domingo, 10 de febrero de 2013

La Previa: Liverpool vs West Brom



Ganar, ganar y volver a ganar


Y es que al Liverpool no le queda otra, si quiere seguir aspirando al año que viene jugar la Champions League, sólo puede ganar sus partidos y esperar que los demás pinchen. El rival que llega a Anfield no será una cenicienta, el West Brom, un equipo que empezó muy fuerte pero que se ha ido desinflando a medida que iban pasando las jornadas, pero ahí están a tan sólo dos puntos de los reds, partido para no confiarse.


Por George Olmos (@george_olmos)

La duda hasta última hora de la lesión de Daniel Sturridge, será lo que marque en los reds la manera de jugar o no por parte de Rodgers, podría ser a favor el debut del otro fichaje en el mercado invernal, Philippe Coutinho, podría estar seguro en el banquillo red, al igual que Raheem Sterling que arrastraba una pequeña lesión pero parece que estará a disposición de Rodgers, tanto Coutinho como Sterling podrían ser la "pareja de baile" de Suárez. 

Por parte baggie llegan con la baja de Popov, el macedonio cumplirá el primero de los tres partidos de sanción tras escupir a Kyle Walker en la pasada jornada. 

Quien sí podría estar será Youssouf Mulumbu, el congoleño vuelve de su lesión de rodilla y podría estar en el equipo titular o seguro que ser un recambio para Clarke, mientras que Peter Odemwingie vuelve tras estar sancionado por el club, el nigeriano intento forzar su salida al QPR en el mercado invernal, el delantero llegó hasta viajar a Londres para cerrar su fichaje por los de Redknapp, pero no sucedió. Steve Clarke seguirá teniendo las bajas seguras de Gera o el joven  George Thorne que se lesiono en la rodilla en el encuentro contra el  Everton, ninguno de los dos  jugarán ya en lo que resta de campeonato.

Odemwingie que puede regresar a los baggies fue el goleador el año pasado en Anfield

Hace pocos días que una institución en el Liverpool como es Jamie Carragher comunicaba que no seguiría en el Liverpool y que colgaría las botas al finalizar el curso 2012-13, se hace extraño que Rodgers cambie su pareja de centrales, puesto que Agger y Carragher han estado a gran altura en los dos últimos encuentros, por lo que Skrtel tendrá que esperar su oportunidad desde el banquillo. Será complicado encontrar sustituto al defensor, el de Bootle ha estado 16 años en las filas reds, el Lunes comienza, el día uno después de  Jamie Carragher, disfrutemos de los partidos que nos queda por ver al 23 en el Liverpool ¿Será Kelly el nuevo Carragher? al menos se le ha renovado, el tiempo lo dirá.

Los internacionales ya han vuelto al equipo, tras sus partidos amistosos de la ultima semana, aunque la fecha del Lunes lo que ha beneficiado es a los nuestros, ya que por ejemplo Suárez que venía de un viaje largo  desde Catar,  el charrúa como los demás internacionales hayan podido entrenar ya con sus compañeros en el día de ayer. El delantero red ya lleva 17 muescas en su cinturón, tiene una oportunidad de volver a cargar el revólver y más cuando a los baggies no les ha marcado aún, buena oportunidad para desquitarse. El charrúa  espera pareja de baile, Sturridge si está en condiciones, será seguro el acompañante en el papel principal de este partido. Quien no estará a seguro será el español Suso, el gaditano dejo detalles de calidad en el partido que le enfrentaba a Bélgica en categoría Sub-21, pero Rodgers pensó que era mejor que no estuviera parado y jugara con los reservas.

Una muesca más para Suárez, ante los baggies no les ha marcado aún

Quien vuelve a Anfield será Steve Clarke, el entrenador de los baggies que estuvo 18 meses con Dalglish a la par en el banquillo, conoce bien en este lugar, además conoce a Rodgers de su etapa como ayudante en el Chelsea, las preguntas en la previa del entrenador baggie tenían una única dirección, Odemwingie. Steve Clarke dijo al respecto del jugador nigeriano “Lo voy a involucrar con el grupo, creo que es lo correcto. No puedo decir que todo ha sido una vuelta a la normalidad, es algo que no tenía que suceder. Creo que es importante tratar de mantener al conjunto. Eso he tratado de hacer.”

