domingo, 6 de enero de 2013

Mansfield Town 1-2 Liverpool


¿La mano de Suárez? No, Las manos de Brad Jones.


Sufrió lo indecible el Liverpool para superar su eliminatoria con el Mansfield Town. El gol del debutante Daniel Sturridge y un polémico tanto de Luis Suárez, tras impactar el balón en su mano, parecían decidir un partido al que el portero Brad Jones, debió de poner rubrica a la victoria con una portentosa actuación evitando los continuos ataques plenos de carácter de los locales, que pese a marcar gracias a Matt Green, no pudieron obligar la celebración de un Replay. El Oldham Athletic espera en la 4ª ronda de la apasionante FA Cup.

Por Stubbins. (@El_Stubbins)

La FA Cup siempre depara esta clase de partidos en el que la calidad y superioridad de los equipos punteros, se ve igualada por la ferocidad y compromiso de los más modestos. El Mansfield Town ha sido claro ejemplo de estas circunstancias y cerca ha estado de obtener recompensa. Un Mansfield Town FC, que pese a su modestía, ha sabido dar una muestra de gran club al ofrecer un humilde pero sentido tributo a las 96 víctimas de Hillsborough, al dejar 96 asientos libres con el nombre de cada una de los 96 fallecidos, en la grada donde se ubicaba el Travelling Kop

96 razones más para aplaudir al Mansfield Town FC, además de su ejemplar comportamiento en el campo.

Se presumía que el nuevo fichaje del Liverpool podría debutar en la tarde de hoy, y así fue. Daniel Sturridge se encargó rápidamente de mostrar las razones de su adquisición al anotar su primer tanto como Red a los 7 minutos de haber arrancado el encuentro. El internacional inglés aprovechó el magnífico servicio de Jonjo Shelvey, con el que se entendió a la perfección sobre todo en la primera mitad del encuentro, donde tanto Sturridge como el propio Shelvey pudieron haber ampliado la ventaja para los de Anfield. Las evoluciones de Sturridge sobre el terreno de juego, fueron ilusionantes, ofreciendo peligro en todas y cada una de sus acciones.

Pero si en la primera mitad el Liverpool pudo haber sentenciado, en la segunda el Mansfield Town lo entregó todo y puso en serios aprietos a la porteria visitante. Por suerte para los de Brendan Rodgers, bajo palos se encontró un inspiradísimo Brad Jones que abortó cualquier intento de igualar la contienda por los Stags. Sobre todo en un primer cuarto de hora del segundo tiempo en el que los locales apretaron muy seriamente, embotellando por completo al equipo Red.

El contacto es evidente. La intención, en absoluto.

Rodgers decidía ofrecer descanso al hasta entonces goleador del partido, Daniel Sturridge, sustituyéndolo por Luis Suárez. El uruguayo tardaría apenas cuatro minutos para volver a ser determinante. El gol no estuvo exento de polémica al aprovechar Suárez el impacto del balón en su brazo para controlar el balón y anotar a puerta vacía. El contacto del balón con la mano es innegable pero, ¿el balón fue a la mano, o la mano al balón? Ciertamente, la primera opción se ajusta más a la realidad y así fue entendido por el colegiado.

Pero si Rodgers y sus jugadores se pensaban que con 0-2 en el marcador, el Mansfield iba a hincar la rodilla, se equivocaban de pleno. A partir de aquí se vió a un equipo entregadísimo buscando la porteria rival con gran nobleza. Los Stags obtuvieron su premio en el minuto 79 gracia al gol de Matt Green. El pequeño estadio Field Mill se hundía apoyando a los suyos que insistieron en sus intentos, pero se toparon con una sólida defensa Red, y a un Brad Jones inconmesurable.

Imagen que refleja la competitividad con que se disputó el encuentro.

