3º Entrega de fotos de "Orgulloso de ser Red"

by - septiembre 19, 2012


Orgullosos más que nunca


El Liverpool está atravesando uno de los peores inicios de temporada de toda su historia, la frustración ante la posición que ocupa en la tabla de clasificación se une a lo acaecido tras la pésima gestión en la ventana de transferencia, el escaso acierto de cara a gol y los fallos en defensa que han hecho que sólo sumemos 2 puntos de 12 posibles. Sin embargo, aún hay verdaderos aficionados, aquellos que siempre están con su equipo en los momentos más difíciles y que jamás dejan de apoyar a aquel jugador que aún siga vistiendo los colores del equipo que aman. Saben que para salir de esta mala racha, lo único que necesitan es apoyo. Éstos seguidores están "Orgullosos de ser Red". 

Nicolás Moreno Yañez, desde Bucaramanga, Colombia, nos envió su foto con la zamarra red. Nos cuenta que es supporter del Liverpool desde que vio a Michael Owen. Razón no le falta a nuestro amigo, aunque hayan pasado los años y el ex delantero Red ya no es el mismo, podemos decir que disfrutamos de lo lindo con sus goles hasta que dejó el club en "extrañas" circunstancias.


Marco Andrés Pérez desde Quito, Ecuador, aparece tomando mate en los momentos previos a la final de la Carling Cup que ganamos ante el Cardiff City y fue el único título que conseguimos en una temporada en la que también jugamos la final de la FA Cup.


Christopher desde Chile, más concretamente desde Viña del Mar, nos manda una foto preciosa del Reloj de Flores característico de su ciudad. Se encuentra a los pies del Cerro Castillo, el mecanismo del reloj fue construido en la fábrica Favag de la ciudad suiza Neuchatel y fue adquirido en 1962 para adornar a la ciudad que era sede de la Copa Mundial de Fútbol de ese mismo año.


Jonatan Martinez sale en la foto con la mejor actitud para afrontar estos malos momentos deportivos llevando la camisa que lució el equipo en las temporadas 2008/09 y 2009/10. Esos años el equipo que era entrenado por Rafa Benítez quedó 2º y 7º en la Premier League.


Si tú también estas "Orgulloso de ser Red" y quieres participar, lo podéis hacer enviando vuestras fotos con algo de nuestro querido Liverpool (camisa, ropa de vestir con logo del equipo, tatuajes...) desde algún paisaje característico de vuestro país o de algún lugar emblemático para vosotros con vuestros nombres, lugar de procedencia y el porqué os hicisteis tal foto a (estoesanfield@gmail.com). Como siempre, queremos también agradecer vuestra participación tanto en el blog como en Twitter y Facebook, aún tenemos muchas fotos que publicar.

You May Also Like

0 comentarios