4ª Jornada de la Fantasy Premier League

by - septiembre 19, 2012



Para no perder las buenas costumbres, hoy volvemos a dar una vuelta por cómo está nuestra “Fantasy Premier League” de Esto es Anfield. Ya llevamos cuatro jornadas y esto no está para nada decidido, así que hagan sus cambios y a por los puntos.

Por Jorge Olmos(@george_olmos)

Tras una jornada de selecciones los entrenadores dejaron algunos jugadores en los banquillos y los 167 entrenadores de la Liga de Esto es Anfield se pusieron el chándal y empezaron a maquinar una táctica para llevarse los máximos puntos posibles. La mejor puntuación de la “Fantasy Premier League” de Esto es Anfield fueron 63 puntos, que fueron conseguidos por Miguel Andreu, con su equipo “Kosmosys”, y Oscar Berjillos con su escuadra “@berjillos84”. Ba del Newcastle con 24 ptos y Baines con 9 ptos fueron los principales puntales en los que confiaron. Pero si hay un equipo que se ha puesto en cabeza de carrera es el formado por Javier Alonso y su “Chambery Boys” que con 272 ptos comanda la clasificación. Está fuerte y será difícil bajarle del liderato ¿o no? .



Pero ojo que hay dos equipos pisándole los talones, AnderCid con “EuroBilbo Fc” y Xander Plus con “Los Costeños FC” están con 265 ptos. No hay que perder de vista que a 9 ptos del líder están empatados también a puntos "Metallurgy F.C", de uno de nuestros redactores Luis JFT96, y “Los negritos” de Danny Bleasdale. Se ha puesto la liga muy interesante ya que hasta el puesto número 12 sólo hay 20 puntos de diferencia. Con unos buenos cambios y confiando en tus estrategias se puede hacer dar un golpe de efecto y acabar ahí arriba. Esto acaba de empezar.



El “Dream Team” de la pasada jornada fue el siguiente:



Con una nueva jornada en el horizonte y con el cansancio acumulado de los grandes en sus partidos en Europa, vamos a daros unas posibles directrices para que llevéis a vuestros equipos a lo más alto. Vamos a fijarnos sobre todo en los partidos grandes, comenzamos...



-Liverpool vs Manchester United-.

El partido de la jornada, metido en el “Super Sunday”, será el que enfrente a los nuestros contra el United. Parece que Rodgers puede seguir confiando en Sterling en banda y su precio es una ganga, 4,6 es lo que cuesta la nueva perla del Liverpool, aunque no hay que perder de vista a Allen, aunque no es un jugador muy ofensivo, siempre obtiene buenos puntos y por sólo 5.3. En el bando red devil si hubo esta semana un jugador que dio puntos no fue otro que Buttner que dio 17 ptos, y sólo cuesta 5.5, pero ¿confiará en un partido grande Ferguson en el holandés?. Aunque si tuviéramos dinero, y siendo un partido grande, hay que confiar en los grandes jugadores, Van Persie se nos puede ir de las manos por sus 13.6 pero los 26 ptos que lleva bien los merecen. Si tenemos que dar un posible futurible “fichaje”, nos la jugamos en un viejo rockero, Paul Scholes sólo cuesta 5.3, y en los partidos grandes Ferguson suele tirar de la vieja guardia.

-Manchester City vs Arsenal-.

