jueves, 30 de agosto de 2012

Oferta del Stoke City por Charlie Adam.


Spearing cedido al Bolton y Carroll insiste en quedarse en Anfield.


El Liverpool podría aceptar en las próximas horas la oferta presentada por el Stoke City por el medio escocés, Charlie Adam. La oferta del conjunto Potter, está cifrada en 5 millones de Libras esterlinas y por lo que parecen afirmar varias informaciones, esta oferta competiría con otra recibida por parte del Fenerbahçe turco, quien ya se hiciera con Dirk Kuyt a principios de junio. Adan recaló en Anfield la temporada pasada por un montante total de 9 millones de Libras. La decepcionante temporada realizada y la llegada de jugadores como Joe Allen o la cesión de Nuri Sahin, ha hecho plantearse al club la salida del jugador escocés. 

Quien continua con su afán de permanecer en Anfield es Andy Carroll. El delantero Red, pese a las continuas informaciones que le colocan fuera del Liverpool, e incluso algunas insinuaciones o recomendaciones del técnico Red, Brendan Rodgers, para que éste acepte alguna de las ofertas presumiblemente presentadas por varios clubes por él, insiste en continuar en el club. Tanto West Ham United, como Newcastle United, podrían reavivar su interés por el delantero internacional inglés y mejorar de este modo las ofertas de traspaso o cesión presentadas a inicios de julio.

Ambas salidas y la consecuente adquisición de dinero efectivo, estarían ligadas a la presentación de una posible oferta del Liverpool al Fulham por el media-punta norteamericano, Clint Dempsey, e incluso se mantienen las esperanzas de la contratación de Theo Walcott, aunque su renovación con el Arsenal parece cada vez más cercana.

Quien ya parece tener claro su destino es Jay Spearing. El mediocentro Red disputará los próximos seis meses como cedido en el Bolton Wanderers de la Championship League, tras el acuerdo alcanzado entre ambos clubes, según informa Sky Sports.

Accede a las noticias:

Spearing acuerda la cesión al Bolton. -Sky Sports- (in english)

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Carroll se queda Adam se puede ir...
AJ_23 amigo donde estas??? tranquilo vuelve que ya no hay peligro.


Till Lindemann

Anónimo dijo...

que paso con lo de huntelaar , tenia entendido que si carroll se marcha llegaba el holandes.

Chulizas, el dijo...

Parece ser que vamos a ficar a un joven turco de 17 años, Samed Yesil del Leverkusen. Calculo que este sea el último fichaje que realizaremos, así que adios a los posibles fichajes de Walcott, Sturridge, Afellay, Huntelaar, etc

Anónimo dijo...

Y Sturridge???

Anónimo dijo...

el turco de 18 anos es una joya en bruto y lo mejor a un super precio bien rodgers con un equipo joven reviviras a nuestro liverpool

Anónimo dijo...

Al turco lo vi jugar en el mundial sub-17 y en el partido contra mexico que ha sido uno de los mejores partidos de todos los tiempos el chico demostro que tiene madera esperemos que tenga un buen desarrollo.

Noé Hernández dijo...

Por el estilo de juego de Rodgers, es normal que Adam no tenga sitio en éste Liverpool. Saludos.

Anónimo dijo...

Hoy la UEFA jodio con el Fairplay financiero asi que tengamos cuidado con gastar y gastar, no sea que despues tengamos que vender de apuro algun jugador.
Leonardo de Montevideo.

Anónimo dijo...

es una incorporación espectacular la del chico Yesil, pero por supuesto que me refiero viendo a futuro...si lo trajeron para cubrir la ya oficial salida de Carroll sería un grave error (y no creo que vaya a ser así por su juventud) suena Huntelaar que sería un fichaje ESPECTACULAR, suena Dempsey que pues sería solo una "buena incoporación" y a últimas horas un rumor sobre Llorente...hay que esperar hasta mañana! yo creo y espero que la directiva nos sorprenda (para bien =D)

Anónimo dijo...

Es oficia la ida de carroll... creo era lo mmejor carroll no esta a la latura ( q ironia es el mas alto del equipo) de los red's y le ira bien jugaen en un club de menos peso donde tenga minutos... se dice q samed yesil ya esta echo.. pero segun ley el mismo representante de huntelar dijo "ya esta todo charlado, si se ira huntelar al liverpool con la condicion que no este carroll..." asi q dicho esto se supone q el refuerzo de ultimo momento seria el goleador huntelar... acompañado de la medallita yesil q tiene mucha espectativa...7

Asi pues.. parece que se cerrara la temporada de fichajes en liverpool

Se habla de una oferta por adam. yo de liverpool aceptaba... y con el traia a demsey...

Saludos

John de veracruz :)

Anónimo dijo...

John de veracruz, stas hablando mucho..... fuera.

Anónimo dijo...

Quien me va a sacar? tu? .i.


Es ofida charley adam se fue al stok city...

aun no se confirma ninguna llegada..