sábado, 20 de octubre de 2012

Suso renueva con el Liverpool


 

“Es uno de los mejores días de mi vida”



La noticia se venía rumoreando en Las últimas semanas y el propio Suso ya había comentado que el acuerdo estaba cerca. Fue el pasado viernes cuando el Liverpool de manera oficial anunció el acuerdo para la renovación del joven Suso Fernández.

Redacción de Esto es Anfield.

Como confirmó el propio jugador gaditano hace una semana en el programa de Onda Cero ‘Al Primer Toque’, la renovación con el Liverpool estaba muy avanzada y, aunque aún no han trascendido las condiciones del contrato, en especial la duración del mismo que se especula que será de tres años, la firma del nuevo contrato de Suso rubrica el salto total del español al primer equipo tras su excelente inicio de temporada de la mano de Brendan Rodgers.

"Es uno de los mejores días de mi vida. Estoy feliz por la confianza que Brendan ha mostrado en mí. Yo no tenía dudas sobre la firma de un nuevo contrato y estoy muy contento de haberlo hecho. Me siento cómodo aquí. He jugado algunos partidos con el primer equipo y espero seguir haciéndolo. Pero tengo que trabajar duro todos los días para que eso pase”, ha confirmado Suso a la Web del club tras la firma del contrato en Melwood.

Llegó en 2010 desde Cádiz a Liverpool de la mano de Rafa Benítez y con tan sólo 18 años está despertando admiración en el panorama futbolístico desde su aparición esta temporada con el primer equipo.

La renovación de Suso se une a las ya realizadas desde este verano de Agger, Skrtel, Shelvey o Luis Suárez. De esta forma Rodgers fortalece su proyecto pese al irregular inicio de temporada y además aumenta la confianza en los jóvenes jugadores de la cantera red.

Todos estamos encantados de que Suso haya comprometido su futuro a largo plazo con el Liverpool Football Club. Con 18 años, ha demostrado excelentes cualidades técnicas, pero también demuestra muy buen temperamento para jugar en un club tan prestigioso”, ha explicado el técnico galés ante la renovación del centrocampista andaluz.

Además, Rodgers a añadido que “su compromiso es una muy buena noticia para todos nuestros jóvenes jugadores de The Academy y el excelente trabajo llevado a cabo por los entrenadores y todo el personal en ella”.