domingo, 7 de julio de 2013

The Lads: Martin Kelly tiene una deuda con Brendan Rodgers


El chico de Whiston vuelve a Melwood después de diez meses



Martin Kelly tiene la intención de devolver a Brendan Rodgers la fe mostrada en él para seguir jugando en el Liverpool Football Club las próximas temporadas después de firmar una extensión de contrato y haber sufrido una grave lesión que le ha impedido jugar durante los últimos diez meses. 


Por Jesús Bórnez (@jbornezf).

A principios de semana en el mes de Julio, se ha visto a Martin Kelly regresar a los entrenamientos en Melwood junto con sus compañeros del equipo, después de diez largos meses tras haber sufrido una lesión en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. A pesar de aquélla lesión que sufrió allá por el mes de septiembre, el jugador de veintitrés años de edad firmó un nuevo contrato con el Liverpool Football Club en el mes de febrero. Eso significó muchas cosas, una de ellas es que a partir de entonces, se desea que el prometedor jugador procedente de The Academy siga jugando mucho tiempo en Anfield. Kelly lo sabe y por eso quiere premiar a los que confían en él actuando en los terrenos de juego cómo él sabe y con todas sus fuerzas, manteniéndose en forma a lo largo de los próximos cuatro años.



Martin Kelly ha jugado siete partidos con Brendan Rodgers en el Liverpool, pero aún así, el jugador mantiene sus opciones de seguir jugando más partidos para el futuro cuando se le necesite. Puede jugar en dos posiciones, a Kelly le encanta jugar como defensa lateral derecho, pero tampoco le disgusta jugar como defensa central, porque se siente como un jugador que tuviera todos los atributos. Cuando era un niño, se le fue inculcando el sentido de la colocación como buen defensor que es. El propio jugador reconoce además en algunas entrevistas que haría falta tiempo para que se convierta en un buen defensa central en una Liga tan potente como es la Barclays Premier League, pero que puede aprender mucho sobre ello con la experiencia que hay en el equipo y que en cada entrenamiento le rodea. El Liverpool ha fichado a Kolo Touré, un defensa central procedente del Manchester City FC, pues Martin Kelly ha revelado que se queda impresionado en los entrenamientos con los atributos que posee el costamarfileño y que ambos jugadores han estado hablando juntos, en cuya conversación hubo un gran espíritu de equipo. Sobre la retirada de Carragher, Kelly piensa que el Liverpool ha perdido un carácter masivo con él tras colgar las botas y que necesitan a alguien que intervenga sobre ese tipo de personaje, pero con Kolo Touré se puede encontrar a ese tipo de líder en el vestuario entre otros muchos.



Brendan Rodgers cuenta con otro fichaje más para el equipo, se trata de la vuelta de Martin Kelly, un chaval de Whiston que dará mucho que hablar en los próximos años. 



27 comentarios:

alfredo elosegui dijo...

Martin Kelly, la pimera vez que lo vi jugar fue en champions, creo qe tenia 18años y me agrado su forma de juego, jugó como lateral supliendo a Arbeloa, y era un joven rapidisimo, ahora ya no.me agrada. Ahora vean esta noticia:

El técnico del Liverpool Brendan Rodgers está dispuesto a fichar al volante del Real Madrid Xabi Alonso para integrarse al equipo inglés, según Mail on Sunday. Para el medio internacional el entrenador está tratando de convencer a los directivos del Liverpool para que inviertan en e regreso del español. Cabe señalar que el equipo rojo estaría dispuesto a pagar 12 millones de euros una suma muy baja ya que el Chelsea también pretende al jugador madridista donde Como se recuerda Xabi Alonso llegó al Real Madrid por 30 millones de euros. Además el español se perdió la última edición de la Copa Confederaciones con la selección española por una lesión. Por lo que yo he leído, los directivos y el gringo dueño del club TIENEN UNA POLITICA DE NO FICHAR JUGADORES DE MAS DE 29- 30 AÑOS, es de ver si de verdad quieren pagar una buena suma de dinero por un Alonso que parece que ya esta dando sus ultimos años al maximo nivel, en lo personal me gustaría que regresara, pero al precio correcto.

Jorge-George Olmos dijo...

Gran texto Jesús.

Por favor intenten ceñirse a los textos, es frustrante estar días, semanas o meses preparando textos para que no se comente de lo que va el post.

