jueves, 30 de agosto de 2012

La Previa: Liverpool - Hearts.


Confianzas, las justas.


Como hace una semana atrás, el partido europeo intersemanal llega para los de Anfield de manera inoportuna, al presentarse el encuentro antes de un importante duelo de Premier League ante uno de los favoritos del campeonato inglés. En esta ocasión, el Arsenal de Arsene Wenger. Con el marcador favorable (0-1) de la ida, Brendan Rodgers no quiere confianzas y planifica el partido con sus mejores cartas disponibles. El reciente fichaje Nuri Sahin, no es elegible para el partido, por no haber sido inscrito para la fase previa de la competición.

Por Stubbins. (@El_Stubbins)

Con la tranquilidad ofrecida por el gol conseguido en el Tynecastle Stadium de Edinburgo hace una semana, pero con el duro revés de la confirmación de la lesión de medio alcance (entre 2 y 3 meses) de Lucas Leiva, afronta el Liverpool el partido de vuelta del play-off clasificatorio para la Europa League. La lesión del medio brasileño ha trastocado los planes previstos al técnico Brendan Rodgers en el diseño del equipo titular.

En ese sentido, el técnico norirlandés del Liverpool ha asegurado que, si bien en el partido de ida dió descanso a jugadores como Gerrard, Suárez o Johnson, quienes ni tan siquiera viajaron, el hecho de jugar dos partidos consecutivos en casa y el consecuente descanso entre partidos derivado de la ausencia de viaje, favorecerá la inclusión de algunos de los jugadores clave de la plantilla. 

Lo que sí tienen asegurado los supporters Reds, es la ausencia de la reciente adquisición del club en formato de cesión, Nuri Sahin, quien no es alineable debido a que no fue inscrito para la disputa de la fase previa de la competición al pertenecer todavía a la disciplina del Real Madrid. El jugador turco, sí podría ser inscrito para las siguientes rondas de la competición, en caso de superar la presente ronda.


Por su parte, el conjunto escocés parece estar atravesando por un bache de resultados que le llevó a empatar contra el Aberdeen sin goles en el partido posterior a la derrota frente al Liverpool. El entrenador del Hearts, John McGlynn, ha descrito el partido de mañana como una magnífica y bella oportunidad para sus jugadores, que deben actuar con convicción sobre todo en los primeros veinte minutos de encuentro para tratar de poner nerviosos a equipo y afición local. 

Aún así, el entrenador escocés admite que su equipo perdió su gran oportunidad de superar la eliminatoria en el partido de ida, siendo consciente de la dificultad de vencer al Liverpool en Anfield, aunque no hay nada imposible en el fútbol.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

quienes estan convocados?



Eñaut Goñi

Noé Hernández dijo...

0 confianzas, a superar el trámite sin sobresaltos.

Anónimo dijo...

Posible alineacion para hoy segun un periodista: Reina; Kelly, Skrtel, Carragher, Downing; Henderson, Allen, Shelvey; Gerrard, Morgan, Suarez”.
Bueno si hoy no juega Carroll y en su Lugar juega Morgan creo que es hora que se le vaya buscando salida del equipo. No podemos darnos el lujo de tener en la banca un jugador que fichamos en 35 millones de libras. Hay rumores que vinculan al equipo con LLorente y Huntelaar pero esto jugadores no funcionaran en este equipo si el modelo es el juego del Barcelona hay que buscar jugadores rapidos y con olfato de gol

Anónimo dijo...

Andre Schurrle

Anónimo dijo...

Hoy el liverpool f.c. ficha a la joven promesa alemana Samad Yesil que militaba en el bayer leverkeusen aparentemente comparte agente con nuri sahin lo cual facilito su ficha por un millon de libras felicidades bienvenido.
Y.N.W.A

Anónimo dijo...

No entiendo por que jugara Carragher! lo peor es que parece que sera asi durante toda la Europa League. Hasta donde tengo entendido Agger y Skertel son la dupla titular , entonces que haces con Coates que es mucho mejor que el abuelo cuadriplejico de Carragher? cuando va a jugar? hay que darles oportunidades a los jugadores con futuro!! el abuelito Carra solo esta robando la plata.

Anónimo dijo...

Carrol porque no juega.

Anónimo dijo...

. henderson.. Adam.. Downing.. doni Carroll Sigan asi liverpool..Con esos 5
fichajes de pacotilla hubieran traido a jugadores de talla... asi hubieran sido solo 3 pero bueno de verdad.. huntelar goleador 29 tantos en la bundesliga por eejmplo... o el volante de atleticoa javi martines.. el preopio remplazo de xabi alonso... pero no.... comprarno a coates nose para que porque no lo dejan jugar.... hubieran traido a cavanni de napoli.. jugadores asi consagrados le dan prestigio a la institucion.. no estos payasos...

esperemos q hoy pasen de ronda sino seria un total fracaso...

Chulizas, el dijo...

Deberían jugar Carroll, Coates y Assaidi, y tanto Gerrard y Suárez reservarlos para el partido contra el Arsenal.

Anónimo dijo...

Recuerden que lo que publico sobre las alinaciones es probable no creo que este tipo sea asistente de Rodgers.
Amigo Chulizas recuerda que Assaidi no puede jugar aun en la europa league con nosotros por que jugo con su anterior equipo estas etapas cuando pasemos Dios primero entonces ya queda elegible para jugar con nosotros.

Chulizas, el dijo...

Cierto!

Anónimo dijo...

bueno confirmo la alineacion
Titulares: Reina, Kelly, Carragher, Skrtel, Downing, Allen, Henderson, Gerrard, Shelvey, Suarez, Morgan.
Suplentes: Jones, Johnson, Enrique, Agger, Coates, Borini, Sterling.

Anónimo dijo...

Pobre Carroll

Anónimo dijo...

Bueno segun estadisticas es el equipo titular mas joven que compite en un torneo oficial por parte del Liverpool veremos que sucede

Anónimo dijo...

Oficial: Carroll cedido al WestHam.

FSG promete fondos para un delantero si cede a Carroll al Westham.

Oferta formal del Stoke de 5M por Charlie Adam.