FICHA DEL PARTIDO

6 de Enero del 2013

MANSFIELD TOWN 1-2 LIVERPOOL

MANSFIELD TOWN:  Marriott, Thompson, Dempster, Beevers, Geohaghan, Howell, Clements (Rhead min.81), Murray, Meikle, Green, Briscoe (Daniel min.64)

LIVERPOOL:  Jones, Coates, Carragher, Wisdom (Flanagan min.79), Robinson, Downing, Lucas, Allen, Shelvey, Sturridge (Suarez min. 55), Suso (Henderson min. 55)

GOLES: 
0-1 Sturridge min.7
0-2 Luis Suárez min.59
1-2 Green min.79


ARBITRO: Marinerr amonesto a Beevers por el Mansfield y Flanagan, Lucas, Sturridge por el Liverpool

ESTADIO: Field Mill, 7.574 espectadores.



"KING" KENNY DALGLISH: Brad Jones. El equipo superó la eliminatoria gracias a su inspiración bajo los palos. Realizó paradas de verdadero mérito, confirmando su categoria demostrada en los partidos en los que debió suplir por lesión al portero titular, Pepe Reina.


CALIDAD JOHN BARNES: Daniel Sturridge. Debutar y marcar a los 7 minutos. No hay mejor tarjeta de presentación que esa. Su entendimiento con Jonjo Shelvey leyendo y desmarcándose a la perfección para recibir sus pases al hueco, determinaron la victoria.




"RAZOR" RUDDOCK: La prensa. Existen medios que ya no saben qué hacer para desprestigiar a un futbolista como Luis Suárez. Sacar a relucir la mano del uruguayo en el pasado mundial de Sudáfrica y compararla con la de esta tarde, es estrambótico. Nada tienen que ver una con la otra.

42 comentarios:

leonardo saavedra dijo...

Mas claro hechale agua y esta cronica fue fiel a lo que fue el partido y sus incidencias, lo unico que objetaria seria que Liverpool no puede sufrir 45 minutos como lo hizo en el segundo tiempo y sacar un delantero por otro no me gusto nada mas cuando sturrige estaba haciendo un gran partido y junto con el arquero lo mejor del Pool. GRAN RECIBIMIENTO DEJANDO LIBRE ESOS 96 ASIENTOS Y PONDRIA UNA FRUTILLITA A LA TORTA PARA LA SEÑORA Carolyn Radford la ejecutiva del Mansfield Town’s UNA VERDADERA BELLEZA, QUE MANERA DE APOYAR A SU EQUIPO Y LA QUIERO EN EL POOL DANDONOS ESE APOYO Y YA QUE ESTAMOS EN EPOCA DE FICHAJES LA FICHARIA SIN PESTAÑAR.

te tetete dijo...

Muchos otros grandes jugadores metieron con la mano o se ayudaron de ella para marcar: MESSI MARADONA HENRY AGUERO. Claro ke se criticara a suarez pero es lo ke hay. El no debe hacer caso de la prensa y centrarse en el proximo paetido. Sturridge me parecio bueno y coates ke tanto decis ke es bueno a mi no me lo parece. Si sufre en defense contra un cuarta division como lo haria en la premier? YNWA Saludos.

andres aguilar dijo...

Que gran gesto el de el "Mansfield Town" por los 96 asientos. muy bien el trabajo de sturri, Jones y Shelvey. Lo de Suarez me parece que esta mal pero esto es futbol.

Lo de coates, vamos, no vas a matarlo por un partido malo Te tetete.

Por cierto, que bueno que le dieron minutos a jugadores como robinson y flanagan.

Saludos. #YNWA

Rafael Villarreal dijo...

el partido solo vi el primer tiempo, fue muy bueno lo de studrrige, ojala coja un buen nivel en esto que queda de temporada, al margen de eso, seria posible que el liverpool recupere a carroll para lo que queda del campeonato?

Fabian Hernandez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fabian Hernandez dijo...

gran inicio de partido. excelente debut de sturridge. al final se flaqueo en posesión de balon pero se gano bien.
lo de la mano de suarez me dejo mal todo el dia, sin embargo, viendo bien la repeticion, no parece intencional ya que rapidamente parece quitarla.
De qué manera se escucharan las pifias hacia él en los partidos de liga!
todo el apoyo para el. no es la mano mas tramposa de la historia solo vean youtube.com /watch?v=0rq0B_tbFxk
hay peores. saludos

alfredo elosegui dijo...

