viernes, 20 de diciembre de 2013

Breaking News: Luis Suárez renueva su contrato hasta el 2018


Luis Suárez será el jugador mejor pagado del Liverpool.



Hace unos días se especulaba que Ian Ayre iba a Barcelona para reunirse con Pere Guardiola y firmar la extensión de contrato del jugador charrúa, lo que era un rumor, hoy se hizo realidad, tenemos Luis Suárez para largo, al menos hasta el 2018. 

Redacción de Esto es Anfield.

El charrúa que tiene 26 años estará ligado al Liverpool por bastante tiempo, el jugador se mostraba orgulloso de su nueva renovación, como informaba BBC cobrará £200,000 a la semana en su nuevo contrato de los anteriores  £120,000 que cobraba en el  anterior contrato, que expiraba en el 2016, está vez serán cuatro años más: “Estoy encantado de haber llegado a un nuevo acuerdo con el LFC y haber asegurado mi futuro por un largo tiempo. Creo que puedo alcanzar ambición de jugar al nivel más alto y de ganar trofeos con el Liverpool”.

Una parte muy importante de este nuevo contrato es  sentirse querido él y su familia por la afición: “Sin duda el apoyo que me ha brindado la afición del Liverpool influyó en mi decisión. Estoy orgulloso de representar a la afición del Liverpool y salir a dar lo mejor de mi por ellos cada vez que visto la camiseta. Tengo una relación especial con la afición. Ellos me dan cariño y yo les doy cariño de regreso. Siempre daré lo mejor de mi por la afición y espero que podamos alcanzar muchos éxitos juntos”.

Aquel 31 de Enero del 2011 era el día que llegaba Suárez al Liverpool. 

Quien estaba contento con poder seguir contando con el delantero uruguayo y que se acaben los cantos de sirena es Brendan Rodgers que se mostraba exultante ante la noticia de la renovación del delantero: "Esta es una noticia fantástica para todos los que están asociados al club, dueños, jugadores y por supuesto, los aficionados. Luis es un talento de clase mundial y el asegurar sus servicios es crucial para lo que queremos alcanzar aquí. Lo más importante es que Luis tiene sólo 26 y sus mejores años están aún por venir; y sabemos que los veremos en una camiseta del Liverpool".



Los 108 partidos y 68 goles son los que lleva hasta ahora, seguiremos disfrutando de sus goles de Red hasta el 2018.

Accede a la noticia: Luis Suárez renueva su contrato – Liverpool fc  - in english.


#ENHORABUENALUISSUAREZ.
 #WeJustCantGetEnough2018 

11 comentarios:

Pol dijo...

Una buena noticia, después de Messi y CR7 el mejor jugador del mundo.

Belmar Lázaro dijo...

Señores,

Miren el rumor:

Breaking News:Xabi Alonso has decided not to extend his Real Madrid contract after Luis Suarez signs new Liverpool deal [via Cadena Ser]

YNWA!

Jesús Bórnez dijo...

El mejor regalo de Navidad para los aficionados del Liverpool Football Club.

Y coincido con @Pol, tenemos al 3º mejor jugador del mundo.

leonardo saavedra dijo...

Una buena noticia que auyenta expeculaciones y trae tranquilidad, si es verdad la noticia de Xavi Alonso y Liverpool lo traé seriá fantastico, es ese jugador que le falta al medio, ese toque que solo jugadores como Xavi Alonso o Pirlo saben hacer, ahora solo esperar la cronica del partido de mañana.

Nicolás Bonj dijo...

Genial! y la clausula es de 105 millones , quien diga ahora que Luis no se quiere quedar en el club es necio. Se vienen tiempos muy buenos para el club.

Nicolás Bonj dijo...

Xabi Alonso seria la frutilla de la torta , igualmente este equipo esta demostrando dar la talla para terminar entre los 4 primeros. Pero si viene seria espectacular.
Que un jugador como Suarez decida quedarse tambien ayuda para atraer a otros futbolistas de elite.

Maik Gerrard dijo...

Sin duda alguna, es nuesta mejor noticia de diciembre. Este contrato nos da esperanza para regresar a CL.

Sería increíble ver jugar a Xabi Alonso en rojo, ojalá sigan las buenas noticias.

At the end of the storm, there's a golden sky...

R. Pilev dijo...

Genial noticia. Enhorabuena a Suarez.

Gerardo Villar dijo...

Suarez y cavani y con forlan recuperado en total plenitud,,agarrate fuerte inglaterra italia y quien venga,,por que mi querido URUGUAY va a ser historia nuevamente en brasil,,y sobre todo en el MARACANA,,donde ya fuimos campeones del mundo

Ricardo Concepción dijo...

Y quien está hablando del mundial de Brasil 2014? Gerardo Villar esto es Anfield, bien por Luis Suarez fue la mejor decisión seguir jugando en un gran club como mi Liverpool FC
Y.N.W.A

Beto RmP dijo...

Hola!!!

Saludos!!

Para cualquier lado que uno quiera voltear el paisaje es muy lindo.......si se queda sera genial!!!!.....si se va, sera genial......105 millones de euros!!!!....como para fichar 4 jugadores top.....muy buenos!!!!.....buenas noticias!!!

Si regresamos a Uefa Champions League....sera por la puerta principal!!!!......y ahora si.....Hagarrate Europa!!!....por que estara de regreso Liverpool FC......ese club que es un dolor de cabeza para todos los equipos de Europa.....

Saludos!!

Bye!!

-RmP-

YNWA