lunes, 20 de agosto de 2012

Algunas noticias del día


No se apelará la roja a Agger


El Liverpool consideró apelar la injusta y errónea tarjeta roja que Phil Dowd enseñó a Daniel Agger en el partido ante el West Bromwich, pero tras estudiar las diferentes posibilidades, una de ellas era que si la F.A. la rechazaba la sanción sería doble, se ha optado por no recurrir. El danés, que se perderá el partido ante el City y reaparecerá ante el Arsenal el día 2 de Septiembre, insistió que no había tocado a Shane Long, "Los árbitros son humanos. También se equivocan". "Fue mala suerte para mí participar en uno de los errores. Es frustrante, pero eso es parte del juego. El árbitro está a cargo y tenemos que respetarlo"

También según varios medios de comunicación como Daily Mail o Setanta Sports, el defensa central estaría apunto de firmar un nuevo contrato para el equipo de Anfield. Pondría fin a semanas de especulaciones que lo ponían fuera del equipo, relacionándolo con el City y Barcelona. El rumor dice que firmaría un contrato que le haría ganar 80.000 libras a la semana. 

Adam quiere quedarse en el Liverpool


Charlie Adam quiere centrarse en ganarse un puesto en el Liverpool, intentando finalizar las especulaciones que lo sitúan en equipos como el Fulham, Everton y Stoke City. 

"Estoy feliz en el Liverpool y ¿por qué me iba a ir después de un año?. No tiene sentido". "Soy lo suficientemente libre como para decir que tuve una conversación con el manager, pero por mí, no voy a ninguna parte"

"Estoy jugando con algunos de los mejores jugadores del mundo, tengo un buen entrenador, un buen manager y estoy aprendiendo cada día de lo que hace". "Quiero jugar este año y espero tener la oportunidad de hacerlo. Para nosotros, la temporada del Liverpool es grande, tenemos Europa League y queremos mejorar lo que hicimos el año pasado en liga".

No hay tiempo para el pánico


Brendan Rodgers admite que habrán más días malos como los del sábado, imponer un estilo nuevo de juego requiere tiempo y no es fácil. En cambio Steven Gerrard cree que aún es pronto para entrar en pánico tras el mal resultado de la 1º jornada. 

"Hay que ganar los partidos. Estamos muy decepcionados ahora, por supuesto, pero vamos a usar eso como impulso para seguir adelante y aprender de ello"

Sobre fichajes dice que "Siempre he dicho que tenemos que traer a uno o dos, pero tenemos que trabajar con los jugadores que ya están aquí. Sé cuales son mis limitaciones en términos de presupuesto"

El capitán del Liverpool dijo que "La sensación por el resultado fue de shock total. Nunca fue un partido de 3-0". "Nos apetecía ir allí, dominar y ganar, pero las cosas no funcionaron de esa manera. No es el comienzo que queríamos, pero no hay tiempo para el pánico. Es sólo el primer partido y fue un mal día". "Después de una derrota por 3-0 cada uno va a estar preocupado. Es importante que la gente como yo y otros jugadores experimentados asuman la responsabilidad de la derrota. Tenemos que dejarlo atrás". "Reaccionar de la forma correcta y buscar arreglar las cosas en los próximos partidos".

La cesión de Sahin se debate entre Arsenal o Liverpool


Según varios medios de comunicación, Nuri Sahin que era pretendido por el Liverpool y que muchos daban la cesión al equipo de Anfield hecha, parece que se marchará al Arsenal. 

El agente del jugador está hoy en el Bernabéu para negociar con el Real Madrid su cesión. El equipo blanco quiere que se vaya con Brendan Rodgers, pero Sahin, que se marcharía a la Premier League durante una temporada, prefiere irse con Wenger para así disputar la Champions League. 

Skrtel renueva con el Liverpool


Martin Skrtel ha renovado hoy su contrato con el Liverpool. El jugador eslovaco de 27 años, que vino al club en Enero del 2008 del Zenit, declaró que: "Estoy feliz porque soy parte de uno de los clubes más grande del mundo". "Después de la temporada pasada, se habló sobre mi futuro. Pero tengo que decir que la primera prioridad para mí fue siempre la de firmar un nuevo contrato con el Liverpool". "Espero poder hacer historia en este club y que los aficionados siempre se acuerden de mí, ése es mi objetivo para el futuro"

"Puedo decir que las dos últimas temporadas fueron realmente buenas para mí, probablemente las dos mejores temporadas de mi carrera. Si puedo repetir las actuaciones de los dos últimos años esta temporada, podré ser feliz".


Liverpool Sub'21 empata a 1 ante los Wolves


El equipo del Liverpool Sub'21, bajo la atenta mirada hoy de Brendan Rodgers y demás componentes de su staff técnico, no pudieron pasar del empate a 1 en la primera jornada de liga ante el Wolverhampton.

