domingo, 3 de febrero de 2013

Manchester City 2-2 Liverpool


Premio escaso



Liverpool y Manchester City medían sus fuerzas esta tarde en el “City of Manchester”. Los reds tenían como reto sacar un buen resultado de un campo que se ha convertido en casi inexpugnable desde el reciente crecimiento económico de los sky blues. Finalmente se hicieron con un punto, aunque pudieron ser más. Gran actuación de los de Rodgers.


Por Luis JFT96 (@Luis_JFT96)


Brendan Rodgers presentaba un once inicial muy poderoso en el centro del campo, con Lucas, Gerrard y Henderson, con la clara vocación de plantear un partido trabado a los actuales campeones del campeonato de liga inglés. Lo mismo se puede decir del once presentado por Mancini.



Fruto de este control se vio una primera parte bastante trabada en la que los reds se mostraron más intensos en el trabajo defensivo que los de Mancini. El más activo en la ofensiva red era Sturridge que a los 13 minutos ya se había plantado solo delante de Hart, al que superaba y su tiro a portería vacía lo desviaba al lateral un defensa citizen.




El dominio red continuaba con un cabezazo de Agger en un corner, que no llevaba la potencia suficiente y con una gran contra conducida por Sturridge que dejaba la pelota franca a Suárez para el remate, que el charrúa fallaba.



Sin embargo, pese al dominio, sería el City el que golpearía primero, con una ocasión en medio de un oasis, que terminaría en gol. James Milner sacaba un centro que Dzeko remataba a placer a la portería de Reina. 1-0 para los campeones de Inglaterra.




Solo tardaría seis minutos el Liverpool en empatar el partido. En medio de las protestas del respetable por una posible falta de Agger, Sturridge se sacaba de la manga un tiro potente desde la frontal del área al que Hart no podía llegar. Los reds seguirían dominando hasta el final y hasta Zabaleta se animó a disparar contra su portería, para provocar el susto generalizado en Eastlands.



La siguiente mitad comenzaría con un Liverpool que seguía mostrando la misma intensidad en todas sus líneas, con mucha fe en conseguir la victoria. En los primeros veinticinco minutos Suárez, Downing y Sturridge con posible penalti incluido, desarmaban la defensa citizen. En el minuto 73 aparecía el capitán del Liverpool, Steven Gerrard con un disparo lejano a bote pronto, marca de la casa, que se colaba en la portería de Hart como un misil, sin que el internacional inglés pudiese hacer nada. 2-1 para los rojos y el Travelling Kop estallaba a cantar a su capitán.




Pero poco duraba la alegría porque apenas cinco minutos después Agüero aprovechaba un error en una salida de Reina para empatar de nuevo el partido. El Liverpool continuó creyendo en sus posibilidades y, mediante tiros lejanos de Sturridge, trató de llevarse los tres puntos, pero ya no sería posible.



Como en el encuentro de la primera fase de la liga el Liverpool dominó por completo al campeón inglés, pero no se llevó el premio que merecía. Toca seguir trabajando y mejorando.


FICHA DEL PARTIDO:

MANCHESTER CITY: Hart; Zabaleta, Nastasic (Kolarov min.56), Lescott, Clichy; Milner, Javi García, Barry (Nasri min.88), David Silva (Maicon min.73); Dzeko, Agüero.

LIVERPOOL: Reina; Johnson, Carragher, Agger, Enrique (Skrtel min.75); Gerrard, Lucas, Henderson; Downing, Sturridge (Allen min.90), Suárez.

GOLES:

1-0 Dzeko 23'
1-1 Sturridge 29'
1-2 Gerrard 73'
2-2 Agüero 78' 

ARBITRO: Anthony Taylor. Amonestó con amarilla a Dzeko y Javi Garcia en el MCFC y a Henderson, Sturridge, Carragher y Gerrard por el LFC.

ESTADIO: Etihad 47.301 espectadores.




"KING" KENNY DALGLISH: Daniel Sturridge. Excepcional el partido del inglés en todas sus facetas ofensivas. El fichaje del Liverpool este invierno pidió el balón, lo aguantó, lo distribuyó y lo pateó para anotar un verdadero golazo de potente disparo. Completísimo encuentro del delantero Red.


