sábado, 1 de diciembre de 2012

Liverpool 1-0 Southampton


Santa victoria.


Un excelente cabezazo de Daniel Agger al filo del descanso permitió al Liverpool obtener la tercera victoria casera de la temporada. Lo ajustado del marcador no refleja la superioridad del equipo de Brendan Rodgers que volvió a desaprovechar innumerables oportunidades, incluidas dos balones al palo, de conseguir una victoria más holgada. Lucas Leiva reapareció en el once titular tras tres meses de ausencia y el equipo notó su presencia con una mayor estabilidad defensiva y un mayor equilibrio en el centro del campo.

Por Stubbins. (@El_Stubbins)

La tarde en Anfield se iniciaba con un emocionado homenaje al joven jugador de The Academy, Stephen Packer, quien con apenas nueve años de edad, perdía esta semana la vida en lucha contra el cáncer. El minuto de silencio con los dos equipos y el trio arbitral formando sobre el circulo central del terreno de juego, se tornó en atronadora e improvisada ovación como tributo al joven futbolista tristemente fallecido.

Lucas Leiva, amo y dueño del centro del campo en su reaparición.

El equipo requería de cambios tras la derrota intersemanal en White Hart Lane y Brendan Rodgers los realizó. José Enrique recuperaría su posición natural de lateral izquierdo en detrimento del criticado Stewart Downing, mientras que Jonjo Shelvey recuperaba la titularidad. Pero la mayor novedad del once titular fue sin duda, Lucas Leiva. El brasileño volvia a saltar al terreno de juego para ocupar la posición de pivote y permitir así que Joe Allen adelantara su posición junto a Steven Gerrard.

Casualidad o no, el Liverpool notó significativamente la presencia de Leiva en el césped. Tras unos primeros minutos en el que los Saints fueron los primeros en probar fortuna de cara a puerta, por obra de Rickie Lambert, los locales se adueñaron del partido con un fútbol vistoso y de primer toque, que descolocaba por completo el entramado defensivo de los de Nigel Adkins.

Daniel Agger sumó a esta acrobática acción, un soberbio cabezazo que acabaría en gol.

Especial relevancia en esos compases del encuentro adquirió Glen Johnson. El lateral derecho inglés se erigió en el claro protagonista del encuentro con sus innumerables apariciones por banda derecha. Luis Suárez se unió al 2 del Liverpool en su búsqueda por el gol. Una vez más el uruguayo se multiplicó en ataque peleando en cualquier zona del campo. En realidad todo el equipo batalló por encontrar el gol, incluidos Shelvey y Gerrard. El joven canterano tuvo una de las mejores oportunidades al ver como su disparo se estrellaba en el larguero. El capitán por su parte, agradeció la presencia de Lucas y se le notó más descongestionado y con mayor llegada a puerta.

Los minutos pasaban y el Liverpool fuera al primer toque y con buenas combinaciones, o con balón largo, como el enviado por Pepe Reina a Suárez que a punto estuvo en terminar en gol, llegaba con facilidad al marco de Gazzaniga, sin que el gol cayera. Cuando todo Anfield se temia la llegada del descanso llegó el tan ansiado gol. Luis Suárez servia un magistral libre directo que estallaba en el larguero. El balón caería en poder de Glen Johnson que desde banda derecha centraría el balón para que Daniel Agger se alzara y con un giro excepcional de cuello para impulsar el balón, anotara el, a la sazón, gol que decidiera el partido.

Batallador y siempre punzante, Luis Suárez no halló esta vez el gol.

En el segundo tiempo se notó la tranquilidad de la ventaja en el marcado para los de Rodgers. Se bajó el ritmo de juego y se cedió terreno y posesión. Fue el momento en el que entró en acción Lucas Leiva. El brasileño que fue de menos a más, se encargó de ofrecer sus clásicas anticipaciones y recuperaciones de balón, con su perfecto posicionamiento en el campo. Poco a poco el Southampton percibió que sus aproximaciones al area requerían de mucho esfuerzo y que esto lo aprovechaba el Liverpool para lanzar buenas contras con José Enrique que dispuso de varias buenas oportunidades.

