domingo, 29 de diciembre de 2013

Chelsea 2-1 Liverpool


Azul oscuro casi negro



FICHA DEL PARTIDO

 29 de Diciembre de 2013.

Chelsea 2 - 1 Liverpool

CHELSEA: Cech; Ivanovic (Cole 30'), Cahill, Terry, Azpilicueta; David Luiz, Lampard (Mikel 45'), Willian, Oscar, Hazard y Eto’o (Torres 87').

LIVERPOOL: Mignolet; Johnson (Aspas 83'), Agger (c), Skrtel, Sakho (Touré 90'); Lucas, Allen (Smith 60'), Henderson; Sterling, Coutinho y Suarez.

GOLES:

0-1 Skrtel min.3.
1-1 Hazard min.17.
2-1 Eto'o min.34.

ÁRBITRO:  Howard Webb amonestó con tarjeta amarilla a Cahill, Terry, David Luiz y Oscar en el Chelsea y a Johnson en el Liverpool.

ESTADIO: Stamford Bridge, 41.614 espectadores.




0-1 Skrtel min.3.



1-1 Hazard min.17.



2-1 Eto'o min.34.



CHELSEA 2-1 LIVERPOOL

Chelsea          Liverpool

Total Disparos: 11       Total Disparos: 8
Disparos a puerta: 5   Disparos a puerta: 4
Córners: 4       Córners: 2
Faltas: 17       Faltas: 17
Amarillas: 4      Amarillas: 1
Rojas: 0           Rojas: 0
Posesión: 52%   Posesión: 48%



KENNY DALGLISH: Eden Hazard. El equipo de Mourinho en conjunto pasó por encima del Liverpool más desaparecido y espeso de la temporada con una intensidad en el juego y la presión que a la postre (en la segunda mitad el fútbol brilló por su ausencia y más en el bando azul) le valió, junto con los errores arbitrales, para ganar el partido. Pero si hubo un jugador que destacó en todo el encuentro fue el mediapunta belga que está en un gran momento de forma.

football--: Chelsea's Belgian midfielder Eden Hazard

JOHN BARNES: Peter Cech. Las pocas ocasiones que el Liverpool (más en la segunda parte que en la primera) dejó en el choque fueron solventadas por el portero checo que, eso sí, sólo miró como un cabezazo de Sakhó se fue al larguero. Mignolet también le sacó una buena a Eto'o pero su semifallo en el segundo gol del Chelsea afeó su actuación. 


football: Chelsea goalkeeper Cech watches as the ball hits the bar


CALAMITY JAMES: Howard Webb. Esperpéntico arbitraje, una vez más (y van...) de Webb. Perdonó las expulsiones de Eto'o, Cahill y Oscar además de comerse un clarísimo penalti sobre Suárez en la segunda parte y permitir a Terry (le amonestó verbalmente cuando mereció más) entradas al límite del reglamento.


chelsea.: Chelsea v Liverpool - Premier League

RAZOR RUDDOCK: Samuel Eto'o (más Oscar, Cahill y Terry). Los jugadores del Chelsea fueron desde el minuto uno (con una entrada criminal de Eto'o sobre Henderson) exageradamente cargados de intensidad y agresividad. Por una parte les valió para anular al Liverpool en la parte legal del juego, pero en la otra (la de más allá de la ley) debían de haber sido castigados como debían. 




35 comentarios:

Andres Rangel dijo...

Brendan Rodgers

“We couldn’t have had two tougher games against two greater squads,” Rodgers told BBC Sport.

“Our squad is very thin at the moment. Against Manchester City we were the best team and today, after taking the lead, we gave away a disappointing goal.

“The players have been outstanding. If one or two things had gone our way maybe the result would have been different.

“At the start of our season this squad was very thin anyway and we needed that bit of luck with nobody getting injured but up until four weeks ago that worked for us.

“We’ve shown when we’ve got everyone available we’ll be a match for anyone. If we get that wee bit of luck and have people fit then there’s no reason why we can’t be challenging [for the title].

