La Previa: Hull City vs Liverpool.

by - noviembre 29, 2013


Domando a los tigres.



El Liverpool este fin de semana jugará ante el Hull City, un viejo conocido se encontrarán los Reds en el banquillo del Hull City, Steve Bruce, que llevan una dinámica mala para enfrentarse a estas alturas con los Reds. Por su parte los de Brendan Rodgers llegan tras un buen Merseyside Derby y con vistas de llegar bien para el Boxing Day, la foto que da comienzo este post, el día que Gerrard camino entre las "aguas" de los aficionados del Hull City.

Por George Olmos (@george_olmos)

El partido ante los “tigers” llega para estos en unas jornadas convulsas en las que los supporters del equipo del KC Stadium están en “lucha” por no poder unos ideales, por luchar ante el mercantilismo y el de perdida de identidad, el presidente, el egipcio Assem Allam apuesta por el cambio de nombre de Hull City por un nombre más de equipo de NBA o de NFL, Hull Tigers, al escucharlo parece que las cheerleaders, fuegos artificiales y demás sea lo que vas a ver en el KC Stadium , algo que muchas veces uno que aquí les escribe no entiende, odio eterno al fútbol moderno.

Malos tiempos para ser Tigre en esta selva.

Si a esto les unimos que llegan en una dinámica negativa, con una derrota en casa contra los de su “liga” como es el Crystal Palace, las cosas no llegan bien para estos “tigers” y enfrentarse con un gran depredador de la Premier League como es el conjunto de Rodgers, no parece que los “tigers” lleguen con esperanza a este partido, se han mostrado en un equipo muy irregular, pero tampoco hay que exigirle a un equipo que acaba de subir a Premier League y saben que donde deben ser fuertes son en su estadio, donde tan sólo han recibido 2 goles (Crystal Palace y Cardiff City) aunque en los últimos siete partidos tan sólo han conseguido un gol y fue el conseguido en propia puerta por Carlos Cuellar con el Sunderland. Les llegan dos citas de aúpa, Liverpool y Arsenal sus próximos rivales para los tigers.

La afición de Hull City están luchando por su equipo, por su ciudad. 

Jon Flanagan se ha ganado un sitio en el lateral.

El Liverpool llega a la cita con las dudas de Rodgers en la banda izquierda, Jon Flanagan hizo muy bien partido ante el Everton y las palabras de Carragher: “Flanagan jugó de lateral izquierdo. Yo he jugado ahí y no es fácil jugar en tu banda opuesta, pero ya se había probado bajo Kenny" o Gerrard "Ante el Everton hizo una de las mejores actuaciones que recuerdo en un derbi. Me recuerda a Jamie Carragher en muchas cosas. No creo que se le pueda juzgar en términos de habilidad o talento pero es todo corazón, deseo, determinación y lucha por su causa", por lo que parece que el lateral izquierdo será suyo, más considerando que Cissokho no ha ofrecido las garantías necesarias en dicho carril.



Jordan Henderson se encontrara con su mentor.

El jugador de Sunderland se encontrará con el técnico que le hizo ser una esperanza para los black cats, pero como ya ha dicho Hendo, no ha sitio para los sentimientos “Steve Bruce fue genial para mí en el Sunderland. Se lo agradezco, pero espero ganar al Hull City el domingo”, Hendo se ha convertido en un fijo para Rodgers, será el acompañante de Gerrard y Leiva en la media, con la recuperación de Sturridge, no parece que Allen salga en el medio y el técnico norirlandés vuelva al clásico 4-3-3, con el tridente Coutinho-Suárez-Sturridge, aunque este último podría causar baja, ya que Sturridge dejo el entrenamiento en muletas, se sospecha lesión de ligamentos del tobillo.



RINCON ESTADISTICOS.

Lucas Leiva jugará su partido número 160 en Premier League con el Liverpool.

Luis Suárez está a tan sólo 3 goles de los 50 en Premier League con el conjunto Red. El charrúa ha marcado 21 goles en 22 partidos y 9 en los 7 partidos que ha jugado está temporada
.
•Si el Liverpool gana ante el Hull City sería la victoria 150 del Liverpool con Steven Gerrard como capitán del Liverpool y si marca sería el jugador Red que más goles ha marcado a los tigers.

•Los reds han marcado siete goles en los últimos dos partidos y 19 en los últimos 7 partidos desde que volvió Luis Suárez al equipo, él y Sturridge han marcado entre ambos 14 de los 19 goles del equipo.

•Si Sturridge marca igualará el récord de Fernando Torres de llegar a 20 goles en menos partidos de Premier League en 27 partidos.  

Jordan Henderson es el único jugador de campo Red que ha jugado la totalidad de los minutos en Premier League.

•Solamente el United (12) ha marcado más goles fuera que el Liverpool en Premier League, los Reds y Gunners han llegado a los 11 goles.

•Los Reds están a tan sólo 5 goles de los 100 en Premier League bajo el mandato de Brendan Rodgers.

Steve Bruce se ha enfrentado 21 veces a los Reds y tan sólo ha conseguido 4 victorias, 3 con el Birmingham y una con el Sunderland.

•El KC Stadium es el terreno de juego que menos goles ha visto está temporada, tan sólo 6 goles en 6 partidos, 4 de ellos de los Tigers.

Steven Gerrard ha anotado tres goles en tres partidos en Premier League ante el Hull.

•El Hull City nunca ha vencido a Liverpool en 16 intentos (4 empates, 12 derrotas).






Hull City

Lesión: Robbie Brady, Paul McShane, Sone Aluko, James Chester, Stephen Quinn (duda)

Liverpool.

Lesión: José Enrique, Iago Aspas, Sebastián Coates, Sturridge (duda).



Únicos enfrentamientos  ante el Hull City en KC Stadium en Premier League:

25-04-2009 Hull City 1-3 Liverpool
09-05-2010 Hull City 0-0 Liverpool

You May Also Like

3 comentarios