martes, 4 de junio de 2013

La temporada 2012-13 en imágenes (Capítulo 2)

 

De septiembre a noviembre 2012

Un "Baby Boom" desencadenó en Anfield con la llegada de las competiciones de Europa League y Capital One Cup. Los Suso o Sterling empezaban a tener relevancia en el equipo y su presencia en el equipo titular empezaba a ser norma. Fuera de los terrenos de juego, el Liverpool ganaba quizás el partido más importante de su historia. Las familias de las víctimas de Hillsborough veían la luz y el final de un largo túnel.


LA VERDAD. El 12 de septiembre es la fecha en la que el Liverpool y sus aficionados conocían la verdad sobre lo acontecido 23 años atrás en la grada del Leppings Lane del estadio Hillsborough de Sheffield. David Cameron pedía disculpas públicas a las familias en la Cámara de los Comunes, al revelar los informes secretos de los hechos. El nombre de las 96 víctimas de la tragedia, quedaba exhimido de toda culpa.


Juventud. Los jóvenes valores del Liverpool ofrecían la mejor imagen del equipo hasta el momento venciendo, curiosamente, al Young Boys suizo por 3-5. Wisdom, Suso, Sterling o Shelvey, empezaban a entrar en el equipo en detrimento de jugadores consolidados y los resultados de éstos daban la razón a Rodgers.


Encaramiento. El primer Liverpool - Manchester United de la temporada no estuvo exento de polémica. La victoria mancunian vino precedida por claros errores arbitrales culminado con la señalización de un penalty inexistente y la expulsión de Jonjo Shelvey. El joven jugador se encaró sin disimulo ante Alex Ferguson.


Bang, bang, bang. Luis Suárez desenfudaba su revolver tres veces para anotar un triplete ante el Norwich, en la que sería la primera de las exhibiciones del uruguayo durante esta temporada. Una demostración de talento, habilidad y definición clamorosa.


5 comentarios:

Alvaro Manrique dijo...

Lo que creo que nos falta para los 4 primeros puestos es un buen arbitro.
PD: parece que el monaco tiene hecho el fichaje de Agger. Malas noticias

alfredo elosegui dijo...

Ante las malas noticias tambien hay buenas! El liverpool esta interesado en Benteke, este si que es un jugadorazo

leonardo saavedra dijo...

LA UEFA ES UN CHISTE Y UNA ASOCIACION DONDE LA CORRUPCION ESTA A LA VUELTA DE LA ESQUINA, AHORA EL CLUB DE MODA ES EL MONACO, COMPRO A FALCAO Y SIGUE COMPRANDO, EL SIGUIENTE EN LA LISTA ES AGER Y NOSOTROS SEGIMOS RESPETANDO EL FAIR PLAY FINANCIERO Y NO COMPRAMOS NI UN JUGADOR DE SEGUNDA, PORQUE LA UEFA NO INVESTIGA A ESTOS CLUBES, MONACO, PARIS S.G , EL CHELSEA, EL MANCHESTER Y NO SE CUANTOS MAS QUE DE UN DIA PARA OTRO SACAN 200 MILLONES COMO DE POR ARTE DE MAGIA, AL MALAGA NO SE LO DEJA JUGAR LA UEFA LIGUE AL IGUAL QUE OTROS EQUIPOS Y ESTOS QUE MAGICAMENTE LE APARECEN JEQUES, O MULTIMILLONARIOS DEL PETROLEO. QUE PARIDAD ENTRE CLUBES PUEDE HABER SI NO SE PUEDE COMPETIR ECONOMICAMENTE Y TERMINAMOS COMPRANDO LAS SOBRAS, MENOS MAL QUE LIVERPOOL TIENE UNA CANTERA RICA EN JUGADORES Y SI FALTA ALGO SE PONE A UN JUVENIL O ACERTANDO EN ALGUN TRASPASO. ASI ESTA EL FUTBOL.

John Castro dijo...

lo de agger no es seguro aun.. y por ahi suena duro lo de aspas y benteke.. y si se fuera agger eso si seria critico... porque con la ida de carraguer y agger... seria una defensa ridicula!!!

se ve feo el panorama si se va daniel agger.. esperemps q sus tatuajes pensen mas q el dinero

Gerson Huayta dijo...

Lo de Agger no lo sabia, esperemos que se quede, alguien sabe en que quedo lo de Ericksen, y también si es que lo de Benteke es algo serio