Steve Clarke vuelva a la que fue su casa, será bien recibido

Pero los baggies llegan con Shane Long (6 goles) y con un jugador que con minutos puede ser un gran delantero de talla mundial, el jugador cedido por el Chelsea Lukaku, que a medida que ha tenido oportunidades lo ha ido refrenando con goles, 9 son los que tiene en su casillero, aunque si tuviéramos que fijarnos en jugador sería en Morrison, medida que pasaban las jornadas el escocés se ha ido asentando en la media punta baggie, tendremos que fijarnos en él.

Rincón estadístico.

•El West Brom tratara de vencer en Anfield y así igualar su marca de 1966-67 en la que venció en los dos partidos contra los reds (ganó 3-0 a los red).

•Los Baggies no ganaban en Anfield desde 1967, hasta que el año pasado Odemwingie daba la victoria con un solitario gol.

•Los  de Rodgers han ganado sus tres últimos partidos de Premier en Anfield y lo más importante no han recibido ningún gol. 

•Sin embargo los reds deben sobre ponerse a si les marcan un primer gol, ya que en está Premier no han sido capaces de levantarlo, cuatro empates y 5 derrotas lo atestiguan.

•Los reds han mantenido nueve veces su portería a cero en este campeonato, sólo el City con 11 les superan.

Luis Suarez ha marcado en los últimos tres partidos de Premier que ha disputado los reds en Anfield, el charrúa lleva 17 goles en su casillero, 22 en total en lo que llevamos de curso 2012-13. Su compañero Daniel Sturridge no le va a la zaga, ha marcado tres goles en cuatro partidos. El más rápido en llegar a cinco goles en tan poco tiempo fue Robbie Fowler en la temporada 1993 que lo consiguió en 8 partidos.

Glen Johnson cumplirá con toda seguridad su partido numero 100 como red en Premier League y Lucas Leiva cumplirá su partido numero 200 como jugador red. 

•El West Brom desde su partido del 22 de Diciembre contra el Norwich en el que gano por 2-1 (Gera, Lukaku) no conoce la victoria y desde el 24 de Noviembre no gana fuera, esa vez lo hizo contra el Sunderland por 2-4. No es un dato halagador para los baggies, pero en los últimos 18 partidos que jugo en lunes, no ha ganado encuentro alguno.

Últimos 5 enfrentamientos del Liverpool en Anfield ante el West Brom en  Premier League:

11-09-2004 Liverpool 3-0 West Brom
31-12-2005 Liverpool 1-0 West Brom
08-11-2008 Liverpool 3-0 West Brom
29-08-2010 Liverpool 1-0 West Brom
22-04-2012 Liverpool 0-1 West Brom





53 comentarios:

Antonio Pablo Cachon Piñon dijo...

A ganar y punto que no queda otra. YNWA.

Camilo C dijo...

No puede ser aún no logremos anotar. Espero que no sea el reflejo de otros partidos, solo falta el gol. Y aunque no era de mi gusto, se nota la falta de Sturridge. Gran fichaje.

Saludos YNWA
0 tiros del WBA al arco en el primer tiempo.

Antonio Pablo Cachon Piñon dijo...

0-1 como se explica est dios mio

Antonio Pablo Cachon Piñon dijo...

0-1 madre mia

alfredo elosegui dijo...

No puede seer estoy harto de qe en 3 de cada 5 partidos los arqeros son figuras contra el liverpool y si no es un portero es un delantero qe terminan venciendonos.. nose puede explicar ese 1-0

alfredo elosegui dijo...

Cuantos goles de cabeza nos han hecho en la temporada?? Agger una pena

alfredo elosegui dijo...

Agger K.O Tiene qe comer banca

John Castro dijo...

Quieren que diga lo q pienso? o lo dejamos asi...

Maxl Armstrong dijo...

A nadie le importa...

alfredo elosegui dijo...

Primera vez qe siento la enfermedad John Castro,, no se ni que decir

alfredo elosegui dijo...

2 puntos en 3 partidos

Marcos Magnoli dijo...

Que linda limpieza haria en la defensa si fuera Rodgers, hay que armar una nueva la proxima temporada..

Jorge-George Olmos dijo...

