martes, 12 de marzo de 2013

KOTG: 50 goles del Pistolero.




Suárez, 50 muescas en su revolver.



Redacción Esto es Anfield

Este año ya ha destapado el tarro de las esencias, sus goles se cuentan por grandes jugadas en las que acaban besando el fondo de las mallas, los defensas están empezando a engrasarse las clavijas de sus cinturas, veintidós veces ha dejado su marca en la portería rival en la Premier y lleva 29 goles en total, solo Fernando Torres (33 en la temp. 2007-08) llegó a los 30. De todos sus goles ninguno fue de penalti, si a Cristiano Ronaldo se le quitaran los goles de penalti llegaría sólo a los veinte goles. En 91 partidos el charrúa ya ha llegado a los cincuenta goles y se coloca en la posición 50 de máximos goleadores de la historia del Liverpool. Aspira a ganar el premio al mejor jugador de la Premier, pero a lo que aspira es a llevar a los reds junto con sus compañeros a la Champions League. Por ganas no va a ser, y por goles tampoco.






7 comentarios:

te tetete dijo...

Espero ke meta otros 50 en lo ke keda de liga. Y espero ke siga muchos años mas. YNWA Suarez.

Euskalduna dijo...

Allen se ha lesionado para 3 meses,trenda que aprovecharlo henderson

leonardo saavedra dijo...

Un crack, es el jugador que le volvio la vida al pool, despues de que torres decidio irse al chelsea y rafa salio del cargo de dt el pool no levanto cabeza hasta que un jugador casi desconocido para muchos que en 4 años llevaba mas de 100 goles en ajax y que muchos consideraban un jugador que no podia reemplazar al niño torres y que asi y todo desde su primer partido demostro que esta camiseta le quda mejor que cualquiera salvo la su pais, esperemos que nos des a los hinchas del pool muchos goles mas, y sigas siendo ese desfachatado con el balon en los pies y quedes en la historia del Liverpool, esta el el el no dejarse llevar por los rumores y que los dirigentes del club sepan apreciar su esfuerzo y que no se les pase por la cabeza ganar dinero y aguenten este equipo por varios años para tratar de formar un equipo fuerte en la liga y que nos impongamos jugar la champions, este equipo necesita volver a ser lo que era hace varios años.

Belmar dijo...

Cuando se fichó a Lucho me alegre bastante; no creo que sea el único en pensar que nos iba a traer muchas alegrías y entró con cábala y todo: el último jugador en debutar y marcar
con una remera del Pool fue Cissé, y con él ganamos la Champions.

Llega Lucho y en su primeros andares ya tiene una Copa (Carling Cup), va para un record personal con la cantidad de goles por temporada y espero que este año se gané el premio al mejor jugador.

Definitivamente el Pistolero le dará muchos problemas a los rivales, aun cuando le pegan demasiado.

Mala noticia lo de Allen; pero afortunadamente está Hendo. Europa nos espera. ¡YNWA!

te tetete dijo...

Viendo los partidos ke nos kedan y los ke le kedan al tottenham, chelsea y arsenal yo creo ke nos podemos colar incluso en la tercera posicion. YNWA. Espero ke allen vuelva pronto.

Atenrica dijo...

Luis debe ser protegido de los rivales (le dan duro) y el capitán hablar con los árbitros por las contínuas provocaciones de los rivales (tiene ocho amarillas), además el Liverpool debe cuidar su físico, no olvidemos que este mes hay dos partidos por eliminatoria sudamericana (con Paraguay y Chile en tan solo cuatro días, no solo por el esfuerzo físico sino por los viajes, que a Uruguay son largísimos (no hay vuelos directos y se hace escala en España y Buenos Aires o San Pablo.

leonardo saavedra dijo...

Lamentablemente las eliminatorias Sudamericanas son las mas difiles y extenuantes con viajes de miles de kilometros sin descanso con climas totalmente diferentes, un dia se juega en la paz con 4000 metros de altura al otro en medellin con calor y humedad despues bajar al frio es dificil jugar aca en sudamerica cada 48 horas y Luis no ha descansado nunca ni vacaciones tuvo este año por estar convocado a las olimpiadas y sabemos que Lucho corre todos los partidos como si fueran fianles y no escatima en descanso, esperemos que su juventud y fuerza animica le den para terminar el año sin ninguna lesion y que nos ayude hasta el final de temporada a buscar ese 4 o 5 puesto que pondria al pool en copas europeas.