“It’s such a tight league you can go from top to fifth. Nothing is won at the midway point. The most important thing for us is that we’re in the conversation this year.”

BR a la BBC.

Cada quien sacará sus propias conclusiones.
En mi tan apedreada -justamente- opinión, BR no hizo para nada un buen trabajo hoy. Y está bien que en el futbol la suerte toma un valor bastante importante, pero excusarse con que "La suerte no ha estado de nuestro lado", no lo encuentro para nada profesionalde su parte. Como tecnico interino del club el ha de amonester -a lo mejor lo haga- a muchos jugadores, y si bien, no ha de hacerlo publicamente. Él tiene que aceptar que se hizo un mal partido, y que muchos jugadores estuvieron pesimos. "Outstanding" Seria la última palabra que usaria para el partido de nuestro lado.

En mi opinión BR es un muy buen tecnico, pero sus fichajes a excepción de Mignolet, Sturridge y Coutinho, han sido un total desastre, se ha manejado de manera pobre el equipo lo que ha devenido en lesiones.

-YNWA-

Andres Rangel dijo...

Por cierto. Dejando de lado lo del equipo.

¿Alguien sabe como se contrata lo de ESPNplay? Yo tengo DirectTV pero no he sabido cómo.

Saludos y gracias de antemano.

till lindemann dijo...

por fin un comentario inteligente de su parte...
solo 6 puntos de diferencia no es como para cagar el equipo a palos, repito en mis 36 años siguiendo a este club he aprendido que en la premier solo hay que fijarse en las posiciones a fin de temporada, en medio de ella solo hay que fijarse en los puntos, para tener más claridad

Nicolás Bonj dijo...

De ahora en mas tenemos un calendario muy accesible , si el equipo no se cae animicamente no podemos no volver a consolidarnos en puestos de Champions.
Pero perder estos partidos duele.

till lindemann dijo...

claro tenemos buenos partidos por delante y confío en que brendan los levante anímicamente

Andres Rangel dijo...

Hay que aprovechar que el United y los Spurs de San antonio se van a quitar puntos.

Hull city es un partido que si se plantea bien se gana facil, hay que recuperar el control de mitad de campo, ojalá juega Alberto en lugar de Allen si Dios nos hace el favorcito y su lesión va para largo.
Yo aprovecharia el "hueco" en la lateral izquierda para volver con la formación de 3-5-2, ojalá a Rodgers le "pique" la inteligencia y meta a Aspas junto a Suárez, ni pensar cuantos jugadores no arrastran entre ellos dos abriendo huecos uno para el otro. Tambien esto teniendo en cuenta que posiblemente -y lastimosamente- lo de Sakho puede ir para rato. Al menos por centrales no faltamos. Kolo-Skrtel-Agger

YNWA

Jorge-George Olmos dijo...

Se borrarán todos los insultos.

till lindemann dijo...

"ojalá juega Alberto en lugar de Allen" completamente de acuerdo, este tipo ha demostrado tener buena movilidad en el campo y hace pases muy inteligentes, a mi en lo personal me gusta el regreso de Agger, hoy no hizo un mal trabajo aunque esa no es su posición, en fin optimistas contra el hull, y se dice que gerrard está teniendo una recuperación excelente

Jesús Bórnez dijo...