Euskalduna dijo...

A ver si vuelve en un buen nivel,junto a Wisdom uno de los centralen des futuro.Sabe atacar,defender y pasar,ademas de ser de la cantera.Animo Kelly a ver si este es tu año.YNWA

Euskalduna dijo...

A ver si vuelve en un buen nivel,junto a Wisdom uno de los centralen des futuro.Sabe atacar,defender y pasar,ademas de ser de la cantera.Animo Kelly a ver si este es tu año.YNWA

DAVID KEVIN COELLO DUMANCELA dijo...

Alfredo la unica manera de que cambie Xavi de club es el amor a su ex equipo por que el ama Liverpool en cuestiones economicas el Madril esta en mejor puesto y el Chelsea esta mas atras haci que no puedes dar dinero por menos dinero.

Lo que el Liverpool le da es ese amor al equipo donde jugo tantos años y tiene buenas amistades Xavi siempre ha demstrado su cariño a con la afision red.

Jorge yo siempre leo y siempre comento y muchos son igual .

Kelly para mi es muy posible de que le gane el puesto a Glen Jhonson me encanta Kelly alto buen cabeceador rapido fuerte , lastima que su lesion dejara que no ubiese competencia con Glen.

A un sensacional fichaje que el Liverpool tiene que ir por el es Toby Anderwich solo esta el Leverkusen facil de ganar este chico es titular en Belgica tiene exelente pase cabecea muy bien y remata muy bien haria enorme pareja con Agger es el ideal para el puesto de central.

Haci tendríamos a Toure,Agger,Kelly Anderwich, Jose Henrique, Wisdom.

Venderíamos a Coates que para mi Roger le dio oportunidades como les dio a todos y no demostró mucho haciendo la perdida de confianza de Rogers con la llegada de Toure la titularidad indiscutible de Agger que llegue otro central para ser central indiscutible y de otros como Kelly que tienen la confianza intacta los benderia con Skartel.

Hacia que con esas 2 ventas y la compra de un central de calidad que desearía que fuese el belga por ser lo que dije y barato para su calidad quedarían 5 millones mas y que el club ponga el resto y traiga a un gran medio campista creativo unos 20 del club y ya hay equipo y por que no tratar de invertir 12 millones en Alonso si no sale este año saldrá el próximo.

te tetete dijo...

Lo dije en posts anteriores: para mi Kelly tiene que ser el central titular junto con Agger. Aunque haya estado parado casi un año, aun puede dar lo mejor de si mismo para ser titular. Yo sigo creyendo en el.

Marcos Magnoli dijo...

Esperemos que Martin vuelva bien de la lesión y se pueda hacer un hueco en el 11 titular, lo merece y mucho por lo demostrado cuando le toco jugar.

El texto es simplemente magnifico, gran trabajo.


En otro orden de cosas, medios italianos dan por hecho el fichaje de Jorginho (volante del Verona) al Liverpool.

Dogwood dijo...

Yo a Kelly lo vi poco jugar y cuando lo vi me parece mucho mejor lateral que central, además que aporta algo que no es común en los laterales, altura. Así dejaría a Wisdom en el centro, su posición natural y Kelly como recambio de Glen. De todas formas creo que a su edad 23 tiene aun mucho que demostrar, espero que esta sea su temporada.

Yo lei lo mismo de Jorginho, y la verdad no se quien es. Vi unos videos y puede ser útil si lo compran barato, viene de la serie B.

A mi más me interesa que compren al armenio, más que nada por sus números y lo que lo he visto. Un medio de quite y un central.

Si queda dinero un lateral izquierdo, en donde suena el del Valencia.

John Castro dijo...

informs oficiales de fichajes q se puedan asumir como "muy pisibles" ninguno..

henrikh mkhitaryan parece estar serca vas de dortmund

el central del ajax dicen es bueno y joven ese si podria ser pero..lo mismo..rumores nada mas..

de ese jorginho si que no se nada de nada

otras noticias es que Segun ya liverpool tomo cartas en el asunto suarez que regresa a cnocentracion el dia 22 ( antes de la gira por asia) y debera decidir si se queda o se va... el club necesitaria saber para si se vende invertir su venta en refuerzos.

lo de XABI alonso..seria genial un sueño es un grande y aun puede dar mucho

Con respecto al tema kelly... no le veo nada de especial..me gusta mas el trabajo de wisdown en la lateral.. kelly es alto y esa altura sirve en la zona central... podria ser buen central aunqe entre apostar a el y a coates.. prefiero al uruguayo


Por otro lado.. que tienen todos contra johnson.. a mi me parece q es bueno.. a caido su rendimiento peor sigue siendo mas que el resto de posibles laterales q ahi actualmente en el club ( ademas juega por izquiera tambien)

FIN

Marcos Magnoli dijo...

