lunes, 15 de julio de 2013

Steven Gerrard seguirá ligado al Liverpool dos temporadas más


Oh capitán, mi capitán



Esta historia de amor entre el Liverpool y Steven Gerrard durará dos años más, el chico de Whiston que un día salió de casa con sus botas colgadas al hombro, seguirá gozando dos temporadas más de esa canción que hace atronar “The Kop” cuando hace una jugada o marca un gol, llevando el brazalete del Liverpool con orgullo, el liverbird en su pecho lucirá hasta los 35 años.

Por George Olmos (@george_olmos)

En la tarde de hoy se conocía la noticia que había adelantado horas antes Ben Smith en BBC Sport, Steven George Gerrard seguiría ligado al Liverpool dos temporadas más, el Liverpool oficializaba el acuerdo en la tarde de hoy. Desde aquel 29 de noviembre de 1998 ante el Blackburn Rovers, en que Houllier daba su oportunidad a un joven de apenas 19 años, desde ese momento han pasado 15 años, miles de goles y partidos, buenos momentos, que se verán prorrogados en el tiempo dos temporadas más, el capitán al finalizar esta temporada terminaba su contrato.

Toda una vida vistiendo de RED

Con la vista puesta en el partido homenaje que recibirá el 3 de Agosto en Anfield contra el Olympiakos, Gerrard  pone su broche con esta renovación por los reds, seguirá este idilio, como ese buen disco que no quieres que suene una y otra vez, a nadie le disgustó escuchar una y otra vez a Keith Richards darnos riffs de guitarra infinitas en "(I Can't Get No) Satisfaction" ¿no?, pues Gerrard es ese riff de guitarra que suena una y otra vez cada vez que pisa Anfield.

Steven Gerrard estaba muy contento con esta firma del nuevo contrato: “Es un gran día para mí y estoy realmente contento por mí mismo como por mi familia. Es una noticia maravillosa. Estoy feliz de que todo esto se haya hecho justo antes del comienzo de la temporada, de modo que pueda centrarme en jugar”. Ian Ayre sabía que era un momento importante para el club "Es fantástico para todos - el club, Steven y los aficionados. Gerrard es y siempre ha sido una pieza clave del Liverpool. En estos tiempos es realmente difícil encontrar un jugador de la casa que haya dado toda su vida por su club. Estamos felices por añadir una extensión a su contrato que nos permita contar con Gerrard hasta el final de su carrera”.



Bredan Rodgers, el técnico irlandés había sido uno de los primeros que pidieron la renovación de Gerrard cuanto antes “Estoy absolutamente encantado, como se puede imaginar. He hablado a lo largo de la pretemporada sobre el deseo de traer a otros jugadores al grupo, pero este es uno de - si no el fichaje más importante para nosotros. Él es un icono aquí para el club, una figura icónica real para jugadores y aficionados también, sobre todo, su aportación en este momento es muy valorada por mí y el staff técnico.”

Su escudero, su amigo, Lucas Leiva le dio la enhorabuena por la firma de su nuevo contrato.

Para Rodgers, Steven Gerrard tiene aún cuerda para rato "Creo que todavía le quedan unos cuantos años. Su nivel de rendimiento del año pasado fue excepcional. Ha sido un gran apoyo para mí entrar en el club y tener  un capitán tan brillante, que tiene grandes valores y el liderazgo que ofrece. Por mi parte, para los aficionados y sus compañeros de equipo, es una  brillante noticia. Ahora sí que puede concentrarse en su fútbol y esperamos volver al nivel que ha estado."



La conexión entre Rodgers y Gerrard es mutua: "Respetó todo lo que hizo en el equipo antes de mi llegada. Respeto su lealtad y  él respeta que yo soy el manager del club de fútbol y que tengo que tomar decisiones, pero siempre habló con él... Siempre trabajo cerca con los jugadores. Tenemos una buena relación y la puerta siempre está abierta para Steven como  capitán del club. Él es un buen tipo  y muy, muy humilde, que es la marca de él -. Con todo lo que ha logrado en el equipo, todo lo que ha ganado,  es el actual capitán de Inglaterra y uno de los mejores jugadores que jamás haya tenido la  Premier League, él conserva la humildad que tenido y sigue teniendo el afán de querer mejorar y ser mejor, es una luz que brilla real y un ejemplo para muchos jugadores”.

Accede a las noticias:

Steven Gerrard firma su extensión de contrato – liverpoolfc.com – en inglés.

Rodgers – Gerrard es mi fichaje de verano – liverpoolfc.com – en inglés.

25 comentarios:

alfredo elosegui dijo...

Una de mis metas en la vida: "Conocer a Steve Gerrard"

Toda su vida en un solo club, los jugadores como el se cuentan con los dedos.

leonardo saavedra dijo...

La mejor noticia que los hinchas del pool esperaban, vos sos el pool y tenias que retirarte en liverpool porque seria el colmo que le pase a Gerard lo que le paso a Lampard en chelsea, ahora muchos estamos mas tranquilos con esta noticia.

leonardo saavedra dijo...

La mejor noticia que los hinchas del pool esperaban, vos sos el pool y tenias que retirarte en liverpool porque seria el colmo que le pase a Gerard lo que le paso a Lampard en chelsea, ahora muchos estamos mas tranquilos con esta noticia.