CALIDAD JOHN BARNES: Steven Gerrard. De nuevo excelente el Capitán. Un trallazo que recordó a muchos el gol que forzaba la prórroga en la final de FA Cup 2006 ante el West Ham United ponía en ventaja al equipo de Anfield. La jerarquía de Gerrard en el campo sigue siendo absolutamente incuestionable.


CALAMITY JAMES: Pepe Reina. Su determinante error empañó una buena actuación con paradas de gran mérito. Pepe pidió el balón claramente a juzgar por su reacción tras el desenlace de la jugada. Midió mal en su salida, además de equivocarse por lo escorado de la acción.


RAZOR RUDDOCK: Edin Dzeko. En esta ocasión fue el jugador bosnio, pero estas acciones se reproducen una y otra vez en los campos de fútbol. La simulación de una lesión es una práctica tan extendida como repugnante, y más aún, tras apreciar que el jugador primero observó al árbitro, se quejó y luego simuló gran dolor por la entrada (en falta) de Agger.


49 comentarios:

Federico Barboza dijo...

UN CAMIÓN QUE SE VA !!!! dice la letra de una canción.
HOY RODGERDS no te puedo echar la culpa !!! ES TODO LO QUE TENGO PARA DECIR

Juan Santiago dijo...

Qué coraje que nos hagan un gol siempre que Reina cometa un error... No es justo el resultado.

Jesús Bórnez dijo...

Hasta @maldinisport lo dice: "Sigo pensando que si el Liverpool tiene paciencia en el proyecto de Rodgers al final vendrán los éxitos".

Opino lo mismo que él. Y otra cosa más quiero decir. Es verdad que Reina ha tenido un fallo y que ha costado el empate, pero en vez de hablar tanto sobre eso, hablemos más y alegrémonos por el buen rendimiento de juego y demás que está mostrando el Liverpool en los últimos partidos. Estamos viendo como Rodgers está recuperando el mejor estado de forma en jugadores como José Enrique, Henderson, Downing y algunos más y cómo colectivamente están jugando muy bien y nada de individualidades. Qué buen fichaje a hecho Rodgers con Sturridge para el Liverpool. Tiene muy buena pinta éste chaval, tiene futuro en el equipo y hará muy buena sociedad con Luis Suárez. También quiero mencionar el gran estado de forma de nuestro gran capitán Steven Gerrard con un golazo típico suyo y cómo Carragher sigue jugando como titular con 35 haciéndolo bien y dando a entender que todavía puede seguir jugando un poco más.


Por cierto, a pesar de eso, aún no hemos ganado a un equipo superior a nosotros en la clasificación de la Premier League. Hay que seguir luchando hasta el final. Puede pasar cualquier cosa hasta la última jornada. Siempre es posible.

YOU´LL NEVER WALK ALONE.

#InPepeReinaITrust
#InBrendanRodgersITrust
#InLiverpoolFootballClubITrust

Marcos Magnoli dijo...

Urgente hay que traer un arquero, un defensor central y un lateral izquierdo.

lfgs_0494 dijo...

El mejor partido de la temporada sin duda, tuvimos todo para ganar pero un error entre Pepe Y Skrtel nos costo el embión anímico y de puntos que significaba este partido. Gran encuentro de Sturridge, y el medio sobre todo del Capi que golazo!!, Suarez no estuvo tan fino, pero siempre mostrando ser un jugador batallador. Lo malo fueron los centrales y Reina (Salvar a Carra que esta jugando con una segunda juventud y JE que estuvo bien en defensa pero no muy bien en los centros). Ojala que estos cuatro puntos perdidos contra Arsenal y el City no nos falten para el sueño de UCL. YNWA!!

Rafael Villarreal dijo...

es cierto que lo de pepe fue fatal, pero es nuestro portero hay que apoyarlo, si bien regalo una, en los ultimos partidos a hecho unas atajadas impresionantes, yo sigo teniendo fe e en el.

ahora hay que pensar en bajar al tot y al everton, y seguir ganado.

nicobgood dijo...

Trezeguet puse? ya estoy delirando , ver a Reina con ese amarillo patito "defendiendo" nuestro arco me hizo delirar

Pablo Cabrera dijo...

Rodgers esto no es el Swansea, no podés sacar a Sturridge y poner a Allen cuando estás apretando al rival en su área para ganarlo.

Federico Barboza dijo...

espero que contra uruguay el 6 de febrero ataje igual que hoy !!! jaja

Blessing25 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
te tetete dijo...