@John Castro

Mientras sea desde el respeto si, para decir lo de guillotinas o lo del gordo gracioso, se te borraran a ti como a cualquiera los mensajes con insultos, tanto a gente que comente como a jugadores o técnicos que defienden el escudo red.

Maxl Armstrong dijo...

La proxima temporada... La proxima temporada... la proxima temporada... Cuando los imbeciles hinchas del Liverpool que somos dejaremos de escudarnos tras el estupido YNWA y abrir los ojos. Ver lo que es liverpool ahora me enferma, que asco de equipo.

Beto RmP dijo...

Hola!

Saludos!

Lo que mejor que podemos haces es ahorra los comentarios....

Ya no comentar ni nada.....Ya no hay palabras!!!

Aquí se termina la temporada y volvemos a escribir la próxima temporada......

De nada sirve que se enojen con el DT...con los jugadores.....Que insultemos y demás....

Saludos!

Bye!

-RmP-

John Castro dijo...

habla por ti, imagino que seras uno de muchos que niega la realidad... lo de hoy es de agarrar un martillo y darse en la cabeza...

global de esta temporada

LFC 0-5 WBA


vergonsozo


si rogers y mas de un jugador tienen algo de verguenza deberian largarse al final de temporada


PDT: Gerrard aunque duela decirlo... el partido se perdio desde que erraste el penal.... no recuerdo haberlo visto cobrar un penal con tanta displicencia...

Antonio Pablo Cachon Piñon dijo...

Ni una excusa quiero oir ni una a nuerte con mis REDS pero BR ya me cansa

Antonio Pablo Cachon Piñon dijo...

Otro año fuera de Europa

Maxl Armstrong dijo...

Ahhh y despidamonos de la EL tambien, alli no puede jugar ni Sturridge ni Coutinho asi que bye bye, vamos a ser violados el jueves.

Ojala Suarez continue su carrera lejos xq en liverpool el cuerpo tecnico ni sus compañeros lo respaldan, es el unico que se mata solo mientras inutiles como shelvey solo ven un partido. Que asco de equipo tenemos hoy.

Y ahora vendrán los tipicos hinchas-fanatico-religiosos a espamear diciendo YNWA sin darse cuenta que este liverpool dejo a su hinchada tirada hace rato.

Beto RmP dijo...

Hola!

Saludos!

El arbitro compro muy barato el penal....

Siendo honestos, la verdad no era.....

Y era lógico que lo fallara....Anotarlo significaría que BR esta haciendo una buena labor.....Cosa que no lo es....

¿¿Se dieron cuenta que desde el minuto 80 se empezaba a ir la gente de Anfield??

Me da una sensación que los aficionados aya en Liverpool ya no están tan seguros de lo que esta haciendo BR.....

Ahora nos toca el proximo partido un equipo mucho mas armado de jugadores y futbolisticamente el Zenit.....

Saludos!

Bye!

-RmP-

Maik Gerrard dijo...

Gracias a toda la gente civilizada e inteligente que ha escrito comentarios "realistas y objetivos" acerca de nuestro club de fútbol "Liverpool FC". Por SU CULPA nos han privado de poder publicar en esa famosa crónica. Mi punto de vista es que en un partido hay momentos claves y si Gerrard hubiera metido ese penalty... se gana el partido y todos tranquilos. Es cierto que Agger perdió la marca en el primer gol de West Brom. Así es el fútbol y la verdad seguiré confiando en Brendan Rodgers, jugadores y FSG. Ferguson se tardó como 6 años en darle protagonismo al United. Así que siempre apoyaré Liverpool gane, empate, pierda o descienda a premiership. Si se hunde este barco nos hundimos todos y si no quieres hundirte ahí está el United, Barcelona, B München, Juventus y Real Madrid.

Pol dijo...

Por favod a los nuevos "reds" que de reds creo que teneis poco, creo que soys de Suarez y Coates, haceos un blog y allí hechad pestes del Liverpool, de como Rodgers no ha podido marcar un gol y de como Rodgers ha fallado en el gol que nos han hecho.

Comparto plenamente que no se haya hecho la crónica y que no se puedan realizar comentarios, me recuerda cuando aquí comentaban los fans de Torres.

Pol dijo...