2ª derrota seguida del Liverpool. De ser líder hace 2 jornadas, a ser 5º ahora. A 1 punto de la Champions, objetivo de la temporada. Qué locura de competición es la Premier este año. Vaya tela hoy con Howard Webb. A veces pienso que la F.A. no quiere que al Liverpool le vayan bien las cosas en la Premier League... no me gusta perder, pero menos aún que me roben. El otro día en el Etihad y hoy en Stamford Bridge. El Chel$ki de Mourinho me recuerda al Manchester United de Ferguson. No juegan al fútbol, pero aún así ganan partidos. Gen ganador se llama eso. Encerrarse atrás y a hacer muchas faltas al equipo rival cuando van ganando. Así es el Chel$ki del sobrevalorado Mourinho. Hoy se ha visto como ejemplo. Por cierto, la empanada que tiene Glen Johnson últimamente es tremendo, de ser uno de los mejores laterales del mundo hace un tiempo, a ser el peor lateral del Liverpool. Cada vez juega peor, a ver por qué. En fin, tampoco es el único defensa (aunque sí el peor) que tampoco lo ha hecho fenomenal hoy y partidos atrás, porque tanto Sakho como Skrtel también están mal. Hay que hacer algo en la defensa y fichar rápidamente en el mercado de invierno porque no hay fondo de armario. Así no se puede competir en la mejor Liga del mundo para asegurarse estar en puestos de Liga de Campeones y ser serios candidatos alguna vez en ganar la competición doméstica... y eso que el Liverpool este año juega solo una competición, sin contar los partidos de Copa. Y para colmo se acumulan las lesiones, creo que ahora son siete las bajas que hay en el equipo Red. Pufff...

En fin, muy orgulloso de mi equipo. Nunca caminarán solos.

fieldofanfieldroad.blogspot.com

Nicolás Bonj dijo...

El gen ganador del Chelsea es humo , en la Champions solo tuvieron suerte (que Messi y Robben fallen penales definitorios y que contra el Barcelona te metan 3 tiros en los palos... ni siquiera se puede decir que defendieron bien) y hoy si no es por el arbitro empatan en casa contra un equipo que tiene un presupuesto muy inferior.
Y el United si bien no se puede decir que no fueron un equipo ganador tambien es cierto que en muchos partidos que ganaban en la hora el arbitro en la cortita va metiendo al rival en su arco , a veces no son robos escandalosos pero con calidad te van metiendo.
Son equipos con proteccion de la prensa que habla de "mistica" para no decir las cosas como son.
Equipos de mierda AMBOS.

Marcos Magnoli dijo...

"Que juegue Alberto por Allen", pero si juegan en distintas posiciones y cambiar uno por el otro seria desarmar el esquema que se viene usando..

Kevin argueta dijo...

1- para comenzar quiero decir que pesimo arbitraje nos perjudico mucho, y no se si fueron "errores" o un descaro departe del arbitro.

2- hoy al liverpool le falto actitud algo muy importante para llegar a lo mas alto, no fue el liverpool de white hart lane hoy fue muy diferente. espero el equipo aprenda de esta derrota y muestre mas personalidad en los proximos partidos.

3- el liverpool tiene un plantel muy corto y de por si las lesiones, aspas, moses y cissokho no dan la talla para el liverpool, nos juega encontra.
Pienso que para partidos como los de hoy deberia optar por kolo en lugar de sakho por su experiencia.

4- en este mercado de fichajes el liverpool debe fichar jugadores desequilibrastes, que al entrar al campo tengan peso, no como aspas que entra al campo y no pone presencia...

La temporada es larga todavia podemos mejorar y alcanzar el primer lugar, NO HAY QUE PERDER LA CONFIANZA EN EL EQUIPO, esta para grandes cosas. GRANDE LIVERPOOL!!! VIVA HONDURAS!!!!!YNWA!!!!

Pol dijo...

Fe total en el equipo y en Rodgers, el equipo gana un partido o dos y edta delante otra vez, el juego del equipo es consistente aunque hoy no se haya jugado tan bien y cabe recordar que tenemos bajas importantisimas que cuando esten recuperados vamos a tener más fondo de armario.

El arbitraje otra vez más un auténtico robo. Estoy harto

glpunk dijo...

El árbitro tuvo mucho desaciertos, pero en definitiva el Chelsea fue superior a nosotros, dentro de su juego destructivo y físico que no es de mi agrado, pero superior. Cerró muy bien todos los espacios, dio muy pocas oportunidades para la retención y creación, tanto así que Suarez no tuvo ni una clara. Wilian estuvo en todos lados, y recuperó más pelotas que cualquier otro jugador en el campo, sin ser su función principal.

Se habla de la actitud, que ciertamente faltó, pero no olvidemos que este es el 3er partido en una semana prácticamente con la misma plantilla. 3 lesionados no es casualidad, es el resultado de un calendario apretado y una plantilla corta.