Michael Ngoo fue el autor del gol y Dani Pacheco el mejor del partido. El equipo Red estuvo compuesto por Gulacsi; Flanagan, Smith, Sama, Wisdom; Coady, Ibe (Morgan 64'), Roddan, Pacheco; Adorjan y Ngoo. En el banquillo se quedaron Sokolik, Ward, Pelosi y Teixeira. 

Spearing es vinculado con el Bolton


Jay Spearing ha sido vinculado con el Bolton de Owen Coyle, equipo que disputa la Championship. 

El manager ha dicho del centrocampista Red que "Es justo decir que siempre vamos a ser vinculados con jugadores de esa zona ya que es el tipo de jugador que estamos buscando". "Jay Spearing es un jugador joven maravilloso y con talento, pero es jugador del Liverpool y no me corresponde a mí hablar sobre los jugadores de otros"

Joe Cole sufre una recaída


Joe Cole que volvió al equipo el pasado sábado ante el West Bromwich, después de causar baja el pasado 2 de Agosto ante el FC Gomel, ha sufrido una recaída de su lesión muscular en el tendón de la corva. Permaneció sólo 9 minutos en el campo tras salir desde el banquillo.

Brendan Rodgers dice que "Es extraño porque él ha entrenado muy bien durante la pretemporada. Comenzó el partido ante el Gomel y tuvo que salir con algo similar. Volvió, se entrenó bien y jugó, ocurriendo lo mismo. Es algo que el personal médico tendrá que mirar"

Accede a la noticia:

El LFC apelaría la roja de Agger - LiverpoolEcho.co.uk (In English)
El LFC acepta la sanción de 1 partido - LiverpoolEcho.co.uk (In English)
Agger cerca de renovar con el LFC - Setanta.com (In English)
Declaraciones de Brendan Rodgers - Independent.co.uk (In English)
Declaraciones de Steven Gerrard - ESPN.co.uk (In English)
Charlie Adam quiere quedarse en el LFC - LiverpoolEcho.co.uk (In English)
Nuri Sahin cerca del Arsenal - Marca.com (In Spanish)
Skrtel renueva con el LFC - Liverpoolfc.com (In English)
Liverpool Sub'21 empata ante los Wolves - Liverpoolfc.com (In English)
Jay Spearing vinculado con el Bolton - Skysports.com (In English)
Lesión de Joe Cole - Injuryleague.com (In English)

18 comentarios:

Anónimo dijo...

CUATRO FICHAJES:

1. Isco Alarcon
2. Adam Johnson
3. Ricky Wolfswinkel
3. Jack Butland

TRES VENTAS:

1. Andy Carroll
2. Stewart Downing
3. Joe Cole

nacho dijo...

Yo quiero uno de estos dos traspasos
JOVETIC
CAVANI
a Jovetic lo cntratariamos vendiendo a downing y cole y si vendemos otro jugador más traemos a cavani serían 3 o 2 por uno pero tendríamos otro delantero de alto nivel

Anónimo dijo...

SIIIIII!!! SKRTEL RENOVADO! AHORA HAY QUE IR A POR AGGER Y SUSO!

Esto pinta bien, muy bien. Ojala Rodgers traiga buenos refuerzos y venda a Downing y Cole

Anónimo dijo...

No solo importa el precio del jugador, tambien cuenta su salario. Y seguramente el salario de Cavani en el Napoles sea mas alto que el de cualquiera de nuestros jugadores.

Sobre el fichaje de Jovetic, me encantaria verle en el Liverpool, pero lo veo imposible. Si no, Aquilani habria entrado en el trato, y no fue asi.

El fihaje de Isco lo veo maravilloso. Para mi es el futuro Iniesta. Ya tenemos a Messi (Suarez) y a Xavi (Allen). Luego traemos un buen extremos como cuenca, johnson o walcott y un portero en condiciones!

VIVA LIVERPOOL!

Anónimo dijo...

Yo creo que nacho tiene razón con lo de cavani por que sí saldrían tres jugadores joe cole downing y otro mas supongamos carroll estaríamos cubriendo el salario de cavani me encanta esa idea!!! pero está muy lejos...

Anónimo dijo...

Hay cosas que no se entienden y fastidian , VAYA SI FASTIDIAN! por que entre el semijubilado de Carragher en vez de Coates? Coates no desentono (tuvo algun error en los primeros partidos logicos por la inexperiencia en la Premier pero a demostrado cualidades) y todavia con el tenemos medio gol en cada pelota aerea porque gana TODAS por su altura y lo bien que salta. Por que entre Joe Cole que esta robando la plata hace rato en vez de Sterling? por que? con viejos que estan en el club por su pasado no vamos a ganar nada. Es como creer que Gerrard aun es un clase A pero lastimosamente no lo es , nuestro unico clase A es Suarez el resto se dividen entre mediocres y malos :(

Anónimo dijo...