Y hoy para nada ha sido culpa de Rodgers, hemos dominado el partido pero nos cuesta marcar, 19 chuts a puerta y ningún gol, aparte de que hemos fallado un penalty con 0 a 0 en el marcador. El fallo de Agger no es culpa de Rodgers, además ha realizado los cambios cuando tocaban. El WBA no ha hecho nada, no ha creado peligro y de dos jugadas si se pude llamar así 2 goles, espectacular, además de su portero que se ha salido. No me gustaba para nada Roy Hodgson, y Dalglish lo veía como un entrenador para calmar las aguas de Anfield, pero no para ser el manager de los futuros años.

Cuado se ficho a Rodgers estube muy contento, los que lo insultais, creo que nunca habeis escuchado las charlas o entrevistas que hace, porque si fuera así lo estarias apoyando, no solo por lo que dice sino por la manera en que quiere que el equipo juege, y tengo que recordar que lleva solamente medio año en el equipo, fichando jugadores nuevos y con un estilo complentamente diferente del que hacíamos, esto requiere de tiempo, no solo para que se acoplen los nuevos jugadores, sino del cambio drástico de juego que quiere implantar Rodgers.

John Barrigón Staton dijo...

Que mala suerte tuvimos hoy que para el primer penalty que nos pitan en toda la temporada (creo) nuestro capitán Gerrard lo falle, además de que jugamos muy bien pero la pena es que sino metemos un gol nos lo mete el rival sin hacer casi nada...
Pero que sería el Liverpool sino tuviera aficionados de verdad que lo apoya siempre por siempre, no disfrutaríamos de los grandes momentos de la misma manera (como hicimos en Estambul 2005).
El que no apoye al Pool en todos los momentos que se vaya a animar al que gana pero solo estaría siguiendo una mentira, el Liverpool es una verdad y seguirlo y animarlo es un sentimiento verdadero. Pero no todos sienten eso así que me siento afortunado por ser RED.
"You'll never walk alone POOL"

PD: Gran blog ESTOESANFIELD, os apoyo en vuestra idea de no hacer la crónica de este partido.

te tetete dijo...

Chapeau a los del blog. Espero ke pronto eliminen los comentarios de los ke insultan a jugadores, tecnico y aficionados. En el partido solo nos falto Sturridge. Con el el ekipo lo ace muy bien. Nos falto concretar alguna de las 30 ocasiones de gol ke tuvimos. Foster hizo el partido de su vida. Para John Castro: Gerrard no fallo el penalty, Foster lo paro. Solo nos falto Sturridge. Esto ke voy a decir es un dato ke oi mientras veia el partido. Tal vez no tenga nada ke ver pero a mi me parecio curioso. Ahi va: entre los años 1990-2010 el LFC cambiaba de tecnico cada 5 años de media. Antes de esto entre los 70 y los 80 lo hacia cada 8. Desde 2010 el LFC cambia de entrenador cada año de media. Yo creo en BR su juego me trae buenas sensaciones. Espero ke BR este aki mas tiempo ke sus predecesores. Espero ke el jueves podamos obtener un buen resultado contra el Zenit. YNWA. Saludos. SOLO NOS FALTO STURRIDGE.

Federico Barboza dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Federico Barboza dijo...

amigos amigos como les va !!!! me fui a la playa todo el dia y me lleve mi notebook con mi adsl móvil para ver bajo la sombrilla ganar al liverpool !!! y menos mal que el agua estaba bien fría y sirvió para sacare la calentura que tenia!! bueno de rodgers no digo mas nada ES MALO y me lo demuestra todos los fines de semana , ahora que sea malo no quiere decir que lo insulten , si es malo con decirle malo alcanza, los jugadores honestamente no todos tienen la misma "voluntad" dentro de la cancha, aveces cuando los resultados no se dan , el fútbol no aparece, te pegan en los palos, hasta Gerard un tipo que tiene un pie magico tiro un penal lamentable, el tema es que si no aparece rebeldía, poner un plus que esta mas allá de lo estrictamente futbolistico es imposible dar vuelta a hoja y obtener buenos resultados .
En cuanto a los que daban cátedra de los que es ynwa y que no entendía nada y que yo no comprendida que los hinchas del liverpool eran otra cosa y bla bla !! hoy no se se percataron que la hinchada red dejo el estadio antes de terminar elpartido !! habrán querido decir algo ?
no entiendo porque no publicaron la crónica, si a la gente que se desubica con los comentarios ustedes lo pueden borrar !! me parece que dejar su buen trabajo muerto no es justo para ustedes y más por gente que insulta y no vale la pena, yo hay muchas cosas en la cual difiero a muchos foristas pero jamas les falte el respeto a ustedes ni al club, ni al tecnico ni a ningun jugador!!

leonardo saavedra dijo...