Los minutos caían y el Liverpool no veia amenazada su porteria. Más bien al contrario. El segundo gol estuvo a punto de llegar en varias ocasiones de Luis Suárez. En una de ellas, el uruguayo se ayudó de la mano para rematar a puerta, hecho que el árbitro advirtió mostrándole la tarjeta amarilla con acierto. Jamie Carragher sustituiria a un extraordinario Lucas Leiva en los minutos finales para afianzar la defensa en los minutos finales. El marcador ya no se movería y los tres puntos se quedaban en Anfield.


Las redes lograron atrapar a Suárez. Algo que no pudo hacer la defensa Saint.

FICHA DEL PARTIDO

Liverpool 1-0 Southampton

1 de Diciembre del 2012

Anfield, 44.525 espectadores

LIVERPOOL: Reina, Johnson, Jose Enrique, Agger, Skrtel, Gerrard, Lucas (Carragher  min.88 ), Allen (Henderson  min. 69), Sterling, Shelvey, Suarez.

SOUTHAMPTON:  Gazzaniga, Clyne, Yoshida, Fonte, Shaw, Schneiderlin, Ramirez, Cork (S Davis min 70), Lallana, Puncheon (Rodriguez  min.78 ), Lambert

GOLES:

1-0   Agger min.43

Arbitro: Oliver, amonesto a Suárez y Carragher por parte red 



"KING" KENNY DALGLISH: Lucas Leiva. Excepcional reaparición. Tras unos inicio titubeantes, el brasileño se acomodó de inmediato en el terreno apropiándose por completo de su zona de influencia. Su importancia en el equipo es tan evidente, que permite liberarse de tareas defensivas a Gerrard y Allen con lo que la circulación del balón se acentúa favoreciendo por completo al Liverpool.


CALIDAD JOHN BARNES: Glen Johnson. Omnipresente en el ataque Red durante gran parte de la primera mitad. Sus constantes subidas hasta la línea de fondo, llevaron de cabeza a la defensa Saint. Suya fue la asistencia para el remate de cabeza de Daniel Agger que significó el gol de la victoria.

"CALAMITY" JAMES: Jonjo Shelvey. No tuvo el dia el joven medio inglés. Se mostró torpe y fallón. Aún así, cabe tener en cuenta sus ayudas en la recuperación y sus buenas intenciones buscando siempre el pase definitivo y siempre comprometidos para la defensa rival. Mejorará.

"RAZOR" RUDDOCK: Desierto. Partido de guante blanco.

23 comentarios:

Pol dijo...

Hemos realizado un buen primer tiempo y un mal segundo tiempo. El resumen del partido creo que ha sido el de siempre, muchas oportunidades de gol, de las cuales, teníamos que haber marcado 3 goles o más y en el que el final se sufre para conseguir los 3 puntos. La nota positiva ha sido el retorno de Lucas, que ha propiciado volver a ver un gran Joe Allen y más seguridad defensiva (los 4 de atrás hoy han estado perfectos). La nota negativa, las oportunidades que creamos pero no marcamos, (no damos sensació de marcar) y algunas individualidades, en concreto Stevie G y Shelvey, aparte de algun buen pase en la primera parte del capitán y una buena internada dentro del area en la segunda parte, Stevie G, no puede jugar más de titular, es la sombra de lo que era, ha errado muchos pases, apenas corría, no presionava y hay una jugada en concreto en la segunda parte, que el jugador contrario le quita la pelota con una facilidad viniendo por detrás que ya la acción ya lo dice todo. Jonjo aparte del tiro al palo, ha estado fatal, malos controles, errando pases, impreciso en sus movimientos... pero aún asi es el única que entra de la segunda linia para intentar rematar algo, que esta es otra, nunca pero nunca tenemos alguien en el centro para rematar los rechazes del portero o los defensas. La última y para mi más preocupante noticia ha sido que Rodgers hoy ha demostrado porque fue discípulo de Mourinho, es un entrenador defensivo (entiendo que algunas veces hay que aguantar el resultado) pero lo de hoy ha sido escandaloso, quitar a Allen, por favor! el mejor del mediocampo y poner a sin sangre en las venas Hendo (que no ha hecho nada por cierto) y despues quitar a Lucas (se puede entender perfectamente porque venía de una lesión grave) pero para poner a Carragher?¿ Perdón??? Entiendo que hagas un cambio para tener más la posesión y así tener más controlado el partido, pero lo de hoy ha sido patético. Pienso en Suso, lo que debe pensar con la calidad que tiene y ver que juegan antes que él Hendo y Carragher, además de que Stevie G, ya no da más de si y Shelvey hoy jugando un mal partido, se tiene que cabrear. En fin no he entendido los cambios de Rodgers, ni su táctica 4-3-3, ni que mantenga los 90 minutos a Stevie G. Agradezco a Rodgers que este dando oportunidades a los jovenes, pero la esta cagando pero bien.
Por otro lado, Suarez se pierde el próximo partido contra el West Ham. Ojála este Adam Morgan en el banquillo, que este chaval ocasión que tiene, ocasión que mete, pero creo que vamos a ver otra vez a Joe Cole jugando, en fin...

