miércoles, 6 de noviembre de 2013

Breaking News: Noticias Reds del día.


Suárez llegará para jugar con su selección.



Luis Suárez jugará el partido entre Liverpool y Fulham de este fin de semana, luego se unirá a su selección para jugar la eliminatoria ante Jordania, el jugador charrúa volará vía Estambul que es donde se mantendrán concentrados los hombres de Óscar Washington Tabárez.

Donato Rivas dirigente de la AUF comunico lo siguiente: “Nos aseguraron que terminado el partido Luis se irá al aeropuerto y viajará a Estambul"

Accede a la noticia: Avión privado para Suárez  - vía Ovación Digital -

Jon Flanagan “Si no tengo oportunidades, entonces una cesión es ciertamente una posibilidad. Todo el mundo quiere jugar ".



Jon Flanagan, jugó sus primer minutos de la temporada ante el Arsenal, el pasado fin de semana, el lateral derecho salió por Glen Johnson, había desparecido de las alineaciones y de las convocatorias Reds.

El joven lateral tras ser descubierto por Kenny Dalglish no ha gozado de oportunidades con el técnico norirlandés.  Flanagan  considera que una cesión a otro equipo es lo mejor para él, si no va a tener más oportunidades en el Liverpool, mejor seguir los pasos de sus compañeros Suso, Jack Robinson y Conor Coady.



Accede a la noticia: Regreso agridulce para Jon Flanagan – via LiverpoolEcho -

En busca de la próxima estrella


Brendan Rodgers fue el invitado de honor para dar a conocer oficialmente el proyecto de la Premier League, donando 18M de libras, para desarrollar o acondicionar nuevas instalaciones deportivas para la población local en todo el país, tocándole esta vez a Liverpool y a la escuela "Rainhill High School", que siempre ha trabajado mano a mano con el club Red.

Raheem Sterling, Jordon Ibe, Jordan Rossiter y Lloyd Jones, que fueron ex alumnos, también estuvieron presentes.


Accede a la noticia: El jefe en búsqueda de la próxima estrella - vía LFC -

Pepe Reina: "Tendré que resolver el contrato en verano"



Reina contestó en La Cope a algunas preguntas relacionadas con el Liverpool y su experiencia en el fútbol italiano.

"El Liverpool fichó un portero en verano, fue una sorpresa. Mi mujer fue la primera que me animó para venir. Y estoy muy orgulloso y agradecido por esa decisión. Pienso que ha sido un acierto absoluto. Creo que soy mejor portero que el año pasado. Yo echaba de menos trabajar con Rafa. Nápoles es la antítesis de Liverpool. Aquí, los aficionados nos tienen en un pedestal. A Liverpool es difícil que vuelva. Si han decidido cederme, es por algo, pero tendré que resolver el contrato en verano".
"¿Qué echas de menos de Liverpool? Las noches europeas con el Liverpool han sido momentos bonitos Sería feliz si... Feliz ya soy, pero si ganamos algo estaría bien"


Accede a la noticia: Reina en "El partido de las 12". - vía La Cope -

Mike Jones arbitrará el Liverpool - Fulham



El colegiado inglés nacido en Chester, Mike Jones, ha arbitrado a los Reds en 6 ocasiones donde sólo se ha ganado una vez, empatado un partido y perdido en 4.

La última vez que arbitró al Liverpool fue el 29 de Septiembre del 2009 donde se ganó a domicilio 2-5 ante el Norwich. Los jugadores más amonestados han sido Charlie Adam y Martin Skrtel.



2 comentarios:

Marcos Magnoli dijo...

Buen post, noticias cortitas para mantenernos al día. Buen trabajo!

En la practica de hoy Rodgers paro un 4-3-3

Mignolet; Johnson, Skrtel, Agger, Cissokho; Lucas, Gerrard, Hendo; Coutinho; Suarez, Sturridge.

Maik Gerrard dijo...

Gracias por las noticias.