Fantasy EEA: Afrontamos las dos últimas jornadas.

by - mayo 11, 2013


Se acaba la Premier... y su Fantasy.




La Premier League va dando sus últimos coletazos, y del mismo modo nuestra Fantasy afronta las dos últimas jornadas de competición. Al contrario que en la competición real, en la virtual el título todavía no está decidido, y José David Cano tendrá que esforzarse en las jornadas finales para mantener su lugar de privilegio.

Un año más nuestro juego favorito, la Fantasy Premier League de "Esto es Anfield", va a finalizar y nos dejará un nuevo campeón. En la edición 2012/13 José David Cano con su "Garapacha United" (2.200 puntos) ha liderado la clasificación con determinación durante gran parte de la temporada, aunque no puede cantar todavía el "alirón" puesto que nuestro redactor Luis Gutiérrez, un habitual en el Top-10 de este juego, y su "Metallurgy F.C." (2.149 puntos) está a tan solo 51 puntos del líder.

El cuadro de honor de la Fantasy lo completan en este momento Mari Carmen Gálvez y su "Torres Team" (2.086 puntos), seguida por "Palmers of Chocalat" (2.054  puntos), y el top 5 lo cierra Salvador Martinez Solera con "FUTRE'S BOYS III" (2.030 puntos).

Para encontrar al resto de redactores de "Esto es Anfield" tenemos que buscar en la posición número 17 que ocupa Jesús Ruiz, el 18 está en manos de Jony, Jorge Olmos está en el puesto 22, Sergi se situa en el puesto 31... y del resto preferimos no entrar en detalles. ;-)

Queremos daros las gracias a los 171 participantes de esta edición de la Fantasy, casi el doble que el año pasado, Todavía tenéis dos oportunidades para ascender en la tabla clasificatoria. Este es el TOP 10:





You May Also Like

1 comentarios