ASI ES EL FUTBOL SI HACIAMOS ESE GOL DE PENAL EL EQUIPO ENCONTRARIA ESPACIOS Y TERMINABAMOS HACIENDOLE 3 GOLES PERO EL FUTBOL TIENE ESTAS COSAS DE QUE UN EQUIPO QUE PRACTICAMENTE ESTUBO 70 MINUTOS SIN LLEGAR A NUESTRA PORTERIA Y UN LIVERPOOL QUE CREO MUCHAS CHANCES Y NO HACERTO NINGUNA, NO PODIAMOS ESPERAR UN PARTIDO ASI PERO SE DIO Y LAMENTABLEMENTE LO SUFRIMOS NOSOTROS, POR ESTO NO SE LE PUEDE ECHAR LA CULPA AL TECNICO PORQUE EL EQUIPO FUE CASI TODO EL PARTIDO SUPERIOR AL WEST, YO ME PREGUNTO SI EL TECNICO DE LIVERPOOL FUERA GUARDIOLA Y PERDERIAMOS ASI LOS COMENTARIOS HACIA EL TECNICO SERIAN ASI CON INSULTOS, NO CREO PERO ESTE LIVERPOOL JUEGA DIFERENTE Y POR MOMENTOS ES UN EQUIPO QUE TOCA Y ES FUERTE, SOLO NOS FALTA EL GOL EN EL MOMENTO JUSTO Y SUPERAR LOS OBTACULOS QUE SE LE OMPONEN AL EQUIPO CUANDO VA PERDIENDO PERO ESO LLEVA TIEMPO, NO EMPECEMOS A SACAR TECNICOS CADA 6 MESES PORQUE NO VAMOS A NINGUN LADO DE ESA FORMA, ESTE TECNICO LLEVA MENOS DE UN AÑO Y QUEREMOS QUE SALGA CAMPEON DE LA LIGA SEAMOS REALISTAS Y NO ENTREMOS EN LA DINAMICA TRIUNFALISTA, A DAGLISH LO SACARON EN UN AÑO ESPEREMOS QUE LOS DIRECTIVOS SEAN RESPETUOSOS CON EL TRABAJO DEL TECNICO Y LOS JUGADORES.

Federico Barboza dijo...

es un técnico perdedor!! ya esta juega como nunca y pierde como siempre.
te apuesto que si sigue al frente del club en la próxima temporada a esta misma altura vamos a estar igual o peor, y ahí que van a hacer van a decir que recien lleva un aÑo y medio y el proceso y bla bla bl,
preguntale a cualquier hincha del united si les gusta rodgers, todos te van a decir que siga en liverpool por mil años!!












Federico Barboza dijo...

pol porque no te refieres con nombre y apellido

nicobgood dijo...

FRACASADOS! otra temporada a la basura , "YNWA" "YNWA" gritaran los justificadores seriales pero sin autocritica lo unico de grande que nos quedara seran las goleadas que nos llevaremos. Suarez y Gerrard los unicos dignos de vestir la camiseta! el resto solo es una triste imagen de lo que se a convertido el Liverpool. Sobre todo el don nadie de Rodgers y el gordo Reina

nicobgood dijo...

El mensaje fue claro , la gente ser retiro antes de el estadio! este equipo es un fracaso que decepciono a todos , otra temporada a la basura con el Liverpool arrastrandose indignamente en el lodo de la humillante derrota. El que no lo quiera ver problema suyo

Marcos Magnoli dijo...