SIEMPRE OS EMPAÑAIS EN VER LO NEGATIVO. HACE 2-3PARTIDOS TODOS INCLUSO JOHN CASTRO DECIAIS REINA ES BUENO PARA BIEN ETC. ESTE FALLO NO EMPAÑA SU GRAN ACTUACION A LO LARGO DE LOS ULTIMOS PARTIDOS. PARA INSULTAR A LOS JUGADORES IROS A OTRO BLOG. LOS KE CRITICAN A RODGERS AHORA KE? TB FUE CULPA SUYA ESTE EMPATE? FUE UN PARTIDAZO DEL LIVERPOOL. PUDIMOS GANAR POR GOLEADA. EL FALLO DE REINA NO PUEDE HACER SOMBRA A LA GRAN ACTUACION DEL LIVERPOOL. ESTE ES EL EKIPO KE KIERO VER. UN EKIPO KE CREA OCASIONES KE TOCA BIEN LA BOLA. GRAN PARTIDO DE CARRAGHER GERRARD Y STURRIDGE. DESTACAR EL GRAN ESTASO DE FORMA DE JOSE ENRIQUE. YO ME QUEDO CON ESA IMAGEN. YO ME KEDO CON ESA IMAGEN. YNWA REINA ERES UN GRAN PORTERO. LOS BUENOS TAMBIEN TIENEN SUS FALLOS. GRANDE PEPE.

John Castro dijo...

que alguien diga "Grande pepe" solo dan ganas de apagar el computador


Dije! que estabao jugado mejor y q habia subido el nivel.. nunca he dicho q sea un portero digno de liverpool.. siempre he creido q es un tortero... regala goles idiotas como el de hoy... hace una atajada buena y ya no falta el que dice q es grande...

porfavor grande hart! ese si es grande saco almenos 3 goles... eso si es un portero q da ganas de tener... no este calvo que solo regala goles.... nose que hace aca en liverpool le queda grande el arco red... sube el nvel dos partidos para contentar a ignorantes q creen q es bueno y despues vuelve a ser el portero de medio pelo que es...


Largate a barcelona o a donde sea reina y libranos de tus estupidos regalos por partido ya nos has robado esta temporada mal contados 10 puntos.. (tortas con city (2) con arsenal ) q nos privaron de la victoria.. solo por recordar algunas...

La pagara caro la directiva red que no compro a BUTLAND y si lo hizo el modesto stock! en menos de 4 millones

Alvaro Manrique dijo...

De donde ha salido tanto lector nuevo?

Federico Barboza dijo...

te tete tettetetet hoy rodger armo bien el equipo pero los cambios que cambiaron ?? realizo un cambio para tratar de ganar? , !!no !! saco un delantero par poner a allen , tu lo dices el jugador mas peligros hoy fue sturridge y que intento , se limito a cuidar el empate , de rodgers ya no digo nada porque hoy no fue culpa de el fue por el error de reina , y por el error grave de agger que no puede ser que primero pida un offside cuando el quedo clavado habilitando a todo el mundo y se distrajo protestando y perdió la referencia de marca !!! errores y horrores defensivos que se cometen partido tras partido y el técnico no los corrige !! nade ve solo lo negativo es que los errores reiterados hacen que a la gente como yo se caliente , porque es como trompezarse 100 veces con la misma piedra !!!y estar a 26 puntos si VEINTISEIS puntos del primero no es nada muy agradable !!!!!!! lejos de puestos de champions !!!!!

Maxl Armstrong dijo...

Opta : Reina's mistakes cost Liverpool 14 points this season . Without those faults , Liverpool would be in the 3rd place with 4 points above Chelsea .

* Los errores de Reina han costado al Liverpool 14 puntos esta temporada. Sin esos errores, Liverpool podría estar en la 3ra posición, 4 puntos por encima del Chelsea.

Las estadísticas hablan por sí solas, quien diga que Reina es un portero de clase alta esta ciego, y no por ceguera. Ciego porque no quiere ver. Liverpool estaría infinitamente mejor sin el.

Y para los que dicen que nos ha salvado mas veces de las que la ha cagado, por favor les invito a regalarme un listado de las veces que nos ha "Salvado", en contra medidas a las veces que la ha cagado.

Juan Santiago dijo...

Gerrard es nombrado jugador del año por la FA.

http://www.thefa.com/News/2013/feb/england-mens-player-of-year-award-steven-gerrard.aspx

Grande capi!