DAVID KEVIN COELLO DUMANCELA dijo...

Grande Steve.

te tetete dijo...

El mejor fichaje del año. Grande Gerrard.

Marcos Magnoli dijo...

Gerrard +10


A los españoles les consulto, que saben de Pedro Chirivella (Valencia) por que se ha llegado a un acuerdo con el jugador, contrato por 4 años, pero ahora debemos pagar 4M al Valencia (Clausula de resicion), pero estamos ofreciendo 2M

Maik Gerrard dijo...

Grande Steven Gerrard!!! Es y ha sido un honor verte con la playera red. YNWA

Feliz isra dijo...

Steven gerrard sinonimo de GRANDEZA EL CAPITAN MAS GRANDE DE LA HISTORIA DEL LIVERPOOL Y MERECE COLGAR LOS CACHOS CM LO Q ES UN GRANDE TENEMOS STEVE PARA IN BUEN TIEMPO +

erlys enrique grajales ramos dijo...

alguien sabe q dia empezamos la gira por asia ,supongo q lleguen los fichajes q faltan antes de salir en la gira .ynwa.gracias a dios tenemos capitan para rato.

alfredo elosegui dijo...

Creo que la gira empieza el 3 de agosto...
El periodo de transferencias es del 1 julio al 1 agosto???

alfredo elosegui dijo...

El Everton está considerando la posibilidad de presentar una oferta en firme por Toby Alderweireld. El futbolista del Ajax de Ámsterdam es uno de los nombres que tiene en su agenda el técnico español, Roberto Martínez, para reforzar su defensa y no se descarta que en los próximos días se inicien las conversaciones. El internacional absoluto con Bélgica está dispuesto a poner rumbo a la Premier League, y aunque ha rechazado una oferta del Norwich, no diría que no a su incorporación al Everton. La versatilidad de Alderweireld es una de las características que más valora el técnico de los Toffees, ya que puede actuar como central y lateral derecho. El zaguero de 24 años podría tiene muchas opciones de poner rumbo a Goodison Park antes de terminar el mercado estival.

DAVID KEVIN COELLO DUMANCELA dijo...

Rogers ya debe de presentar una oferta oficial por Ericksen ,como por Toby ojala esto le aga apresurarse son jugadores en mi opinión excelentes.

Este sabado juegan contra indonesia all stars y comienza la gira , el mercado va hasta el 31 de agosto así que si quiere que las nuevas contrataciones jueguen estos partidos las trasferencias deben de producirse en esta semana.

Euskalduna dijo...

Una duda,si en los primeros 6partidos de la premier tenemos algun partido de copa,y si Suarez no las juega,Suarez va a jugar antes de la 6 jornada.No es asi??

Marcos Magnoli dijo...

Suarez puede jugar a partir de la jornada 4.

alfredo elosegui dijo...

Ahora si acabo de confirmar q ya no transmitiran la premier por ESPN ni Fox Sports, sera exclusiva de Sky =„((( asi qe o me contrato sky o los veo por lap cn mala calidad.

Euskalduna dijo...

vipboxonline.eu. por aqui se ven con buena calidad y no se para la retransmisin.

Marcos Magnoli dijo...

Jugadores que van a la gira por Asia y Australia: Jones, Johnson, Enrique, Toure, Agger, Alberto, Gerrard, Aspas, Coutinho, Assaidi, Henderson, Downing, Spearing, Lucas, Mignolet, Allen, Borini, Sterling, Kelly, Skrtel, Flanagan, Wisdom, Robinson, Ibe, Suarez, Coates, Reina.

Nicolás Bonj dijo...

Para reírse un poco https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=mPn2np3Y0zU

leonardo saavedra dijo...

Si la firma que patrosina al pool es yanky porque no se hace una gira por norte america.
QUE TRISTESA VOY A TENER QUE VER AL POOL POR INTERNET PORQUE NOS SACAN LA PREMIER LEAGUE A LOS CANALES LATINOS, PERO CON PARONES Y TODO A VER TODOS LOS ENCUENTROS DEL POOL.

Rafael Villarreal dijo...

pacheco fue excluido de la gira, sera que pacheco sera transpasado defitivamente, no creo que se le ceda otra vez?

DAVID KEVIN COELLO DUMANCELA dijo...

Lo único que se es que de todas formas veré los partidos del Liverpool.

alfredo elosegui dijo...

Tenia ganas de ver en la gira a Coady, McLauling, Yesil, Morgan y Adorjan.
el año pasado Brendan se llevó a todos los de The Academy no?

Marcos Magnoli dijo...

No llevo a todos, llevo a algunos para ir viendo el material que habia llevo a Sama, McLauling, Morgan y poco mas.

Stewart Downing has informed Liverpool he won't join West Ham. Allardyce was prepared to pay £8 million for the winger. (Telegraph)

DAVID KEVIN COELLO DUMANCELA dijo...

Ojala ya presenten una oferta por Ericksen .

alfredo elosegui dijo...

Estan a unto de vender a Spearing, buena oportunidad para Coady, tienen que subirlo al primer equipo pienso que ya esta en edad