miércoles, 17 de julio de 2013

Los Reds ponen rumbo a al LFCTour 2013. Indonesia, Australia y Tailandia les esperan


Indonesia, primera parada del LFCTour 2013.



Ayer los Reds ponían rumbo a su LFCTour 2013, los hombres de Rodgers se embarcaban en una nueva gira que le llevará por Indonesia, Australia y Tailandia, 27 serán los jugadores de los que dispondrá  el técnico norirlandés en está gira, los ya comunes Tailandia, se añade la visita a Australia y Indonesia que la visitarán por primera vez los Reds.

Redacción Esto es Anfield.

Al medio día de ayer en el John Lennon Airport, 25 jugadores emprendían viaje con destino a la PreSeason 2013-14, los fichajes Luis Alberto, Iago Aspas, Touré y Mignolet formarán parte de la platilla que en estos primeros días que les llevará por Indonesia, Tailandia y Australia. Luis Suárez, Sebastián Coates y Pepe Reina se incorporarán más tarde, ya que han actuado en la Copa Confederaciones y tendrán más tiempo de descanso. Estos son los jugadores que llevará Rodgers a esta gira:

Garuda vistió el avión que llevaría a la plantilla red para la ocasión.


Porteros: Jones, Pepe Reina, Mignolet

Defensas:  Johnson, José Enrique, Kolo Touré, Daniel Agger, Flanagan, Wisdom, Robinson, Coates, Kelly, Skrtel.

Medios: Luis Alberto, Gerrard, Downing, Lucas Leiva, Joe Allen, Jay Spearing, Henderson, Ibe, Assaidi, Coutinho.

Atacantes: Iago Aspas, Fabio Borini, Luis Suárez, Sterling.

Está gira comenzara el sábado 20 de Julio ante el Indonesia All Stars en Yakarta (14:30 UK) que se disputará en el Gelora Bung Karno National Stadium, después los Reds viajaran a Australia para enfrentarse al Melbourne Victory, el miércoles 24 de Julio (11:00 UK) en el Melbourne Cricket Ground, los reds terminarán este Tour en Tailandia, para enfrentarse el domingo 28 de Julio ante el Thailand en Bangkok  (11:45 UK), encuentro que se disputará en el Rajamangala National Stadium, con este partido los reds pondrán fin a este LFCTour 2013. Para saber más sobre la gira de los Reds en la web que el club ha hecho para la ocasión: http://www.lfctour.com/



Gerrard: "Estamos muy emocionados"



Steven Gerrard como capitán hablo sobre lo que supone está gira y el acercar al equipo a los aficionados Reds de estos países “Afortunadamente este año vamos a Asia y Australia, lo que es genial, Será muy bueno pasar tiempo con los aficionados de allí. Ellos no tienen  muy a menudo vernos. Creo que todos los jugadores se darán cuenta de que tenemos que dar algo a cambio cuando estemos allí. Los jugadores se dan cuenta de que debemos dar algo de regreso a los aficionados, pasar tiempo con ellos y jugar lo mejor posible."



Así se encontraba el Halim Perdana Kusuma Airport de Jakarta, minutos antes de la llegada de los jugadores reds. Primera parada de los Reds en este Tour.

Los partidos se podrán seguir por LFCTV y antes de cada partido el canal de YouTube del Liverpool ofrecerá un previo en cada encuentro.



7 comentarios:

DAVID KEVIN COELLO DUMANCELA dijo...

Gran post.

Euskalduna dijo...

Parece que Pacheco se va a ir,no lo han incluido.Ojala traigan a Bernard,con Coutinho seria una buena dupla.Personalmente me gustaria ver a Aspas y a Sturridge/Suarez juntos.Me parece que es un grandisimo jugador.Tambien me parece que Coutinho para explotar necesite a jugadorws que buscen el desmarque,ya que siempre da muy buenos pases.Allen tambien me encanta,aunqie esta dificil que juege.YNWA

alfredo elosegui dijo...

Si llegaran a fichar a Eriksen o toby ya no podran ir a la gira? Se van a tener qe esperae hasta que vuelvan a inglaterra para poder volver a fichar? O pueden fichar desde Asia??

DAVID KEVIN COELLO DUMANCELA dijo...

Según lo que se Rogers tiene todo controlado solo debe de presentar una oferta si en realidad quiere a los jugadores del Ajax.

leonardo saavedra dijo...

Que cantidad enorme de hinchas del pool en la llegada del equipo, espero que sea una buena gira.

John Castro dijo...

dia 17 de julio

Christian Eriksen rechaza Bayer Leverkusen a favor del Liverpool:

Christian Eriksen ha allanado el camino para un movimiento a Liverpool después de rechazar los avances de Bayer Leverkusen.

Agente Martin Schoots de Eriksen al periódico holandés Voetbal International: "Christian sólo dejará Ajax por motivos deportivos, ese es su principal criterio."

Ajax quiere vender al centrocampista ahora, de lo contrario, puede salir y dejar por nada cuando su contrato termine.

Eriksen está en conversaciones con varios clubes, pero su jefe Frank de Boer dio a entender Liverpool iba ganando la carrera por ficharle.

Él dijo: "Corresponde a Christian lo que quiere Si se siente bien ir a Liverpool, entonces le corresponde a él..

"Me gustaría nada más que tenerlo con nosotros durante unos años más.

"Sin embargo, nos damos cuenta de la participación en este tipo de jugador es enorme. Y también podemos entender que quiere hacer un paso más en su carrera. ¡No lo puedo parar."

Señores.. veo este chico serca de los reds....

nada oficial...!

Saludos

Marcos Magnoli dijo...

Alfredo que tiene que ver que el equipo este de gira a que no fiche? Digo, las oficinas del club y la gente encargada de fichar trabaja en Liverpool, de gira va el plantel y el cuerpo tecnico.