Creo que deberian jugar suarez y sturridge juntos aver que tan letales pueden ser

alfredo elosegui dijo...

........................reina...........................
...wisdom....skrtel...agger....jonhson.
.................gerrard.....lucas.................
....downing..........................sterling...
...........................suarez......................
..........................sturridge...................

No encuentro otra forma, ó:

............................reina.........................
..wisdom........skrtel...agger......jonhson.
.............................lucas..........................
................gerrard..........henderson.......
.......suarez................................sterling.
...........................sturridge......................

Pero sturridge tiene que ser titular, bueno esa es mi opinion.

Alvaro Manrique dijo...

Yo ficharia a Iago Aspas en vez de Ince, puede jugar en cualquier parte del ataque y solo cuesta 2mill€ mas que Ince

Antonio J. Castillo dijo...

Impresionado por las formas dentro y fuera del campo de los Stags. Creo que se merecían un replay y recibirlos en Anfield.

Por cierto:

http://www.rpp.com.pe/2011-09-22-conozca-a-carolyn-still-la-bella-presidenta-del-club-mansfield-town-noticia_406407.html

;)

te tetete dijo...

No estoy matando a coates digo ke no esta preparado pera jugar en la premier. Skrtel tiene 3-4 años de experiencia y seguro ke mejorara de aqui en adelante. Coates tendra su oportunidad pero aun es pronto. Espero ke contra el Oldham Athlethic no suframos tanto como contra el Mansfiel, que tuvo un gran detalle con los 96. Tenemos equipo para años Robinson lo hizo bien, Shelvey hizo un gran partido al igual ke Jones. Me gustaria haber visto a Suarez y Sturridge. Espero verlos contra el United. Yo sacrificaria a Sterling y lo meteria en los ultimos 20 min cuando el United este ya cansado de correr tras el balon. YNWA. Saludos.

Jorge-George Olmos dijo...

Un partido que pudo complicarse por el empuje de Mainsfield. Me gusto mucho Robinson, por supuesto Sturridge, yo le hubiera dejado unos minutos con Suárez y lo habría cambiado.

Carmelo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
John Castro dijo...

se habla de una ofertta de liverpool por david ostari de genova creo q es...

echen una investigada :)

Carmelo dijo...

Estimados, yo la verdad cada vez me sorprendo más del desvío que los ingleses estan haciendo de la propia naturaleza del futbol mismo. Los uruguayos no somos Angola o Nigeria en materia de historia futbolistica. Hace siglo y medio que este deporte habita en nuestro pueblo como deporte nacional, justamente traido por los propios ingleses. Tenemos 4 mundiales ganados (2 olimpias en tiempo en que sustituía los mundiales), Sudamericanos de naciones, intercontinentales de clubes (les recuerdo que Peñarol le gano a Aston Villa), etc, etc. Suarez aplica las reglas y picardías del futbol mismo! QUE REAPRENDAN SI OLVIDARON LO QUE ENSEÑARON! obvio que toda acción antirreglamentaria debe ser controlada, y para controlarlo estan los jueces. No creo e incluso me parece inmoral que sea juzgado por la "etica de iluminados" que realmente poco saben de la historia del futbol. Un abrazo
PD. soy un hincha nuevo del Liverpool, uno porque Suarez fue para ahi, y otro porque comparto absolutamente el pensamiento del club. Y creo, que ese espíritu no difiere mucho del que historicamente mi pueblo vivió, sufrió y gozó el futbol.

Carmelo dijo...

Disculpen que parezca algo pesado, pero acabo de leer un reportaje aqui en Uruguay acerca de relator Jon Champion de ESPN. Parece que alegremente dijo al momento en que Suarez marco el gol: "Ése, me temo, es el trabajo de un tramposo". Y para colmo de males parece que es un comentarista de larga trayectoria en Europa. SEÑOR: en el futbol, TODO VALE! y si te pescan, te echan! eso es futbol!!!! Era hace mas de un siglo así... y ojalá, realmente ojalá!, el futuro también lo sea. Sino seríamos máquinas, sin picardía, alegría, frescura.

