sábado, 2 de noviembre de 2013

Arsenal 2-0 Liverpool


No es una tragedia.




 Por Jorge De Castro (@jorge_decastro)

El Liverpool viajó al Emirates para enfrentarse a los líderes de la Premier League con la oportunidad de asaltar el liderato. Sin embargo las cosas no salieron bien, la buena cara mostrada hace una semana ante el West Brom no se vio. El centro de campo no fue rival para Arteta, Ramsey y compañía, y como declaró Brendan Rodgers, cuando un equipo superior te ha vencido, simplemente hay que aceptarlo.

Las alarmas se encendían para los Reds una hora antes del partido cuando la alineación ubicaba a Flanagan como lateral derecho en lugar de Glen Johnson; el internacional inglés era baja de última hora for “enfermedad” lo que luego resultó ser una infección en su mandíbula. Flanagan, cuya carrera profesional ha consistido básicamente de llamados de emergencia para partidos contra equipos fuertes como Manchester City y Arsenal en el Emirates en el 2011 por ejemplo, donde dio un gran partido, fue solvente una vez iniciado el encuentro, se atrevió a atacar y en más de una ocasión puso en aprietos a Gibbs. Los problemas de los de Merseyside, no cayeron por la banda derecha, como se prevenía de cara al encuentro; fue por la izquierda, el francés Aly Cissokho dio un partido terrible, y los 45 minutos que estuvo en cancha se mostró con gran carencia de confianza al salir al ataque, y muy desorientado al momento de defender.

Lamentablemente los problemas defensivos fueron el denominador común de los Reds, Kolo Touré, más que fiable hasta este punto de la temporada, dio lo que fue quizás su peor partido con la camiseta del Liverpool. Skrtel fue probablemente el más sólido, en general y evitó que la derrota fuese más abultada. Uno de los aspectos a rescatar si se quiere del partido es el buen nivel que ha mostrado el eslovaco, recordando aquella campaña del 2011 donde recibió el premio del jugador del año del club.
El partido se perdió en el centro del campo, tanto Gerrard, Lucas como Henderson, que se vieron brillantes hace una semana ante el West Brom, dejaron mucho que desear. Henderson fue el que quizás más trato, intentando asociarse con los de arriba y al mismo tiempo tratar de contener la excelente salida del Arsenal. 
 
El capitán uno de sus partidos más grises en mucho tiempo.

El centro del campo gunner estuvo brillante con Mikel Arteta como el principal protagonista. Quizás Cazorla y Ramsey se lleven los titulares pero el partido del español Arteta fue soberbio, superando a Gerrard y Lucas con facilidad alarmante, desarmando las avanzadas del Liverpool a placer e iniciando el mismo las avanzadas del Arsenal; solo la pasó mal un par de ocasiones cuando Sturridge se retrasó hasta el centro del campo para tomar el balón y puro corazón se mandaba hacia delante. Eso sumado al muy buen partido de Cazorla y Ramsey, fueron demasiado para los Reds que sufrieron lo que ya muchos equipos han sufrido esta temporada ante el mejor centro del campo de la liga que se dio el lujo de tener a un Ozil muy discreto.

Arteta fue el gran controlador del juego.

A pesar de verse por debajo en el marcador gracias al tanto de Cazorla, tras un cabezazo al poste y un remate al posterior rebote (mucho mérito merece el español por seguir la jugada en todo momento), los Reds siempre vieron el partido al alcance, porque a pesar de que por momentos la dominación del centro del campo era abismal, el Liverpool continuó creando ocasiones hasta el punto de finalizar con el mismo número de estas que el Arsenal, pero simplemente no era el día de los Reds. Incluso contó con la mala fortuna de una extraña decisión arbitral; una falta sobre Suárez que el uruguayo cobró rápido con viveza para que entre Sturridge y Henderson fabricaran lo que significaría el empate del Liverpool, quedó todo anulado por Atkinson y su decisión de amonestar a Sagna en ese momento.