Necesitamos jugadores, el regreso de Gerrard, Enrique y Sturridge en enero fortalecerán al equipo, y ojalá lleguen un par de jugadores de CALIDAD que puedan incorporarse de inmediato y hagan un impacto positivo. En mi opinión hace falta un defensa izquierdo (si no está Enrique no hay opciones), un medio de creación (no podemos depender solo de Coutinho) y un atacante por izquierda que rote con Sterling.

El calendario nos favorece mucho, ya cumplimos con la mayoría de las visitas "complicadas", pero esta es una liga que hasta el ultimo equipo te puede jugar una mala pasada. Ocurre lo contrario con el city, ellos casi todos los juegos improtantes ya los jugaron en casa, así que en su visita a los otros equipos empezarán a caer algunos puntos (ojalá no sea nuestro caso)

La mejor liga en años.

leonardo saavedra dijo...

Jaja que buen titulo " Azul oscuro casi negro " y la foto de Webb queriendo tapar errores con labia en vez de cobrar lo que era evidente.
Se jugo mal si, pero el partido estaba 2 a 1 y faltando poco para su fin, algunos arbitros son lo peor que se puede ver dentro de un campo de juego.
Ahora hablar sobre el juego, en sí la primera mitad antes del primer gol del Chelsea estaba parejo pero el gol de hazard cambio todo, el Liverpool comenzo a separar sus lineas y Suarez quedo aislado arriba tapado por tres jugadores del Chelsea que practicamente lo cercaron en todo el partido y con marcas bruscas vease patada de Azpilicueta Y Terry el primero en el mando para golppear al arriete del Pool, el mediocampo del Pool se fue estrechando a la defensa con un Coutinho casi desaparecido por la izquierda y sin marca, ese sector que fue bien atacado por Chelsea y donde se noto la flaqueza por la falta de un hombre que conosca bien el oficio de lateral pues Agger no pudo ejercerlo y por momentos Sakho pasaba como lateral, bueno eso nos complico bastante cosa a tratar de arreglar en el proximo mercado, encontrar un buen lateral
izquierdo, en definitiva todos los jugadores Red tuvieron una baja performance y Liverppol no pudo hacer mucho que digamos, contra la tactica de presión y cortes del Chelsea que lo practico 90 minutos. El segundo tiempo de a poco se emparejo y Liverppol tuvo varias chances de gol pero bueno hubo algo que ningun tecnico puede predecir y es que el arbitro cobre para el local y perjudique al Liverpool, dos penales no cobrados, una patada de Etto criminal a Henderson y otra patada de Azpilicueta a Suarez que podia ser expulsión y la arreglo con un amarilla, lamentable que una Liga tan hermosa como la Premier se oscuresca con estos personajes del arbitraje, ojala que podamos cambiar esto en los proximos partidos y ajustar bien el equipo para volver a consseguir 3 puntos y no alejarnos de los punteros.

R. Pilev dijo...

Flanagan titular en el lateral derecho. Johnson se ha estado arrastrando por el campo ultimamente. Hay que fichar un LI ya que Cissokho no da la talla para suplir a J. Enrique. Tambien podriamos repescar a Robinson para esta posicion. Es la unica posicion que hay que reforzar urgentemente. Tambien ficharia a otro DC. Parece que lo de Salah esta casi hecho. Coutinho deberia descansar un par de partidos. Esta siendo bastante individualista. Luis Alberto merece mas minutos. Este chico vale su peso en oro si tiene contunuidad. No voy a hablar del arbitro ya que todo se ha visto. En fin a pasar pagina y pensar ya en el proximo partido contra Hull City, rival a priori facil pero que ya nos ganaron.

every day is like sunday! dijo...

Falta mucho, hoy falto actitud y la táctica dejó unal sabor. Necesario fichar un lateral y un delantero con peso. No son inalcanzables los puntos del Arsenal.

Beto RmP dijo...

Hola!

Saludos!!

Orales!!...Ahora si que me tarde mucho tiempo en opinar jajajajaja!!!!

