sábado, 18 de agosto de 2012

WBA 3-0 Liverpool





Un comienzo no deseado



El Liverpool FC debutó en la Premier League 2012-2013 en lo que acabó convirtiéndose en una tarde para olvidar. Un gran gol de Zoltan Gera en los últimos minutos de la primera parte marcó el devenir del encuentro durante los 45 restantes, que sirvieron para consumar la victoria por 3-0 del West Brom frente a unos reds que acabaron con 10.


Por Fernando Montero (@nandomb)

En un partido disputado en el estadio de The Hawthorns, el West Brom comenzó de forma brillante y efusiva por medio de un disparo lejano de Ridgewell que se marchó ligeramente elevado y un intento de vaselina por parte de Shane Long que salió rozando el larguero. Sin embargo, la primera intervenció de un meta rival fue la del local Ben Foster, que despejó un fuerte disparo de Luis Suárez desde fuera del área tras una buena acción personal del delantero.

El WBA gozó de alguna que otra oportunidad, como un libre directo de Steven Reid que se marchó desviado a córner después de golpear en un defensa red. Sin embargo la posesión durante estos primeros 45 minutos fue del Liverpool.

Luis Suárez fue el que dispuso de las mejores oportunidades de gol. A la media hora de partido, tras un gran pase de Glen Johnson, remató de cabeza desde el borde del área pequeña en una acción que debió haber supuesto el 0-1 en el marcado pero que no encontró el fondo de las mallas.



Los Baggies buscaron con más insistencia el ataque durante los últimos minutos de la primera parte, y fue así como en el 42' de partido tomarían la ventana en el marcador. La acción nació en una falta de Glen Johnson sobre Peter Odemwingie, en al que el lateral red vio la cartulina amarilla. A pesar de que el lanzamiento acabó siendo desviado a saque de esquina, fue desde el córner lanzado por Morrison y que despejó del área Skrtel donde Gera consiguió conectar un fuerte disparo desde fuera del área que dejó clavado a Pepe Reina sin opciones de evitar que los de Merseyside llegasen con desventaja al marcador en el descanso.

El Liverpool emprendía la segunda parte con la necesidad de recuperar la desventaja en el marcador, sin cambios en el once inicial. Los aficionados red en el estadio cantaban The Fields of Anfield Road y el Liverpool salió con fuerza al ataque.

En el minuto 48, una falta sobre Luis Suárez en la media luna era lanzada por el jugador uruguayo con gran potencia desviada al lado izquierdo del meta rival. En los próximos minutos, Downing y Gerrard se mostraron más activos intentado llegar al área por el ambos flancos del campo pero sin mucho éxito en el último pase.


El West Bromwich se dedicó a aguantar atrás y a esperar la oportunidad para salir a la contra. Esta oportunidad se dio en el minuto 58, cuando el delantero centro del WBA se plantó sólo frente a Reina tras un balón en largo que superó a Agger, el cual acabó empujando por detrás a Shane Long provocando el penalti y la consiguiente expulsión del central danés que dejaba a los hombres de Rodgers con 10 en el campo. Sin embargo, el propio Long se encargó de lanzar la pena máxima… al centro, rasa y sin fuerza por suerte para los intereses del Liverpool y de un Reina que no tuvo mayores problemas para detenerlo.

Rodgers dio entrada a Carragher por Downing para cubrir el hueco en la zaga que había dejado Daniel Agger. No obstande, sólo 5 minutos después, Skrtel se dormía dentro del área y Long aprovechaba para sacarle el balón de los pies. A Continuación, el defensa checo tocaba ligeramente por detrás al delantero en una acción que Phil Downd entendió como suficiente para volver a señalar los 11 metros en contra del Liverpool. Esta vez fue Odemwingie quién se encargó de lanzar la pena máxima… fuerte y pegado al palo derecho, ante la que poco pudo hacer Pepe Reina a pesar de haber adivinado la intención.

Con un 2-0 abajo en el marcado, las cosas siguieron tal como había comenzado la segunda parte. El Liverpool intentaba atacar, el WBA intentaba salir a la contra y parte del público entonaba, esta vez, el You'll Never Walk Alone. Rodgers daba entrada a Joe Cole en sustitución de Lucas Leiva.

En el minuto 72, una falta a favor del Liverpool colgada al área desde la banda derecha vio como Martin Kelly caía en un forecejeo próximo al punto de penalty en el que Phil Downd no vio nada esta vez. Parecía que la salida a la contra del WBA posterior a dicha acción iba a volver a castigar a los reds pero esta vez el error de Carragher que dejó sólo a Lukaku frente a Pepe Reina no vio portería.



No obstante no pasaron ni seis minutos hasta que un balón colgado desde el lateral izquierdo del área era rematado de cabeza y libre de marca por Lukaku en el segundo palo para poner el 3-0 en el marcador y sentenciar el primer partido de la temporada.

El Liverpool continuó buscando el gol, teniendo una de las oportunidades más claras en el minuto 81 Luis Suárez  cabeza a centro de Lucas Leiva. Su remate libre de marca se marchaba ligeramente desviado de la escuadra izquierda. Mientras, Rodgers decidió dar entrada a Andy Carrol y lo hizo en sustitución de un mermado Joe Cole que había ingresado al campo apenas diez minutos antes y se marchó cojeando. Cabe preguntarse la razón de ya no solo hacer jugar a un jugador que está físicamente mal, sino de tan siquiera convocarlo para el partido.

No obstante y a pesar de los cambios continuó siendo el WBA el que dispusó de las ocasiones más claras para continuar aumentando el marcador. En el minuto 83 Fortune volvía a plantarse sólo frente a Pepe Reina sólo para este desviar su fuerte disparo raso a córner. El West Bromwich gozaba en esta segunda parte de un 70% de la posesión de balón frente al 40% de la primera. Se sintió cómodo desde el primer gol y supo controlar un partido en el que el Liverpool nunca pareció poderle dar la vuelta. Tras unos innecesarios 4 minutos de añadido, Phil Downd señalaba el final del choque en lo que es la primera victoria del WBA en la primera jornada de competición desde el año 1971.

Un comienzo de temporada ciertamente negativo en lo que debería haber sido un campo donde poder sacar los tres puntos de cara a los difíciles compromisos de las siguientes jornadas : Manchester City, Arsenal, Sunderland y Manchester United. El Liverpool deja muchas dudas, no solo en lo referente al juego sino, y lo que es más preocupante, a la actitud.


Ficha del partido

West Bromwich Albion 3-0 Liverpool

18 de Agosto del 2012, 16:09 (GMT+1). Jornada nº1 de la Premier League.