El segundo tiempo vio el regreso de Coutinho, que bien le cambió la cara al equipo en las primeras de cambio, tras varias oportunidades sucesivas que no fueron aprovechadas y cuando mejor jugaban los de Anfield, cayó el segundo del Arsenal. Un golazo espectacular de Ramsey, la gran revelación de la Premier League esta temporada, sentenció un choque que bien podría decirse que fue extraño, porque a pesar del mal juego, las oportunidades siguieron llegando; remates de Sturridge y Suárez que se encontraron con el guardameta gunner o se iban a tan solo un costado del arco.

Para destacar el regreso de Coutinho. El brasileño será una pieza importantísima para los Reds.

La derrota no es una tragedia, se perdió ante el mejor equipo de la liga en estos momentos pero los Reds se mantienen en la tercera posición empatados en puntos con el Chelsea; tan solo fue un mal día. Ayuda también el empate entre los Spurs y el Everton. El objetivo sigue siendo el mismo, el Top 4, y la plantilla lo tiene bien claro, y como ha dicho Mignolet, no hay que bajar la cabeza por este partido, queda mucha liga.



"KING" KENNY DALGLISH: Mikel Arteta. El español fue amo y señor del mediocampo, dictándo cátedra y haciendo lucir muy mal a Gerrard y Lucas. Partido perfecto.



CALIDAD JOHN BARNES: Cazorla-Ramsey. El duo gunner deslumbró y demostraron toda su calidad. Cazorla desquició a la línea defensiva con sus diagonales incisivas y el galés dejó un gol para el recuerdo para redondear otro partido brillante a su nombre.



CALAMITY JAMES: Aly Cissokho. El francés no se ha adaptado aún al fútbol inglés, y es entendible debido a su larga lesión. Le falta físico y no tiene confianza para encarar a sus rivales. Hoy sufrió en exceso ante Sagna, cuando bien pudo haber sido ante Theo Walcott.


FICHA DEL PARTIDO.

2 de Noviembre del 2013

Arsenal 2-0 Liverpool.

ARSENAL:  Szczesny, Sagna, Gibbs (Vermaelen, 78' ), Arteta, Mertesacker, Koscielny, Rosicky (Monreal 72’), Ramsey, Giroud, Özil, Cazorla (Jenkinson 84').

LIVERPOOL: Mignolet, Touré, Sakho, Skrtel, Jon Flanagan (Moses, 68’), Cissokho (Coutinho, 45’), Lucas Leiva, Henderson, Gerrard , Suárez, Sturridge.


GOLES: 

1-0 Cazorza min.19
2-0 Ramsey min.59

ARBITRO: Martin Atkinson, amonestó por parte del Arsenal a Sagna y Jenkinson, por parte del Liverpool Cissokho.

ESTADIO: Emirates Stadium, 60.042 espectadores.





33 comentarios:

Jesús Bórnez dijo...