Es que los partidos son en domingo.....ya tarde (Hora de México)....medio que le hago al trabajo jajajaja y la después me da flojera comentar jajajajaja!!!.....Pero si leo todos los comentarios por el celular.....Y con el respeto que se merecen.....hay algunos comentarios exagerados, fuera de lugar, groseros etc.......

Vamos por partes:

1.-BR mira lo mismo que miramos ustedes, yo y todos.....No lo crean "tarado. sonso" por que no lo es.....En el partido contra Manchester City dio un mal partido Cissokho y hoy ya no apareció....Le dio otra oportunidad que no supo aprovechar..... Lo de Alen es otro caso, dio un partido bueno y los dos últimos partidos malos.....Por eso la oportunidad al chico: Smith.......Otro caso que no se nos va es Moses....le da oportunidades y no aparece, BR lo saca y en el próximo partido no aparece......Osea BR hace su trabajo lo mejor posible....que los jugadores no respondan y tenga una plantilla muy corta....esa es otra cosa......

2.-Otra cosa....Liverpool no tiene banca....no tiene recambios....el cuadro titular que miramos es lo mejor que se tiene....¿¿Cuando vas a hacer un cambio a quien vas a meter??....No lo hay!!!....Sacas a Johnson y ¿¿a quien vas a meter??......Sacas a Allen y el chavito que debuto es lo mejor que se tiene!!!....Lateral izquierdo se lesiono Enrique...Se lesiono Flana y no se tiene a nadie!!!.....No hay recambio para Lucas....No hay recambio para Henderson....No hay recambio para Luis Suarez....Para defensa central si hay...y de sobra!!....Toure, Agger, Llori.....Tomando en cuenta que los titulares son Sakho y Skrtel.....

3.-Por el amor a los huaraches de Judas!!...Ustedes no comiencen inventando posiciones, nadamas por poner jugadores.....Por que entramos en una confucion, que no debe de ser....BR trata de hacer esos cambios y no le salen, por ejemplo: Puso a Agger de la lateral izquierdo ¿¿Que hizo?? nada!!...fue solamente para "exponerlo"..."quemarlo".....al mismo tiempo fue lo que hizo con Countinho.... Lo puso pegado a la banda izquierda para ayudar a Agger y cubrir los laterales del chelsea....Que es su fuerte, por que ellos si suben y bajan......¿¿Como se quiere que dos jugadores brillen en una posición que no juegan??........Y todavía yo vengo aquí y leo: "Cambien a Luis Alberto por Allen" jajajajajaja.....Debemos de saber que los experimentos y el cambio de jugadores en su posicion no funciona.....Ayer piden a Agger y hoy ya no lo quieren.....Hoy piden a Alberto y la proxima semana....Ya vendanlo.....Un poco de COHERENCIA por favor!!!

Beto RmP dijo...

4.-Hay jugadores que seguramente ya van para afuera....y otros que estan en la mira....

Pasar salir: Cissokho, Moses
En la mira: Allen, Glen Johnson

Son jugadores que no son consistentes....dan un partido bueno por 4 malos....

5.-Veo cada rato como me destrozan a jugadores como Skertel.....El primer gol, que fue un golazo no tuvo nada que ver y ya lo andan bajando a "menso".....Sakho es otro que ha tenido buenos partido....claro es la defensa....y un error se nota, aunque no pase nada...pero se nota.....En el segundo gol....Sakho lo tapo, hasta se barrio....y Samuel le gano la posicion a Skertel!...así de fácil. Mignolet tuvo dos errores que costaron el partido contra el City y hoy contra el Chelsea....Pero ya esto es consecuencia de la presión....que las cosas que no salen bien.....

