martes, 18 de septiembre de 2012

Being: Liverpool. Episodio 1


El Liverpool tras las cámaras


El documental "Being: Liverpool" producido por Scott Boggins y narrado por el actor y supporter Red, Clive Owen, constará de 6 episodios. Éstos comenzarán desde el final de la pasada campaña bajo el mandato de Kenny Dalglish hasta el mismo cierre de la ventana de traspasos.

El Liverpool es el primer equipo importante de fútbol en hacer este tipo de serie, abriendo las puertas del club para que el aficionado vea el día a día de los jugadores, staff técnico y demás componentes que forman la entidad Red. Los episodios tratan de hacer que el aficionado se sienta más cerca de su club, conociendo algunos entresijos y detalles que jamás se ven reflejados en ningún medio de comunicación o televisión hasta ahora. 

El vídeo es el Episodio 1 de Being: Liverpool, titulado "The Silver Shovel"


9 comentarios:

Alfonso Andres Sprohnle Silva dijo...

MUCHAS GRACIAS por subir esto, para todos los hinchas del Liverpool de otros paises nos alegra ver la calidad de este blog que incluso nos facilita ver esta serie de episodios!
YNWA

Alexander Ayala dijo...

gnial genial pero si pillan uno con subitulos se ganan un altar :)

Anónimo dijo...

Este es el mejor lugar para conseguir informacion del liverpool, increíble esfuerzo

Till Lindemann

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el video!
Pol

OsKar108 dijo...

¿Alguna idea de si van a salir con subtitulos, aunque sea más adelante? Gracias. YNWA.

¡Saludos!

Anónimo dijo...

Saludos pol soy Till Lindemann podrías darme tu dirección de correo por favor? te hice una pregunta muy importante hace un rato aqui y me la borraron, mejor te la hago via correo electrónico gracias

Anónimo dijo...

Completamente de acuerdo con Till Lindemann, este es el mejor blog del Liverpool que he encontrado... Y la verdad es buscado bastante.

Respecto al Video: ¡EXCELENTE! Escuchar a Stevie G me hizo sentirlo más cerca y ver al club por dentro es sencillamente espectacular.

Hay algo que no entiendo y me gustaría me ayudaran a que fuese así: ¿Por qué todo el contenido oficial del Liverpool está en Inglés? Sería genial que el contenido de la página Web se tradujera a varios idiomas, yo por ejemplo con mi precario inglés y la ayuda de mi esposa logré entender bastante, pero ¿no sería mucho mejor que este tipo de contenidos llegase a más gente? La de a continuación va a ser una comparación fea, pero equipos como el Man U tienen su contenido en diferentes idiomas ¿Por qué nosotros no?

Saludos desde Colombia.

Anónimo dijo...

Exelente video, ahi vemos como es verdaderamente por dentro un club sus jugadores y sus familias y no lo que nos muestran los medios que gran parte de las veces distorcionan las cosas y jugadores que los ves juntos compartiendo cosas con sus familias como la imagen de la familia de rogers o las familias de suarez, lucas y coates compartiendo una tarde, es una joyita este documental.
Leonardo de Montevideo.

lis dijo...

El video aparece inhabilitado. Me encantaría poder verlo. Y no sé editar videos para poner subtitulos y eso pero si alguien quiere podría 'traducirlo' lo mejor que pueda. Pero primero lo tendría que ver =)
Espero que puedan volver a subirlo!