jueves, 7 de noviembre de 2013

Breaking News. Noticias Reds del día.



Jugadores Reds nominados al mejor entrenador y jugador de Octubre.



Está mañana la Premier League comunicaba quien serían los técnicos y jugadores nominados al mejor del mes de Octubre, Daniel Sturridge, Luis Suárez y Brendan Rodgers optan a dicho premio, la resolución se conocerá el Viernes por la mañana, os mantendremos informados.



Jordan Ibe podría firmar un nuevo contrato.



Una de nuestras prometedoras estrellas como es Jordan Ibe estarían en conversaciones de firmar al joven jugador con un nuevo contrato por 5 años. Ibe cumplirá el próximo mes de Diciembre 18 años y se tiene tener atado a un jugador con mucho futuro.

Brendan Rodgers: "Jordan tiene  sólo 17 años de edad y no podemos olvidar eso. No queremos apresurarnos en el desarrollo de estos jóvenes jugadores, a pesar de que queremos que los jugadores jóvenes  lleguen antes y queremos ponerlos en el primer equipo.”



Accede a la noticia – El Liverpool en negociaciones de un nuevo contrato para Ibe – vía LiverpoolDaily Post-

Gerrard, Glen Johnson, Henderson y Sturridge convocados por Inglaterra.



En una convocatoria en la que la novedad más importante fue la inclusión del jugador del Southampton Jay Rodriguez para los partidos amistosos del próximo 15 de noviembre  ante Chile en Wembley y cuatro días más tarde ante Alemania, como preparación para el Mundial de Brasil en 2014.

El buen hacer de Jordan Henderson se ha visto recompensado con su vuelta al combinado inglés, acompañará a los asiduos por parte Red, Daniel Sturridge, Glen Johnson y or supuesto el capitán Steven Gerrard.



Accede a la noticia: Convocatoria de Hodgson para los amistosos de Chile y Alemania – vía FA.com

Gerrard: “Luis Suárez podría dejar el Liverpool en verano si no nos clasificamos para Champions League”.

El capitán hablaba para ESPN en la que comentaba el estado de forma del jugador charrúa y su posible salida “Luis está en buena forma. El equipo está jugando bien, así que Enero no creo que haya problema, Luis se ha comprometido, creo que él está feliz con su decisión. Pero cuando llegue el verano. Yo creo que dependiendo como termine el equipo creo que será lo que dependa la decisión de Luís. Sus goles, su estado de forma puede ser clave para que nosotros terminemos entre los cuatro primeros”.




Accede a la noticia: Gerrard habla del futuro de Suárez – vía EspnFc



Assaidi, tiene la intención de volver al Liverpool y quedarse para jugar.



Assaidi que está cedido en el Stoke City, hablo para “The Sentinel” "Estoy aquí por un año, y después tengo dos años más de contrato con el Liverpool. Quiero volver. Disfrutar allí. Es un club muy grande. He jugado y entrenado con algunos de los mejores jugadores del mundo. Pero yo quiero que me quieran de vuelta. Si no, vamos a ver qué pasa.”



Accede a la noticia: Assaidi piensa en su vuelta a Anfield -via The Sentinel-

Rodgers ha confirmado que Glen Johnson volverá ante el Fulham, ya que está en forma



Glen Johnson que se perdió el partido ante el Arsenal por una infección en la mandíbula, estará a disposición del técnico norirlandés, según comunico en rueda de prensa previa al partido ante el Fulham.

Brendan Rodgers: “Está bien para el partido y ha respondido bien en el entrenamiento de esta semana”




Accede a la noticia: Glen Johnson volverá ante el Fulham - via LFC.com -

1 comentario:

R. Pilev dijo...

Las nominaciones a jugador y entrendador del mes indican que las cosas van bien. Para mejor entrenador, yo creo que se lo darán a Wenger. Mejor jugador creo que ha sido suarez.
Espero que Ibe firme un nuevo contrato. Es muy joven y ha progresado bastante bien, incluso lo considero mejor que sterling. si en vez de haber fichado a Moses BR le hubiese dado minutos a Ibe no habría pasado nada. Hizo una buena pretemporada y se ha ganado la renovación.
Hodgson ha convocado prácticamente a todos los ingleses del LFC que juegan en el once. Hendo se esta convirtiendo en pieza clave del LFC y lo va a ser también de Inglaterra.
Lo que ha dicho Gerrard de suarez, pues bueno algo de razón si tiene. El LFC debe estar en Champions todos los años, y es normal que un jugador Top como suarez quiera jugar la mejor competición del mundo. Y si en el LFC no puede, debe buscar un equipo en el que la pueda jugar. Yo critiqué mucho a suarez por lo del mordisco y lo de que dijo públicamente que se quería ir, pero ya que sigue en el LFC, hay que apoyarlo. Es fundamental en el equipo.
Assaidi, sinceramente, no le he visto mucho. si tiene potencial se ganará un puesto en el equipo, sino no. Es simple. El año pasado no le dieron los minutos que el hubiese querido. A ver si tras la cesión en el stoke city consigue más minutos.
Buena noticia la vuelta de Johnson. Es un gran lateral. Espero que tambien vuelva pronto Jose Enrique. Muchos le critican, pero cuando no esta en el equipo se nota.