A ver muchos le echan la culpa a Rodgers pero el Liverpool esta IGUAL que la temporada pasada. La diferencia es que ahora intentamos jugar a algo, puede salir bien o mal, pero se tiene una idea de juego. Hay jugadores que ya cumplieron su ciclo, otros que nunca debieron llegar, pero echarle toda la culpa a Rodgers no va. Aca se tiene que hacer una limpieza profunda, volver a formar el Liverpool como siempre se hizo, hacia años que no se apostaba por las inferiores o se traian jugadores jovenes. Es un proceso largo y hay que aguantar, los resultados no llegan de un día para el otro.

John Castro dijo...

De este liverpool lo unico rescatable es..

enrique joshon gerrard suarez y talvez y pensandolo sterling (los refuerzos no cuentan pues poco tienen en el club)

de lo demas... jugadores de medio pelo que deberian estar jugando en real sociedad... osasuna mallorca o mejor... WBA

ha.. y carraguer para DT jajajajajajaj xD

Feliz isra dijo...

El ultimo tren a europa se fue y el liverpool como siempre en los ultimos anos se desperto demasiado tarde

Feliz isra dijo...

Y no hay mas q hacer apoyar da bronca pero no se puede hacer mas nos falto bola... Para conseguir puntos afuera pero es pasadoirar a futuro y recordando q no siempre se gana ni se juegua bonito, hasta los mas grandes tuvieron su sequia de titulos

Marcos Magnoli dijo...

Perdon John pero, Enrique rescatable? Es muy irregular, te juega bien 1 partido y despues en 3 o 4 no hace nada o se manda terribles errores. Ayer de 5 centros 3 no llegaban a nada y fisicamente esta muy mal. Aun, ya con casi dos temporadas en el club, no demostro ser un buen lateral para el equipo (a su favor la falta de competencia en el puesto).

alfredo elosegui dijo...

El problema es que no hay rematadores de area, suarez se sale mucho y no le e visto hacer un gol de cabeza mas qe ese contra el chelsea solo, cosa qe torres si tenia. Borini? Borini ese si es una verguenza, es verdaderamente malo nomas no da una nunca aparece, esperemos qe sturridge no se vuelva a lesionar nunca maas!!


Y si les parece mi opinion tendriamos que vender a suarez en unos 45m, asi con ese dinero nos compramos 2 jugadores de nivel estilo jovetic y reus, ya qe a mi gusto suarez con todo y sus 17 goles nunca me a gustado su estilo pierde muchisimos balones.

23ynwa23 dijo...

¿Que pasó en anfield?:

La diosa Niké no estaba de nuestro lado... BR planteó el 11 perfecto para el West Brom, metió a Shelvey por que quiere prepararlo para la Europa League pero no resolvió, tampoco fue el día de Suárez, Gerrard tiró de buena manera el penal apenas distanciado del palo derecho, pero hay días en que un jugador se crece, ese día fue foster que ademas atajo un trallazo a Gerrard(aparte del penal) y otro a Downing, si hay algo malo cierto es que Agger pierde las marcas.... pero sobre todo hizo falta el Punch(no necesariamente Sturridge).

Ok, perdimos y me duele... pero lo seguiré apoyando.

"At the end of the storm there is a goloden sky,
and the sweet silver song of the lark."


PDT: Armstrong no llames estupido al YNWA.

YNWA REDS!!!!

leonardo saavedra dijo...

SI VENDIENDO AL JUGADOR MAS IMPORTANTE DEL EQUIPO PARA COMPRAR A JOVETIC Y REUS QUE TIENEN MENOS GOL Y CRACION QUE SUAREZ Y QUE VALEN MAS QUE 45 MILL ES PORQUE NO VES LO QUE HACE SUAREZ POR EL EQUIPO SEGURO QUE PARA VOS SE ARREGLA EL EQUIPO, ESO SERIA UN ERROR ENORME DEL POOL.

Federico Barboza dijo...

bueno estoy harto ya,
1)hablan de los juveniles ??? todos jugaron ninguno anduvo y hoy no juega ninguno. adios proyecto de juveniles...