Dogwood dijo...

Si no hubiera asegurado el resultado y nos empatan seguro le reclaman eso. Hoy se necesitaban los tres puntos y si no la podíamos meter en el otro arco debíamos asegurar los 3 puntos, no estamos en posición de otra cosa.

Steven G todos reclaman que juega y eso es no entender el peso que tiene en el equipo es tremendo y yo creo que cualquier entrenador que llegue a Liverpool jamás sacaría al capitán, por que no solo es lo que juega si no lo que genera en el equipo, nadie de nosotros esta en el camarín, les aseguro que viendo el día a día del equipo Steven G debe ser titular, además tan rápidos para matar al ídolo, no lo entiendo de fans del Liverpool. Es verdad que no esta jugando como antes, pero es de esos jugadores que dentro del campo importan no tan solo por su juego si no por su presencia, tanto para el Liverpool, como lo que genera en los rivales.

Otra cosa todo le reclaman al entrenador, TODO, pero el no mete la pelota al arco, el arma un equipo con una forma de juego para crear las situaciones de gol, que hoy tuvimos bastantes y no podemos meterla a dentro, eso no es culpa del entrenador.

Ahora que pone a Enriques de lateral, le reclaman que puso a Shelvey si no lo ponen le reclamaran que puso a otro, y así, todo lo que hace parece estar mal.

Además jugar con 3 centrales y dos carrileros es ser defensivos? no, lo que se busco fue la contra por que los estábamos matando con eso y nos estaban quitando la pelota al centro, fue una lectura del partido, si no te gusto esta bien, pero simplemente decir que fue defensiva por que pone un central más, no lo se. Si Enriques y Glen se mandan al ataque constantemente y aparecen como extremos siempre se deja una linea de 3 en el fondo, con la subida de Henderson (si no aporta pero estamos hablando de movimientos ofensivos) Steven, Shelvey, Sterlign y Suarez, eso es ser defensivo?

La entrada de Henderson fue para dar equilibrio al centro, la verdad a mi tampoco me gusto el cambio, no me gusta Henderson, pero de ahí decir que poco menos que es un cambio de un inepto dista bastante.

En fin, la entrada de Lucas la verdad ayuda bastante a Joe y este juega como crack, Enriques sigue jugando tremendo (a mi no me gustaba mucho antes, en el Liverpool nunca jugo bien pero con el "inepto" de B.R si) lo mismo con Glen que tampoco venia rindiendo antes y ahora esta jugando tremendo.

Sterling la verdad aun esta muy verde y le falta para ser letal pero juega bien, definitivamente nos falta un delantero más de fuste. Yo no es que encuentre todo bien, pero le reclaman todo al técnico, y cosas por que si, que prefiero defenderlo, desde mi punto de vista tiene muchas más cosas buenas que malas. Hay maneras de criticar y algunas solo van a destruir y esto lo digo en general por los comentarios que se vienen dando.

