misma. Nuri Sahin llega a al conjunto red siendo el primer jugador turco en vestir la camiseta del Liverpool, su numero será el numero 4.

Por Jorge Olmos (@george_olmos)

El medio turco-alemán llegaba ayer a Melwood para firmar por el Liverpool por una temporada en la que cobrara £ 115.000 a la semana , era un jugador que tenía entre ceja y ceja Rodgers cuando se hablo de su posibilidad de llegada al Liverpool, al final la negociación se pudo realizar tras el no acuerdo en la opción de compra por parte del Arsenal, la primera opción para el internacional turco fue el Arsenal, pero las buenas relaciones de Rodgers con el técnico madridista José Mourinho hicieron que el que será portador del cuatro del Liverpool llegara a lo propuesto por el técnico portugués.  El medio turco llega tras una temporada en la que no se hizo con un puesto en el Real Madrid, las lesiones no dejaron ver al que fuera nombrado mejor jugador de la Bundesliga 2010-11, está será su segunda cesión tras la acontecida en el Feyenoord en la temporada 2007-08.


Sahin de 23 años paso reconocimiento y tuvo unas primeras declaraciones a la pagina del Liverpool  "Estoy feliz de estar aquí y estoy ansioso por jugar para el Liverpool. Me enorgullece que estar unido a un club tan grande como el Liverpool Football Club” Brendan Rodgers tras la firma de la cesión hablo al respecto de Sahin con palabras de agradecimiento al Real Madrid  "Estamos encantados de dar la bienvenida a Nuri al Liverpool y también dar las gracias al Real Madrid por el préstamo a nosotros de un jugador con tanto talento. Nuri Sahin es un jugador con una gran técnica y motivación, alguien que encaja sin problemas en nuestro modelo de juego”.




La conexión de Sahin con el Liverpool se ha sucedido varias veces,  la primera ha sido que estuvo en el partido en el que los reds se alzaban con la Quinta Copa de Europa en el Ataturk, el internacional turco por aquellos años estaba en el equipo Sub-17 y fue invitado tras ganar el Europeo de aquel año por la Federación Turca, les toco la suerte de estar en la grada donde estaban los aficionados reds, pero si hay una persona que le podía hablar de lo que significa el Liverpool no podía ser otro que su ex compañero Xabi Alonso  “Le gusta el fútbol! Cuando se enteró de que el Liverpool estaba interesado ​​en mí, él empezó a hablarme del Liverpool. Él tiene mucho cariño al Liverpool Football Club. Me decía: "Ve allí, te va a encantar. Los aficionados se ocuparán de ti y te querrán "y cosas por el estilo. Dijo Anfield es el mejor estadio del mundo. Xabi ha ganado muchos trofeos aquí, y espero que yo pueda hacer lo mismo”.

Hoy estará en Anfield viendo al equipo en su partido contra el Manchester City  “Tengo muchas ganas de estar en Anfield porque todo el mundo dice que es el mejor estadio del mundo “y no quiso pasar la posibilidad de mandar un mensaje a los aficionados reds “Estoy deseando conocerlos. Estoy feliz de estar aquí y espero que este sea un buen año con trofeos. Un club como el Liverpool tiene que estar jugando en la Liga de Campeones, así que vamos a ir a por los cuatro primeros. También tenemos la FA Cup, Copa de la Liga y la Liga Europa y espero que al final de la temporada ganemos  algún trofeo”.



Sahin Hoş geldiniz! Bienvenido Sahin YNWA



Accede a las noticias:

Sahin llega al Liverpool en calidad de cedido – Liverpoolfc.com – in english

Alonso me hablo del Liverpool – Liverpoolfc.com – in english

Sahin “Yo estuve en Estambul” -  Liverpoolfc.com – in english


Fotos de Liverpoolfc.com


11 comentarios:

Anónimo dijo...

Bienvenido Sahin. YNWA

Buen detalle de Alonso.

Hoy gran partido en Anfiedl, creo que se puede ganar.

COME ON LIVERPOOL!!!!!

Anónimo dijo...

El problema del 9 es muy serio. Necesitamos a alguien que defina arriba. Desgraciadamente, no podemos fichar jugadores de la talla de Jovetic, Soldado, Pato, etc., por falta de capital. Con las ventas de Adam, Spearing y Cole, a lo máximo que aspiramos es a Clint Dempsey, un jugador que me gusta mucho, pero su edad me echa para atrás.

La prensa inglesa se levantaba hoy diciendo que Carroll le podría haber dicho a Brendan que quiere marcharse al Newcastle y nada más. Con la salida de Carroll por, como mínimo 15millones, se abrirían muchas puertas.

Yo he estado investigado jugadores más o menos jóvenes, que podrían salir baratos y este es mi top 6:

6. TIM MATAVZ. Esloveno, 23 años, 1'88cm. Juega en el PSV. Va bien por arriba y tiene muy buena definición. Delantero matador.