2) hoy dicen que rodgerds le dio eun estilo de juego ??? EXPLIQUENME CUALLLLLLLLLLLL, analizo todos los partidos y en los que se pudo tocar fue contra los que son unos perros, unos perros de verdad, porque contra ninguno de los top 10 se creo un juego contundete en todas las lineas, si bien arriba, despues mal abajo, cero regularidad, los procesos hacen que las cosas sean regulares, porque eso es lo que da el trabajo y donde esta alguien que me muestre uyn video algo que se vea el proyecto rodgerds !!! EL PROYECTO QUE VEO ES EL DE PERDER.
3)CUANDO UNA DEFENSA COMETE LOS ISMO ERRORES PARTIDO TRAS PARTIDO ES PORQUE EL TÉCNICO NO LOS CORRIGE.alguien que me explique cual es el proyecto de rodgers, jugar con un solo punta ? entrar a jugar con un planteo timorato contra el united?
poner al mejor delantero de la premier de 5?
perder contra un cuadro de la tercera? no poder mantener un 2 a 0 arriba , meter los cambios defensivos después que te empatan ? yo no se la verdad que pensar , el que tenga un video que me lo muestre/

John Castro dijo...

vender a suarez??????? jajajajajajajaja nunca lei algo tan descabellado

te lo resumo: quita los 17 goles de suarez y dime donde estariamos ahora mismo...

descenso!


suarez es de lo poco bueno q tenemos...venderlo seria el principio..del fin!

Federico Barboza dijo...

hay gente para todo, no solo lo quiere vender si no ademas no le gusta !!! porque no vendes a gerard tambien !!!

Marcos Magnoli dijo...

1) A ver decir "ningun juvenil anduvo" es algo apresurado. Un juvenil no va a debutar y ser un mega crack todos los partidos, debe ir agarrando experiencia y seguir mejorando. Los que debutaron lo han hecho bien, luego tuvieron el comun bajon y deben seguir aprendiendo.
2) Un proceso no se crean en pocos meses, se debe ir haciendo y corrigiendo. Es cierto que la defensa es desastrosa y seguimos teniendo los mismos errores de hace años, pero no sera que el problema va por los defensores que 4 managers no han podido arreglar la cosa? Digo, con Rafa, Hudgson, KK y Rodgers estaban los mismos (salvo Enrique) y los errores eran los mismos, ya pasa por el nivel de los defensores.
Sobre los partidos, es cierto que contra el United se planteo mal, pero luego hubo grandes partidos y no contra los peores. COntra el City se jugo muy bien, fuimos superiores y por culpa de la defensa se escaparon los 3 pts. Lo mismo contra el Arsenal.
El proyecto esta en marcha, hay jugadores que lo han entendido y mejorado (recuerden el inicio de temporada de Downing y Henderson, si bien no son los mejores han tenido una leve mejoria).

Federico si para vos el proyecto de Rodgers es perder, creo que estas muy errado. Todos los equipos han tenido malos momentos y lo importante es bancar un proyecto. Esto no es futbol sudamericano al que estamos acostumbrado que en 4 partidos se van los dt, aca hay que aguantar un proyecto y se llegara a lo que se quiere. No es facil construir un equipo nuevo y joven, plantear una idea y ver que sirve y que no. Todo tiene su tiempo.
A quien puso de 5?
Grandes equipos han perdido contra equipos mas chicos, no es la muerte de nadie.

El problema de Suarez es que lentamente va perdiendo el apoyo de muchos compañeros, no puede ser que se enoje cada vez que no se la dan, o que muchas veces no vea un compañero libre y la no la toque. Sin dudas es un gran delantero y le aporta mucho al equipo, pero tiene que corregir esas cosas para ser aun mejor.

Federico Barboza dijo...

para mi estas equivocado , los juveniles necesitan minutos y si los pones de titulares y luego y como de un plumazo no los pones mas, los chicos se bajonean , y en el partido que los pones juegan mal, eso es asi y ha sido asi en todos lados,
no van 4 PARTIDOS VASN 26, YO LO SACARIA AHORA AL TECNICO Y cosa de que el que hagarre planifique y conozca el cuadro lo que resta de esta temporada,

YO APUESTO QUE SI SIGUE RODGERS EL AÑO QUE VIENE EL LIVERPOOL NO PASA DE SEPTIMO< SI ESTAN TAN SEGUROS DE QUE RODGERDS ESTA HACIENDO BIEN LAS COSAS Y es MOURINHO APUESTEN LO QUE QUIERAN,

William Huanca dijo...