Estadio: The Hawthorns, 26.039 espectadores.

Liverpool: Reina, Johnson, Kelly, Agger, Skrtel, Lucas (min 68. Cole - min.79 Carrol), Allen, Gerrard, Downing (min 59. Carragher), Borini, Suarez.


WBA: Foster, Reid, McAuley, Olsson, Ridgewell, Morrison (min 82. Brunt), Yacob, Mulumbu, Odemwingie, Gera (min 68. Fortune), Long (min 68. Lukaku)

Expulsados: Daniel Agger

Amonestados: Johnson, Suárez, Lucas, Fortune, Carrol

Goles: 0-1 Gera min. 43, 0-2 Odemwingie min. 64, 0-3 Lukaku min.78




101 comentarios:

Unknown dijo...

Pésimo arbitraje pero más pésima la actitud de los jugadores esperemos q la campaña mejore! Saludos desde Puebla,México Raul Valderrama

Unknown dijo...

Pésimo arbitraje pero más pésima la actitud de los jugadores esperemos q la campaña mejore! Saludos desde Puebla,México Raul Valderrama

Anónimo dijo...

Vaya puto desastre. Los unicos que se salvan, Johnson, Suarez y Allen.

Gerrard fatal. No ha dado ni un pase bien. Ha entrado poco en juego.

Leiva muy flojo. Pasivo. Casi sin correr. Poca participación.

Borini. Mal, pero ha estado bien los ultimos 10 minutos. Muy poca participación.

Downing. Le quiero fuera del Liverpool. Yo regateo mucho mejor que este personaje. COMO SE PUEDE SER TAN MALO Y VALER 20 MILLONESSS?? ES QUE NO LO PUEDO ENTENDER. NO HA HECHO NADA!

Agger. Expulsión injusta. Por lo demás, bastante normalito.

Skrtel. No se si es o no penalti, pero en caso de serlo, vaya estupidez de jugada. Lento y confiado. Mal.

Kelly. Bien los primeros minutos. Poco mas ha hecho.

Reina. ha salvado un penalti y ya. La gente dira que es buenisimo. Sigue sin gustarme. Los comparas con los Hart, Szyensny, De Gea, Cech y compañia y es una basura de portero.

Carragher. No se por que este tio sigue jugando. VAYA VEJESTORIO! No puede ni correr ya.

Joe Cole. Sin comentarios. Se lo tendria que haber quedado el Lille.

Andy Carroll. No ha jugado mal, pero tener a Carroll arriba obliga al equipo a lanzar balones largos. Es un muy buen jugador, pero no lo veo jugando aqui.

En general, una gran decepción. Ademas, los proximos partidos son City, Arsenal, Sunderland y United. Nos veo dentro de 5 jornadas en puestos de descenso.

La buena noticia, esto hará que fichemos a alguien y vendamos a gente. Consejo? Vender a Cole, Carroll, Downing, Adam y jubilar a Carragher. Fichar a Sahin, Adam Johnson, Dempsey e Iñigo Martinez.

FATAL ARBITRAJE!

Unknown dijo...

Pésimo arbitraje pero más pésima la actitud de los jugadores esperemos q la campaña mejore! Saludos desde Puebla,México Raul Valderrama

Unknown dijo...

Pésimo arbitraje pero más pésima la actitud de los jugadores esperemos q la campaña mejore! Saludos desde Puebla,México Raul Valderrama

Anónimo dijo...

Liverpool, nuevo entrenador, nuevos jugadores, pero lo mismo de siempre.

Nosotros 100 oportunidades, 0 goles.
Ellos, 4 oportunidades, 3 goles.

Es lo mismo que la temporada pasada y ya estoy cansado!

Los arbitrajes siempre nos perjudican! Como puede pitar el puto arbitro dos penaltis, estando en el otro campo porque no corre mucho! y el que le han hecho a borini? que pasa con ese? Parece todo un complot para acabar con el Liverpool. No entiendo nada... Estoy muy frustrado.

Y otra cosa, sobre el equipo. Por que nadie regatea? el unico que se salva es suarez. Los demás, se intentan llevar el balon y siempre se lo roban. No he visto ni un regate hoy. Sin embargo, a los jugadores del Westbrom se les veia hacer paredes, caños, regates, taconcitos... ESTO NO SE PUEDE PERMITIR! Gran pasividad de todo el equipo.

Una gran lastima...

Antonio Pablo Cachon Piñon dijo...

Arbitraje malo pero hay que hacer una limpia grande no se quien dijo que Reina era un buen portero espero que Sahin venga ya nos falta mentalidad ganadora lo vamos a pasar muy mal

Anónimo dijo...

que pasa con el liverpool ninguno le ha puesto huevos salvo suarez y otros por alli.........ese no es el liverpol que quiero ver espero que con eso que han visto haya fichajes xq sino nos esoera una granb lucha x el descenso y eso si no pongas mas a carrager ya acabo su cilo ponlo a coates contra los demas partidos

Anónimo dijo...

estan fichando muy mal en el mercado hay mucho jugador de altisima calidad y a buen precio , gerrard esta en un nivel muy bajo falta un lateral izquierdo pq kelly en la derecha fatal y pq piden a sahin y adam johnson ? un jugador q viene parado mucho tiempo hay q buscar refuerzos con continuidad con futbol y lo masd importante con amor por esa camiseta

Anónimo dijo...

habiendo en el mercado monstruos como cavani , leandro damiao , llorente, claudio pizarro , y en la lateral derecha deberia estar pablo armero

Anónimo dijo...

habiendo en el mercado monstruos como cavani , leandro damiao , llorente, claudio pizarro , y en la lateral derecha deberia estar pablo armero

Igor mascaro dijo...

Agger cometió penal infantil! es un excelente defensa pero creo que se pasó de ingenuo... a partir de ahí el equipo se hizo irreconocible,pocas ganas de luchar, pocas ganas de querer ganar, un Liverpool que nadie conoce.

Anónimo dijo...

Vaya vergüenza.....

Carlosution dijo...

El arbitraje no me pareció fatal, ya estoy acostumbrado a que se nos pite en contra y con eso hay que vivir porque la FA es un monopolio del United, pero ya eso es harina de otro costal. Ahora, el partido:
Mi crónica del primer tiempo sería la siguiente:
Un equipo sin personalidad, ni ideas, pocas ganas y sin calidad. El ataque se resumió a lo que Suárez podía o no podía lograr, nadie hacía más nada. Gerrard si la intentó pasar 10 veces, erró 8; estaba muy pasado de revoluciones y tosco, Borini era invisible, sólo me daba cuenta que estaba en la cancha cuando se equivocaba, es como Henderson la temporada pasada. Lucas todavía se ve que no está en forma, se le notan las molestias y no es el mismo jugador valiente, decidido y vertical que empezaba a ser antes de lesionarse en aquel partido contra Chelsea. Downing es un buen jugador, pero su problema es la actitud, si no les sale las cosas se frustra y empieza a intentarlo demasiado, no sabe controlar la presión y se cae. Martin Kelly deja poco que desear, Skrtel me parece que empieza a mostrar su declive como futbolista, qué le pasó a José Enrique?!..

