miércoles, 25 de septiembre de 2013

Manchester United 1-0 Liverpool



Tanto remar para no llegar a la orilla.




El Liverpool sale de la Capital One Cup dando una buena imagen, pero todas las ocasiones que se generaron no fueron al final materializadas, la vuelta de Luis Suarez fue un aliciente tanto para el supporter red como para el mancunian, con ganas de siempre ver al charrúa, en el mal sentido. Una primera parte muy buena de los reds, fue cortada de raíz con el gol de Chicharito Hernández nada más comenzar la segunda parte.

Por George Olmos (@george_olmos)

Rodgers había estado desde el partido del Southampton pensando en que está era la semana de Luis Suárez, la alineación tuvo varios cambios en la línea defensiva con respecto al partido de los saints, el norirlandés volvió a confiar en Touré en banda derecha, visto el partido de Sama contra el City, los centrales se están habituando a jugar en banda, el otro cambio fue la incursión de José Enrique, que no fue titular por problemas físicos el pasado fin de semana.

La vuelta de Suárez.



Dese el principio el Liverpool inclino el campo, siguió atacando y atacando, pero esta vez tenía una espada más, en este tercio de luchadores, si tienes en tu lado a Luis Suárez, ese plus de poder ganar se multiplica, allí se encontraron Suárez y Sturridge, dos buenos pistoleros en este oeste que era Old Trafford.

José Enrique, una primera parte inconmensurable. El lateral izquierdo hizo una primera parte sublime, subidas por banda, cerrando las acometidas por su banda y haciendo cambios de juego que hacían que generaran dudas al conjunto de David Moyes.

El Liverpool sigue echando de menos a Coutinho.

La baja del brasileño se está haciendo muy dura de digerir, los reds no tienen ese generador de juego que suba el balón desde el centro del campo, se vio que Víctor Moses intentó irse más al medio, pero no consiguió ser esa sorpresa, el Liverpool va tener que agarrarse los machos hasta que vuelva el carioca, toca sufrir o que Rodgers busque entre su plantilla a ese revulsivo o ese jugador que generé juego, ya dimos nosotros nuestra opinión.

Moses lo intento, pero no conectó bien con sus compañeros. 

Pasaban los minutos y el gol no llegaba, los reds intimidaban pero no concretaban, a veces parecía que el Liverpool jugaba en casa, los canticos de Travelling Kop era lo que más se escuchaba en Old Trafford, bueno los canticos y los insultos por parte de la grada de Old Trafford.

Demasiado premio.



La segunda parte comenzaba con un terrible mazazo, un córner sacado por Rooney era rematado por Chicharito, tras un fallo defensivo de la zaga red, aunque hay que reconocer el gran movimiento del mexicano, que se iba del segundo palo hasta el primero para generarse ese hueco, el gol llegaba como un mazazo, los de Moyes no habían generado muchas ocasiones hasta ese momento.

Pero no se rindieron los reds, fueron a por el empate que les diera ese tiempo extra, Henderson la tuvo, pero el centrocampista no acertó a rematar en buenas condiciones una gran jugada colectiva de los reds.  Suárez seguía a los suyo, molestando, luchando, yendo a por el contrario, le encanta el choque y sabe que puede sacar ventaja, lo intento, pero se le notó esa falta de competición.

Cambios que no cambian.



En el minuto 66 salía Martin Kelly por Lucas Leiva, de principio se podría pensar que, bueno no se podía pensar mucho, no era muy entendible quitar al hombre que sujetaba el centro del campo y menos por un lateral derecho, ya que Kolo Touré siguió subiendo cual lateral derecho, Henderson se metió más en el centro, para ayudar a Gerrard y el capitán adelanto su posición, para llegar desde segunda línea.

Cuando quedaban 20 minutos el Liverpool la tuvo, una gran jugada del conjunto red era rematada con violencia de cabeza por parte de Víctor Moses, el remate lo sacaba con una gran parada el portero español, el Liverpool se acercaba al gol, pero seguía sin llegar. Un minuto después le hacían una falta a Luis Suárez al borde del área, en ese momento muchos pensamos en aquel gol del Zenit o City, el maldito travesaño no nos dejó ver ese gol, una pena.

