jueves, 7 de febrero de 2013

Breaking News: Carragher se retira al finalizar la temporada.



Gracias Carra



Muchos hemos vivido con dos nombres reds en nuestra mente, esos que veias en la tele. Uno era Gerrard y otro Jamie Carragher. El defensor de Bootle quiso salir al paso de las especulaciones sobre su futuro y anunciaba que al finalizar la temporada 2012-13 dejará el Liverpool y la práctica del fútbol.  Tras más de 700 partidos con la camiseta red, el número “23” del Liverpool  dejará la disciplina red a los 35 años. Se va algo más que un defensor, un gran pedazo de la historia del Liverpool.

Redacción Esto es Anfield

Sobre las 14:00 de la tarde llegaba la noticia desde la página oficial del Liverpool y las diferentes cuentas de Twitter que tiene el conjunto red, al finalizar la temporada Jamie Carragher colgaría las botas. Mucho se había especulado en los últimos meses con su futuro, con qué pasaría con el de Bootle al finalizar la temporada. El defensor quiso zanjar el tema para que no fuera un problema. Carragher declaró lo siguiente a la página del club “Esta será mi última temporada en el Liverpool y mi última como futbolista profesional. Hago este anuncio ahora, porque no quiero que el manager o el club respondan sobre mi futuro, cuando ya he decidido lo que haré. Ha sido un privilegio y un honor representar a este gran club por el tiempo que he estado  y estoy muy orgulloso de haberlo hecho y agradecidos por todo el apoyo que he tenido. Hay muchos recuerdos que quisiera  compartir y gente  a la que agradecer, pero ahora no es el momento para esto. No quiero comentar más sobre mi decisión. Toda nuestra concentración debe centrarse en conseguir la mejor clasificación posible.”

Su entrenador esta temporada también tuvo palabras hacía el “23” del Liverpool, Brendan Rodgers declaró lo siguiente sobre la noticia “Jamie ha sido absolutamente sobresaliente desde que me uní al club. Él ha sido un profesional modelo dentro y fuera del campo mostrando un compromiso inquebrantable con nuestro trabajo. Él tendrá un papel importante que desempeñar para nosotros de aquí a mayo, y sé que su compromiso y dedicación en el campo seguirá siendo como lo ha hecho toda su carrera en el Liverpool. La concentración de Jamie siempre ha estado en lo que es mejor para el equipo. Carra ha dicho que no quiere más distracciones mientras haya partidos importantes por ser jugados y ganados. Cuando el momento sea el correcto, como equipo y como club, le daremos al hombre el tributo y reconocimiento que merece. Sé que los aficionados querrán darles las gracias a alguien que ha servido al club con tal distinción por tanto tiempo.”

Las redes sociales con el hashtag #ThankYouCarra fueron un hervidero hasta convertir su nombre en lo más comentado a escala mundial. Eex compañeros y rivales también quisieron mandar sus tweets al de Bootle:



Se va de los terrenos de juego un jugador que lo ha dado todo por la camiseta del Liverpool F.C., disfrutemos de los partidos que nos quedan por ver a nuestro número "23" favorito, el vice-capitán dejará un gran hueco, pero nunca abandonará el corazón de cualquier aficionado red en el mundo y seguro que en “The Kop” seguirá sonado... “We all dream of a team of Carraghers!!!”.


Accede a la noticia:

Jamie Carragher dejará el fútbol y el Liverpool al final de temporada - en Liverpoolfc.com - in english

Brendan Rodgers "Carra tiene un rol importante que jugar" - en Liverpoolfc.com - in english




22 comentarios:

AJ_23 dijo...

Junto a Gerrard mis dos jugadores favoritos de los últimos 20 años.

Un apasionado del fútbol. Quizás Stevie y Carra tengan un papel dentro del club en los próximos años.

Gracias Carragher!!!

leonardo saavedra dijo...

GRACIAS POR DARNOS TANTAS ALEGRIAS Y ALGUNA PATADA SOBRE TODO NANI QUE TODAVIA LE DUELE ESE PARTIDO.

te tetete dijo...

GRACIAS CARRA YA LO DIJE EN EL POST ANTERIOR UNO DE LOS MEJORES CENTRALES Y PARA MI TOP 5 EN LOS MEJORES JUGADORES DEL LFC. DEBERIAN RETIRAR EL NUMERO 23. THANKS CARRA YNWA.

Beto RmP dijo...

Hola!!

Saludos!!

Gracias. Por todo el tiempo que le dedicaste al club....siempre se te. Recordara como el grande que eres!!!.....todas las muestras de cariño que le an tocado hasta ahora....y las que sigen lo an echo muy feliz.....

Recuerdo que en la pelicula WILL....la pelicula sobre el Liverpool donde ganan la 5 orejona en estambul.....WILL es un ferviente admirador de Jamie Carragher jajajaja.....Sabe todo de el....debut, primer gol. Etc....y tiene su playera de carra.....

Si gustan luego os paso el link de la pelicula con subtitulos en español.....

Saludos!!

Bye!!

-RmP-

Rafael Villarreal dijo...

