¿Como va la Fantasy de EEA?

by - diciembre 07, 2012




Diciembre, locura por los cambios en la Fantasy de EEA



Empezó el mes de Diciembre, la Fantasy no la hemos dejado de lado, como vosotros no la habéis apartado vamos a ver como va nuestra liga, daros unos consejos en este mes que tenemos tantas jornadas, el Boxing Day y unas fechas con muchos partidos nos pueden hacer subir como la espuma en las clasificaciones.

Por George Olmos (@george_olmos)

La Liga  de Esto es Anfield está interesantísima, parece la Premier de verdad, la clasificación la lidera Spencer Chapman con su “Fc Fantazmo” que está ultima jornada endoso 59 puntos y desbanco a nuestro redactor Luis Gutiérrez con su “Metallurgy FC” que está a seis puntos (836), pero ojo que se coja los machos “Metallurgy FC” que a sólo dos puntos, seis, están tres equipos, Danny Bleasdale, José Antonio Raya y Mari Carmen Gálvez están muy cerca, del primero al quinto sólo se separan en 12 puntos, está muy competido y unas buenas decisiones en este mes de Diciembre con tantos partidos, puede que la clasificación de un vuelco cuando menos lo esperemos.



En el mes de Noviembre, por supuesto Spencer Chapman fue el mejor con 285 puntos, pero ojo a Christian López que con sus “Irreverentes FC”  ha sido el segundo mejor del mes que dejamos, lo que hizo subir a la posición 65 de nuestra liga que para ser de 175 equipos no está nada mal. 



Vamos analizar a los tres primeros y cuales son sus puntales para que podáis tener una idea de porque de su éxito, vamos a ello. 

1. “Fc Fantazmo” – Spencer Chapman (842 puntos)



Basa sus puntos en la buena temporada que está haciendo Michu (16 puntos en la última jornada) y Fellaini que siempre cumple. Dos goleadores como Van Persie e Tévez le dan ese colchón de puntos, pero no hay que perder de vista a José Enrique, el lateral desde que juega más adelantado es un seguro de buena puntuación.

2. “Metallurgy F.C” – Luis Gutiérrez (836 puntos)



Dejando el pabellón bien alto de Esto es Anfield, nuestro redactor está siendo nuestro abanderado. Los Mata, Fellaini o Suárez son los que dominan su equipo, con la sorpresa de que dejo en el banquillo a Michu, puntos que le pudieron haber dado otra vez el primer puesto.

3. “Los Negritos” – Danny Bleasdale (834 puntos)




El buen momento de Defoe ha sido bien aprovechado por “Los Negritos”, la duda será podrá hacer frente a la posible baja de Gareth Bale, seguro que Danny da bastante guerra.




Vamos con algunas claves para ver como subimos como la espuma en la clasificación de la Fantasy, porque como somos competitivos no nos gusta estar debajo en dicha liga. Empecemos con quien fichar de los cuatro primeros de la clasificación, United, City, Chelsea y Tottenham, ya sabemos que serán caros pero siempre podemos dar un golpe en la clasificación con los mismos, vamos a por ellos.

De los de Ferguson que lideran la clasificación muchos ficharían algún arbitro pero no aparecen aun en la Fantasy, así que vayamos a por los típicos Rooney (11.7) y sobre todo a Van Persie (13.7) mucho dinero habría que rascarse, pero es que parece que las cinco bajas de los de Old Trafford no acompañan al optimismo, podría decirles que se lo jugaran con Chicharito (7.5) pero el mexicano además de ser suplente es irregular, de momento en Noviembre quitando su súper partido contra el Aston Villa (15 ptos) en los demás sólo su gol al QPR (5ptos) le hizo pasar de la los dos puntos de siempre, así que juéguenselo con Rooney, el máximo asistente de la Premier, con siete asistencias o Van Persie el que más puntos lleva en la Fantasy con 96 puntos.

El City es un equipo irregular, las bajas de Silva, Milner, Kolarov o Micha Richards, hacen que si tienen que confiar en alguien no lo duden, Carlos Tévez (9.4) y si pueden quítense a Yaya Toure(7.8)  el jugador de Costa de Marfil pasa por un bache de forma y en breve se ira a al Copa de África ¿Se pondrán las pilas los citizens en la Premier?.


Tévez, el capitán y el que sostiene a Mancini, que curioso

El Chelsea con la llegada de Benítez quien va a empezar a jugar y a tener minutos será Oriol Romeu (4.2) pero el medio español no es un goleador y lo que queremos es tener puntos, si pueden hacer un cambio de cromos Mata (9.5) por Hazard (9.8) ganaran mucho, el español está físicamente bien y es el encargado de la estrategia. Pero ojo los blues juegan este fin de semana y hasta el 23 de Diciembre no volverán hacerlo, ya que viaja a Japón para jugar el Mundialito de Clubs, así que juéguenselo con Mata, que ha marcado o asistido en los últimos ocho encuentros.

El Tottenham, si hay un nombre es Defoe (8.0), el delantero ha aprovechado la oportunidad que le ha brindado Adebayor, sus 12 puntos en la jornada 13 y los 13 en está ultima le hacen ser un baluarte, no lo duden y encima tiene 2 partidos en casa. En los Spurs si pueden quítense a Gareth Bale, el “expreso de gales” estará según las últimas informaciones hasta el 16 de Diciembre sin jugar luego Everton y Swansea no verán sus carreras.


Shane Long es el puntal de lanza de Steve Clarke

Uno de los equipos que ha sido una de las sorpresas de lo que llevamos de campeonato, es el West Brom, aunque han perdido sus dos últimos partidos, una salida complicada como al Emirates (aunque nunca se sabe, los gunners son un mar de dudas) pero dos partidos en casa, pueden hacer que podamos confiar en Shane Long (6.4) o Morrison (6.4)

Analizando  gangas o jugadores que pueden ser  interesantes de ser fichados, vamos a dar un par de nombres por línea.

Portería.

En el Aston Villa por ejemplo tenemos a Brad Guzan, un portero que le tiran bastante y que responde bien bajo palos (4.6), no está mal si queréis tener un portero suplente en condiciones. Por supuesto Begovic (5.4), el portero de los Potters es el segundo menos goleado con 12 goles, su precio 5.4.

Defensas.

¿Nos tiran los colores? Pues no lo dudéis José Enrique es vuestro jugador, el español adelantado su posición y claro las asistencias y los posibles goles están más cerca, sus 6.0 bien vale gastarlos.  Ashley Williams (4.9) del Swansea es un valladar y juega todos los minutos de su equipo, Rangel (4.8) tampoco sería mala elección, por supuesto cualquier jugador del Stoke siempre nos dará puntos. Si sois unos románticos, Riise (5.7) uno de los jugadores que más asistencias desde la línea defensiva.

Centrocampistas.

Fellaini (7.7), no lo duden, el pelo rizado se lleva al otro lado Stanley Park, lleva 8 goles está temporada igualando su marca en la temporada 2008-09. Por supuesto no dejen pasar la oportunidad de poner en sus equipos a Michu (7.8), el asturiano es el máximo goleador de la Premier con Suárez y aunque la fantasy le ponga  en el centro del campo, siempre suele ser el jugador más adelantado.



Delanteros.

El gol se paga, no les voy a engañar, gangas pocas hay, pero confíen en Shane Long como les dije, Holt (6.0) o Lambert (6.1)




You May Also Like

1 comentarios