La falta que pudo ser pero no fue, el travesaño nos dejo sin otro gran gol del charrúa. 

Por su parte Moyes hacía cambios para no arriesgar, sacaba atacantes por medios, el cambio de Carrick hizo que empezara aparecer Wayne Rooney que a medida que pasaban los minutos, el jugador que hará la competencia a Cech, empezaba a darle tormentos a Mignolet, que a hasta el 15 minutos del final no tuvo mucho trabajo, se comenzó a encontrar con el delantero inglés.

Travelling Kop no dejó caminar sólo a los suyos. 

En el minuto 81 se iba un cansado Víctor Moses por Sterling, una oportunidad más para el joven Raheem que volvió pasar desapercibido en los minutos en los que estuvo en el terreno de juego, de ahí hasta el final ya poco pudo hacer los Reds, no llegaron mucho más a puerta, salvo una nueva incursión de Touré por banda derecha.


Los reds caen eliminados, pero si analizamos el partido, no fue un resultado justo, los reds merecieron mucho más, ahora a pensar en el próximo domingo y a seguir echando de menos a Coutinho.



FICHA DEL PARTIDO.

25 de Septiembre del 2013

Manchester United 1-0 Liverpool.

MANCHESTER UNITED: De Gea, Rafael, Evans, Smalling, Buttner, Jones, Rooney, Giggs, Nani (Welbeck 90'), Kagawa (Januzaj 73'), Hernández (Carrick 74')

LIVERPOOL: Mignolet, Touré, Sakho, Skrtel, José Enrique, Gerrard, Moses (Sterling 82'), Henderson, Lucas (Kelly 67'), Suárez, Sturridge.


GOLES: 

1-0 Javier Hernández min.46

ARBITRO: Mark Clattenburg, amonestó por parte del United Jones y Giggs, por parte del Liverpool a Touré, Henderson y Lucas Leiva.

ESTADIO: Old Trafford.




"KING" KENNY DALGLISH: José Enrique. El lateral izquierdo volvía a su puesto tras las dolencias que no le dejaron actuar el sábado pasado, estuvo muy bien en el primer tiempo, en el segundo ya no subió tanto y además falló en el marcaje del gol, pero en líneas generales fue el mejor de los nuestros.



CALIDAD JOHN BARNES: Luis Suárez. No estando en su mejor versión, el charrúa genera juego y pesadez a la defensa contraria, es como ese dolor de estómago, buen encuentro el suyo, le falto el gol, el travesaño le quito ese tanto.



"CALAMITY" JAMES: Sterling. El joven jugador paso desapercibido en los pocos minutos que le dio Rodgers, a veces se le nota desconectado, cuando el encuentro pide electricidad, él es una pequeña chispa.



"RAZOR" RUDDOCK: Desierto.





31 comentarios:

te tetete dijo...

Decepciona ver que siempre nos meten a balon parado. Teniendo a defensas altos no entiendo como nos marcan tantos goles a balon parado. En nuestras jugadas a balon parado no rematamos ni una. Espero que edto se remedie porwue desde hace mucho tiempo sufrimos este problema.

Los cambios de Rodgers, malos. Quedando 15 minutos, en vez de wuitar a Moses por Sterling debia haber quitado un defensa. Esto es la Copa aqui solo vale ganar, ¿ por que no arriesgar? Es el único fallo que le vi a BR.

Lo bueno: Sakho y Jose Enrique ( a pesar del fallo que tuvo). La vuelta de Suarez es la mejor noticia de este partido. Ojala revertamos esta situacion negativa. Llevamos 3 partidos sin ganar y para entrar en Champions hacen falta victorias.

Nicolás Bonj dijo...

Nos ganan con la camiseta , lo de Rodgers HOY fue inaudito! para que poner a Kelly? que podia aportar en ese momento del partido como para llegar al empatE? Sterling podra tener futuro , pero HOY es MALISIMO! no sabe pasar ni definir! cosas basicas para un delantero.
Sturridge jugo muy mal , los mejores fueron Suarez , Mignolet y Henderson.
A Jose Enrique no lo pongo por como perdio la marca , que te gane es tolerable! que no seas capaz de seguirlo y defino SOLO no.
Con Lucho vamos a entrar a Champions , no tengo dudas! pero da mucha bronca ver que tenemos un equipo sin ninguna chance de pelear la Premier y que se caga en casi todos los partidos importantes.