Esperaba para el 2do tiempo que Rodgers pusiera orden, que calmara al equipo y que, en lo que a mi respecta, que dijera que le pusieran huevos al partido (lo cual nunca pasó)

Ahora en el 2do tiempo, todo fue cuesta abajo. Salió a jugar un equipo que no quería hacerlo, no habían ganas, nunca vi a aquel Gerrard gritón y organizador que se veía antes cuando el equipo jugaba así, carente de espíritu. Cae el primer penal, el cual existía, y también la tarjeta roja por cuestiones de reglamento, una pífea infantil de Agger, gracias a Shankly que lo cobraron horrible y Reina adivinó (y, ojo, de no ser por él.. un 6-0 no era nada descabellado).. y luego de la expulsión, la maravilla, la cereza en el pastel... METER A CARRAGHER! POR DIOS! Carragher ya no tiene piernas, si quiere seguir en el club por amor, que no lo haga, porque sólo nos perjudica. El 2do penal, también existía, y otro error infantil, pero esta vez de Skrtel, increíble, parecían sub 21s.. es más, yo creo que ni Flanagan hace éso... Y ahí es que se animó a meter a Carroll, lo cual me pareció una falta de respeto. Pésimo.

En fin, Rodgers tomó un sin fin de malas decisiones hoy, pero él necesita tiempo para trabajar, los hinchas tenemos que entender que esta temporada es de reconstrucción, en el fútbol las cosas no son de la noche a la mañana; y, no, no vamos a terminar en puestos de Champions, no vamos a ganar ni Carling ni FA Cup, ni mucho menos la Europa League! Tenemos que estar claros y ser realistas, no hay equipo.

Yo, desde que leí "Rodgers le dará la oportunidad a Joe Cole" me dije "vamos a descender"... sólo pido 2 cosas para esta temporada: 1.- Terminar por encima del décimo puesto. y 2.- Que Torres no nos haga gol.

Anónimo dijo...

Joder, los cavani y compañia no los podemos fichar, porque no tenemos tanto dinero. Hay que fichar con cabeza. Que equipos estan en crisis? El malaga! Pues nos traemos a Isco y a Monreal como suplente de Jose Enrique.

Que jugadores buenos quieren salir de su club porque no tienen minutos? Adam Johnson, Sahin, Tello, etc.

Y hay que vender a muchos, que no estamos para dar sueldos a cualquiera. Adam, Downing y Cole fuera!

Anónimo dijo...

Me han gustado mucho Allen y Suarez. Tambien la primera parte de Johnson. Los demas, un desastre.

Anónimo dijo...

Es cierto lo de que hay que dar tiempo al equipo, pero es que de los proximos cuatro partidos, el unico facil es el del Sunderland. Los demas estan muy complicados. No porque no crea en el equipo, sino por el fondo de plantilla que tienen City, Arsenal y United. Y empezar una temporada, en puestos de descenso, con una victoria en 5 partidos, la verdad, preocupa un poco.

Espero que los dirigentes del liverpool sean pacientes y no se les ocurra despedir a Rodgers si eso ocurre.

Hay que fichar y vender mucho!

Anónimo dijo...

Todavia no voy a juzgar a nadie , voy a esperar a k pase este mes y ver k pasa .

Anónimo dijo...

Como en el partido contra el City salga de titular Carragher, os juro que pierdo la fe en Rodgers. QUE JUEGUE COATESS!!!

Anónimo dijo...

Señores, que no cunda el pánico! De los errores se aprende y es lo que hará Rodgers. Aun quedan varios días hasta que se cierre el mercado y Brendan reforzará el equipo, eso seguro.

Además, acordaos de esto. Cuando el Barça fichó a Guardiola como entrenador del Barça, perdió su primer partido oficial.

Ahí queda eso

YNWA

Anónimo dijo...

No me ha gustado nada ver a algunos aficionados del liverpool abandonar el estadio antes de tiempo. Asi no somos los reds. Nosotros nos quedamos hasta el final, aunque vayamos perdiendo 10-0

Anónimo dijo...

Empezamos: El arbitro se ha cargado el partido esto esta claro, como cada año nos perjudican de una manera escandalosa, pero bueno esto ya lo sabemos todos. El primer penalti, como que penalty? si ni lo ha tocado, una falta al borde del area y lo mismo, el segundo ha sido por un fallo de concentración garrafal de Skrtel. Vamos por lo otro. Suarez como siempre, el único que tiene calidad, Joe Allen me ha gustado como ha repartido el juego en la primera mitad, se le ven buenas maneras, Lucas aún no está a punto y Gerrard, buf... me sabe mal por lo que ha sido, pero ya no es el Gerrard de otros tiempos, fatal, todos los pases mal. Borini apenas ha entrado en juego, Downing... por favor es malo, pero malo de verdad, antes pon a Sterling que tiene velocidad y regate, que es lo que tienen que tener los extremos. Kelly bastante mal, Johnson no puede jugar por la izquierda... en fin Reina ha sido el mejor jugador de la segunda parte, con esto esta todo dicho, porque Reina buen portero no es. Carrol lo ha metido los últimos minutos, con esto esta todo dicho, es el único delantero suplente que tenemos y lo pone 5 minutos. En fin como los últimos 3 años empezamos mal, pero que muy mal. Hay que ser realistas este año vamos a quedar entre el séptimo y el décimo puesto. Además a este equipo le falta carácter, es un Liverpool irreconocible en esta faceta.
Pol

Anónimo dijo...

Y el primer partido de Shankly perdimos 4-0 contra el Cardiff. Despues de la tormenta siempre sale el sol.

RaulMeraz dijo...

Lo bueno, Del partido del Liverpool, Fue que solo termino 3-0 en contra, Por que el West Brom pudo ganar perfectamente por 6 o 7 goles de diferencia, Lo malo pues... Que la proxima semana se juega contra el Manchester City. Decepcionante y que patetica la defensa, Ni que decir.

Anónimo dijo...

el futbol es gol, gol y gol, y el Liverpool es un equipo con muy poco gol que necesita mil ocasiones para marcar 1. Juegues bien o mal hay que ganar y eso es lo que hacen los grandes, ganan y luego dices "joder si no han hecho nada" pero han ganado.

