miércoles, 29 de agosto de 2012

A la expectativa con Theo Walcott.

El extremo se niega por ahora a renovar con el Arsenal.


El Liverpool permanece atento a las evoluciones de uno de los episodios más tortuosos del mercado futbolístico estival. La renovación de Theo Walcott con el Arsenal. La negativa del joven extremo a la nueva oferta de renovación del club londinense, abre toda clase de especulaciones sobre el futuro del internacional inglés. Como no podía ser de otra forma, quien más interesado parece estar en adquirir al jugador es el Manchester City, aunque desde Anfield también se sigue el caso con sumo interés.

Redacción Esto es Anfield.

Una nueva respuesta negativa por parte de Theo Walcott a la oferta de renovación presentada por el Arsenal, podría hacer decidir al club del Emirates a poner en venta al jugador antes de que el mercado se cierre el próximo viernes. Walcott cuyo contrato con los Gunners expira el próximo año, no parece llegar a un acuerdo en cuanto a su remuneración, pese a que su principal interés es permanecer en su actual club.

Ante la posible falta de acuerdo entre ambas partes, varios clubes permanecen a la expectativa del caso para hacerse con los servicios del veloz extremo. Quién no ha escondido ese interés es el Manchester City, quien tras la venta de Adam Johnson al Sunderland, buscan en Walcott a su jugador ideal de banda, aunque el equipo dirigido por Roberto Mancini, también tiene al jugador del Swansea City, Scott Sinclair, como alternativa a un precio mucho más asequible.

Tampoco la situación contractual de Walcott y su posible puesta en venta, se escapa para el Liverpool, según apuntan diversos medios. La operación estaría ligada a la salida de Andy Carroll del equipo de Brendan Rodgers, por el cual, West Ham United y su antiguo club Newcastle United, han mostrado cierto interés.

Accede a la noticia:



10 comentarios:

Anónimo dijo...

@ChulesBornez

http://liverpoolfc.com/news/latest-news/rodgers-reveals-downing-plan

Pinchad en el enlace y leed la noticia. ¿Qué os parece la idea de Rodgers sobre Downing?

Yo creo que es una muy buena idea, no se desempeñaría mal el jugador jugando atrás y como recambio de José Enrique cuando éste no esté por lesión o por lo que sea. Me gusta la idea de Rodgers de hacer un "Jordi Alba" con Stewart Downing en el Liverpool... Jajaj. Una buena idea más de Rodgers, me gusta. Y qué siga imaginando más cosas, a ver si este año hacemos una buena temporada como el equipo se merece.

Anónimo dijo...

Si Walcott se va al City, no podria ir el Liverpool a por Sinclair? Rodgers lo conoce bien y es un buen jugador. De todas maneras, si viene Walcott estupendo aunque mi preferido es Sturridge. Alguna novedad con el blue?

Bill

Anónimo dijo...

Nuri le costará al LFC 1.6M esta temporada y no lo que escriben desde España.

Anónimo dijo...

Nuri le costará al LFC 1.6M esta temporada y no lo que escriben desde España.

Anónimo dijo...

Que tendra en la cabeza la directiva red???? es q no ven que ya de volantes estamos bien y necesitammos es un goleador...??

XQ no vender a uno q otro volante y complar a HUNTELAR que ya declaro q le gustaria ir a liverpool.. vender a carroll y con el comprar a otro delantero de menos peso como sturrigh y asi formar con 4 delanteros de buen nivel en la plantilla y de volantes creo q con gerrard lucas allen sahin joe cole adam downing henderson es mas q suficiente asi sea decir q de esos solo sahin allen y gerrard y lucas son buenos los otros 4 son regulares tirando a malos pero almenos hacen bulto... Downing como lateral...no creo.ahi q saber defender y downing no sabe ni meter el cuerpo... asi q no creo q funcione... lo haria mejor sahin q ya hizo eso en madrid...

Walcott... solo sabe correr.. solo lo traeria para q acompañe en las jugadas rapidas a suarez y al precio de vender a adam o joe cole o downing... q no hacen nada x el club... y ps el club no creo q tenga para seguir despilfarrando dinerocomo hizo con sahin..

Como ira lo de KAKA... siempre me parecio un jugador con magia.. aunque madird lo haya quemado..se podria recuperar...

Anónimo dijo...

A la pagina web de liverpool echo, dicen que Lucas tiene para 3 meses, vaya mala suerte! ahora que por fin había demostrado lo buen jugador que es, encadena lesión con lesión, en fin esperemos que tenga una buena recuperación y pueda volver al campo en plena forma. Mucha suerte Lucas!

Anónimo dijo...

Perdón no he firmado el comentario anterior.
Pol

Anónimo dijo...

Y porque no juega en el arsenal, nunca tuvo continuidad, nos va a pasar como cole que nunca juega y cuando lo hace se lesiona. Liverpool no necesita gastar en un jugador asi, es tirar dinero. A Liverpool le falta un lateral izquierdo o volante por la izquierda que pueda jugar de lateral.
Leonardo de Montevideo.

Anónimo dijo...

Señores Red's malas noticias sobre Lucas, de dos a tres meses fuera por lesión... Menos mal llegó Sahin.

Respecto a Wallcot me parece un buen jugador, pero estoy completamente de acuerdo en que necesitamos a otro delantero, que también funcione como Extremo.

Saludos desde Colombia.

Pach95 dijo...

Leonardo Walcott es un gran jugador la temporada pasada hizo 14 asistencia y 9 goles, no se si ha jugado esta temporada porque no he vi los 2 partidos del Arsenal pero si no juego supongo que es como por resentimiento de Wenger como paso con Nasri en su momento. Ojala podamos fichar a Walcott y tener mas velocidad que nos falta.