Atenrica dijo...

El Liverpool hoy no mereció perder, a Luis lo ví impreciso falto de timing, eso sí jugó para el equipo, me parece que debería ser al revés, que juegen para el, que si define, no me gustaron los cambios.

Maik Gerrard dijo...

La verdad es que se jugó con mucha intensidad el partido, con esa misma intensidad deberían jugar todos los partidos. Yo hubiera apostado por Ibe y Aspas, me parece que un cambio a Sturridge le hubiera servido a él, lo vi tirándose varias veces y reclamar. Gran actitud la que hoy vi con Suárez, ojalá siga así durante mucho tiempo. Es un deleite verle jugar cuando tiene esa pasión que le caracteriza y sin perder la razón, mejor. Ya el equipo se levantara de esta, tiene juego y calidad individual suficiente para ganar partidos. YNWA!

Gabb Valentine dijo...

EL Liverpool mereció la victoria, me gustó mucho la entrega (de siempre) de Suarez arriba. Sigo sin comprender e insultando al aire por el cambio que entra Kelly... es una lástima que por una pelota parada que se le escapa (grosero error de Enrique que aún así fue de lo mejor de la cancha) perdamos el partido. La temporada recién empieza y hay un equipazo para alcanzar grandes cosas!

bryan satizabal dijo...

hola a todos bueno primero me gusto el equipo en los dos tiempos mas aya del gol lo unico q n gusto d rogers fue ese cambio con kelly n se para q cedio a suso sterling esta tiernito y sele noto q estaba nervioso o no se si solo lo note yo en fin debio conceguir a otro volante por la banda pero bueno eso no es para ponerse a discutir en estos momentos de todas maneras suarez a vuelto y eso me tiene contento ahora a concentrarse en el partido del domingo y espero que la FA cup se otra historia se supone que el liverpool debe avanzar en estas competisiones ya que no esta jugando competicion europea..de todas maneras COME ON LIVERPOOL...YNWA

John Castro dijo...

el partido fue parejo, gano el equipo mas eficaz y ahi q decir que el SR BR no le remonta un 1-0 ni al equipo del asilo de la esquina

que cambios tan mal echos una pena un entrenador asi en un club como este pero es lo q ahi y no queda mas que apoyar

Alfredo Elosegui dijo...

Haber prrimero qe nada, no vi el partido pero e leido mucho de el y estas son mis opiniones:

Alguien se a puesto a pensar que entro Kelly para tener mas solidez defensiva y Gerrard&Henderson tubieran mas ataque? Siendo sinceros no tenemos un jugador que marque diferencias de cambios, Marcos Magnoli comentaba en el post pasado que.no necesitamos jugadores nuevos, esta.en un error, que hubiera pasado si hubieramos fichado a Eriksen, Yarmolenko y Diego Costa?? Para rempontar este 1-0 hubiera cambiado a Yarmo por Moses, Eriksen por Hendo y Costa por Sturridge, pero no, la cosa no esta asi,, tenemos de cambios 2 niños de 17 y 18 años (ibe y sterling), un jugador pechofrio (aspas), un jugador que aun no a demostrado nada (alberto), en fin, esos.jugadores no estan para dar vuelta a un partido, ellos estan para entrar al 86* ganando 4-0 para que cojan experiencia.

Moses tiene que jugar como Extremo, esa es la posicion en la que rinde, y esperemos aue a Sturridge no le afecte la llegada de Suarez.

Alfredo Elosegui dijo...

Cabe recordar que el tecnico es Brendan Rodgers, el es el estratega y sabe lo que hace, el partido pasado se quejaron de el por poner 4 centrales, pero alguno de ustds sabia qe enrique estaba medio lesionado? Enserio pondrian a Kelly o Wisdom antes que a Toure?

Fanaticos que creen qe es facil ser DT y solo critican por criticar.