5. BURAK YILMAZ. Turco, 27 años, 1'88cm. Juega en el Galatasaray. Es un goleador nato. Haría buenas migas con Sahin.

4. LOIC REMY. Francés, 25 años, 1'84cm. Juega en el Marsella. Jugador muy veloz, buen regate y gran definición.

3. GARY HOOPER. Inglés, 24 años, 1'75cm. Juega en el Celtic de Glasgow. Este jugador me encanta. Buena definición.

2. KEVIN GAMEIRO. Francés, 25 años, 1'72cm. Juega en el PSG. Es el Michael Owen Francés. Muy veloz, mucho desborde. Nos vendría bien un jugador así.

1. RICKY WOLFSWINKEL. Holandés, 23 años, 1'85cm. Juega en el Sporting de Portugal. Yo diría que es el nuevo Huntelar. Un gran delantero.

Anónimo dijo...

Lo de Sahin es una maldita estafa! El Liverpool paga 6 millones y se hace cargo de la ficha del jugador (3 millones). El arsenal ofrecio solo 2 millones por la cesión, por eso no se fue. El madrid nos la ha colado, y el Liverpool ha picado como si de un equipo amateur se tratara. Basicamente, al Real Madrid el fichaje de Sahin le ha salido por 1 millon. DESASTROSA GESTION DEL LIVERPOOL UNA VEZ MAS...

No me sorprenderia que ficharamos a Michael Owen por 10 millones a pesar de no tener equipo.

PARECE QUE NOS SOBRA EL DINERO!

Anónimo dijo...

Si queremos meter al Liverpool en Champions, creo que el equipo titular tendría que ser el siguiente:

---------- REINA -----------
JOHNSON AGGER SKRTEL ENRIQUE
------ LUCAS -- ALLEN ------
- GERRARD - SAHIN - SUAREZ -
--------- STURRIDGE --------

Suplentes: GULACSI, KELLY, COATES, HENDERSON, STERLING ASSAIDI, BORINI.

Anónimo dijo...

Dentro de los 6 millones ya esta incluido el salario de Sahin...
AS y MARCA poco saben de periodismo deportivo

Anónimo dijo...

Vamos a ver ... Aunque esté incluido el salario del jugador, 6 millones me parece carísimo, para u. Jugador que lleva casi año y medio sin jugar, tenerlo un año, hacerle el rodaje y si juega bien que se vaya ... Os prometo que no lo entiendo a menos que no se haya reservado una opción de compra real, porque el que le está haciendo un favor es el liverlpool al Madrid, ya que mourinho no contaba esta temporada con él.

Anónimo dijo...

STERLING TITULAR!!! BIEEEEN! Pero esto que estan haciendo con él tendrían que hacerlo con Suso. El joven necesita minutos, o se irá.

Anónimo dijo...

MADRE MIA! OS JURO QUE ESTOY LLORANDO! QUE FORMA DE JUGAR, QUE CLASE, QUE TOQUE, QUE TODOOOO! MENUDA AFICION! NO HAN DEJADO DE CANTAR NI UN MINUTO!

UNA PENA LO DE LUCAS, PERO SHELVEY ESTA HACIENDOLO BIEN.

ALLEN, GERRARD, STERLING ENCHUFADISIMOS!

POR FAVOR, QUE NO VUELVA ENRIQUE! JOHNSON EN LA IZQUIERDA ES UNA MALDITA MAQUINA! LO HACE TODO BIEN! QUE CLASE!

SKRTEL ES UN DIOS! QUE PODEROSO ES!

BIEN REINA Y BIEN KELLY!

QUIZAS LOS MAS FALLONES SON SUAREZ Y BORINI HOY, PERO TAMBIEN ESTAN HACIENDO UN GRAN PARTIDO! BORINI PIDIENDO A LA AFICION QUE ANIME MAS, QUE GRANDE!

ESTE EQUIPO ES LO MEJOR QUE HAY! QUE GOZADA VERLOS JUGAR!

THIS IS ANFIELD!!!

Anónimo dijo...

Sahin viendo el partido en anfield ;) Buen partido despues del gol de skrtel.. antes poco y nada...Borini perdio un gol cantado ...

sterling genial.. se ve q tiene calidad... y suares perdido...

Se rumorea por las paginas de futbol que KAKA podria ser fichado.. supueestamente liverpool pagaria su ficha...

Si el liverpool sigue asi puede pelear por algo importante pero tiene q darle oportunidades a este chico sterling q realmnete es mejor q DOWNING ADAM HENDERSON CARROLL y muchos mas q son un platal de caros y que deberian vender para traer a kaka o a algun otro refuerzo...

Esperemos q ganen ...YNWA

Anónimo dijo...

fichar a kaka? deja las drogas, anda! jajaja

Antonio Pablo Cachon Piñon dijo...

Lo de Kaká no.me lo creo pero lo dan por todos lados