Spearing seguiria su carrera en Blackburn a cambio de 1.5M de libras.

erlys enrique grajales ramos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
DAVID KEVIN COELLO DUMANCELA dijo...

Prefiero mucho mas a KELLY QUE A cOATES.

erlys enrique grajales ramos dijo...

yo ni se ya q van hacer al parecer lo de la relacion con el armenio fue mas la prensa q el propio liverpool respecto a kelly es el futuro inmediato, con respecto a jhonson comparto criterio con jhon castro el hombre a bajado el nivel pero aun asi es bueno si no en la seleccion inglesa hay calidad de laterales derechos y jhonson sigue siendo titular indiscutible, liverpool deberia apresurarse en fichaje del belga hoy lei q hay otros clubes dando vueltas sobre el, clubes de la misma premier.

8 de julio de 2013 01:43
Eliminar

Jesús Bórnez dijo...

@alfredo elsosegui:

Martin Kelly jugó un papel clave en la cantera del equipo participando en la Liga de Reservas y ganarla, y como premio tuvo la llamada de Rafael Benítez para estar en el primer equipo como suplente en un partido de Liga de Campeones contra el PSV Eindhoven el 9 de diciembre de 2008. Tres meses más tarde, el joven jugador fue cedido al Huddersfield Town, donde aparece siete veces. Allí anotó su primer gol como profesional contra Walsall y obtuvo grandes elogios del jefe asistente Terry McDermott. Después de llegar de vuelta en Melwood, antes de la temporada 2009-10, Kelly tuvo su primer encuentro con el Liverpool en un partido de Liga de Campeones contra el Olympique Lyonnais en Anfield el 20 de octubre.

@Jorge-George Olmos:

Gracias, compañero. Y digo lo que tú, hay que intentar ceñirse a los textos porque es frustrante hablar de cosas que no vienen a cuento en algunos posts. Hay gente que sigue a lo suyo y erre que erre…

@Euskaldona:

Seguro que sí volverá a un buen nivel después de una dura lesión, si las lesiones le respetan y dispone de bastantes minutos para jugar, esta temporada puede ser su año y a partir de entonces empezar a ver a un nuevo héroe y criado en The Academy.

@Te tetete:

Yo también lo vengo diciendo hace mucho tiempo como tú también, Martin Kelly será tarde o temprano mejor jugador si lo hace actuando como defensa central y al lado de Daniel Agger. Eso sería un tándem brutal para nuestra defensa y para mucho tiempo. Veremos con el paso del tiempo si Brendan Rodgers opina lo mismo que nosotros dos y seguro que algunos aficionados más también. Sea central o lateral, Kelly es un chico muy prometedor, para mí va a jugar siempre en el Liverpool Football Club, actualmente jugará poco, pero en un futuro no muy lejano será titular siempre.

@Marcos Magnoli:

Gracias, Marcos. Agradezco que te haya gustado el texto que he escrito sobre Martin Kelly. Yo también pienso que él se merece jugar muchos partidos como titular en el equipo por lo mucho que está demostrado y que aún quiere seguir demostrando en el equipo de Anfield, su verdadero hogar, el lugar donde se crió desde muy pequeño.

alfredo elosegui dijo...

Jonh Casto, exacto, fue contra el Olimpic de Lyon, que perdimos si mal no recuerdo con una exelente actuacion de hugo lloris, para mi ese partido de kelly fue uno de los mejores, corria muchisimo, centros buenos, regresaba a defender, era incansable, lastima qe esa fue nuestra ultima participacion en champions y nisiqiera pasamos d fase d grupos, los principales culpables: Lloris y Jovetic, que juegazos dieron vs el liverpool.

Pol dijo...

