Breaking News: Noticias reds del día

by - octubre 10, 2012



Un tatuaje muy especial



Hace pocos días el capitán de la “Dinamita Roja” ampliaba su contrato con el Liverpool hasta el 2016. Si hubo una imagen de la firma del contrato del central red que impactó, ésa fue la del tatuaje de sus nudillos con el YNWA. Agger se quiso referir a esta y otras cuestiones.

Este verano Agger se tatuó YNWA en los nudillos “Estoy orgulloso de estar aquí y por eso lo quise mostrar tatuándomelo en los nudillos. Lo había pensando hace mucho tiempo. Como ya he dicho me siento parte de este club y me siento parte de esta ciudad. Llevo tanto tiempo aquí que fue una decisión fácil.”

Agger está encantado con la llegada de Rodgers al banquillo red “Estoy disfrutando a las ordenes del nuevo manager. Soy feliz cada día al ir a entrenar. Realmente pienso que tenemos un buen equipo, una buena mentalidad y un buen estilo de juego. Creo que volveremos pronto a estar ahí arriba. No soy fan de mirar hacía el futuro. Tomo cada día como viene, pero trabajo duro cada día para tratar alcanzar las metas que quiero”. Los resultados no han acompañado a los reds en este tiempo “En término de puntos, no ha sido un buen comienzo, pero creo que hemos jugado bien. Cometimos algunos errores, pero en general hemos jugado un buen fútbol y ahora sólo tenemos que conseguir resultados”.

Jonjo Shelvey se hace “mayor”


El medio red ha sido convocado por Roy Hodgson para los dos próximos partidos que jugaran los “Three Lions” frente a San Marino y Polonia. El jugador de 20 años ha recibido la buena noticia tras un buen inicio de temporada. Sus tres goles en esta temporada le han servido de buena carta de presentación.

El capitán del Liverpool e Inglaterra, Steven Gerrard, quiso mostrar su alegría por la convocatoria de su compañero “Estoy muy contento por Jonjo. Ha mejorado desde que llegó al Liverpool y ha crecido hasta convertirse en un buen futbolista con buena visión que puede crear y marcar goles. Jonjo está jugando con mucha confianza en este momento y está en buena forma. Esta experiencia de estar en la selección inglesa será muy buena para él y espero que el Liverpool se beneficie de esta experiencia”.

De primeras el londinense estaba convocado para el "play-off" con los Sub-21 ante Serbia, en el que sus compañeros  Jordan Henderson, Jack Robinson, Sterling  y Andre Wisdom formarán parte del cuadro de Stuart Pearce. Pero hasta este fin de semana (los Sub-21 juegan el 12/10 y 16/10) no será cuando se sepa si Jonjo se queda con Roy Hodgson  o por el contrario ayuda a los Sub-21 en dicho "play-off".

Dani Pacheco luchando por una oportunidad


Tras el gran pase de gol a Adam Morgan con los Sub-21, el de Pizarra  (Málaga) busca ser más regular en los planes de Rodgers. Para el norirlandés, Pacheco ha sido titular en los partidos de Europa League contra el Young Boys o en la Capital One contra el West Brom, con buenas actuaciones en ambos “No es  fácil tener que bajar a jugar con el filial, llevo mucho tiempo aquí y cada dos semanas me toca bajar a jugar un partido con ellos” Esto no hace que el jugador malagueño tenga estabilidad para conseguir un puesto en el primer equipo pero sabe “Tengo que seguir trabajando tan fuerte como pueda y tratar de impresionar al manager”. No es que hayan bajado a Dani Pacheco a jugar con el filial, sino que, cuando no va convocado con el primer equipo, tiene que jugar con el equipo de Rodolfo Borrell, pero sabemos que Rodgers está confiando en los jóvenes y que pronto tendrá su oportunidad. Por ganas no va a ser.

Accede a las noticias:

Daniel Agger, su tatuaje y su nuevo contrato  - en Liverpoolfc.com - in english
Jonjo Shelvey convocado por Roy Hodgson - en Liverpoolecho.co.uk - in english
Dani Pacheco espera su oportunidad - en Liverpoolecho.co.uk - in english.

You May Also Like

0 comentarios