Pach95 dijo...

Guardiola perdio su 1er partido con el Barcelona y empato el 2do, hay que ser optimista.

Anónimo dijo...

Lo de Agger y Sktel es increiblemente de amateurs, igual esas faltas si fuera el manchester no la cobraba este arbitro que cobro solo para el lado del west ham, con esto no digo que el juez les dio el partido pero remontar 2 penales en un partido es muy dificil y mas como jugo el equipo que como tal no hizo nada, solo individualidades de suarez que igual creo 4 o 5 claras que si llas hacia el partido se lo lleva el liverpool, pero el golero y errados nos dejo en cero, no digo que me preocupa pero el primer tiempo podiamos haber estado en ventaja.
Sobre el esquema tactico a mi no me convence poner a johnson en la izquierda y a allen sobre la derecha no funciona, y borini a mi me decepciono, si van a jugar asi prefiero a suarez y carrol, pero jugar con jugadores con pierna cambiada no lo entiendo porque todos los centros se hacen mal, asi no.

Anónimo dijo...

Me calienta que el juez pite lo que quiera y ningun jugador le diga nada y no se lo prepotee, los del west se quejaban de todo y nosotros pareciamos pajaritos, gerard tendria que meter experiencia en esas situaciones, carrager no puede jugar premier dejenlo para copa y pongan a alguien joven y con energia como coates, hoy la defensa un desastre total parecen que jugaran para irse del liverpool, vamos señores esto es liverpool no un equipo de barrio.

Anónimo dijo...

Empiezo a estar preocupado. Rory Smith ha dicho que estamos a 0. No tenemos dinero para fichar más.

Red dijo...

Soy del Liverpool desde pequeño y tengo unos cuantos años y por primera vez en tantos años e llorado en la primera jornada, la rabia y la impotencia me superan llevamos 22 años sin conseguir la premier, queda muy lejos el mes de mayo de la temporada 89-90, y lo que es peor esto no tiene pintas de mejoria, el proximo fin de semana se presenta el city en anfield, que podemos esperar? pues nada bueno, cuando veo la delantera del united siento una envidia que no os podeis ni imaginar; rooney van persi casi nada al aparato, os imaginais esta delantera en nuestro equipo? y con suarez entrando por detras, con un centro del campo con toure yaya, con cesc con mata y con mascherano al que nunca debimos dejar marchar igual que a Alonso, en defensa jugadores de la talla de pique junto a Agger ....y en la porteria un portero de la talla de valdes o de casillas ufff que facil es soñar, entonces siempre estariamos luchando por todo y lo mas importante jamas hariamos el ridiculo como esta tarde, hoy no tengo ganas ni de cenar, estoy realmente abatido,
Un Abrazo para todos los red lo unico bueno que tiene este club a fecha de hoy

RED.

Red dijo...

Soy del Liverpool desde pequeño y tengo unos cuantos años y por primera vez en tantos años e llorado en la primera jornada, la rabia y la impotencia me superan llevamos 22 años sin conseguir la premier, queda muy lejos el mes de mayo de la temporada 89-90, y lo que es peor esto no tiene pintas de mejoria, el proximo fin de semana se presenta el city en anfield, que podemos esperar? pues nada bueno, cuando veo la delantera del united siento una envidia que no os podeis ni imaginar; rooney van persi casi nada al aparato, os imaginais esta delantera en nuestro equipo? y con suarez entrando por detras, con un centro del campo con toure yaya, con cesc con mata y con mascherano al que nunca debimos dejar marchar igual que a Alonso, en defensa jugadores de la talla de pique junto a Agger ....y en la porteria un portero de la talla de valdes o de casillas ufff que facil es soñar, entonces siempre estariamos luchando por todo y lo mas importante jamas hariamos el ridiculo como esta tarde, hoy no tengo ganas ni de cenar, estoy realmente abatido,
Un Abrazo para todos los red lo unico bueno que tiene este club a fecha de hoy

RED.

Till Lindemann dijo...

Espero que con este patetico resultado sientan un poco de vergüenza y se esfuercen más......
la primera vez que me avergüenzo del liverpool

Till Lindemann dijo...

Espero que con este patetico resultado sientan un poco de vergüenza y se esfuercen más......
la primera vez que me avergüenzo del liverpool

Angel Sosa dijo...

A Suárez no lo miran. No es el primer partido que Suárez "pica" hacia el área y no le tiran la pelota. Cuando se la dan siempre lo hacen estando Suárez muy marcado. ¿Por qué no procuran darle una pelota "larga" pero entremedio de los defensas, y cuando el pica?
Suárez está solo (ALONE)

Anónimo dijo...

A los que comparan el lFC con el Barca de Guardiola habría que recordar las plantillas de ambos equipos. Un abismo de grande. Mal resultado. Mala imagen. Yo me he llevado un buen jarro de agua fria, esperaba más.

Angel Sosa dijo...

No lo miran a Suárez. Está SOLO contra la defensa. Cuando Suárez "pica" para ganar las espaldas de los defensas no se la pasan. Y cuando Suárez está entremedio de la defensa, con dos o tres a su alrededor, ahí le tiran la pelota.
Honestamente, Suárez está solo(ALONE)

Anónimo dijo...

Que desastre! pobre Suarez juega solo , las situaciones de gol son todas de el con jugadas individuales. Y otra cosa , por que no estuvo Coates en el banco? si alguien lo sabe que lo diga porque la verdad es intentendible! PD: Kelly es malisimo no tiene nivel para el Liverpool!
Esperemos la cosa mejora porque sino...

James dijo...

"same old story. We heard all the same excuses last season. God help,us if we platy like that in the next three matches "

James

Anónimo dijo...

Me levanto a las 10 con ilusiones de tener una buena temporada y que veo un pésimo partido. Aun así con la fe intacta, hay mucho que mejorar, ojalá saquemos puntos en los próx partidos, se viene difícil, pero yo quiero ver al Liverpool nuevamente en la champions.
Dani, Chile.

Anónimo dijo...

De donde viene el futbol de toque? De españa! Si brendan quiere tiki taka que fiche a Isco, Tello, Monreal, Navas, Alvaro Vazquez, Beñat, Ander Herrera, Muniain, Pedro Leon, Susaeta, Oscar de Marcos, Iturraspe... HAY MUCHOS PARA ELEGIR!!!

Y otra cosa... POR QUE COJONES JUEGA DOWNING EN LUGAR DE PACHECO O STERLING!???

Anónimo dijo...

DIOS MIO! DANOS UN PORTERO DE VERDAD!