Belmar dijo...

Señores Red's.

Creo que al sentar de nuevo mi posición respecto a la mano de Lucho, a algunos le disgustará, pero considero preciso indicar algo debido a los comentarios que he leído alrededor del tema.

Lo primero por decir es que definitivamente la prensa, y más la amarillista, hacen un escándalo por situaciones como estas y al estar Lucho siempre bajo la lupa, lo único que hacen es agrandar la acción y señalar al jugador siempre en busca de polémica.

Por las situaciones anteriores, sé que Lucho la tomará con la mayor madurez posible y afrontará los próximos partidos con altura; más aun cuando se da esta situación de cara al partido el domingo.

Pese a lo anterior, lo que sí no puedo aceptar es que se justifique la mano.

Para mí, no se debe argumentar que el fútbol es de pícaros para justificar una acción tan equívoca como la mano en el área.

Dos razones para lo anterior:

1. En el fútbol colombiano hace algunos meses hicieron un resumen de las acciones "anti-fútbol", algo así como un TOP 10. En las primeras posiciones estaba una acción llevada a cabo por un jugador cuyo nombre es Carmelo Valencia. Resumo la jugada, se estaba acabando el partido y como su equipo iba ganando, se tiró al piso quejándose de una entrada fuerte, la cual nunca existió. Básicamente se tiró al piso sin razón alguna para ganar tiempo y terminar ganando.

Cuando lo entrevistaron por esa situación, respondió: "El fútbol es de Vivos, no de Bobos" Lo cual en mi consideración es absurdamente inaceptable, argumentar viveza para sacar provecho es totalmente reprochable.

Insisto, es mi opinión, y espero no leer comentarios que indiquen que eso solo pasa en mi país, o que como somos latinos estamos llenos de "picardía" o que el fútbol aquí en Latinoamérica se vive de esa forma, etc. (De hecho son argumentos de un amigo hincha de ese equipo cuando lo confronté por esa situación) El fútbol es fuerte, duro, de valentía y huevos, pero insisto, no debemos justificar una situación como esta, haya sido Lucho o cualquiera de nuestros jugadores.

2. Los pongo en otro contexto, ¿Cuáles serían los comentarios en caso de que la mano hubiese sido a favor del Mansfield y nos hubiesen sacado de la FA Cup? Seguro estaríamos leyendo que siempre nos roban (Yo hubiese escrito algo así) Pero ahora como nos favorece, lo justificamos y decimos que no es gran cosa.

¿Saben quién hace eso todo el tiempo? Quejarse del árbitro cuando considera le pitan mal y quedarse calladito cuando le favorece en el resultado: Ferguson.

Consideren lo anterior antes de dar una respuesta.

Angelo Gonzalez dijo...

Excelente cronica, con respecto a la mano de suarez, es claro que el balon reboto, no fue con intencion, pero claro como es suarez y es el liverpool, lo que sea para menospreciar la victoria cuenta. Grande Liverpool ARGT*YNWA

Carmelo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carmelo dijo...

Estimado, alguien alguna vez hablo de "codigos del futbol". Esa palabra tan rara y quizas vacia simplemente significa que lo que pasa dentro de la cancha, se queda en la cancha. Luego, no sigue.
Ferguson... habla y habla luego. Como Evra en su momento. Lo que pasa en una cancha, se resuelve en una cancha. Y si, la viveza es parte del juego. Pero no todo el juego. No se gana con solo viveza ni se pierde siendo bobos.
Lo que yo indico es que cada actor en un partido tiene una misión!!! jugadores ganar, juez aplicar la norma. No son los jugadores lo que la aplican!!!! Si para parar un gol en la línea tengo que poner una mano... PONGO LAS DOS!!! claro, sabiendo que luego me van a echar! (si el juez lo ve). Y si para parar a un puntero veloz tengo que volarlo hacia la banda, lo volaré. Claro, el juez luego deberá sancionarme. Y lo se. Un hombre lo acepta. ESA ES LA REGLA!!!!!!!
Simplemente hago defensa de los roles que dentro de una cancha parecen haberse olvidado. La crítica debería de recibirla la terna arbitral. No Luis.

