martes, 11 de junio de 2013

Transfer News: Iago Aspas será en las próximas horas jugador red.


El Liverpool cerca de cerrar su segundo fichaje.



El jugador español del Celta de Vigo, Iago Aspas, llegó en el día de ayer a Liverpool para cerrar su fichaje por el conjunto red, en el día de hoy paso el pertinente reconocimiento médico. El acuerdo está cerca y en los próximos días o horas se podría oficializar el fichaje del jugador de Moaña.

Redacción Esto es Anfield

En el día de hoy aparecían las imágenes de Iago Aspas en las inmediaciones de Melwood, el delantero apareció acompañado del médico del club Zaf Iqbal, una imagen que se repite siempre que hay una nueva incorporación nueva en los reds. Hasta Liverpool se dirigieron su hermano y representante Jonathan Aspas en el día de ayer, procedentes de Barcelona, para firmar el contrato, el atacante firmará por los cuatro próximos años por el conjunto red y el Celta de Vigo percibirá  la cantidad de 7,7 millones de libras por el traspaso.

Iago Aspas paso en la mañana de hoy el pertinente reconocimiento medico en Melwood

En días anteriores el jugador de 25 años, que cumplirá 26 años el 1 de Agosto, hablo para la agencia Reuters de lo que significó el interés del conjunto red para el moañes "Cuando me enteré que el Liverpool estaba interesado en mí no lo dudé ni un minuto. Es uno de los equipos más grandes del mundo. Tuve otras ofertas de Italia, Portugal y de otros países pero tomé la decisión de que mi futuro está en el fútbol inglés. Espero que al principio me ayuden Reina, Suso, Dani Pacheco, Luis Suárez, Coutinho, Lucas Leiva y José Enrique”. El salto a una liga como la Premier League será un gran paso “Estoy tranquilo, pero al mismo tiempo muy emocionado porque doy un salto muy importante en mi carrera deportiva”.  Iago Aspas pasará de cobrar 600.000 euros en el Celta de Vigo a firmar por 1.5 millones en su desembarco en Anfield.

Iago Aspas estuvo presenciando junto a su novia al Celta B,  antes de viajar a Liverpool 

La oficialidad del fichaje será en los próximos días. Iago Aspas sería el segundo fichaje de la temporada 2013-14 junto con Kolo Touré.

Accede a la noticia:

Iago Aspas: "Cuando supe el interés del Liverpool no lo dudé" – Marca.com


El Liverpool firmará al delantero Iago Aspas – BBCSport – in english. 


9 comentarios:

John Castro dijo...

me gusta en lo personal este chico... otro acierto...

esperar aver si se ajusta la zona defensiva que es la que mas deja que pensar en este liverpool

de delanteros ya estamos bien.. ahi q reforzar la parte defensiva.. empesando por el portero...

te tetete dijo...

Buena incorporacion. Yo lo pondria de titular por Downing.

Leonardo Voza dijo...

Les parece que precisamos delanteros?? Precisamos gente en el medio sobre todo que tenga marca y muy buen campo visual en la cancha

DAVID KEVIN COELLO DUMANCELA dijo...

Era necesario su incorporación y me encanta por varias razones.

Susrez aun no se vaya son 6 partidos sturridge esta leionado y borini vamos no tiene la facturacion.

Me parece un gran fichaje para acompañar a Suarez para dejarlo sin oportunidades a Borini , y pelear con Sturidge.

Este chico ya ha demostrado su talento siendo el mejor del celta , como jugador , historia asistencia , jugadas epero qeu de buenos numeros como los dio en el Celta.

Para mi el sera uno de los 11 titulares ya que si en el liverpool muestras la capacidad Brendan no duda como sucedió con Coutiño.

La titularidad depende de ti Aspas.

leonardo saavedra dijo...

Ager ayer no jugo frente a armenia saben si esta lesionado, sobre el fichaje no se mucho vi un solo partido de este jugador, ando bien pero veremos como se incorpora al club y la liga, esto no es la liga española.

Pol dijo...

Muy buena incorporación, pero espero que no la lie.

Por otro lado han salido datos de la temporada anterior comparándola con esta temporada y la mejora es evidente:

El año pasado que defensivamente estuvimos muy bien nos marcaron 40 goles, en esta 43, solo 3 más.

Pero el año pasado marcamos 47 goles y en esta 71.

Creo que con Rodgers hemos mejorado bastante, tanto en goles como en fichajes como en estilo de juego, que cabe recordar el míster lo cambio de arriba abajo y esto no se hace en una temporada.

Pablo Daniel Istillarte dijo...

Los fichajes de Coutinho y Sturridge fueron un acierto de Brendan. Y se trataba de jugadores con pocos minutos. Por lo tanto, creo que algo vio en Aspas para ficharlo. Creo que podemos aspirar a un puesto de Copa la próxima temporada, estoy satisfecho con la identidad de jugar del equipo. En campañas anteriores fue un dolor de ojos ver al Liverpool. In Brendan I Trust!!!

Antonio Pablo Cachon Piñon dijo...

Solo espero que ni haga las idioteces a que nos tiene acostumbrados

Antonio Pablo Cachon Piñon dijo...

Solo espero que ni haga las idioteces a que nos tiene acostumbrados