Empatados a puntos, con 8 puntos, en la parte alta, parece que en el Ettihad Stadium se verá otro gran partido. Los dos equipos jugaron en Europa esta semana con resultados dispares. Vamos con los posibles fichajes. En los citizens si tenéis en vuestros equipos a Nasri no dudéis en quitároslo de encima, una posible lesión le puede dejar fuera y sus 8.5 bien os servirán para fichar, por ejemplo a su compañero Yaya Toure (8.2) que lleva 27 ptos, pero si queréis hacer un buen fichaje apostar por Javi García (5.5), buen cabeceador, e importante en las jugadas a balón parado, ya dio puntos importantes la semana pasada (8 ptos). En el bando gunner si hay un valor seguro y que está haciendo alegrar a la parroquia del Emirates es Santi Cazorla, buen pasador (puntos en asistencias) y buen disparo, su precio, 9.2, puede ser elevado pero merece la pena rascarse el bolsillo. No hay que perder de vista a la racha goleadora del costamarfileño Gervinho, su precio es razonable, 7.3, pero si andamos justos de “cash” nos la jugaríamos en la defensa, Jenkinson está supliendo muy bien a Sagna y su precio 4.9 es muy bueno para nuestras arcas en tiempos de crisis.

-Otros partidos de está jornada y posibles fichajes que hacer.-

El Swansea está siendo la revelación de la Premier, esta semana les llega el Everton, así que no duden en la portería en jugárselo con el holandés Vorm (5.6), otro buen fichaje sería Michu (7.4), que aunque ha bajado sus puntuaciones (imposible seguir con los 18 y 10 en las primeras jornadas) es un buen llegador y está con 4 goles. En los Toffees el belga Fellaini(6.9) es valor más seguro, bueno en las jugadas a balón parado, aunque si pueden rascarse el bolsillo, gastenlo en Leighton Baines (7.1), el lateral es el lanzador de penaltis y la estrategia de David Moyes corre de su parte.

Wigan vs Fulham, creo que si se lo juegan con Koné (6.5 ) en los latics o Kacaniklic (4.6) y Berbatov (7.1) en los cottagers seguro que aciertan, aunque no perdería de vista al nuevo fichaje, el griego Karagounis (4.8). El West Ham recibe al Sunderland. Si hay un jugador en los de Sam Allardyce en el que hay que confiar es en Nolan (6.1), por parte black cat, gástense las libras en Sessegnon (7.8) o en el Fletcher (7.0) en la delantera, nos les defraudaran.

Otro partido que puede dar que pensar en goleada es el Chelsea vs Stoke, pero no digamos que puede ser así ya que el año pasado sólo ganaron los blues por 1-0. En los de Di Matteo juéguensela con Ivanovic (6.9) y si tienen libras guardadas cambien a Mata (8.9) por el belga Hazard (10.3), por parte del Stoke vayan a por el viejo rockero Peter Crouch (6.5). En los partidos West Brom vs Reading y Southampton vs AstonVilla, si tuviéramos que gastarnos las libras sería por estos jugadores, Lukaku (6.5), Lallana (6.0), Lowton (4.5) o Bannan (4.5), pero sin perder de vista a Gastón Ramirez (6.0) que lo mismo éste es el partido en el que explota .

Y por ultimo nos quedan el Newcastle vs Norwich y el partido de White Hart Lane el derbi Tottenham vs QPR. En el primero de ellos los magpies jugando en casa hay que confiar en Ben Arfa (7.7) y corran a vender, si no lo hicieron ya, a Krul (5.5) ya que hasta el 29 de Septiembre no volverá, por supuesto vayan a por el goleador Ba (7.7), por parte “canarie” un buen fichaje puede ser Snodgrass (5.9). Y en el norte de Londres hay derbi entre el Tottenham de Villas-Boas y el QPR de Mark Hughes. Si queremos un buen jugador con llegada no duden en el ex cottager Dembélé (6.1) y en el "killer" Defoe(7.6) en punta de ataque, por parte de los Hoops ,que ya dieron problemas al Chelsea, confiemos en Julio Cesar (5.0) en portería, que en un partido grande es capaz de lo mejor y de lo peor, y en la media Park (5.7) o Granero (5.5) son buenos fichajes, baratos y con buena visión.

Y hasta aquí podemos leer, no me pidan la hoja de reclamaciones si sus inversiones no salen bien. Nos vemos en próximos análisis!.


You May Also Like

0 comentarios