sábado, 13 de octubre de 2012

El nuevo Anfield se acerca.


El Ayuntamiento de la ciudad anunciará este lunes novedades sobre la remodelación.


Redacción Esto es Anfield.

El debate sobre el nuevo estadio parece llegar a su fin. El Ayuntamiento de Liverpool parece haber alcanzado un principio de acuerdo con los vecinos del distrito de Anfield para la demolición de los viejos edificios adyacentes al estadio. De esta manera, el club podría realizar una ampliación perimetral del estadio, que le permitiera ampliar su aforo. La idea de la construcción de un nuevo estadio parece de este modo,  deshechada por completo.

El año 2014 parece ser la fecha en la que las obras de remodelación del estadio de Anfield podrían dar inicio, poniendo así fin a un largo periodo de diez años en los que el debate de la conveniencia o no de abandonar el centenario estadio, por uno de nueva construcción y adecuación a los nuevos tiempos, ha abierto largos y amplios debates entre los aficionados. Esa controversia llegó hasta el punto de existir la posibilidad de compartir estadio con el vecino y archirival Everton FC.

El año 2007 los antiguos propietarios del club, George Gillett y Tom Hicks, presentaron el proyecto de un nuevo estadio de 60.000 espectadores a ser construido en Stanley Park, a escasos 500 metros de distancia del actual estadio de Anfield. El proyecto se vió frenado por la falta de financiación y por el proceso de recompra del club por la actual empresa propietaria FSG, encabezada por John W. Henry.

Accede a la noticia:

El Liverpool cerca de rediseñar Anfield. - BBC Sports -

4 comentarios:

Chules Bórnez dijo...

¿Qué opináis sobre el "piscinazo" de Luis Suárez aquél día ante el Stoke City?

http://www.youtube.com/watch?v=k2KAak9PEuI&feature=player_embedded

Es cierto que eso es así, pero también la gente ha de saber que antes de eso ha habido un cúmulo de faltas recibidas por el propio jugador y que no han sido pitadas ni sancionadas, por no decir de las acusaciones aparte que también recibe y no muy agradables sobre el caso "negrito" a Evrá.

http://www.youtube.com/watch?v=LeCZQ7nwD-Q

John Carling tendría antes que ver éste último vídeo.

http://deportes.elpais.com/deportes/2012/10/13/actualidad/1350149010_100527.html

Anónimo dijo...

Pensaba que no llegaria nunca esta gran noticia! Necesitamos más aforo esto esta claro, y tenemos que modernizar un poco el estadio esto también, pero modernizar Anfield no construir otro estadio, estoy encantado que al final nos quedamos en Anfield.
Pol

Anónimo dijo...

Cuantis de vosotros habeis estado en anfield?

Los que estabais a favor del nuevo estadio seguro que nunca habeis visto un partido del luberpool en anfield!

Anónimo dijo...

¿Cuantis? Montonis de nosotris!