Fergus Walshe dijo...

corto y facil

-Sakho increible la compra que hemos hecho
-BR no es perfecto peor creo que tiene mas pros que contras, pero debe arriesgar en partidos como este
-faltan mas jugadores alguien comento que tenemos 2 niños como cambios principales la cual no deberia ser asi
-Perdónenme la palabra peor como COÑO nos gana 1 a 0 con un gol de corner con tantos defensas y jugadores con corte defensivos

ULTIMO PERO MUY IMPORTANTE el liverpool esta entrando frio a los juegos siempre sufre a principio de cualquier tiempo y para mi es falta de concentracion

Beto RmP dijo...

Hola!

Saludos!

Hace tiempo que no comento....pero si los leo!!....Saludos para el Sr. Olmos hace un excelente trabajo!!!....Y tenemos varios puntos en común.....

Pero bueno vamos a la critica constructiva!!!....Algo que Marco pedía en el post pasado.

1.-Primeramente que nada....yo no me voy con los jugadores....ni con el DT....ellos son los menos responsables, como dice un dicho acá en México: "La culpa no es del Indio, si no del que lo hace compadre".

Aplicando esos términos aquí, yo creo que la culpa es de los dueños. BR trabajo con lo que le den, ficha jugadores con el dinero disponible.....Trata de hacer milagros, pero la verdad es imposible.... ¿Cuanto fue el presupuesto este año? ¿30 millones de Euros?....¿¿O sea se piensa que con 30 o 40 millones se puede construir un equipo competitivo??....Pues FIJENSE que NO.....y los resultados saltan a la vista!!!

En este mercado se tenia en el radar a Henrikh Mkhitaryan, que al final se lo llevo el Borussia por algo de 35 millones de euros (Lleva 3 goles en escasos 4 partidos)......Eriksen otro jugador que la novela duro todo el verano, era del Liverpool y termino en el Tottenham (Los que saben dicen que es un muy buen jugador con un costo de 12 millones de euros)......Yo proponía a Soldado para acompañar a Suarez, me tiraron de loco diciendo que no sirve (Roberto Soldado lleva 4 goles con un costo de 30 millones de euros).....y así podremos seguir....

2.-Todos aquí proponíamos un lateral derecho por si se lesiona Glen, ya se lesiono y no se tiene ningún jugador en esa posición, se tiene que poner un central para que cubra ese lugar....Cosa que se le agradece el esfuerzo a Kolo!!!

3.-La temporada pasada no se tenían defensas....Ahora hasta SOBRAN!!!...Skertel, Agger, Kolo, Llori, Cissokho, Sakho y podriamos apuntar hasta Coates!!....¿¿Para que tantos defensas centrales si no estamos en alguna competencia Importante.....Con la derrota de hoy, solo se tiene La liga y la FA Cup......Y tantos defensas de corte defensivo y te hacen dos goles a balón parado!!....que Ironías de la vida....

4.-Y de medios....ya mejor ni hablamos!!...Se lesiona uno y suspenden a otro y estamos FRITOS!!!....Nuestro pobre capitán no puede subir en la posición de enganche, por que atrás no puedes dejar a Lucas y Henderson.....El capitán debe estar en media cancha a fuerza junto con Lucas, por que si no esta, parece que tenemos un "boquete" difícil de cubrir.....

5.-Delanteros....la posición que mas se debe de invertir, por que los partidos se ganan anotando goles....El único que tenemos ahí es a Luis Suarez, que viéndolo bien yo creo que va a pedir su salida en Enero....Daniel Sturridge no por nada lo vendieron del Chelsea....Jugando individualmente, fallando pases y herrando es muy difícil que sea un jugador TOP.....A mi no me llenaron el ojo desde que llegaron Luis Alberto y Iago Aspas (Aunque el Calvillo en pre temporada se quería casar con el)....¿¿Se lesiona Daniel y suspenden a Suarez que nos queda??.....NADA!!!....y los que se fueron Borini y Assaidi, no hubiesen hecho gran cosa heeeee!!!

Beto RmP dijo...

6.-Los juveniles que vienen de la academia, si no los vas a dejar jugar para que agarren experiencia....¿¿para que los quieres en la banca??....En la lesión de Glen, pues pon a los chamacos a competir por el puesto, el que mejor cuentas entregue, pues es el que juega!!!....Y ni tan chavos....andan entre los 20 y 23 años.....Yo creo que si no les vas a dar oportunidad, pues déjalos salir...prestarlos donde jueguen...que cojan experiencia...!!!en unos dos o tres años...ya se ve si tiene nivel para jugar en el Liverpool....Una cosa es sub 21 y otro profesionalmente con estadio llenos....