Anónimo dijo...

YO VEO ESTE ONCE POSIBLE Y PERFECTO:

--------- BUTLAND -----------
JOHNSON SKRTEL AGGER MONREAL
---------- ALLEN ------------
----- GERRARD - SAHIN -------
A.JOHNSON -- SUAREZ -- ISCO -

Suplentes: JONES, KELLY, ENRIQUE, LEIVA, HENDERSON, ASSAIDI, BORINI.

Anónimo dijo...

Downing, Carroll, Adam, Doni y Reina se tienen que ir.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=ZUHf0_ZG3Mo

ISCOO POR FAVOOORR!!!

Anónimo dijo...

@Till lindemann
yo también me siento avergonzado del liverpool

Anónimo dijo...

Pense que se haria otro tipo de partido, viendo el ultimo partido pense que se jugaria mejor, las unicas chances de gol de liverpool las genero Suarez asi no podemos pensar estar entre los primeros puestos, y pensar que despues del suceso con evra se queria sacar a suarez, menos mal que te quedaste sos lo unico para seguir creyendo en este equipo. Espero que para el proximo partido con el manchester no traten de implicar y ensuciar nuevamente a Suarez a teber cuidado porque es lo unico que tiene el club y hay que protejerlo o se nos va.

Anónimo dijo...

Hoy dejo de ser red para convertirme en citizen.

Jony dijo...

Como decía Shankly y que muchos olvidan en dias como los de hoy: "Si no puedes apoyarnos cuando perdamos o empatos, no nos apoyes cuando ganemos".

Se perdió? Sí, pero YNWA más que munca, ya que es ahora cuando más necesitan el apoyo de la aficion, no cuando ganan.

Jamás me averguenzo de ser Red, ser del Liverpool va más allá de seguir los partidos o resultados del equipo, es un estilo de vida.

Jony dijo...

En partidos como los de hoy se diferencia al aficionado Red del simpatizante.

Qué fácil es apoyar cuando ganan. Que la defensa apestó, que la delantera no acertó en las mil ocasiones qur tuvo? Sí, pero me da igual. Soy Red orgulloso hasta que muera.

Pach95 dijo...

Gracias Jony por algo de optimismo despues de tanto pesimismo, el mismo Rodgers con el Swansea perdio 4-0 contra el City la temporada pasada en su 1er partido, nunca se puede sacar conclusiones de los 1eros partidos, hay que tener fe que el equipo con los ritmos de partido se adapten al estilo de Rodgers y forzar la mentalidad ganadora jugadores como Suarez, Gerrard, Downing, Leiva, Enrique, Agger,Johnson tienen la capacidad y el talento para hacerlo no nombra a Allen porque ya probo su capacidad de controlar los tiempos con el Swansea, ahora mas que nunca YNWA!

Ivan dijo...

Cada cosa que hay que leer por aquí, que se sienten avergonzados?? que se van a cambiar al City?? pues háganlo a decir verdad, con los reds nos quedamos los que en verdad somos aficionados!! yo nunca me avergonzaría de ser red, a decir verdad el Liverpool se a vuelto parte de mi vida, amo al equipo!! LO AMO!! TE AMO LIVERPOOOOOL!! YNWA!! por cierto me encantó tu comentario Jony, tienes toda la razón!! me gusta mucho tu forma de ver al equipo... Y para los que se avergüencen: si quieren un equipo que siempre gane vayanse al Madrid o al Barca, nosotros amamos el Liverpool en las buenas y en las malas... se vale enojarse, frustrarce, yo en lo personal quería meterme al televisor a ayudarlos, pero no se vale avergonzarse....

Anónimo dijo...

Hasta el minuto 35 del primer tiempo Liverpool domino, luego del primer gol del west se termino el partido.

Anónimo dijo...

Yo no me avergüenzo de ser Red. Me avergüenza la imagen del partido de ayer. Que son cosas distintas.

Anónimo dijo...

Me alegro de que el Liverpool perdiera ayer. Además de ser un toque de atención para que Brendan haga algún cambio antes del fin del mercado de fichajes, ahora los grandes nos ven como un equipo inferior. Empezando desde abajo es mas facil dar la sorpresa.

ESTA ES NUESTRA TEMPORADA SEÑORES! NO SE DESANIMEN!!!

Anónimo dijo...

YNWA. Todos veníamos pensando que despues de meter goleadas al Gomel y al leverkusen , hoy contra un equipo pequeño seria igual . Siempre nos pasa esto , venimos confiados y nos la dan . Hay comentarios k tienen razón , nosotros somos esa afición k cuando mas apoyamos es ahora , no cuando metemos 3, ahi es fan cualquiera . Ahora vienen los partidos difíciles y hay k estar a tope para los grandes .

Anónimo dijo...

NECESITAMOS UN PORTERO!

Anónimo dijo...

Asi se habla

YNWA

Anónimo dijo...

Una pregunta,como jugo allen?

Anónimo dijo...

Allen para mi, fue el mejor del Liverpool. Buena presión, varios robos de balón y genial distribución del juego.

La gente dice que el mejor fue Suarez, porque creo todas las ocasiones de gol. Pero en mi opinion, ese es su trabajo, y fallo dos ocasiones de cabeza a pase de Johnson y de Borini imperdonables.

El otro buen jugador fue Johnson, aunque solo en la primera parte, porque en la segunda casi no intervino.

Anónimo dijo...

La culpa de todo lo que le esta pasando al Liverpool es del cabron de DAMIEN COMOLLI. En vez de fichar a los Gary Cahill, Phil Jones, Adam Johnson, Juan Mata, Luuk de Jong por precios razonables, fichamos a los Carroll, Downing, Adam y compañia. Tirar asi el dinero me molesta mucho!

En la etapa de Kenny, para mi los unicos fichajes que han merecido la pena han sido Suarez y Hendo (que aun no ha explotado, pero le veo un gran potencial). Los demás, en los que nos hemos gastado mas de 50millones de libras son un insulto para el Liverpool...



Anónimo dijo...

QUE ADAM JOHNSON SE VA A IR AL SUNDERLAND POR 10 MILLONES!??

EN SERIO, NO SE A QUE COJONES ESTAMOS JUGANDO. VENDED DE UNA PUTA VEZ A DOWNING Y TRAER A JOHNSON!

Antonio Pablo Cachon Piñon dijo...

Soy Red y estoy orgulloso pero donde esta Sterling y que leches hace Reina de portero

Anónimo dijo...

GRACIAS ANTONIOO! POR FIN ALGUIEN QUE HABLA CLARO! REINA A LA CALLE!!! STERLING Y SUSO TITULARES!