Mal partido del Liverpool en el Fly Emirates. Merecida victoria para los ‘Gunners’. Nos han ganado en el centro del campo, que es donde se ganan los partidos, sobre todo en los grandes partidos. Nuestros mejores centrocampistas, Gerrard y Lucas, han estado físicamente mal. Y eso que juegan en una sola competición. Qué será cuando jueguen varias competiciones en una misma temporada y no siempre hagan buenos partidos. Y no sólo ellos, también el resto. Hay que volver a fichar y cuanto antes. No tanta cantidad, pero sí mucha calidad. No es suficiente con Gerrard, Henderson, Coutinho, Lucas, Allen y Luis Alberto. Hay que traer a varios centrocampistas más para que el Liverpool siga esta temporada con opciones reales de estar en puestos de Liga de Campeones. Por cierto, todavía sigo sin entender la cesión de Jack Robinson para traerse de Valencia a Aly Cissokho… pero bueno, Brendan Rodgers sabrá lo que hace. El sustituto de José Enrique le veo algo torpe y perdiendo muchos balones. Sobre la alineación que Brendan Rodgers quiere utilizar en el Liverpool FC con un 3-5-2 o 5-3-2, a mí sí me gusta. Lo que pasa es que al ser el primer año que el equipo ‘Red’ juega con un nuevo y diferente sistema de juego al que no están acostumbrados de años atrás, pues cuesta que funcione correctamente todos y cada uno de los partidos. Habrá partidos que saldrá muy bien jugando de esa forma, y otras no. Y para que funcione hay que probar, probar y probar. Apostar fuerte y firmemente por eso. En las victorias, en los empates y en las derrotas. De todas formas, ahora mismo el Liverpool FC está donde está ahora gracias a esa forma de jugar, cuando el año pasado no jugábamos así y ni estábamos en puestos de Champions. También quisiera decir otra cosa y es sobre Jon Flanagan. No paraba de leer en Twitter comentarios poco agradables hacia él y resulta que al final ha hecho un buen partido, hasta me atrevería a decir que mucho mejor que el mencionado Cissokho anteriormente. Éste sí que se merece recibir alguna crítica después del partido que ha hecho. Repito, una crítica, no un insulto, que es diferente. Las críticas son buenas si se saben aceptar para saber lo que se hace mal y mejorar haciéndolo mejor la próxima vez, como todo en la vida. En fin, derrota justa en Londres. Terceros a cinco puntos del líder (Arsenal), que no está mal. Todavía queda mucha Liga por delante. Y como diría el gran Bill Shankly: "Si no puedes apoyarnos cuando perdemos o empatamos, no nos apoyes cuando ganemos". In Brendan I Trust! Go Reds! YNWA.

http://fieldofanfieldroad.blogspot.com.es/



Dogwood dijo...

Bueno primer tiempo malo, en donde no podíamos tener la pelota. Lucas y Gerard no corrían mucho y se veían muy estáticos, Hendo corrió pero no tenia precisión.

En el segundo tiempo logramos cambiar la cara, y creo que ahí lo teníamos para el empate, pero un gol que a mi gusto no fue culpa de nadie y que son de esos que salen a pura calidad nos condeno el partido. De no ser por esa jugada lográbamos sacar algo. Mucha desconexión con la delantera y poca entrega para recuperar. Algo debe haber influido la presión por el liderato y jugar en la casa del Arsenal... hace años que no teníamos un partido de estos por la punta de la liga, y eso ya es mucho.

Este partido no define nada. Creo que nos falta un recambio para lucas más que nada, y a mi me gusta mucho Gary Medel, que antes perdia los fueros siempre y ahora es el el que calma a sus jugadores. Cambio su mentalidad y es un perro de casa como pocos.

Y lo que pasa con Cissoko, que a mi tampoco me gusta mucho, es que el es un lateral defensivo, para un 4-4-2, como estábamos jugando antes, ahora con el 3-5-2 no calza por que es tronco y con poca proyección. Para un partido defensivo si funciona, igual no me gusta mucho.

Y Flanagan jugo bastante bien, le falto mayor certeza en los centros, pero cuando subió fue con peligro y por su banda no pasamos zozobras.

En fin a esperara la siguiente fecha y a retomar el vuelo.

John Castro dijo...

con el testamento de jesus queda poco por decir.. solo que la liga es larga y arsenal siempre empieza arriba y termina abajo...

a seguir adelante y a fichar en enero defenzas laterales buenos porque sin jonson y enrique somos una defensa patetica...

flanagan no estubo tan mal.. almenos mejor q cissokho xD

Beto RmP dijo...

Hola!!

Saludos!!!

No hay mucho que decir. ...Jesus lo dijo todo.....

Lo que yo puedo decir es que se perdio con el mejor equipo de la premier.....que sin exagerar esta en el top 3 a nivel planeta!!!!

Y ni modo resignacion!!!.....y mirar hacia delante......lo bueno y rescatable es que hoy se cometieron todos los errores posibles y por haber.....fue un gran dia de aprendizaje de BR.....

Bien dice el dicho: "echando a perder se aprende"

Saludos!!

Bye!!!

-RmP-

DAVID KEVIN COELLO DUMANCELA dijo...

cissokho no es malo pero no es muy bueno atacando de ahí si sabe atacar , si hubiesen puesto un extremo se hubiese dedicado mas a la defensiva y no dejar espacios.