7.-Los jugadores que yo rescato de este planten que tienen nivel y futbol para el Liverpool son los siguientes: Luis Suarez, Steven Gerrard, Lucas, Agger, Skertel (estando en buen nivel), Simon y parale de contar.....Si los otros Clubs se fijan en algún jugador del liverpool para fichar serian: Luis Suarez, Steven Gerrard, Agger.....fuera de ellos no tenemos nada interesante que ofrecer....

8.-Para terminar: Un equipo de futbol al igual que una empresa....para ofrecer un servicio de calidad y ser una empresa o club que obtenga suficientes recursos....es necesario INVERTIR e INVERTIR bien!!!......Las inversiones que se hicieron, fueron esperanzados en que resultaran.....ahora si inviertes poco es posiblemente que los resultados sean pocos....a Aspas ya le cayo el 20, no es lo mismo Iago Aspas con una inversión de 10 millones de euros te resuelva un partido....es imposible compararlo con Roberto soldado que costo 30 millones de euros....Aspas es banca....y yo creo que ahí se va a quedar.....el otro ya lleva 4 goles y hasta ahorita es determinante..... y asi podremos seguir con varios españoles que an costado dinero $$$$$....pero que esa inversión se ve muy bien reflejada!!!

Se esta fichando a jugadores como equipo de medio tabla....no como equipo de la parte alta de la tabla....en resumen, no podremos exigir mas de lo que tenemos, por mas que se quiera ser positivo, por mas que apoyemos, no podremos hacer milagros!!....y eso todos lo sabemos...sino al tiempo......

Saludos!

Bye!

YNWA!!

-RmP-

Jorge-George Olmos dijo...

Madre mía algunos estaban esperando la derrota para arrearle al manager, al que semanas antes le ponían en un pedestal, bueno todos sabemos quien es, el veleta,jajajajaja.

Pol dijo...

Me gustó la imagen del equipo, creo que hicimos una muy buena primera parte, muy compactos tanto en defensa, como en ataque.

El problema vino una vez más en las jugadas de estrategia, que es lo que no me gusta, porque se defiende en zona, creo que se tendría que defender al hombre.

Stevie G no me gustó nada en todo el partido creo que jugó bastante mal. Con la vuelta de Coutinho me gustaría ver a Hendo y Lucas en el medio con Coutinho de mediapunta y dar descanso al capitán.

Mignolet una vez más impresionante.

El partido lo hubiéramos podido ganar perfectamente, este es el lado positivo, otros años no, pero este año sí que se puede vencer y creo que incluso bien al United.

El cambio de Kelly lo entiendo a medias, por una parte se quería aprovechar más el juego de bandas pero por otra antes pongo a Sterling haciendo esto y después a Aspas, creo que ayer Rodgers erro en los cambios, pero bueno no se puede hacerlo bien siempre o casi siempre.

En fin una derrota dolorosa porque perdimos contra el United y quedamos eliminados, pero positiva por la imagen del equipo, creo que fuimos superiores y espero que Suárez y Sturridge se entiendan arriba en un futuro.

Belmar Lázaro dijo...

Señores.

Nada ganamos con echar madres por perder un partido por un único fallo defensivo.

Ya lo decía yo desde la temporada pasada y concuerdo plenamente con Pol en este aspecto: ¡NO SE PUEDE DEFENDER EN ZONA!

Por lo demás, Rodgers erró los cambios pero encontró soluciones: Enrique en mejor estado de forma da desequilibrio y buena salida por su banda y Kolo, aunque no es Johnson, a ratos se viste de él y seguro más adelante nos va a regalar un gol. Póngale la firma que el primer gol de Kolo teñido de rojo va a venir en una jugada por la banda.

El equipo fue mejor y perdimos porque así es el fútbol, pero sí jugamos así todos los partidos, pronto vendrán los triunfos.

IN BRENDAN WE TRUST!

Juan Pablo Sarabia Chavez dijo...