PD: Benitez con el Chelsea perdió 3-1 contra los Hamers, el técnico que saca resultados hasta jugando mal y que para muchos debía ser nuestro salvador etc. Si perdió contra un equipo de medio pelo, el Chelsea, y? No lo digo criticando a Benitez, que por mi que le vaya muy bien por todo lo que nos dio, si no para dar constancia de algunas cosas que se han dicho por aquí.

John Castro dijo...

Lei algo de que suarez no estara ante wesham

imagino q es por la amarilla pero..si es asi no pasaremos del empate ante wesham.. si es q empatan xq delanteros no existen si no es suarez,,,


el partidode hoy..brendan demostro otra vez q cuando hace cambios solo empeora las cosas...

sin palabras

Jorge-George Olmos dijo...

Tenemos un problema y se llama gol, sólo contribuye Suárez y es preocupante, el equipo me gusto, se noto a un Allen mucho más participativo con la salida del mejor del LIverpool, Lucas Leiva, cuanto le hemos echado de menos, no me gusto los cambios de Rodgers, Henderson cometió varios fallos que pudieron ocasionar ocasiones Saints, Shelvey en banda se perdió y dio pases sin mirar, Gerrard necesita un descanso y pronto, pero lo preocupante es que el equipo ira Upton Park sin delantero, espero que Rodgers no se invente un Shelvey de delantero o Joe Cole.

Genial crónica

Federico Barboza dijo...

luis suaez y shelvey son los dos jugadores mas parejos del liverpool, suarez siempre anda bien y el "pelado "siempre juega mal.

Stubbins dijo...

Cómo se nota en un equipo tener un jugador como Lucas Leiva. Su importancia es indiscutible. Me ha sorprendido muy gratamente verle en perfectas condiciones tras su lesión. Con él en el campo, los jugadores situados frente a él, especialmente Allen, se ven más desahogados sabiendo que tienen las espaldas siempre cubiertas con un tio que está siempre en el sitio justo y en el momento preciso.

Veo que se vuelve a criticar a Shelvey. Hoy estuvo mal. Más que mal estuvo fallón en los controles y en los remates a puerta. Pero su contribución defensiva creo que ha sido notable, en la ayuda de la recuperación. Gracias a él se han recuperado varios balones.

Insisto en que pocos jugadores leen como él las jugadas de medio campo hacia arriba. Es tan intuitivo como inteligente. No me sorprendería que ante la baja de Suárez, Rodgers le colocara de delantero centro en Upton Park.

Verdaderamente creo que muchas de las críticas que recibe son debidas a su aspecto físico. A veces olvidamos que el chaval tiene solo 21 años. Dadle tiempo.

Insisto en mi visión particular de que va a ser el jugador que lidere la nave de aquí a dos años.

PD: Me alegra ver que hasta ahora en los comentarios, SOLO se habla de jugadores del EQUIPO. No entiendo los comentarios de que si estuviera este, si se fichara a este otro, etc. Son los que están, señores. Ni tenemos la capacidad de fichar a nadie, ni el dinero... imagino yo.

Stubbins dijo...

Cuando hablo de capacidad y dinero para fichar, me refiero a NOSOTROS. No al club. A los que comentamos en el blog.

Maik Gerrard dijo...

Me agrada que ganaron Los Reds. Creo que hace falta fichar uno o dos delantero (sin incluir a Borini). Por ejemplo, el United tiene a Van Persie, Rooney, Welbeck y el chicharo. El City tiene a Balotelli, Dzeko, Agüero, Tevez. Lo que quiero decir, es que tengamos delanteres experimentados (solución a corto plazo) que anoten cuando Suárez esté sin puntería o suspendido o le quieran dar descanso. Morgan? Yesil? Son muy jóvenes y teniendo partidos resueltos se les puede incluir para que ganen experiencia! Borini? Carroll? También son jóvenes y siento que les intimida la gran responsabilidad de ser goleador del Liverpool. YNWA

Antonio J. Castillo dijo...

Enorme Lucas Leiva. Jugador importantisimo para el equipo. Sigo pensando que Liverpoo debe fichar otro jugador de este perfil para evitar lo visto hasta la fecha.

A mi me gusta Shelvey, lo que le ocurre es que tiene 21 años y tanto a él como Suso o Sterling necesitan tiempo y formación.

leonardo saavedra dijo...