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo en algunos comentarios en que decís que ahora más que nunca tenemos que ser del Liverpool, faltaría más! del Liverpool se es ganando y aún más perdiendo, ser del Liverpool es para toda la vida. Ahora, también hay que admitir que no tenemos equipo para ir a champions y como mucho ir a Europa League. Para mi si quedásemos cuartos seria una sorpresa muy grande la verdad.
Ser del Liverpool no implica ser críticos, porque sino no avanzaríamos nunca. Ayer se pudieron ver unas cuantas cosas, que Joe Cole y Downing tienen que irse ya! uno porque es el extremo con menos uno contra uno que he visto y también con menos velocidad. Y Joe Cole es salir y lesionarse. Se tiene que intentar venderlos. Por otro lado Joe Allen me gustó mucho como jugó, distribuyo bien el balón de lado a lado y presionaba muy arriba. Por último es que dada la imagen de ayer, quitando el arbitro que fue vergonzoso, prefiero ver a los Coady, Morgan, Sterling y Suso que por lo menos le pondrían más carácter al equipo. En fin es el primer partido y esto solo ha empezado, tenemos tiempo para arreglar el partido de ayer. YNWA!
Pol

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo en algunos comentarios en que decís que ahora más que nunca tenemos que ser del Liverpool, faltaría más! del Liverpool se es ganando y aún más perdiendo, ser del Liverpool es para toda la vida. Ahora, también hay que admitir que no tenemos equipo para ir a champions y como mucho ir a Europa League. Para mi si quedásemos cuartos seria una sorpresa muy grande la verdad.
Ser del Liverpool no implica no ser críticos, porque sino no avanzaríamos nunca. Ayer se pudieron ver unas cuantas cosas, que Joe Cole y Downing tienen que irse ya! uno porque es el extremo con menos uno contra uno que he visto y también con menos velocidad. Y Joe Cole es salir y lesionarse. Se tiene que intentar venderlos. Por otro lado Joe Allen me gustó mucho como jugó, distribuyo bien el balón de lado a lado y presionaba muy arriba. Por último es que dada la imagen de ayer, quitando el arbitro que fue vergonzoso, prefiero ver a los Coady, Morgan, Sterling y Suso que por lo menos le pondrían más carácter al equipo. En fin es el primer partido y esto solo ha empezado, tenemos tiempo para arreglar el partido de ayer. YNWA!
Pol

Anónimo dijo...

Odio que equipos peores que el Liverpool nos quiten objetivos y luego no jueguen. Vease Gary Cahill con el Chelsea, Wichkam con el Sunderland, Jones con el United...

Anónimo dijo...

Mirallas al Everton. Adam Jonhson suena para Sunderland y Gaston para Southampton. A ver si podemos cerrar a Sahin y algo mas antes del cierre.

Anónimo dijo...

Ser RED es un sentimiento y se Cityzen en la moda y los hinchas no necesitamos la moda, si estoy caliente porque se perdio otro partido que se pudo haber ganado, creamos o suarez creo 4 situaciones claras de gol y sin la ayuda arbitral porque esos penales solo se los cobra a liverpool, seriamos los ganadores, pero de ahi a cambiarme de equipo eso es de cobardes y gente sin ideologia, el liverpool es mi unica religion, no creo en dios pero creo en liverpool y se perdio y nada mas.
Leonardo de Montevideo Uruguay.

Anónimo dijo...

No necesitamos otro extremo,seria tirar el dinero,tenemos a suarez que puede jugar de extremo:borini-carroll-suarez osino veremos a oussama aissadi frente al hearth el jueves,aver como es el jugador marrocino,tengo muchas esperanzas puestas en el.YNWA

Anónimo dijo...

Sahin irá al Arsenal. Me siento triste al ver mi club en esta situación....

Anónimo dijo...

No iba a escribir sobre el partido pero es necesario.
veo que hay mucho positivismo eso no ta mal pero hay que decir la verdad.
Si una casa se esta incendiando nunca he visto que este se apague con decir que no esta pasando este fenomeno.
La gente tiene derecho a decir lo que quiera a descargarse con Rogers y con todo el equipo.
esta bien que se pierde y que hay que apoyar pero lo de ayer es para despedir a todos los que jugaron de titular y subir a los de la sub-18 y la nueva sub-21 fueron un ascaso y si hay que criticarlos no importa que los fans super reds que aparentemente son mas fans que los de kop.

Anónimo dijo...

Desde que vi la alineación titular me temi lo peor eso de Johnson por la izquierda y sobre todo Allen que aunque mucho "super fans" quieran decir estupideces el chico no aporto nada de nuevo a la plantilla ¿Porque no arranco Shelvey de titular? tiene mas ritmo que este aparecido y lo viene haciendo de maravilla yo opto por el de titular junto a Lucas

Anónimo dijo...

Pero el problema para mi no fue ni Allen ni Borini ni Suarez el problema fue Rogers me vaso en que desde antes del primer gol se veia a un equipo que no juega a nada vi discutiendo a Agger con Kelly, a todos contra todos esto no parece un equipo parece una pantilla o un banda y ahora critiqueme no me interesa eso es lo que demostraron una pandilla de borrachos y delincuentes de barrio y no un equipo de futbol.

Anónimo dijo...

Lo unico positivo del encuentro es que aun en la premier quedan 37 fechas y se puede quedar en una posicion aceptable pero espero no tener que volver a ver basuras como esta y menos contra un equipo de quinta como el West Brom que para mi deberiamos guardar el video de esta partido y al final de campaña enviarle a la mayor cantidad de fanaticos del west brom cuando aun lloren por han decendido

Anónimo dijo...

En resumen hay que mejorar.
1- La defensa desde que llego Rogers cualquier persona con tan solo dar 2 pases ya esta uno contra uno ante Reina y asi ni a la esquina.
2- Coherencia si Allen no esta apunto para titular que se valla a la banca si Gerrard no puede iniciar de titular a la banca si Carragher no puede suplir a Agger o Skrtel que no entre este equipo no se puede dar el lujo de vivir de pasados muy pero muy pero muy lejanos.
3- La situacion de Suarez es preocupante lo digo porque el chico parece que con el Liverpool mete 1 gol cada 40 oportunidades y si el no anota no creo siquiera que podremos ser 10 en la tabla.
4- Andy Carroll debe ser titular no importa lo que digan el equipo no tiene otra alternativa junto con Borini y Suarez

Anónimo dijo...

Dejen de comparar a Rogers con Shankly y Guardiola que si fuera por esto lo despediria media hora despues del encuentro por cagon

Anónimo dijo...