Martin Kelly es un jugador interesante, está claro que ahora mismo no está para ser titular después de su larga lesión, pero sí que es un jugador muy útil para el equipo.

Esperemos que las lesiones le respeten.

Personalmente me gusta más cuando juega de central, aunque su posición es la de lateral, creo que aún le falta un poco de calidad para subir por la banda.

John Castro dijo...

se acabo el culebron...

henrikh mkhitaryan es jugador de dortmound!!

alfredo elosegui dijo...

Perfecto, ahora esos 30m podrian ser abonados al Ajax por Eriksen y Toby y todos felices.

erlys enrique grajales ramos dijo...

Cambiando el tema de kelly y su gran futuro , el tema de los fichajes me interesa mas, primero q todo me gustaria escribir algo yo se q la politica del club es fichar jugadores jovenes y talentosos, cierto ahora si compramos jugadores de 20 años q aun les falta para explotar adonde vamos a llegar pq al top 4 no lo creo ahora q si el medio ofensivo del verona en la serie b y q vale 7 millones de libra segun la fuente en la q lei la noticia, por ese precio me hubiese quedado con shelvey q al final muchos lo criticaron pero en la europa league avanzamos gracias a el y los 4 goles en la fase de grupo. B.R yo creo q no deberia arriesgar tanto a fin de cuenta le queda en contrato este año y otro , se esta desperdiciando el dinero en jovenes jugadores q son a plazo para q exploten hasta 3 o 4 años el mismo luis alberto 6 millones y no juega ni con la sub20 española,este deberia de traer a erickssen ,wanyana , toby a y cissoko si le alcanza el dinero claro esta. pero me parece q para competir en el top 4 necesitamos jugadores hechos .

DAVID KEVIN COELLO DUMANCELA dijo...

Como ustedes dicen que venga Toby y Ericksen y esta bien y me parecerian un gran mercado ese chico del hellas verona si que no lo conosca no se le puede ver ni en videos ya se invirtio dinero en talentos como cou que salio bien como sturridge , como luis albero y por que no aspas que pueden mejorar opino que estan bien hasta ahora las contrataciones se contrato mas talento joven pero ya es hora tambien traer talento mismo por que cristian como toby son jovenes para ser titulares y seguir trabajando con los juveniles que mejor juegan .

DAVID KEVIN COELLO DUMANCELA dijo...

Ojala Brendan refuerse con jovenes talentosos pero que vengan para ser titulares con experiencia me encantaria la llegada de Toby como de Ericksen equipo joven con experiencia y todo ajustado al juego de Brendan.

DAVID KEVIN COELLO DUMANCELA dijo...

A ese chico Jorgiño no es mediapunta es medio centro de contencion asi que no se puede decir de que venga por ericksen o por la salida de shelvey deria suplente de lucas leiva.

DAVID KEVIN COELLO DUMANCELA dijo...

Bueno por ultimo Brendan a fichado muy bien por que son jovenes muy talentosos lo indican sus numeros asico como lewandowski jugaba en una liga desconocida pero tenia sus goles .
Es hora de reforzar las partes de creatividad y defensa ya se a apostado y se a acabado con otros problemas.

DAVID KEVIN COELLO DUMANCELA dijo...

Como ustedes dicen que venga Toby y Ericksen y esta bien y me parecerian un gran mercado ese chico del hellas verona si que no lo conosca no se le puede ver ni en videos ya se invirtio dinero en talentos como cou que salio bien como sturridge , como luis albero y por que no aspas que pueden mejorar opino que estan bien hasta ahora las contrataciones se contrato mas talento joven pero ya es hora tambien traer talento mismo por que cristian como toby son jovenes para ser titulares y seguir trabajando con los juveniles que mejor juegan .

alfredo elosegui dijo...

Hago un pedido a laspersonas qe se encargan de publicar los temas aqui, que porfavor publiquen mas seguido para poder seguir hablandl y que halla motivo de Platica y debate entre nosotros. Gracias

alfredo elosegui dijo...

En otras noticias:

-El AC Milan va con todo por Sebastian Coates, ofreceria 6m
-Brendan esta interesadisimo en contar la siguiente temporada con Xabi Alonso, a lo cual ofreceria 12m

erlys enrique grajales ramos dijo...

espero q si venden a coates al milan lo vendan en lo q nos costo q fue si mas no recuerdo 8 mill y no lo regalen