Cou es un jugador que tiene que jugar por que no hay jugadores como el.

John Castro dijo...

con tu permiso beto:


jajajajajajajajajajajaajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajaajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajaajajajajjajajajajajajajaja

arsenal en el top 3 del planeta?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ (BIS)^1000000


liverpool perdio porque jugo mal... desaparecido una defensa insegura y volantes desaparecidos... la derrota es mas deficiencia en marca de liverpool q virtud de arsenal...

el top tres del planeta hoy es

Roma /BAyer munich/ barcelona

en el orden q les guste... arsenal no deja de ser el candidato de siempre y el fracasado de siempre...

hoy se perdio porque no se supo parar en la cancha asi nada mas...

Marcos Magnoli dijo...

Es increible, pero realmente increible como cuando se pierde un partido algunos dicen cualquier cosa.
Mas vale quedar callado que parecer incoherente.

Se perdio un partido, se jugo mal, listo no hay vuelta que darle. Faltan 28 jornadas mas y aun seguimos en puestos de UCL. Hay equipo, hay ganas y hay hinchada, pero basta de hablar boludeces.

Beto RmP dijo...

Hola!!

Saludos!!!

No manches Jhon no captaste el sarcasmo.....

Yo creo y pienzo que en esta ocacion nuestro equipo no mostro lo que venia jugando.....yo pienzo que si un sistema de juego te viene funcionando......por que cambiar????....por que cuando se juega con equipos que pelen la cima se quiere experimentar???

A mi la verdad me sorprendio el parado del equipo....me desiluciono el encuentro....y me deprimio el resultado......

El parado que metio el dt del arsenal era para contrarestar el parado del liverpool.....para que todo se jugara en el medio campo......pero al ver el parado del liverpool......fue como entregarle en bandeja de plata el partido.......

Era frustrante ver el espacio que dejaba el liverpool en media cancha.....parecia que solo se tenia defensa y delantera...... 1 portero....7 defensas y 3 delanteros.....

Por eso decia.....echando a perder se aprende.....yo espero en verdad que BR aprenda de sus errores!!!!.....hoy cometio un sin fin de errores.....desde el inicio del partido......pero bueno....a darle vuelta a la pagina y para adelante!!!

Saludos!!!

Bye!!!

YNWA!!!

-RmP-

AJ_23 dijo...

Brendan Rodgers: "Obviamente estamos decepcionados con el resultado - a veces cuando te vence un equipo mejor, hay que aceptarlo."

Esa es mi lectura del partido de ayer.

Angel Said dijo...

Aaron Ramsey... Como me gustaría verlo en el medio de Anfield Road con el Liverbird... Flanagan jugó bien, pero alguien me explica por que no arrancó con Moses????? Sahko podría ir de Lateral si los otros centrales estuvieran mas focalizados en estar los 90 minutos atentos a TODO... Hoy se le escapó Cazorla a Touré y la pagamos con gol... El medio dio asco (cosa rara) y Suarez se desesperó mucho... En fin, coincido con Marcos, falta muchísima liga, y se puede lograr puestos champions... Y por que no soñar con la premier :) YNWA!!!

jorge pamies dijo...

El Liverpool perdió por fallos suyos, el Arsenal lo es el candidato a la premie los peligrosos son l city y l chelsea, los equipos de Pelegrini empiezan de menos a mas! L Arsenal en un mes empezara a caer!

DAVID KEVIN COELLO DUMANCELA dijo...

Al liverpool le toca 5 partidos en estos últimos 10 asacado 10 puntos.

Ya veremos la clave para clasificar a Champions se da en estos partidos , tocan 5 y el rival mas complicado es Everton sacar mas de 10 puntos nuestro promedio en 5 partidos hasta ahora seria lo excepcional , y lo que decide.

Lo seguiré para estar en Champios se necesita ser regular , contra los equipos que sea .

Dogwood dijo...

Pero que experimento hizo si jugo igual que la semana pasada?

además cuando jugo Sakho por la izquierda tambien mataron a BR por no poner un lateral... Lo único que cambio fue que entro Flanagan por la salida de glen...