Beto Rmp, por favor pasa el link, para poder ver la peli

Beto RmP dijo...

Hola!

Saludos!

Requisitos para ver la pelicula:

1.-Bandera o bufanda del Liverpool FC
2.-Tener la playera puesta
3.-Un pañuelo para llorarle a "moco tendido" (es algo triste la historia)
4.-Tiempo para verla sin que molesten


http://cinefox.tv/pelicula/3860/will.html

Disfrútenla....

No se tiene que descargar nada....solo le das click en reproducir y ya....

Y jala bien en Google Ghrome e Internet Explorer y sin fallas.....

Si tienes buena conexión pues las vez así...si la tienes poco lenta pues deja que cargue un ratito y ya!!!

Saludos!

Bye!

-RmP-

FRAN dijo...

Se va un grande, se tendría que retirar el numero 23, así como también algunos como el 7, pero eso es para otro momento.

El ultimo partido en Anfield me prometo que no voy a llorar.

Pol dijo...

Ojala el año que viene este en el staff técnico. Grande Carra! Un Red de verdad! YNWA!

John Castro dijo...

alguien tiene la pelucula en español de "los 15 minutos que cambiaron el mundo " sobre la final de estambull? si alguien la sabe pase el link...


saludos

John Castro dijo...

PDT: YWA CARRA uno de los heroes de aquella mitica final... y creo q el numero no deberian quitarlo no le veo gracia a esa tradicion... si asi fuera en realmadrid jugaria sin numeros... xD

Fabian Hernandez dijo...

Beto RmP estoy llorando con la pelicula Will! gracias por dar el link! Que cosa mas hermosa...

AJ_23 dijo...

Martín kelly nuevo contrato. Bien

te tetete dijo...

Alguien tiene los enlaces para ver Being Liverpool en español?

Beto RmP dijo...

Hola!

Saludos!

Que bien que ya vayan saliendo nombre de algunas peliculas.....

Pero seria mejor que ya la tuvieran...y uno solamente publicara con el linck para verla jajajajajaj

Pero bueno vamos a ver que se puede hacer.....

Saludos!

Bye!

-RmP-

Beto RmP dijo...

Hola!

Saludos!

Ese es documental ahora que recuerdo jajajajaja....

Y mi querido equipo asi como va.....

Mejor les voy a recomendar otra pelicula para reir un rato.....

Esta comica.....

Es una ironia entre las rivalidades de Liverpool y Everton.....

http://cinefox.tv/2805/reds-blues-the-ballad-of-dixie-kenny.html

Saludos!

Bye!

-RmP-

John Castro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
John Castro dijo...

toteham vence a new castle.. no ahi otra q ganar el lunes...

John Castro dijo...

chelsea golea.. arsenal con lo justo vence... se aabaron las excusas.. ahi q ganar o ganar

Fabian Hernandez dijo...

Lampard sigue anotando! Que jugadorazo. A proposito del retiro de Carragher, soy de los que cree que Gerrard debe retirarse a los 40 jajaja! En la pagina oficial del liverpool salio que queria otro año con los reds! Pero miren a Scholes o al mismo Lampard! son mayores que Stevie y siguen jugando. Espero que Gerrard haga lo correcto el proximo año!

John Castro dijo...

ahiu diferentes tipos de jugadores... mira a lampard.. como rinde.. nose como chelse lo dejara ir...

otros se funden muy rapido sino mira el caso adriano el brasileño delantero del inter...

ladisciplina lo es todo..gerrard podra jugar hasta los 35 36 seguramente... no al mismo nivel claro.. pero seguramente sera muy util al club por su gran experiencia...

leonardo saavedra dijo...

ESPEREMOS QUE GERRARD JUEGUE 3 O 4 AÑOS MAS PORQUE LIVERPOOL NO TIENE UN CONDUCTOR DE JUEGO COMO GERRARD Y SI SE QUIERE UN EQUIPO COMPETITIVO EL CAPI ES ESENCIAL, HOY NO FUE UNA FECHA PARA EL POOL PUES TODOS LOS DE ARRIBA GANARON ASI QUE EL LUNES A GANAR NO QUEDA OTRA AUNQUE SERA MUY DIFICIL CLASIFICAR A LAS COPAS PUES LOS EQUIPOS POR ENCIMA DE NOSOTROS NO SE BAJAN Y NO AFLOJAN ASI QUE A TRATAR DE CLASIFICAR A LA UEFA EUROPA LEGUE Y LUCHAR EN LA QUE ESTAMOS COMPITIENDO, SIENDO ROGERS TRATARIA DE GANARLA PARA PODER TERMINAR EL CAMPEONATO BIEN.

John Castro dijo...

Creo que es claro.. no ir a la champions el proximo año despues de q rogers boto a la basura la posibilidad de FA cup y Carling.. (eso fue lo que hizo) es obvio q se la juega toda a clasificarse bien en liga ( la europa league olvidense esa tambien la desechara) y si no es para ir a champions... entonces no se entiende como lo sacaron de copas Swansea y un equipo de quinta....


sino se clasifica a champions.. rogers habra fracasado.. no ahi otra realidad mas q esa..