PERO QUE COJONES DECIS??? SI ALLEN FUE EL MEJOR DEL PARTIDO CON DIFERENCIA! FUE LUCAS EL QUE JUGO DE PENA Y GERRARD IGUAL. LA DEFENSA A SU BOLA. PEPE REINA, EN EL GOL DE LUKAKU, DONDE DEMONIOS ESTABA? LE PASO EL BALON POR DELANTE Y NO HIZO NADA. CARRAGHER DESASTRE, QUE LE TRAIGAN UNA SILLA DE RUEDAS. DOWNING QUE SE VAYA A CUARTA DIVISION, AUNQUE NI ASI SE REGATEARIA A ALGUIEN. HAY QUE FICHAR MAS Y USAR CANTERA. SAHIN? PARA QUE! TENEMOS A SHELVEY, HENDO Y SUSO! HAY QUE FICHAR A ISCO PARA LA BANDA IZQUIERDA Y A A.JOHNSON PARA LA DERECHA, QUE JUNTO A SUAREZ DE CENTRAL FORMAN EL TRIDENTE. SUPLENTES ASSAIDI Y BORINI, Y CARROLL AL NEWCASTLE POR 18MILLONES. MEDIOCAMPO TRIDENTE CON ALLEN, LEIVA Y GERRARD Y COMO SUPLENTES, HENDO Y SHELVEY. Y DEFENSA LA DE SIEMPRE JOHNSON SKRTEL AGGER Y ENRIQUE Y COMO SUPLENTES KELLY Y COATES. ESO SI, POR LO QUE MAS QUERAIS, HAY QUE FICHAR A UN PORTERO DE VERDAD! LLORIS, AKINFEEV, BUTLAND, GUAITA, ME DA IGUAL, PERO UNO QUE PARE BALONES. PREFIERO A JOSE ENRIQUE DE PORTERO QUE A REINA

Anónimo dijo...

LLORIS
JOHNSON SKRTEL AGGER ENRIQUE
GERRARD LUCAS ALLEN
A.JOHNSON SUAREZ ISCO

Anónimo dijo...

Nunca vi tantos comentarios en el blog, liverpool estuvo errado pero en 4 dias tenemos un partido mas importante que este y tenemos que centrarnos en el, es un equipo nuevo y recien en unos meses veremos al equipo que quiere rogers, si esperamos 22 años por una liga esperemos unos meses mas, un equipo fuerte necesita trabajo tratemos de no desilucionarnos por un mal partido.

Anónimo dijo...

Lo que no quiero es qie por hacer una mala temporada echen brendan rodgers,tenemos que estar unidos y darle al nuevo proyecto 3 anos ,sino pasa lo de siempre cambiar de entrenador y eso es lo que afecta al equipo.Ademas confio muchisimo en brendan y por el patrocinio nos dan muchisimo dinero.este ano dicen tambien que no devemos centrarnos en la europa league pero no es asi,no podemos optar a la champions,tenemos que centrarnos en la europa league,no se puede echar un titulo asi como asi,cuantos equipos desearian a estar en la uefa europa league.tambien este jueves devemos dar la oportunidad a pacheco,sterling,coady a suso y shelvey y henderson

Anónimo dijo...

"No me sorprende la marcha de Pep Segura del LFC. Viendo que los Cole & Carra prevalecen sobre los Sterling o Wisdom, yo haría lo mismo." @El_Stubbins

Anónimo dijo...

Una gran perdida la de Pep Segura, de verdad.

En cuanto a Brendan, me preocupa no conseguir entrar en Champions este año. Yo confio un monton en este entrenador, y se que en un par de años nos llevará a lo mas alto. Pero antes de ficharle, los propietarios del liverpool dieron varias entrevistas, en las que decian que con la compra del Liverpool habian perdido dinero... No creo que tengan mucha paciencia. Y como repitamos un octavo puesto esta temporada, no se que pasará. Yo, aunque quedaramos por detras del decimo puesto, le dejaria cumplir su contrato a Brendan. Es un pensador, un conocedor del futbol y nos va a hacer triunfar!

Anónimo dijo...

AGUERO BAJA SEIS MESES POR LESION DE RODILLA!!!! SIIIIIIIIIIIIIIIII

Pach95 dijo...

El que dijo que Allen no esta listo para ser titular no se que partido vio si fue el mejor en el mediocampo, ya dejen de criticar, joder tuvimos mala suerte Gerar metio un gol que lo mas seguro no lo vuelva a meter en su vida, el arbitro nos perjudico y siempre el 1er partido es reflejo de la temporada pasada, El 1er partido del Barcelona de Guardiola fue el Barcelona de Rikjaard, si nos ponemos a ver en casa el 1er partido de Benitez el equipo jugaba con estilo de Houllier no el de Rafa hasta los spurs y el arsenal tuvieron una mala racha al principio de temporada y miren donde estan, dejen el pesimismo y creerse tecnicos de futbol, hay creer en Rodgers y en el equipo. YNWA

Till Lindemann dijo...

Totalmente de acuerdo..... ahora yo también aclaro que jamas me avergüenzo del liverpool sino del resultado que fue de lo peor... seré red durante toda mi vida, no es lo mismo un simpatizante que un aficionado, jony tiene toda la razón..el que dijo que se haria citizen no es un liverpudlian verdadero.. pero claro con todo respeto a todos acá y al liverpool necesitamos un buen portero y buen ánimo..el liverpool jugo terrible ayer... era hora de comer y hasta se me fue el apetito, estoy muy triste pero confiado, ya que ayer vi a Brendan tomando apuntes para arreglar todo lo necesario...amigos sean buenos fanáticos y apoyen al liverpool con el corazón, los liverpudlians somos especiales...acabo de revisar mi comentario y la verdad reconozco que se ve muy mal .....sólo el resultado me avergüenza, sigamos de pie.
liverpool you'll never never never never walk alone.

Anónimo dijo...

Me sorprendio mucho la alineación sin lateral izquierdo natural. El centro del campo un desastre. Y el ataque muy flojo.

Para mi lo peor del fin de semana la marcha de Pep Segura. No me extraña tanto trabajar y no suben a nadie de los reservas.

Me quedo con los 85 comentarios del post, esto indica lo que ha escocido la derrota de ayer.

Anónimo dijo...

PARA QUE NOS CAEMOS? PARA APRENDER A LEVANTARNOS! ESA ES LA FILOSOFIA DEL LIVERPOOL! NEVER SURRENDER!