Hoy se logro algo importante y es el resultado final que nos da 3 puntos necesarios para subir mas puestos en la tabla de posiciones. Me alegra que lucas juegue bien como lo hizo y ademas ayudando bastante en la posecion y pases de balon sin contar la marca que era necesaria en el mediocampo y nos dio oxigeno para dedicarnos a lo que hace mejor el equipo que es el control del balon y crear situaciones de gol que las huvo y muchas y solo se concreto una de ellas, pero viendo el partido vi hoy a un suarez que se echo demasiado atraz dando balones en profundidad a sus compañeros y saliendo del area que es donde se siente mejor y perdiendo fuerza en el gol que es algo importante en un goleador, entonces shelvey por momentos jugaba de suarez y cometia muchos errores y erraba situaciones claras de gol, tambien sucedia esto con gerard. Lo que veo es que suarez cada vez utiliza mas este recurso de salir del area a distrubuir y no digo que este mal pero al no tener un delantero centro se pierde gol y luis necesita esto sino vendran las criticas y sabemos que esto saca a cualquier jugador por mas bueno que sea, por esto concuerdo en que se necesita un delantero acorde al Liverpool, pero igual vi que hizo un gran partido buscando ese gol hasta el final y me quedo con su entrega en cada partido, tambien jhonson y enrique hicieron gran partido y esperemos que sin luis la proxima logremos un buen resultado. Sobre que Gerard deberia ir al banco no estoy de acuerdo y es faltarle el respeto hablar asi de un jugador que siempre da lo mejor para el club, por favor dejemos de faltarle el respeto porque un jugador que da y nos dio tantas alegrias no lo merece.

Naza dijo...

lo importante es que se ganó. Y lo de steven ....no se puede hablar mal de Gerrard... los q hablan en contra del capitan no saben nada de futbol viejo. Pasa lo mismo que con mi querido Juan Roman Riquelme.... tipos que son insustituibles. Vamos los Reds

Till Lindemann dijo...

Vivan Gerrard, allen, suárez, agger y lucas

Pol dijo...

No lo se si el comentario iba por mí, pero nunca he llamado "inepto" a Brendan, al contrario, creo que es el entrenador ideal para el Liverpool, pero eso no quiere decir que lleva unos cuantos partidos que tácticamente no entiendo que hace o no comparto con él su planteamiento ni sus cambios. En el tema Shelvey para mi tiene que jugar de titular, pero ayer en el segundo tiempo creo que hubiera sido mejor que lo cambiase porque estaba haciendo un mal partido. En el tema de Stevie G, soy un gran admirador de la calidad de nuestro capitán y también sé que ha sido nuestro buque insignia durante muchos años, y siempre digo siempre lo respetaré porque es un autentico Red y porque ha sido el que considero el mejor capitán de los últimos años en toda Europa, pero esto no quiere decir que no se puedan hacer críticas constructivas sobre Stevie G, porque además creo que como paso con Carragher, Stevie por desgracia nuestra ya ha dado lo mejor de si para el club como jugador, esto no quiere decir que no sea importante, de hecho es el jugador más importante por todo lo que representa, pero sólo estoy diciendo que ahora mismo no puede jugar de titular. Desde que tuvo la grave lesión hace 2 años creo que ya no esta jugando bien, y no solo lo digo yo, lo dicen en muchos foros del Liverpool, como el Liverpool Echo, etc. Ojala recuperásemos la mejor versión del capitán pero creo que su tiempo como jugador titular ya ha pasado.

Beto RmP dijo...

Hola!

Saludos!

Pues ahora ahi les voy yo.....

Lo que dicen de mi Capitan Steven Gerrard son puras burradas!!!

Es el jugador insignia del equipo, un autentico RED....

¿¿Dicen que ya dio todo lo que tenia que dar??....No son mas que burradas, el SOLO no puede llevar el quipo a los primeros planos, el liverpool no tiene equipo para que dividan las funciones.

Si Stene Gerrard estuviera en el Barcelona, Real madrid, Manchester United, Chelsea....etc etc etc, seria la estrella, seria titular y seria todo un ídolo......