No somos contundentes!!!! no haremos daño a ningun rival ni estando couthino en cancha, yo no veo ningun refuerzo que sea desequilibrante, es el mismo equipo q el anterior campeonato skartel y agger podrian hacer lo mismo que kolo y sakho sterling lo mismo que moses y lo peor es q no hay recambio.. Lamentablemente sturridge es muy individualista no kiere hacer una pared hacer una asistencia quiere meter su gol y listo y asi no funciona el equipo!! lo unico que veo son jugadores como soldado, Mkhitaryan EriKsen (que algun rato sonaron para LFC) y que se adaptaron rapido al futbol ingles y ahora son protagonistas, soluciones?? solo veo inversiones en enero si es q aun no es tarde como siempre ojala me equivoque en mis apreciaciones...YNWA

John Castro dijo...

estoy de acuerdo con el desequilibrio en fichajes muchos centrales y pocos laterales

el medio campo es la titular y mas nada de recambio poco
y de delanteros pues concuerdo co que suarez es el uico top
sturridge muy individualista y aspas parece q se gasto todo en pretemporada xq no es el mismo de antes

Pol dijo...

¡La gente es muy pesimista, llevamos un mes y ya queréis que Aspas sea el nuevo crack! denle un poco de tiempo a los jugadores que solo llevamos un mes de competición y por lo que se tenemos 10 puntos a 2 del líder.

El año pasado no estábamos en esta situación ni en broma y con Suárez al campo.

Ahora sin Suárez estamos a 2 puntos del líder.

¿Qué pasará cuando Moses se adapté más al equipo, cuando Aspas y Luis Alberto se adapten a la nueva liga y país y cuando veamos a Coutinho, Suárez y Sturridge en plena forma?

Creo que tenemos una plantilla ilusionante y hay que recordar que no luchamos por la liga, sino para entrar en champions y de momento estamos muy bien colocados. Estamos a 2 puntos incluso del líder.

DAVID KEVIN COELLO DUMANCELA dijo...

Todavía es muy temprano para criticar a Rodgesr no lo ha hecho mal , lo ha hecho bien pero tampoco excelente dejen que los fichajes se asienten.

Dogwood dijo...

va que raro, ahora resulta que Sturridge es malo, individualista (halo? Suarez? se enoja por que no le dan un pase aún cuando el otro este con arco vacío y rara vez da una, y que? es un crack) y Sturridge antes anotando un gol cada partido decían que era un crack... no anota y es pésimo...

Aspas, otro que era bueno y por estar acoplandose en la liga es malo.....

No tenemos centrales, ahora tenemos y esta mal por que tenemos muchos...Y no por tener 50 centrales no te mente un gol de corner... como si esa fuera razón suficiente para que eso no pudiese pasar...

Ahora todo esta mal fichamos pésimo, recuerdo comentarios diciendo que habíamos fichado muy bien cuando ganábamos, y todo esta mal.

Alguien se acuerda como le ganamos al United? si con corner y uno cero y todos cantaban... vaya.. ahora perdemos y jugando mejor pero todo esta mal...

Que el DT es pésimo por los cambios... vamos eso si que no es entender nada. Kelly entra, quedamos con dos centrales, por que Kolo parecia delantero, y Kelly y Enrique fueron prácticamente extremos, ya dejaron de ser laterales. Como solo perdíamos por uno a cero fue una buena táctica, ofensiva pero fácil de reestructurar si se empataba. Seguro que si mandaba a más al ataque y empatábamos pero luego perdíamos decían que el técnico no sabe leer el partido y como que no se daba cuenta que solo estábamos 1-0 abajo. Te puede no gustar si, pero que tenia lógica la tenia, y no fue un cambio por que si...

Cansa y aburre esto. Todos saltan cuando perdemos y si ganamos somos los mejores. Ni lo uno ni lo otro. Si no te gusta el DT bien, pero diganlo con fundamentos y no cada vez que se pierde.

Ami me da lo mismo que hayan otras opiniones, para gustos colores, pero cuando son por que si, por solo resultados y nada más, aburre un poco...

Nicolás Bonj dijo...