John Castro dijo...

henderson nombrado mejor jugador sub 21


John Castro dijo...

noticia:

El cancerbero español Pepe Reina, quien pertenece al Liverpool, estaría encantado de regresar al Barcelona para suplir la baja de Víctor Valdés, quien dejará el arco blaugrana al término de la presente campaña o de la próxima.

Lo anterior lo aseguró Miguel Reina, padre del arquero del conjunto inglés, al señalar que "estaría más que encantando de volver a su Barcelona" , por lo que Pepe sin duda es una buena opción para los culés.


ojala el padre de este enjendro tenga razon y se largue cuanto antes...

Blessing25 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Belmar dijo...

Señores Red's. Yo la verdad me quedo con el comentario de Jesús Bórnez, los jugadores que entraron en la cancha hoy son nuestro ONCE de GALA.

El juego colectivo y la recuperación tanto física como mental del plantel es excelente. Creo en Rodgers y aunque no vayamos a Champions, seguiré apoyándolo (Tal y como lo dijo el Pistolero en una entrevista hace poco)

¡YNWA Rodgers!

te tetete dijo...

Federico estoy de acuerdo contigo en ke a veces en los cambios se ekivoca pero hoy creo ke BR lo hizo bien. Felicidades al gran capitan y a henderson un gran jugador. Para john castro: Reina lleva mas de 6 años en Anfield. En ese tiempo hemos tenido 4 entrenadores (benitez hodgson kenny y rodgers). Pues bien Reina ha sido y es titular con todos ellos. Por algo sera. Lo sigo diciendo YNWA REINA. Grande pepe.

Blessing25 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
lfgs_0494 dijo...

Que mal que los mismos hichas Red no apoyen a sus jugadores, todavía no entienden el YNWA!!. Sin duda Reina tiene errores que nos cuestan pero no debemos olvidar partidos como el de la final de la FA contra West Ham en los penales. Lo que pasa es que todos se olvidan de esos momentos.

Blessing25 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pol dijo...

La falta de educación de algunos comentaristas aquí es alarmante, antes en este blog no pasaba nunca.

Ultimamente han venido a comentar una serie de gente que nunca los habiamos visto por aquí, que lo único que aportan es que mucha gente que comentaba en este blog (autenticos seguidores reds, no por la moda de un jugador determinado) no quiera comentar los articulos ya que en estos se leen cosas como "ojala el padre de este enjendro tenga razon y se largue cuanto antes".

Particularmente no me gusta nada Reina desde hace 2 o 3 años, pero nunca le faltaré al respeto, se puede criticar a la directiva, entrenador, jugadores ... pero siempre desde el respeto.

Pedirles a esta gente que por favor dejen de insultar y sino quieren, que lo hagan en otros blogs o paginas webs.

Una de las cosas que más admiro de esta pagina (aparte de los magnificos articulos que se escriben), eran los comentarios constructivos y adultos que se daban en ella, y esto creo que es para estar orgullosos todos, ya que si lees los comentarios de otros blogs o webs es vergonzoso la falta de educación y respeto que hay, aparte de que yo tengo la razón y tu idea si es diferente a la mia ya no vale.

En fin, a todos los verdaderos seguidores reds, que lo son desde hace años agradecerles sus comentarios respetuosos y también agradecer al que es para mi, el mejor blog del Liverpool FC en español.

leonardo saavedra dijo...

HOY FUIMOS SUPERIORES Y SE EMPATO, NUESTRO GOLERO TUVO UN SOLO ERROR Y FUE GOL DEL CITY GOL QUE DE 100 LE SALE 1 SOLO Y NOS TOCO, SOBRE REINA DECIR QUE ATAJO BIEN Y TUVO UN SOLO ERROR MIENTRAS QUE HART QUE ES SE SUPONE UN GOLERO SEGURO SE MANDO UNA IGUAL A REINA Y STURRIGE QUE NO SE LO ESPERABA TERMINO ERRANDO UN GOL CANTADO Y SABALETA CASI LA METE EN CONTRA POR MEDIO METRO NO FUE GOL ASI QUE TAMPOCO SE FUE UN DESARTRE COMO SE DICE, HOY FUIMOS MEJORES Y ELLOS SE LLEVARON UN EMPATE, NADA MAS AHORA A ESPERAR AL WEST Y SEGUIR EN ESTA TESITURA Y JUGAR COMO LO QUE SOMOS UN GRANDE Y ESTA TARDE LO FUIMOS Y EL EQUIPO CHICO PARECIA EL CITY QUE TUVO 15 MINUTOS BUENOS Y LUEGO NO HIZO NADA Y LO UNICO A DESTACAR NEGATIVO ES QUE NOS LLEGARON 3 VECES CON PELIGRO Y NOS HICIERON 2 GOLES POR LO DEMAS FUIMOS SUPERIORES Y YO PREFIERO EMPATAR ASI QUE DEFENDERME CON 5 DEFENSAS COMO OTROS.

alfredo elosegui dijo...