Nuestro capitán comanda puro jugador joven, puro jugador que no debe estar en el Liverpool, si todos los desaciertos de los jugadores, fueran aciertos y goles, así como puntos.....nadie diría nada de el.....

Un ejemplo muy claro....Nuestro Capitán tiene 32 años.....Xavi Hernandez tiene 32 años, la diferencia es que a Xavi no se le carga tanto al equipo como a Steven Gerrard.......

Si Steven Gerrard estuviese jugando en su puesto, en su lugar donde mejor rinde....y estuviera rodeado de 3 o 4 jugadores que le ayuden....Ahorita estuvieran orgullosos de el....Yo estoy orgulloso de tener un capital como el, pero estoy consciente que no tiene equipo para ser la estrella que debería ser.....

Saludos!

Bye!

-RmP-

Till Lindemann dijo...

Cierto totalmente Gerrard necesita algo de ayuda.... ya que todos los que comentan tienen que tener cuenta en google por favor visiten el blog de mi amigo culpipol
culpipol.blogspot.com

Antonio J. Castillo dijo...

Sutbbins decía en su momento que éramos Lucas y diez más. El tiempo la ha dado la razón.

Mala noticia para el bueno de Coates, su hermana tiene cáncer....ojalá le vaya bien.

Federico Barboza dijo...

alguien tiene idea cuantos caÑos o tuneles o como les guste llamarlo, lleva echos suarez esta temporada, nunca vi a nadie que tire tantos y que casi siempre le salga!!!

Belmar dijo...

Señores Red's.

No había tenido la oportunidad de comentar, pero sí he leído sus comentarios y la verdad concuerdo en algunas cosas.

1. No sé quién dijo que el Fútbol es un estado de ánimo, completamente de acuerdo con quien haya sido, y en esa consideración creo que relegar a Steve G al banco sería dar un paso atrás.

Consideremos que Gerrard ha sido nuestra insignia durante todos estos años, incluso a ponerse a la altura de Kenny para algunos, representa la aun presente gloria del Liverpool y sacarlo es como decir que esta se ha deteriorado; que la fuerza presente en Estambul ya no da para más; puede que no juegue bien, puede que de dos buenos pases en largo y uno corto en todo el partido, pero sigue siendo nuestra insignia y como dijo un compañero atrás, mientras vista, vestirá de rojo.

2. Respecto al comentario de Stubbins sobre los fichajes, me sentí aludido, claro sin ofenderme porque entiendo su postura y mi insistencia, en este blog particularmente, por fichar a Reus (He dado mis razones). Pero mi insistencia se debe al siguiente escenario:

Anteriormente se dijeron dos cosas; la primera como dijo el Sr. George Olmos nuestro problema se llama gol y Stubbins señala que Son los que están (Jugadores)

Pero sí necesitamos resolver nuestra ineficacia respecto a la portería rival, de hecho en una crónica pasada se señalaba que el autogol del rival sería nuestro segundo goleador, debemos primero mirar lo que tenemos: un solo delantero (Suárez), el otro lesionado (Borini), el otro cedido (Carroll) y los jóvenes (Yesil y Morgan); así que con lo que tenemos no alcanza y menos sí Lucho no está disponible, como en este caso contra West Ham. Por lo cual considero que se debe acudir al mercado de invierno, no me esperanzo con una inversión multimillonaria para reforzar el ataque, supongo que lo más sensato será repescar a Carroll, e invertir en un jugador de mediana edad, con buen registro de goles y a buen precio (Como Moses en el caso del Chelsea) y lo que sí espero es que se haga una labor inteligente por parte del club para conseguir ese delantero.

3. No sé si a ustedes les pasa los mismo, pero a mi en realidad me molesta que en las transmisiones de partidos muchos comentaristas la única alusión que hacen al Liverpool es su gloria pasada, los problemas económicos o como dijo el Bambino Pons refiriéndose a Lucho Suárez en el partido contra Newcastle, que debería estar en otro equipo como los Mancs, el Madrid o el Barça; casi ninguno destaca el cambio que ha surgido desde la llegada de Rodgers al banquillo y la presente lucha por resurgir.