Antonio J. Castillo dijo...

Regalo de Reyes. Howard Webb designado para el choque del domingo. Cuidado con las carteras!!

http://www.premierleague.com/en-gb/referees/appointments.html?paramSearchContext=MATCH_WEEK&paramMatchWeek=22

Blessing25 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Beto RmP dijo...

Hola!

Saludos!

Disculpen la ignorancia.....

Pero el ganador de la FA Cup ¿que gana?

Recuerdo que el ganador de la Carling Cup gana el derecho de jugar la Europa League......

Pero siendo honestos no recuerdo que se gana con la FA....

Sáquenme de la duda!!

Saludos!!

Bye!!

-RmP-

John Castro dijo...

messi balon de oro...

la mano de suarez es escandalo porque es suares si es messi es una vivesa.. si es suarez es trampa.. asco de prensa amarillista

el ganador de la FA gana... la Fa jajaja xD tiene cupo europa league..

saludos

Carmelo dijo...

Para mi que soy un recien llegado a la interna de la Liga Inglesa, veo que entre el M.U. y Liverpool hay una enemistad que mueve muchas cosas dentro y fuera de la cancha. Seguramente es una mezcla de poder economico y fanatismo. Aqui en Uruguay tanto poder economico no tienen los "clubes grandes", y respecto al fanatismo, hay un "recato de la prensa y de la gente en general" que no da pie a estas cosas que veo pasan ahi (claro, algun desubicado igual aqui hay).

leonardo saavedra dijo...

Suarez el jugador mas castigado de la premier el mas insultado por los hinchas el mas repudiado por la prensa inglesa y se ve a un jugador que se este quejando de este trato constante, no, despues del dedo contra los hinchas del fulhan no es visto a Luis tener ningun problema, lo que si he visto son tecnicos y jugadores quejarse de su juego porque no se amolfa al suyo, claro lo que quieren es que alauis se amolde a ellos y juegue segun sus normas y saben que diferencia a Suarez de esos jugadores, es que Luis no se queja de nada porque despues del caso con evra y los 8 partidos de suspencion que recibio sin mostrar prueba alguna del echo solo la palabra de un jugador, y el tipo nunca se quejo o hablo mal de nadie y les convido a buscar una palabra negativa de Luis a otros jugadores y les digo que no la van a encontrar porque como dijo carmelo el lo que es lo demuestra dentro del terreno de juego y si Belmar queres un moralista dentro de la cancha te voy a decir que lo busques con una lupa porque no lo vas a encontrar, en fin me despido y Luis segui jugando asi que los hinchas te queremos seguir viendo jugar como lo haces cada fin de semana, desde aca NUNCA CAMINARAS SOLO.

ignacio Suarez dijo...

Muchachos con el más debido respeto me aburrí con el tema de la mano de suarez yo lo veo de una forma menos expandida sí vuelven a ver el replay se van a dar cuenta que lucho sigue la jugada pero mirando el árbitro pensando que le Iván a cobrar de hecho no lo estaba ni festejando y cuando ve que el árbitro pita gol hace su ya conocido festejo y basta con eso de que Suárez es picaro tiene el estilo de juego sudamericano lo se por que lo soy,, soy de argentina y me la pasó mirando vídeos de todos los equipos debído ha que es mi pasión y de hecho soy jugador de fútbol y veo amonestaciónes por simulación todo el tiempo pero saben lo que pasa?? Por ser SUAREZ se hace todo este juego mediatico y sí lo hace MESSÍ lo comparan con Maradona,, y no es así,, así que por favor basta con esto por que lo único que hacen es expandir mucho más esto,, y también veanlo como un poco de justicia por todo lo que no nos han pitado por ej gol de Suárez contra everton y así también mucho penales como contra el mismo Man u. Y ahora que nos empiezan a cobrar a favor como el penal contra el stoke y repetidas faltas contra nuestro mejor jugador no le pueden ver al menos un poco el lado positivo y es más pasando esto se complica aún peor en fin para mi no tiene tanta repercución saludos desde argentina
y por sierto otra cosa más oye till que vida interesante jaja

John Castro dijo...

noticia que me dejo mudo...