A Jovetic siempre me a agradado sobre todo desde que se fue Torres que siento que hemos perdido demasiada pegada y aunque suarez es muy bueno anda fallando mas de lo deseado para un delantero.
Jovetic revisando sus numeros tampoco es un 9 clasico pero me tiene algunos toques que me hacen pensar que encaja en este equipo.

Anónimo dijo...

coincido con el amigo que menciona lo de los veteranos si hay algo que critico desde la epoca de rafa es que el equipo no ha sacado a ningun canterano que haya marcado epoca en el equipo recuerdo como rafa destruyo a warnock, neil mellor, a insua, roque san jose, ayala entre otros gente que aunque no son crack salvo uno que otro podrian aportar muchos mas al plantel que gente como Poulsen o Jovanovic lo hizo en su tiempo.
Hay que apostar por la cantera gente como Pacheco que me parece que ya esta listo para el primer equipo otros como Sterling, Morgan Sama y el propio Ngoo podrian ir de apoco incorporandose al plantel.

Anónimo dijo...

Que John Henry haya roto la Maldición del Bambino y no sea capaz de hacer un Liverpool campeón......

Anónimo dijo...

Tenemos que aceptar que si en algunas áreas somos el mejor equipo del mundo o de los mejores: somos mucho más que un club de fútbol, afición, historia, etc, en otras hemos perdido mucho nivel, y en este apartado esta claramente el equipo. Hace ya unas cuantas temporadas que estamos perdiendo buenos jugadores que no tienen sustituto, y además, a esto hay que añadir que por culpa de unos antiguos propietarios el club esta en una situación delicada económicamente, ya que aún estamos pagando los errores del pasado. Si a esto añades que el nivel de la Premier ha subido bastante y que además hay más clubes con mucho más dinero que nosotros para fichajes queda todo dicho.
Llevo muchos años, más de 6 que digo que esta va a ser la temporada que ganemos algo importante y cada año me llevo una desilusión y mira que soy una persona optimista, porque siempre o casi siempre creía que podíamos ganar o la Premier o la Champions, pero a base de palos y malas temporadas, y cabe decir que ya son unas cuantas, he visto la realidad, y está es que no tenemos el equipo suficiente como para entrar en champions y menos para ganar títulos y creo que vamos a tardar unos cuantos años para volver a ver de nuevo un Liverpool campeón. Si este año Rodgers puede hacer jugar bien el equipo, yo ya estaré bastante contento, claro que me gustaría que ganásemos o por lo menos luchásemos por los títulos, pero lo veo bastante irreal ahora mismo. Pero al final lo que importa de verdad, es animar al equipo al máximo, porque seguiré siendo del Liverpool siempre.
Pol

Lato dijo...

a mi lo que me parece de traca es que pacheco , debia estar en el primer equipo... el dia que se vaya y triunfe en otro lado nos va a dar un disgusto...

Till Lindemann dijo...

Felicidades jony excelente post... el manchester united perdio siiiiiiiiiiiiiii

Antonio Pablo Cachon Piñon dijo...

Sahin se irá al Arsenal aquí no viene nadie genial

Anónimo dijo...

Si el Chelsea ficha a Cavani, se podria intentar traer a Sturridge.
Jovetic o Dzagoev nos irian genial, pero lo veo muy dificil. Sigo pensando que algun retoque para la defensa y la porteria irian bien. Lovren, Baines, Butland...

Anónimo dijo...

no se apelara la roja de agger igual que no se apelo en el caso de suarez, al final quien proteje a los jugadores.

Chulizas, el dijo...

Hay que tener muy en cuenta que el Liverpool nunca volverá a estar a la altura del United, city, Barsa, Madrid.. cuanto antes lo aceptemos mejor nos irá. YNWA

Anónimo dijo...

Todos los años formamos una plantilla nueva, asi es imposible formar un equipo y darle oportunidad a jugadores jovenes este es un problema, y esta es la causa de que no salgan canteranos como gerard o otros cracks. La base de un equipo se da con jugadores de experiencia no edad, porque suarez tiene 25 y mas experiencia que muchos mas grandes, sino que nutrir al equipo con jugadores de roze y jugadores jovenes, por esto no entiendo que se deje fuera a jugadores como sterling, pacheco o coates y se deje a carrager o joe cole, es tiempo de ir formando un equipo y no hacer experimentos de comprar cada 3 meses 3 o 4 jugadores nuevos, ahora hay que trabajar con los jugadores que hay y darle partidos a los jovenes y darles el roze de partidos que necesitan.

jusanve dijo...

Parece confirmado el traspaso de Adam Johnson al Sunderland por 10 millones de euros. A ese precio hubiese sido una muy buena adquisición para el Liverpool, es una lástima, esperemos que se concrete la cesión de Sahin...