Por ello, señores creo que debemos seguir creyendo en lo que hace Rodgers, puede que no nos gusten sus planteamientos (A mi en particular me molesta que juegue con cinco defensas y regale el medio del campo o que no juegue Suso, o que insista en jugar con un 4=3=3) pero creo merece un poco más de la paciencia que le hemos tenido.

Belmar desde Bogotá (Colombia)

John Castro dijo...

cuantos partidos van? por partido jugado hace uno o dos.. saca cuentas...

aparte.. shelvey.. no entiendo como ahi quien lo defiende o se atreve a blasfemar diciendo q es el futuro del club... si eso es el futuro.. no me imagino lo q nos espera...

lo de gerrard es cierto.. el solo no puedoe hacerlo todo.. ya no corre como antes.. ponte en el lugar de el capitan y piensa.. corro para que.. para q los demas me miren correr... yo solo no hare nada mejor no...

asi de simple es.. desmotivado.. el ve q elequipo no anda. solo suarez pelea..y el a sus 32 años ya ecesita descansar y suarez solo no puede cargar todo el club...

o se tra gente de calidad.. o aca seguiremos otros 10 años quejandonos...

asi de sencillo es...

Einer Rafael Perez Muñoz dijo...

Señores esto solo esta comenzando, el proyecto Rodgers es muy prometedor... aunque a veces nos parezca que sus ideas son absurdas y sus alineaciones algo fuera de lo común. Tengan en cuenta que en estos momentos no tenemos el poder económico de City o Chelsea (Su gran magnate ruso inconforme. Dios nos libre de un presidente asi).
Necesitamos delanteros eso si pero no se puede gastar 50 millones de euros en este mercado de invierno por que, y siendo sincero, no los tenemos.
Asi que hay que aprovechar las jóvenes promesas de Academy, que por cierto el equipo U21 esta imparable en su grupo, asi que no somos el Liverpool por comprar lo que se nos antoje... somos el Liverpool por formar estrellas en nuestro plantel.
Ahora mas que nunca YWNA.

Jorge-George Olmos dijo...

@Antonio

La noticia de Coates ha sido inventada, yo la leí en la pagina:

https://www.facebook.com/YNWA.LiverpoolFC?ref=stream

Me sorprende porque es una noticia que se debe dar con razones y links, cosa que no han hecho.

Ayer salio el jugador en Twitter a desmentir dicha noticia, con un:

"I dont where all the rumors are coming from about my sister but they are not true.Just saying everything is fine so nothing to worry about"

Es lo que pasa por no poner noticias con links.

Un saludo a todos

leonardo saavedra dijo...

Suarez es el jugador que hace mas caños en el mundo, si calculamos que hace uno o dos por partido y tiene creo que 60 partidos en el pool sin contar los que hizo en la seleccion y sus anteriores clubes es demasiado y ademas que lo usa como recurso y no para humillar a sus rivales, eso demuestra la gran calidad de Suarez.
El jueves tenemos un partido importante, se save si Luis juega porque al estar sancionado contra el west ham podria entrar de titular en la copa.

Federico Barboza dijo...

como dije en otras ocasiones , se necesita fichar un jugador eficiente para la delantera y otro para el mediocampo, pero estoy convencido que no se precisan gastar millones y millones de euros para eso, que se precisa y ya me canso de escribir lo mismo , se precisa un 2 con carácter aguerrido guapo y que meta la pata eso puede costar como mucho 5 millones de euros, un mediocampista , un 5 que corra y que raspe nada de jogo bonito que puede salir mas o menos 5-7 millones de euros, y un nueve goleador tipo el loco abreu, martin palermo, ese estilo de jugador pescador , culon , que no corre y no genera fútbol pero que cuando le cae la manda guardar,que puede salir 10 millones mas no, con suarez goleador de la premier y asistiendo como lo hace , se aburren de hacer goles. No se precisan estrellas SEÑORES !!! soloo jugadores con ganas y compromiso !!!! SALUDOS A LA BANDA DE ESTO ES ANFIELD !!!!!