Maik Gerrard dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maik Gerrard dijo...

Me parece que el plantemiento fue muy defensivo porque solo estaban jugando l contragolpe en el primer tiempo. Cuando Suárez tuvo espacios, el equipo se vio "mejor". El inicio del segundo tiempo me gustó porque el 4-3-3 y su línea defensiva estaban más arriba y hubo un momento donde se le presionó mucho mejor al Arsenal, al final se volvió a alargar el campo y todos sabemos el resultado. Ganó el que mejor planteó el partido y con dos grandes goles.

Todos coincidimos que falta muuucha liga. El año pasado ya hubieramos deseado estar en estos puestos de la tabla.

ROKRO Feliz dijo...

Resultados como el de ayer suelen pasar
Y no solo con equipos llamados grandes sino tambien con los pequeños
C tiene q fichar un medio central mas en mi opinion
Pero cuando se pierde siempre se saca algo positivo esta vez creoo q s aprendio q c debe rotar jugadores lo vi mal al steven y lucas

John Castro dijo...

everton y spurt 0-0 resultado q sirve... q pena q no se gano hubiera sido genial gaanr pero ya que almenos perdio chelsea y empato toteham a seguir adelante

Jorge-George Olmos dijo...

Muchas gracias por la crónica De Castro.

Creo que este equipo recibió una bofetada de realidad, se debe aspirar a Champions, todo lo que venga de más bienvenido sea, lo bueno de está derrota es que se acabará la pesadilla de jugar con cinco defensas, el equipo rindió muy por debajo y sólo la salida de Coutinho dio algo de claridad al juego Red, pero poco podemos aspirar si tenemos que generar juego con Henderson-Leiva-Gerrard si enfrente nos encontramos a Cazorla-Ramsey-Arteta.

A pensar en el próximo partido.

Pol dijo...

Totalmente de acuerdo con Jorge George Olmos, un baño de realidad. El equipo aspira para terminar cuartos en la liga, no para ganarla.

Fue un mal partido, con un mal planteamiento de Brendan (al que siempre lo apoyo) pero esta vez se equivocó.

Defensivamente tanto Skrtel como Sakho me gustaron mucho, Toure no estuvo tan fino pero hizo un partido correcto, el fallo a mi entender vino por los laterales.

Flanagan para mi jugó un mal partido, empezó bien, pero porque no atacaban por su banda, cuando lo hicieron se iban de él con mucha facilidad, no tiene nivel para jugar en el Liverpool.

Cissokho estuvo muy mal, horroroso, él único mal fichaje de este año, (suerte que viene cedido).

Su banda fue un coladero, defensivamente le pasaron todas las veces que nos atacaron, además de que aún va muy perdido en el campo, no sabe cómo colocarse dejando unos espacios para el rival tremendos.

Atacando estuvo mal, como siempre, corre, llega a tres cuartos de campo, se para y balón para atrás. Es el otro jugador que no tiene nivel para jugar en el Liverpool.

Creo que de entrada jugamos con dos jugadores menos, aquí es donde Brendan erró, jugando con Flanagan y Cissokho en defensa, además de que la táctica de cinco defensas (dos más adelantados) no me gusta, porque nunca atacamos con los laterales.

Con la vuelta de Johnson y Enrique ganaremos muchísimo.

En el mediocampo, tanto el capitán como Lucas estuvieron fatal, Hendo tampoco estuvo bien (la primera parte falló una ocasión clarísima), pero fue el que más lo intento de los tres.

Lucas es esencial para el juego de contención, pero ayer no estuvo, mal partido del brasileño.

Stevie G aunque me sabe mal decirlo, no está para jugar 90 minutos. Creo que tendría que poner a Allen en su lugar.

En ataque, Sturridge no estuvo fino, aunque cada vez que tocaba pelota lo hacía con inteligencia, Suarez lo intentó todo, jugo un buen partido aunque no pudo marcar.

Mignolet hizo un gran partido, con paradas muy buenas.