Chelsea no le renovara a lampard....

eso es como que liverpool no le renueve a GERRARD

q asco de club.. q asco de administracion... jugador como lampard no se deben dejar ir hasta q no esten ya out y a lampard le queda futbola para dar...

deberia cicharle liverpool ;) ese y gerrard juntos harian desastres :)

Till Lindemann dijo...

Ignacio gracias amigo, y john eso pasa cuando dueños como abramovich que no entienden nada de el fútbol y su historia se meten en algo tan lindo como este deporte tienes razón que asco de club es el chelsea, hasta yo que no soy aficionado del chelsea respeto mas a lampard que estos maleducados.

andres aguilar dijo...

osea justificaremos la mano de suarez porque es picaro y sudamericano?

justificamos tambien los piscinazos de cualquier jugador por viveza? los penales mal pitados porque los jugadores se lanzan??

Carmelo dijo...

insisto... un hombre hace lo que debe de hacer, con picardia, necesidad, honestidad, entrega... despues estan los arbitros para sancionarlo. Y el debera aceptar el resultado de sus actos conscientes y responsables. Tan simple.

ignacio Suarez dijo...

Amigo Andrés nadie está justificando la mano,, inventar una falta ni nada de eso sólo digo que es su manera de jugar no solamente por que sea sudamericano chino o africano,, y vuelvo a recalcar la mano no fue intencional y cada uno tiene su criterio respeto el tuyo y yo espero lo mismo por que una cosa es tener un punto de vista personal y otro totalmente diferente es críticar la opinión o punto de vista de los demás lo digo con el mayor respeto gracias y me gustaría mucho debatir opiniones con todos sobre el equipo completo no solamente sobre lo mediatico que se ve tiene tanta influencia en mucha gente agradecer a los muchachos de esto es ánfield que hacen su trabajo excelente hace poco encontré está página y me encanta informarme día a día

leonardo saavedra dijo...

Esto que paso con Lampard es reflejo de este nuevo sistema impuesto por el desde que llego a inglaterra y que ahora imitan los nuevos jequez arabes, pero asi es el mundo, es plata del petroleo y sabemos que esae dinero siempr sera sucio y gente como abramovich, esto que dire ya entra mas en politica pero hoy afecta al furbol por ser el deporte que ve y sigue mas personas en el mundo pero como es que tanto el ruso y estos arabes pueden poner tanto dinero sin que nadie le ponga un pare o investigue a estos multimillonarios, la uefa si es dura con equipos pequeños como el Mallorca que no pudo participar en torneos internacionales pero con estos señores hace la vista gorda y ese dinero termina fomentando que equipos traten de imitar a estos tipejos y terminan fundiendo a un club todo porque no se puede competir con equipos que gastan 300 mill en un equipo como si fuera nada, esperemos que tanto el Liverpool no entre en esta nueva moda de gastar por gastar y seamos mesurados y eso tambien nos corresponde a nosotros los hinchas a no exigir contantemente comprar el jugador de moda que vale 40 mill porque vamos al camino de estos equipos. Con el tema de Abramovich digo que estos nuevos ricos rusos que empezaron a salir luego de la caida del muro y no justifico a la antigua union sovietica porque tambien es causante de que estos nuevos multimillonarios aparecieran porque esta gente ejemplo la familia Abramovich ya en el periodo de la union sovietica eran millonarios y dueños de parte del petroleo salvo que no podian hacer lo que hacen ahora que es despilfarrar el dinero del petroleo a su antojo, y desde que usa se metio en medio oriente y le dio a estos jequez autonomia hacen lo que quieren con el petroleo, y lo que vemos en la vida real donde unos pocos tienen el privilegio de vivir como reyes a costa de los recursos de su pais el futbol vive igual donde unos pocos equipos tienen inversiones astronomicas y otros practicamente viven como mendigos y luego pedimos ser competitivos contra ellos y es la lucha de una hormiga contra un elefante. Lampard y Gerarrad son emblemas de inglaterra hace mas de una decada y se merecen el respeto de todos, ojala encuentres un equipo que te meresca como nosotros a nuestro capitan, y es un tiros de orejas a los dirigentes del Pool que no renovaros a Gerrard y no se tolera esa espera.