En cuanto al mercado de fichajes, esta chupado. Todo se resume a 6 operaciones:

1. Adam Johnson. Por 10 millones.
2. Stewart Downing. Como el Sunderland también estaba interesado en Johnson, les vendemos a Downing por el mismo precio.
3. Joe Cole. Quien lo quiera, que se lo lleve. Creo que el WestHam estaba interesado.
4. Jay Spearing. Que se vaya cedido al Bolton. Haber si mejora un poco, porque la pasada campaña fue un desastre.
5. Isco Alarcon. No se cuanto costara. Supongo que entre 12 y 15 millones. Un pequeño esfuerzo económico para fichar a una futura estrella.
6. Jack Butland. No quiero que este fichaje signifique que vaya a estar en el banquillo esperando a que Reina se lesione. Quiero que le den minutos. Por ejemplo, que Reina juegue en Liga y Europa, y Butland en la Carling y en la FA. Este chaval va a ser un gran portero y si no le fichamos ahora, perderemos una gran oportunidad.

Yo creo que con esos cambios, y un poco de tiempo para que Bredan enseñe su filosofía y su forma de juego, podemos aspirar a lo más alto. Luego también se podría hablar de la venta de Carroll y el fichaje de un delantero que cuadre mas con el estilo de juego de Brendan; pero la verdad, es que Carroll es un gran jugador; ojala se quede.

Anónimo dijo...

Cuando el equipo gana solo hay un cuarto de los comentarios que ha habido hoy en éste post.

Trolls, trolls everywhere.

Anónimo dijo...

señores joni y Til Linderman son uds unos poetas y supporters berdaderos

Anónimo dijo...

Quien preferis que se marche, Downing o Adam? Todos los periodicos deportivos dicen que el Liverpool ha puesto en venta a Adam y a Cole. Lo de Cole lo entiendo; pero Adam? Hasta ayer estabamos buscando la cesión de Sahin (misma posicion que Adam). De acuerdo que no ha demostrado nada la pasada campaña, pero en mi opinion, tiene mucha mas calidad que Downing. Y si ademas fichamos a Adam Johnson (juega en la posicion de Downing) mas a mi favor cuando digo que hay que venderle.

ADAM IN! DOWNING OUT!

Anónimo dijo...

El Atletico de Madrid ayer le dio minutos a Oliver Torres. No entiendo por que nosotros no podemos hacer lo mismo con Suso, Sterling, Morgan, Robinson, Coady y compañia. Seguro que lo hacen mejor que los Downing, Cole y demás.

Anónimo dijo...

Hay que fichar a Beñat o a gente joven del Athletic, que tiene muy buenos jugadores. Una gran cantera la del Bilbao.

Anónimo dijo...

Espero que en el partido contra el Arsenal le demostremos a Sahin lo que es un equipo de verdad!

Anónimo dijo...

Vender a Carroll y fichar a un 9 con mejor control de balon. Por ejemplo:

1. Ricky Wolfswinkel
2. John Guidetti
3. Robert Lewandowski
4. Luc Castaignos
5. Kevin Gameiro
6. Adrian Lopez
7. Gary Hooper

Anónimo dijo...

Felicito a los super positivo que creen que perder por tres goles de diferencia contra un equipo que luchara por no decender es algo muy normal y que no a que criticar la actitud del equipo claro la culpa la tiene el arbrito.

Anónimo dijo...

Shelvey Titular

nacho dijo...

Ustedes quieren que nos levantamos como el Barcelona? Pues yo apuesto a que el liverpool juegue para el mejor jugador en Barcelona messi liverpool SUAREZ alguien que por favor lo acompañe y no estoy de acuerdo con los que dicen que suarez erra mucho sólo por este partido cuando sabemos que la pasada temporada iso lo que creo y los demás erravan lo que el creaba soy del liverpool a muerte y sí algo tenemos es que ponemos mucho más contra equipos grandes y el tema fichaje no sería bueno hacer un par de ventas y traer un killer como cavani? A demás se entienden bien con suarez por su selección dejemos de jugadores que posiblemente jueguen bien y tragíamos una figura y como arquero tenemos a doni por lo menos por está temporada hasta que traígamos o gulabsi que para mi no es mal arquero ahí que darle minutos suarez un crack y uno de los mejores jugadores del mundo

nacho dijo...

Ha y otra cosa es el fin de todo por un partido??? Díganme que pensaban golear todos los partidos y que juegue bien siempre que salgamos campeones invictos??? Por favor!!! Dejen de decir estupideces son los primeros partidos de una nueva era y yo le tengo fe
soy de argentina

Anónimo dijo...

La banda izquierda no tiene a nadie, porque jugar con jugadores derechos a banda izquierda no tiene setido se pierde mas de que se gana, johnson hizo un golazo y jugo bien en su banda, seamos practicos y no inventemos mas, y por favor utilizar mas jugadores de recambio, provar otro golero y darle partidos a shelvy y dejemonos de inventos.

Anónimo dijo...

Mis oojooss! ayudarme me estan sangrando!
No, en serio, por favor usar un corrector ortografico, madre miaa no se que es peor si el resultado nefasto del primer partido o los comentarios de este blog, tela e? TELA!

Que es el primer partido joder! que no es el puto fin del mundo, nuevo DT y nuevos jugadores, es normal que no haya un buen funcionamiento del equipo, eso se consigue con el tiempo y trabajo, mucho trabajo.

Quiero recordar que los equipos de Brendan comienzan siempre de la misma forma, dando puta pena y acaban moviendo la bola con una envidiable facilidad.
Muy bien Suarez y Allen. Solo necesitamos unos cuantos ajustes, como que empieze a entrar mas Coates en lugar de Carragher, que jueguen mas Sterling Pacheco y Suso, unas cuantas ventas y algun fichaje para reforzar al Team.

Acordaros, los que hoy rien mañana lloraran.
Y que coño? Los triunfalistas que se hagan del City, Chelsea o United, no merecen apoyar este escudo.
Podemos perder, ganar, pero somos el Liverpool y esta aficion jamas debe bajar los brazos, es lo que nos diferencia de los demas equipos y aficiones, nunca olvidarlo, somos la mejor aficion del mundo y como nuestro lema indica el Liverpool JAMAS CAMINARA SOLO.

Slashred87

Anónimo dijo...

Duramte 35 minutos el West no creo ningun proplema solo un tiro de fuera del area y si ager no hacia el penal y no lo expulsaban el partido era otro, no hagamos tanto problema, despues el segundo tiempo si tuvieron oportunidades pero es porque el equipo se descontrolo y se cobraba todo al liverpool cosa contraria no vi ser tan exigente con el west, ese segundo tiempo puede preocupar pero de ahi a que liverpool es una verguenza como ponen algunos es un gran trecho, recien empieza el campeonato, miren el partido del city el southampton casi se lo gana asi es la premier.