Espero que este partido haya sido de utilidad para el manager para sacar del 11 inicial a Cissokho, dar más descanso al capitán y utilizar otra táctica mientras no estén Enrique y Johnson.

Queda mucha temporada y estamos en una muy buena posición.

Estoy convencido que contra el Fulham vamos a volver a ver un gran Liverpool.

Juan Pablo Sarabia Chavez dijo...

En fin!!!! despues de ver el partido es mejor solo aspirar a entrar en champions y no soñar con nada mas....pesima defensa...medio campo desaparecido..no me gusta el planteamiento de BR y la gran pregunta...pq no poner toda la carne en el asador? en estos partidos donde se tiene q sacar un resultado positivo con nuestra compentencia directa!! o todo lo q tenemos ya esta en cancha?'

erlys enrique grajales ramos dijo...

.Primero q todo lo escribí y quiero recordarlo nuestro equipo no está para ser campeón , si para poder clasificar a la liga de campeones pero no para ser campeón aun nos faltan componentes con más calidad en la plantilla ahora bien vamos al partido. Como bien me imagine la batalla fue en el centro del campo y bueno la historia ya la conocemos, me hubiese gustado desde q vi el partido jugar un 4,3,3 , otra cosa q hace tiempo había comunicado y era lo de los medio campista q tenemos q no le meten un gol a nadie , solo estamos viviendo de nuestros 2 delanteros estrellas gracias a dios, lo de Aly C no había podido verlo bien hasta el partido contra N.C no mostro un nivel adecuado para estar con nosotros, hay q reforzar las parcela del mediocampo y delantera , extremos para poder seguir arriba sin situaciones lo demás es tratar de seguir ganando ,ganando y ganando gracias a dios los resultados de nuestros adversarios no fueron positivos .YNWA.

Rafael Villarreal dijo...

que pasa con Jose Enrique por que no juega?

Jesús Bórnez dijo...

He leído en 'Metro' que Mourinho no ve al Liverpool FC candidato a ganar la Barclays Premier League esta temporada:

http://metro.co.uk/2013/11/04/why-jose-mourinho-is-wrong-about-liverpools-title-chances-4173544/

Y yo le doy la razón:

http://fieldofanfieldroad.blogspot.com.es/2013/11/el-lfc-quiere-volver-la-champions.html

Aunque duela, es la verdad.

Marcos Magnoli dijo...

Tampoco descubrió la pólvora Mourinho..
El objetivo fijado a comienzo de temporada y por el cual se invirtió dinero en el club es entrar en Europa por posición en liga. Si se entra en Champions mejor aun, pero aquí esta mas que claro que el equipo no esta ni se armo para ser campeón. Ahora que varios se ilusionaron con los resultados y comenzó la marea "podemos ser campeón" es otra cosa, pero hay que tener en claro que el objetivo es volver a Europa.
Si luego, milagrosamente, se logra el titulo pues a festejar.

R. Pilev dijo...

Ser campeones de la liga estaria bien, pero coincido con los que mencionais que el objetivo es Europa. Todavia el equipo no esta para pelear la liga (aunque por la historia y la aficion deberiamos disputar la liga todos los años). El LFC debe pelear por todos los titulos. Dentro de 2 o 3 años esto sera posible si seguimos por este camino.

Pol dijo...

El camino está bien marcado. Quedar cuartos es nuestro objetivo, para así poder entrar en Champions el año que viene y con eso, poder fichar a los jugadores que este año nos rechazaron por querer jugar en un equipo de champions.

Si entramos en la máxima competición europea, podremos fichar a los jugadores creativos que nos hacen tanta falta, sobretodo mediocampistas y extremos, ya que con Stevie G y Hendo no es suficiente aunque los dos sean muy buenos. Nos falta otro medio creativo de gran calidad.

Estoy convencido que con Brendan lo conseguiremos y este año es una gran oportunidad ya que tanto City, Chelsea y United han cambiado de técnico.

Estamos en el buen camino.


Belmar Lázaro dijo...