6.-A mi me gustaría ver mas a Aspas....Pero tengo que decir que hasta el partido contra el city tuvo buenos partidos...tan es así que no le a dado oportunidad a Aspas.....Metió tres goles.....un par de asistencias!!...cuando un jugador funciona, ¿Para que sacarlo?.....Contra el City, le anularon un gol, fallo un gol.....Metió un pase muy bien medio para Luis Suarez, que el a su vez le dio pase a Coutinho....que Coutinho a la vez fallo.....Si ese gol lo mete, por la manufactura de la jugada...hubiese sido un golazo......En este momento para acompañar a Suarez solo puede estar uno y es: Aspas, Luis Alberto o Sterling....Y por lo dicho anteriormente, por el momento Sterling es el bueno.....Por que poner a competir a Luis Alberto contra Countinho es muy difícil.....Creo que Countinho es mucho mejor...siempre y cuando juegue en su posición natural.....Prefiero ver un trio ofensivo con Coutinho, Suarez, Luis Alberto.....Pero ojo: "Solo Luis Suarez tiene gol y el estaría muy bien cubierto"......Suarez y Coutinho son mas pasadores.....

7.-Antes de pedir jugadores a diestra y siniestra, pregúntense primero: ¿¿Cuanto dinero hay disponible para fichar??.....En enero pasado se tenia como 25 millones de euros....Ahora es una incógnita....Como aficionados no esperemos mas de 30 millones de euros....y con esto se fiche a dos jugadores como máximo.....Así que piensen: ¿¿Que jugadores en verdad necesitamos??.....Yo creo que cuando regrese Sturridge ya no pediran delanteros.....Yo creo mmmmmta!!...no se jajajaja.....para mi: Un delanteron muy bueno....Un medio!!....Lateral derecho.....lateral izquierdo....otro medio jajajajaja!!!

Ya mucho escribir!!

Saludos!

Bye!

-RmP-

YNWA

PD: Till que gusto verte por aca!!...ya no hagas corajes!!...te vas hacer mas viejo!!

till lindemann dijo...

jaja hola beto, bueno lo de los fichajes es algo que me tiene al filo de mi asiento puesto a que brendan está aprovechando que su contrato está pronto a terminarse y que FSG esta desesperado por retenerlo, entonces disimuladamente dio a entenderle a FSG que firmará una extension de contrato con tal de que le den algo de buena pasta para fichajes, buena estrategia creo yo

Alfredo Elosegui dijo...

Analizemos mas a fondo lo de los fichajes. Suponiendo que los dueños aportan €25,000,000

-La porteria esta bien cubierta por Mignolet y Jones
-Los defensas centrLes, se podria decir que es el punto "mas fuerte del equipo" y lo pongo entre comillas porque ya conocemos la historia, pero con Sakho, Agger, skrtel, toure, Ilori, Coates creo que estamos bien cubiertos.
-Los laterales, el punto debil de el equipo, Jonhson, Kelly y flannagan de un lado y Enrique, cissoko del otro, esceptuando Enrique y Flannagan todos son malos asi que hay que traer de vuelta a Robinson y un lateral derecho, no se, un Van Ringh del Ajax o Santiago Arias el colombiano etc...
-Medio campo, otro punto a cubrir, los unicos que an demostrado ser confiables son Lucas y Henderson, y el capi en ratos si y en ratos no, Allen ni que decir mas el nuevo que fue hoy a la banca de 16 años Rossiter, es obvio que se necesita alguien de garantias, Xabi Alonso, Rakitic, Cabaye, Diame, Fernando, etc..
-Extremos o carrileros solamente tenemos a Sterling, Moses, Coutinho y ningun recambio
-Arriba Luis Alberto, Sturridge, Aspas, Suarez, pero es obvio que solamente estan capacitados mentalmente para ser delanteros por ahora Stu y Suarez.

Entonces pienso que estos serian los fichajes necesarios y realistas en este mercado de invierno:

-Bertrand 10m
-Robinson (1m por romper el prestamo)
-Suso (otro millon)
-Salah 12m
-Yesil (subirlo)
-Diame 3m

Pueden ser los fichJes mas realistas, ya que los fichajes fuertes se dan en verano.

Maik Gerrard dijo...

Hey Reds.

