martes, 11 de septiembre de 2012

Súmate a la Verdad y la Justicia por los 96.


Llamamiento para recordar a los 96 de Hillsborough en las redes sociales.


Mañana miércoles la auténtica Verdad sobre la tragedia de Hillsborough verá definitivamente la luz, restableciendo al fin la Justicia reclamada sin descanso desde hace más de 23 años por las familias de las víctimas y de todos aquellos que les prestaron su apoyo. Finaliza así un período de injurias y falacias vertidas no solo sobre los supporters del Liverpool FC, si no que también, sobre la propia ciudad y las gentes del Condado de Merseyside, e inclusive a todo aquel aficionado al fútbol. Por todo ello, mañana está previsto que las redes sociales bullan en recuerdo y solidaridad con las víctimas y por el definitivo esclarecimiento de la Verdad.

Desde Esto es Anfield os animamos a tod@s (incluso si no sois supporters del Liverpool) a que en el día de mañana modifiquéis vuestros habituales avatares en vuestros perfiles de Twitter y Facebook, pasando a mostrar uno con claras referencias a la campaña en favor de las familias de las víctimas de Hillsborough. También os animamos a que en vuestros comentarios hagáis cita y alusión al esclarecimiento de la Verdad, además de la utlilización de los habituales hashtags en recuerdo a las víctimas y al restablecimiento de la Justicia. 

#JusticeForThe96
#JFT96
#ExposeLiesBeforeThatcherDies
#DontBuyTheSun


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo el 96 como foto-perfil desde el domingo.

Justicia para los 96. Nunca os olvidamos.

AJ_23

Anónimo dijo...

Que anónimo más insolente, respeta a los 96

Ivan dijo...

Que falta de respeto de los anónimo

Jony dijo...

Creo q la educación de cada persona con comentarios desafortunados en cualquier tipo de tragedias, ya se deba a ignorancia por lo sucedido o porque como ser humano no vale una mierda, no merece más que lastima por no tener una percepción de la vida más amplia.

Jony dijo...

Y dicho eso, por fin el miercoles se oirá la verdad