Señores,

Creo que sobre el partido todo está dicho; y concuerdo completamente con que el objetivo de esta campaña es clasificar a Europa (Champions especialmente)

Luego de eso habrá más dinero para fichajes de Calidad, que como bien dijo Pol nos rechazaron por jugar la máxima competición continental.

Tal vez habrá que hacer una inversión en invierno (Ojalá laterales) pero creo que vamos por buen camino. Este es un proyecto a largo plazo y sobre todo "Sostenible" No queremos que nuestro club tenga problemas económicos otra vez.

Por el momento, hay que seguir apoyando. El sábado vamos a hacer un partizado. YNWA!

Alfredo Elosegui dijo...

Fichajes ideales para invierno:

YOHAN CABAYE
JACK RODWELL
MAURISIO ISLA

Alfredo Elosegui dijo...

Sigo pensando que el fichaje estrella que necesitamos se llama Xabi Alonso, tiene mucho que enseñarle a Henderson.

DAVID KEVIN COELLO DUMANCELA dijo...

¿Por que no juega Jose Henrique?

¿Cuando volverá a jugar?

¿Glen Jhonson podrá jugar?

¿Alguien sabe?

Marcos Magnoli dijo...

Tanto cuesta escribir sin faltas de ortografía? No es que sea quisquilloso, pero duelen los ojos al leer "MAURISIO" o "HENRIQUE"

Jose Enrique esta lesionado y por eso no juega, simple. Seguramente vuelva con Fulham.

Beto RmP dijo...

Hola!

Saludos!!

Utilice el traductor en los ojos jajajajajja

O almenos trate de adivinar...descifrar jeroglíficos jajajajaja!!!

No recuerdo, pero antes había alguien que le tenia que volver a leer 3 veces para captar el mensaje jajajajajajaja!!!

Pero las dos palabras que dijiste son básicas, hasta cierto punto no deberían de existir....

En fin....

Saludos a todos los que comentan y escriben en EEA!!

Saludos!

Bye!

YNWA!!

-RmP-

Miguel Peñata dijo...

La verdad considero que si bien los errores son inevitables y, en efecto, hay que aprender de ellos. No es cuestión de experimentar partido tras partido para ver que sale, porque así no vamos a ningún lado.

Ok, a principio de temporada y aún hasta hoy, las lesiones no han perdonado. Creo que no hemos jugado ni un solo partido con la "pesada" por decirlo de alguna manera. Y por lo tanto considero normal que el técnico se halla visto obligado a experimentar cambiando la formación, pero hasta día de hoy no podemos seguir cometiendo el error. Considero necesario volver al planteamiento que nos funcionó en la segunda mitad de la pasada temporada, un común 4-4-2 o 4-3-3 más aún que tenemos jugadores que están más para ese planteamiento que para un 3-5-2/5-3-2, que es contraproducente.

En fin, no sé ustedes, pero el tan promocionado "Estilo Rodgers" que tan poco nos funciono a principio de temporada pasada no se ha vuelto a ver, el equipo de hoy no es más que dos pases y un pelotazo, y eso es una GRAN falla en la supuesta "apuesta" que se hizo a un cambio de mentalidad de juego. Está bien, mirando la posición de la tabla vamos bien, pero así como algunos claman a los cuatro vientos tranquilidad porque "falta mucho", deben realizar que así como vamos ese "falta mucho" está tirando más a cara de tortura que de alivio. Ok, puedo estar en total equivocación, y ojalá sea así. Pero, necesitamos con urgencia que el Técnico tome mentalidad y deje de caer en los mismos errores, y no me refiero a planteamiento donde ya de por sí estamos en problemas, me refiero a la duda a la falta de experiencia. No podemos seguir dudando, con alguien que de pie en la banda demora cambios cantados y cambia dos y tres veces la formación. Ok, no tenemos una plantilla como el Madrid de nutrida en todas lineas, pero el cambiar la formación y los indices de trabajo de los jugadores, es duda y falta de saber (estupidez hacia el juego) por parte del técnico.

En fin, no sé. Cualquier cosa que digamos aquí no son más que suposiciones, en cierto modo.

YNWA.