Compartiré mi punto de vista. Acepto que el Chelsea borró al Liverpool en el primer tiempo y casi el segundo. Yo más bien creo que el bajo desempeño, fue por agotamiento físico. Allen y Sakho, es el ejemplo. Además, después de haber dado un partido super intenso en el Etihad y con tan pocos días de recuperación, es normal. Algunos, antes de estos 4 partidos, nos conformabamos con 6/5 puntos. Ok, errores arbitrales, nos quitaron 2 o incluso 4, ya ni modo. A levantar la cabeza y recordar que nuestro objetivo real, es Champions League. #YNWA

AJ_23 dijo...

Viendo los graves errores arbitrales, las ocasiones de gol falladas, tanto City como Chelsea son 2 equipos de primer nivel europeo (tienen que ir a Anfield), a 6 puntos del primero y con 5 meses de competición todavía. Yo soy optimista.

Marcos Magnoli dijo...

Si se ficha ahora en Enero hay que fichar con un buen analisis, no hay que pedir nombres por pedir, esto no es el FIFA de consola. Aca el club va a gastar dinero y el fichaje tiene que servir, como los que se han hecho hasta el momento.

Sobre las lesiones de ayer, Sakho estaria 2 meses afuera y Allen 6 semanas.

jorge pamies dijo...

Tello del Barceloba cedido al Liverpool! Excelente!

Marcos Magnoli dijo...

Aun no se confirmo lo de Tello.

Nicolás Bonj dijo...

Tello no me parece ningun crack pero comparado con lo que tenemos deberia dar un salto de calidad.
Y digo "deberia" porque pasar de la liga a la Premier no es facil , y menos en un jugador como Tello que en Barcelona se la aplaude cualquier cosa porque es un nene mimado y aca se lo va a juzgar desde el principio como a cualquiera.

Nicolás Bonj dijo...

Si se confirma que lo de Sakho va para 2 meses es muy duro , es increible la mala suerte que tenemos.
Para mi el unico central "indiscutido" , algunas limitaciones para salir pero en el mano a mano y por arriba rara vez pierde.
Una pareja Agger y Skertel no es compatible , sobre todo porque Skertel solo podria ser compatible con un poste que patea para nuestro arco.

Andres Rangel dijo...

Allen estará fuera por al menos 6 semanas, Sakho va para unos 2 meses, supongo que volveremos a la dupla de centrales original (Agger-Skrtel). Johnson por la derecha y sabrá dios quien por la izquierda.
Suárez está jugando con dolencias y será revisado, lo mismo que Henderson y Johnson. Aunque estos dos ya se ha confirmado que están libres de lesiones. BR además dijo que algunos de los lesionados volverán para el juego contra el Stoke City(Supongo que se refiere a Flannagan y Sturridge).

Pero la buena noticia es que Gerrard, según palabras de BR; podrá hacer su regreso contra el Hull City, supliendo la ausencia de Allen(Grazie dio).

Otra noticia muy buena en mi opinión es que Mohamed Salah ya es fichaje a falta de confirmación, estuvo presente en el partido en Stanford Bridge y hace unas horas dijo: "Hace una semana más o menos BR me llamó y acordamos una reunión, ya conversamos.".
Ojalá sea verdad.

Y en cuanto a lo de Tello, ojalá se adapte rapido porque si bien no es un "crack" es un gran jugador.

Y como un apunte personal, es bien sabido que BR dijo comenzada la temporada que Sterling podria salir cedido para adquirir la experiencia necesaria para jugar en el primer equipo. También es bien sabido que la única razón por la que el está jugando es la acreciente cantidad de lesionados, y que con la vuelta de los susodichos más la inclusión de nuevos fichajes no tendrá espacio en el equipo, por eso creo que BR lo debe enviar a cesión.

-YNWA-

Marcos Magnoli dijo...

Antes que mandar cedido a Sterling prefiero cancelar la cesion de Moses para ahorrar un sueldo alto y que dicho lugar lo ocupe alguien del club.
Fichaje innesesario el de Salah en este momento, distinto seria si comienza la temporada, pero no cambia la ecuacion a lo que ya hay, ojala rinda, pero esa plata suena a mucho.

Beto RmP dijo...