Sturridge es bueno , pero sin dudas es individualista! no tiene talento para el pase. Que Suarez es individualista es un mito , es el jugador que mas pases gol da del equipo! ayer nomas puso uno o dos.
Sturridge es bueno pero no crack y dudo que lo sea , le faltan muchas cosas: juego asociativo , pierna derecha , personalidad.

Atenrica dijo...

Según informa el diario El Pais de Montevideo acaba de nacer el hijo varón de Luis Suarez y Sofía Balbi en Liverpool su nombre Benjamín.

Atenrica dijo...

El Liverpool sigue siendo Gerrard, Suarez y 9 más.

AJ_23 dijo...

Una lástima la ocasiones erradas. Esto sucede cada año donde un equipo pequeño elimina a uno grande.

DAVID KEVIN COELLO DUMANCELA dijo...

En esta jornada han caido varios equipos , todos caen asi como cayo el Liverpool ahora ante un rival que viene en un muy mal momento , necesitados de victoria el Liverpool , con un Suarez que seguramente lo dara todo por sus hijos y su club , y una victoria que se necesita para seguir entre los 4 primeros y ir en lo mas alto de la tabla.

Se necesita ganar .

jorge pamies dijo...

Hay que aprovechar jornada!! City y united pierden! Y tothenham y chelsea empatan! Vamos Liverpool!

John Castro dijo...

terminada la jornada de hoy.. callo el city 3-2 ante los villanos

cayo manchester ante el wes brom 2-1

totteham con un hombre mas tansolo empato con chelsea 1-1

solo resta arsenal en su dificil visita a Swansea


visto la jornada podria decirse q es favorable.. liverpool tiene q hacer su trabajo "GANAR" y listo...

algunos encontraran en las derrotas de los equipòs de manchester un consuelo de la derrota de liverpool...
yo digo q liverpool debe seguir recordando quien es! es liverpool no es cualquira y como tal debe siempre pensar en ganar y nada mas q ganar... por mas que lleve años sin hacerlo a nivel internacional.. no debe perder la memoria y seguir haciendo sentir a sus rivales q no se enfrentan a cualquiera

mañana liverpool debe levantar la cabeza y decir presente.. si es q aspira a pelear puesto de champions


esperemos q todo salga bien y el día de mañana el equipo vuelva a la victoria


saludos

PDT: que sera de la vida de till?

Belmar Lázaro dijo...

Señores.

Aunque hablar de otros equipos no es algo realmente importante; hoy pierden los Manchester ante equipos "pequeños"... De hecho al Villa ya le ganamos de visitantes.

Al punto al cual deseo ir es el siguiente: la Premier es, en mi opinión, la competición más difícil del mundo... Entonces, quisiera me respondieran los "hichas" que esta semana hablaban mal de Rodgers como el peor técnico posible para nuestro equipo, ¿Cómo es posible que esos equipos con muchos más fichajes de renombre, con toda la plata del mundo y estadios más grandes es que pierden?

¿Por qué perdemos un partido y estamos peor que la temporada pasada?

Señores, fichajes carísimos no garantizan nada, traer un técnico nuevo cada temporada porque es supuestamente mejor que el nuestro e impacientarse por perder un partido no garantiza que vayamos a salir campeones.

El reto ahora es clasificar a Champions, mejorar el estadio y volver a ser competitivos para que en próximas temporadas, ojalá esta, salgamos campeones.

Paciencia y apoyo es lo que necesita nuestro equipo; por eso nuestro ritmo reza YNWA!

AJ_23 dijo...

Mañana quizás (deseo que sea lo contraio) veremos el típico partido del Liverpool. Ganando entraría en Top4 y metería presión. Esto se traduce en empate o derrota. Ojalá me equivoque.

Nicolás Bonj dijo...

Esta Premier esta hermosa para meterse en Champions! Chelsea irregular , United flojisimo , City irregular.
Hasta nos veo con chances de pelear la liga.
Eso si! ahora hay que ganar SI O SI! no hay excusas. El Sunderland es el peor equipo que podiamos enfrentar.

John Castro dijo...

arsenal practicamente aseguro la victoria ( min 62)2-0 sobre swansea

dificil q remonten asi q lider sera arsenal y liverpool con oportunidad de meterse en la pelea por la punta