Beto RmP dijo...

Hola

Saludos!!

Que flojera de tema por una manita.....1 favorsito de varios robos que nos a tocado......

Aplaudo el resultado, pero tambien aplaudiria si Suarez anulaba el gol y reconocia su falta......

Pero dada las circunstancias de que el ganador de esta copa pueda jugar Europa League, y ver como estamos en liga (lejos de puestos europeos) y con un pie fuera de la Europa League (con una posible eliminacion).....no estamos para regalar partidos.....

Mucho menos a un partido de desempate en Anfield aunque si me gustaria por el homenaje de los 96, ese equipo se merecia un aplauso de un Anfield lleno y de pie.......

Saludos!!

Bye!!

-RmP-

andres aguilar dijo...

tranquilo ignacio, es mi opinion, como tu mismo dices. es algo con lo que no estoy de acuerdo pero bueno dejemos el tema ya.

segun Sky Sport: posible interes por Salomon Kalou. HAHAHAHA

leonardo saavedra dijo...

El fin de semana le tengo fe al Liverpool, y creo que Suarez y Sturrige si juegan del inicio juntos van a ser un gran partido pero son presentimientos que tengo y hasta Luis pasara a van paersie en la tabla de goleadores, ojala se de mi pronostico y demos el batacaso y nos llevemos un triunfo.

Blessing25 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chulizas, el dijo...

Llevamos 5 victorias en 7 partidos creo, a pesar de estar mal en la tabla es una buena trayectoria, por lo que lograr un empate en Old Trafford no sería un mal resultado después de todo, y es una opción bastante realista.

Federico Barboza dijo...

POR FAVOR UN POCO DE CORDURA HAY QUE LEER CADA COSA !!!! DÍGANME POR FAVOR ALGUIEN QUE ME NOMBRE UN DEFENSA QUE LE HAYA PEGADO UNA PATADA EN EL ÁREA AU N DELANTERO Y EL JUEZ NO HAYA COBRADO PENAL QUE FUERA A PROTESTARLE AL JUEZ PARA QUE LO COBRE !!!! PERO QUE TONTERÍA Y LOS INGLESES SON UNA MANGA DE BURROS !!! MAMA QUERIDA , EN EL MUNDIAL CUANDO NO E COBRARON UN GOL , JA SEA ACUERDAN, EL ARBITRO ERA EL URUGUAYO LARRIONDA, Y LA PELOTA PEGO EN EL PALO DE ARRIBA Y ENTRO Y NO SE COBRO! YA ARMARON UN LIÓ BÁRBARO , Y AL TIEMPITO EN LA COPA EUROPEA PASA LO MISMO PERO A SU FAVOR Y DONDE SE QUEJARON ME PREGUNTO. EL FÚTBOL ES COMO LA VIDA EL VIVO VIVE DEL BOBO Y EL BOBO DE SU TRABAJO , SI NO PREGUNTENELE A MARADONA QUE LES METIO EL GOL CON LA MANO !!! JAJA

leonardo saavedra dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS LUCAS, NUNCA CAMINARAS SOLO.

John Castro dijo...

cuanndo pondra otro psot nuevo ,...este ya se rayo ya ni ahi tema definido ajjajaja xD

q se sae de fichajes?

Beto RmP dijo...

Hola!

Saludos!!

Lo de hoy es la renovacion del defensa...widson, algo asi....ese chaval de 19 años.....

Saludos!!

Bye!!

-RmP-