Hola

Saludos

Yo pienso lo mismo.....Saha podria ser un jugador que se quede en prospecto.....cancelaria las cesion de Moses y Cisokho.....y aceptaria ese prestamo de Tello.....y lo de la parte de arriba ya se queda como esta.....y me la juego hasta finalizar la temporada.......

Los fichajes van mas por los laterales.....y un mediocampista.....por que si allen se lesiono.....se estaria jugando pendiendo de un hilo.....que no se lesione lucas.....henderson....SG!!!

Seria hermoso volver a ver a Xabi Alinso!!!

Otra cosa......

Alguien comento que fue un mal partido por que no hubo mucho descanzo entre el partido de city y chelsea......eso es un error.....Liverpool solo juega la liga.....y city y chelsea juegan liga....champions.....copa de la liga.......ese no es un buen pretexto!!!

Saludos!!!

Bye!!

-RmP-

YNWA

Andres Rangel dijo...

@Marcos Magnoli

Concuerdo contigo en lo de que Moses ha sido un fail en toda regla.

Pero en lo personal, le tengo fe a Salah, al menos más que a Sterling, es un jugador de caracteristicas similares: Veloz, Encarador y algo que le aprecio mucho a Sterling, con buena visión para buscarse y generar espacios. Pero además de eso tiene más experiencia en competiciones de alto nivel. Para comparar -a pesar de que no me gusta hacerlo- la temporada pasada cuando el Base se enfrentó al Chelsea, yo vi el partido; y me pareció un gran jugador, digo, no cualquiera le marca dos veces al Chelsea y desborda facilmente a sus laterales, recuerdo que los de ESPN lo comparaban mucho con Hazard en lo que era muy dificil de manejar en el 1vs1. Algo que en comparación a Sterling que cuando tenia el balón se lo despojaban rapidamente, los mismos laterales que no pudieron con Salah en más de una ocasión en dos partidos diferentes.

Además de ello, y esto ya como tema a parte, el periodico Egipcio Al Jazeera Sport con corresponsal en Londres, dijo que el pase de Mohamed Salah al Liverpool ya es un hecho que será oficializado el Jueves. Y cómo siempre, hasta que el equipo no lo confirme de manera oficial, no hay que lanzar fuegos artificiales. Pero personalmente le tengo fé, puede jugar exactamente en las mismas posiciones de Sterling (SP, MD, ED). Además de ser zurdo y cómo le gusta a Rodgers, laterales con bandas cambiadas.

Obviamente es un jugador costoso -de nuevo en comparación a Sterling-, pero es joven y talentoso algo que hoy en dia es muy facil de encontrar pero dificil de demostrar, y si el equipo lo ficha le tengo fe.

Saludos.
-YNWA-

locura nacional dijo...

Bs, estoy de acuerdo q demasiado corta la plantilla.los ultimos rivales d peso demostraron las falencias.igual creo q si hay chances d q suarez se vaya,el liverpool podria reforzarse en todas sus lineas.estoy asombrado como la prensa le da a suarez"piletazo" terrible penal,q solo no vio el juez( a medio metro) .ojala cambie d aire el " depredador" xq no solo lo perjudican a el sino a los "reds",ya me "quema" la doble moral de la FA y la impunidad pa perjudicar algunos clubes impunemente.hay q ser muy fuerte d mente y no mandar todo al carajo pa bancarse lo q se banca luis.
Pd este comentario lo hago ya q veo q la mayoria d los q participan aqui van a entender.
a proposito,el partido q viene yo no lo veo tan

Marcos Magnoli dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marcos Magnoli dijo...

@Andres Mas experiencia en competiciones de alto nivel? WTF? Digo, jugar 6 o mas partidos de UCL no le da mas exp. que jugar en la Premier como lo hace Sterling.
El tipo sera bueno pero juega en la liga de Suiza que tampoco es "wow que nivel".
Yo lo he visto, tiene talento, pero pagar lo que se habla es una locura. Con dicho monto vas a Brasil o Argentina y traes 2 o 3 jugadores talentosos.