De dos a tres meses de baja para Lucas.

by - agosto 29, 2012


Confirmada la lesión muscular del medio brasileño.


Brendan Rodgers ha confirmada en la rueda de prensa previa al partido de Europa League frente al Hearts, que la lesión de Lucas Leiva tendrá un alcance de dos a tres meses de recuperación. La lesión representa un varapalo para el jugador brasileño, quien ya superó recientemente una larga ausencia de ocho meses de los terrenos de juego, tras sufrir la temporada pasada una rotura de ligamentes en su rodilla, habiendo incluso de pasar por el quirófano.

Apenas disputados dos minutos del partido del pasado domingo frente al Manchester City en Anfield, Lucas sintió unas molestias en su muslo que le obligaron a solicitar el cambio al banquillo con claras muestras de dolor para ser sustituido inmediatamente por Jonjo Shelvey, ante la imposibilidad de continuar sobre el terreno de juego.

El jugador se ha mostrado seriamente preocupado a través de su perfil de Twitter, manifestando que "No hay palabras para describir mis sentimientos ahora. Es duro ser positivo, pero los mejores dias regresarán." Algo de lo que están seguros tanto técnico, como compañeros y supporters del Liverpool, ante el gran sentido de superación del centrocampista.
  


You May Also Like

3 comentarios