Todos hablan de el error (horror) de reina pero no e visto ningun comentario donde se felicite al kun, por dios que golazo, sin angulo sin posibilidades de tirar, de espaldas, con reina atras de el y vean donde la puso, simplemente digno de admirar

Jorge-George Olmos dijo...

PEPE YNWA.

Lo demás me sobra, sino lo comprendéis es que no comprendéis la filosofía red.

te tetete dijo...

Totalmente de acuerdo contigo Geroge olmos.

nicobgood dijo...

Los datos son claros , un arquero que en cualquier momento se hace un gol SOLO no SIRVE! ES MALO! PESIMO! y Reina solo nos perjudica son su inutilidad alarmante. Pero si quieren ser tontos y poner "Pepe YNWA" , etc sin razon alguna y bueno sigan. Pero sepan que ustedes no son hinchas de Liverpool! son hinchas de Reina

Pol dijo...

Y otra vez, cuando se insulta a otra persona para dar un argumento uno ya queda retratado.

A mi no me gusta Reina, creo que en verano tendriamos si hay posibilidad de fichar a otro portero, pero nunca le faltare al respeto.

A los que ponen YNWA Reina, estan en su derecho de ponerlo, han faltado al respeto? No, pues entonces a respetarlo, estarás de acuerdo o no, pero hay que respetarlo y si encima dices que no son autenticos Reds es ya el colmo, porque ellos si que lo son, no porque pongan YNWA Reina sino porque hace muchisimos años que lo son, que han ido a Anfield y que incluso creo y si me equivoco corregidme es de Liverpool.

Antonio Pablo Cachon Piñon dijo...

Cambiamos a Reina por Valdes?

Federico Barboza dijo...

BO HAY ALGO QUE ESTA MAL: POR EJEMPLO MI HJO TIENE 6 AÑOS Y EN URUGUAY ES HINCHA DE PEÑAROL, YO TENGO 31 Y MU HIJO ES TAN HINCHA COMO YO, ES TOTALMENTE FALSO SUPONER QUE PORQUE ENTRAS AQUÍ HACE MAS TIEMPO ERES MAS HINCHA DEL LIVERPOOL, O POR HABER VISITADO LA CIUDAD, YO ENTRO HACE MENOS TIEMPO QUE TU, ERAS HINCHA DESDE QUE TE CALIENTAS PORQUE UN EQUIPO PIERDE Y TE AMARGA EL DIA !!! O GANA Y TE LO ALEGRA !!! QUIZAS NO ENTRE ANTES AQUÍ QUE MUCHOS DE USTEDES ( IMPOSIBLE ENTRAR A UN LUGAR QUE NO SABES QUE EXISTE)PERO SI QUIEREN FORMAR UNA GRUPO CERRADO PERFECTAMENTE LO PUEDEN HACER!!! ASÍ SE CONVIERTEN EN UNA SECTA Y SE SUICIDAN EN MASA !!!

Federico Barboza dijo...

aaa hh SI SE SUICIDAN EN MASA LLEVEN A RODGERDS POR FAVOR !!!

AJ_23 dijo...

Ánimo Pepe!!!

YNWA

John Castro dijo...

Una noticia que me hace feliz:

El "preacuerdo" entre Liverpool y West Ham por Andy Carroll a final de temporada, en principio, es de £17 millones.


parece que se va... :)

AJ_23 dijo...

Regla básica no escrita en la gradas de Anfield: Se apoya al equipo gane o pierda, juegue mal o bien hasta el final.

http://www.youtube.com/watch?v=AJyOMOjilGY

Blessing25 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Blessing25 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Esteban Garcia dijo...

Por momentos este equipo muestra un nivel que ilusiona, el nuevo proyecto va por buen camino. Hay que esperar a que el equipo explote en forma definitiva.
Liverpoolfc, tengo la esperanza que recuperes en lo futbolístico lo que la historia demanda. Uno de los equipos más grandes del mundo.