Rodgers esta bajo mucha presión, pero sacarlo sería iniciar el proceso de nuevo , es difícil , quien no quiere que el Liverpool pelee Europa y el título todos los años , pero que jugador de talla mundial va a querer venir a un equipo que no juega la liga de Campeones , nadie apostaría por una empresa así , los jugadores que ahora se ven el equipo son en su mayoría jóvenes y en un par de temporadas sé que volveremos al Top Four.Es así de simple , pues hay 2 caminos: que venga un jeque , compre el Club y traiga a varias Superestrellas, o seguir el proyecto de Rodgers.Su salida solo sería por la necesidad de un chivo expiatorio.

Marcos Magnoli dijo...

Osea segun tu idea sacamos al DT, le pagamos el contrato y contratamos a otro para pagar 2 contratos (a demas de los miembros del staff que dejen el equipo), endeudamos mas el club y luego nos quejamos de que no llegan jugadores de talla mundial? Bien, buen pensamiento tenes Federico.
Y bien, como decis, los juveniles necesitan minutos y se los pone cuando el entrenador considera.
Alguien dijo que Rodgers es Mourinho? No, ya esas cosas para discutir no van, discutamos bien, con buenos argumentos, no con frases sin sentido..

Marcos Magnoli dijo...

Y, ya que me olvide, que entrenador seria el ideal para el Liverpool para vos?

Federico Barboza dijo...

Marcos, el liverpool es el octavo cuadro en el mundo en ingresos ,no creo que tengan problemas para pagarle a rodgers, supongo que al ser un técnico que dirigió muy poco en premier no creo que sea el sueldo del mundo el suyo, bueno considerando que que pagaron 40 millones por carrol se puede esperar cualquier cosa.
Mira para mi el liverpool presisa un técnico motivador, el equipo para mi no precisa tanta técnica porque sus jugadores son todos bien dotados, precisa alguien que salga a ganar y a partir de los triunfos construir el equipo, porque ganar es lo que genera confianza, no digo que tiene que salir campeón , que no pretenda jugar como el barcelona, que mantenga un mismo equipo y no haga cambios constantes. un 4 4 2 clásico, nada de inventos.
el equipo no necesita super estrellas porque ya las tiene, precisa uno o dos jugadores mas para reforzar la defensa y arco, o darle partidos a coates y jhons y ver que pasa si son regulares o no .
hay alguien mejor que suarez en la liga? mejor que gerard? sturridge? sterling? leiva? jhonson? vamos son todos jugadpores de primer nivel y son todos jugadores de selección, solo hay que ordenar lo que se tiene.
acá se estuvo pidiendo mucho tiempo un delantero y como se festejo la llegada de sturridge y verlo haciendo dupla con suarez, y el técnico nos privo de eso porque retraso a suarez y ahora sturridge hace de suarez y queda muy solo arriba. alguien que me diga un preceso de un técnico que en todo el año fue super irregular y que al año siguiente le fue bárbaro? yo conozco muy pocos casos? árbol que nace torcido jamas su tronco endereza,
Lo de mou es porque acá defienden el proceso como si fuera fantástico y yo muy pocas cosas positivas, y hay gente que lo halaba y lo defiende a ultranza al técnico como que fuera una leyenda. por eso la comparación.


Marcos Magnoli dijo...

Vamos por partes.
1) A Suarez no lo retrasa, con la llegada de Sturridge le da libertad de movimiento y Suarez se mueve por donde quiere, con eso le genera espacios a Sturridge.
2) Se lo defiende a Rodgers por que es un buen proceso.
3) Por mas ingresos que tenga el Liverpool año a año tiene perdidas. No se puede dar el lujo de pagar sobre sueldos por mas bajo que sea.
4) Coates se debe ir a prestamo a otro club para ganar minutos y adaptarse al futbol ingles.

Federico Barboza dijo...

bueno me seguis in explicar que es lo bueno del proceso!!!

Federico Barboza dijo...

vamos a dejarla por ahí!!!! y que lo que sea, sea lo mejor para el liverpool

Marcos Magnoli dijo...

Lo bueno del proceso
1) Se le volvio a dar importancia a la cantera
2) Se ficho gente joven para renovar un plantel viejo y para tener plantel a futuro
3) Se esta instalando una idea de juego