Con carińo desde México YNWA.

Alvaro Manrique dijo...

Se echa en falta la cordura de Till

te tetete dijo...

Yo no soy fan de Reina ni de Gerrard ni de Suarez, soy fan del Liverpool y mientras Reina este en el Liverpool yo lo apoyo porke pertenece al Liverpool. Lo sigo y lo seguire diciendo: YNWA REINA. Este proyecto necesita tiempo. A lo mejor este año no pero el año ke viene volveremos a estar arriba. Saludos.

Jorge-George Olmos dijo...

YNWA.

"Cuando camines a través de la tormenta,
Mantén la cabeza alta,
Y no temas por la oscuridad;
Al final de la tormenta encontrarás la luz del sol
Y la dulce y plateada canción de una alondra.
Sigue a través del viento,
Sigue a través de la lluvia,
Aunque tus sueños se rompan en pedazos.
Camina, camina, con esperanza en tu corazón,
Y nunca caminarás solo,
Nunca caminarás solo.
Camina, camina, con esperanza en tu corazón,
Y nunca caminarás solo,
Nunca caminarás solo."


PEPE REINA YNWA.

Jesús Bórnez dijo...

Interesante reportaje de @Juan_Castro_10 sobre Pepe Reina:

http://www.marca.com/2013/02/04/futbol/futbol_internacional/premier_league/1359995126.html

#InPepeReinaITrust

Luis JFT96 dijo...

Me importa bastante poco el tiempo que lleva cada cual siendo seguidor del Liverpool, me preocupa bastante más la aptitud de algunos para serlo.

Lamentablemente no todo el mundo es válido para ser un kopite como es debido, se quedan retratados por el lenguaje que utilizan y por su actitud beligerante con sus propios jugadores.

Hay una gran diferencia entre los aficionados latinos (de este y del otro lado del charco) y los británicos, y dentro de los británicos hay grandes diferencias entre los seguidores liverpudlians y los del resto de las islas.

Hace seis años hubo una campaña para recuperar el ambiente del antiguo Kop denominada "Reclaim The Kop" que publicó un manifiesto sobre cómo debe comportarse un verdadero kopite. Creo que a algunos de los que escriben aquí no cumplen con más de un requisito...

Enlazo el post que @juanliverpool me dejó publicar en su fantástico blog en el que traduje dicho estatuto:

http://liverpooljuan.blogspot.com.es/2007/03/el-estatuto-de-kop.html

YNWA

Beto RmP dijo...

Hola!

Saludos!!

Ahora si les dieron cachetada con guante blanco.....

Ni modo!!

Viendo las cosas desde una perspectiva mas amplia, no queda mas que apoyar, por que así como fallan en la portería, fallan en todas las lineas....

Yo pediría que si vamos a debatir, que sea con respeto y viendo todo el panorama.....No ser "villamelon", hoy decimos que es el peor y la próxima semana que es el mejor....

Hoy piden un jugador y a la otra semana ya lo están linchando.....

¿¿Saben algo??...ya estoy sintiendo pasos en la azotea (dicho mexicano)....con lo del posible fichaje de Guillermo Ochoa al Liverpool FC....Y mas despues de para un penal la semana pasada al Lyon y llevarse los 3 puntos.....Yo por ser Mexicano conosco a este portero de sobra y les pudo decir que si llega, van a extrañar a Pepe Reina.....Algunos de los pequeños defectos que tiene son:

1.-No sabe salir jugando
2.-No sabe despejar con la pierna (Pepe reina no despeja, el da pases largos)
3.-Con un centro sale a destiempo, o se queda parado o sale mal....

En fin

Saludos!

Bye!

-RmP-

Jorge-George Olmos dijo...

El link al que se refiere Luis.

el estatuto de The Kop.

Beto RmP dijo...

Hola!

Saludos!

Un rumor....solo un rumor mas.....

El zenit de Rusia jajajajaj

Esta interesado en Skertel....Ofrecen 14 Millones de Euros.....

¿¿Suena tentador verdad??

Haber que pasa!!

Saludos!

Bye!

-RmP-

John Castro dijo...

encontre esto en twiter y casi lloro

Reina afirma que su desea es seguir en Anfield y cumplir sus 3 años de contratos restantes. Estaría desechando el rumor de pasar al Barça

q desgracia...