sábado, 28 de diciembre de 2013

La Previa: Chelsea vs Liverpool.


Sin tiempo para lamentarse



En está semana tras el tropiezo en el Etihad Stadium los Reds viajan a Stamford Bridge con buenas vibraciones, la derrota ante el Manchester City no puede esconder el buen juego que se hizo, los fallos defensivos condenaron a los Reds, pero debemos mirar hacía adelante, lo importante no es como se comienza, sino como se termina. Será el encuentro de dos viejos conocidos, Rodgers estuvo como entrenador en las categorías inferiores del club de Chelsea en la época de Mourinho como entrenador blue, se profesan una admiración mutua.

Por George Olmos (@george_olmos)

El Liverpool se encontrará en está salida con un Chelsea que sigue sin encontrar un sistema de juego que le haga ser agradable a la vista, los equipos de Mourinho están hechos para ganar, sea como sea, parece que esa es la premisa del portugués, que en su segunda vuelta a Londres intentará revalidar aquel titulo que ganó con los blues, pero aun queda mucho y aunque no tiene un juego vistoso, ahí está, arriba, donde muchos quisieran estar, si a eso le ponemos que Stamford Bridge es un fortín en Premier League de la mano del portugués (el Basilea es el único que les ha doblegado en su estadio, por 1-2, uno de los goles obra del jugador que ha sonado Salah), la acción será difícil, pero no imposible.


El triunvirato que se rompió al son de un fado.

Si la pasada temporada era inamovible aquel Mata-Oscar-Hazard, el español no está contando con la asiduidad que el año anterior, ha pisado más el banquillo o la grada que el terreno de juego, para más inri, Willian ha llegado, el brasileño que coqueteo con media Premier League y que en ese trasbordo que siempre se hace a Londres, ahí se quedo, como si fuera Tom Hanks en "la Terminal", para que moverse con lo calentito que estoy, aun así, la imagen que teníamos del jugador versátil, veloz y con jerarquía del Shaktar, no ha llegado aún, tan sólo destellos, pero Mourinho ha contado con él  más que con el asturiano. Pero el problema que tiene el portugués además de un centro del campo creativo (siguen tirando de Lampard o de Obi Mikel) es la línea atacante, los delanteros blues tan sólo han marcado 5 goles, habrá que esperar si Torres juega ante sus ex compañeros  o por el contrario el portugués sigue confiando en Eto´o como en el ultimo encuentro.



A no pensar en el traspiés del Etihad.

Los de Brendan Rodgers mostraron una buena disposición ante el conjunto de Manuel Pellegrini, pero los fallos defensivos y un mal partido de Mignolet hicieron claudicar a los Reds, pero hay que quedarse con la buena imagen, los primeros 45 minutos fueron de buen fútbol de los de Rodgers, con un gran Lucas Leiva sosteniendo el centro del campo Red y bien secundado por la tripleta atacante, Sterling-Suárez-Coutinho, fue bastante engañoso terminar por debajo en el marcador, con la baja Jon Flanagan habrá que ver si Rodgers vuelve a confiar en Cissokho o por el contrario juega Sakho en banda, la opción de cambiar de banda a Glen Johnson y la incursión de Kelly puede ser otra de las alternativas del norilandés. El lateral francés no está cumpliendo las expectativas que se suponían de buen sustituto de José Enrique. Hay que pensar que los reds mostraron un gran juego sin tres grandes pilares de este Liverpool, José Enrique, Sturridge y Gerrard en el Etihad.



Factor Suárez.

El charrúa se quedo por primera vez en este mes de Diciembre sin marcar, pero siguen intactas sus ganas, el ahora capitán del Liverpool estuvo bien en el anterior encuentro, tan sólo le falto el gol, sus grandes números le hacen seguir siendo el mejor jugador del momento en está Premier League, en el punto de mira, ser el primer jugador en marcar un hat-trick en Stamford Bridge en la historia Red.



El jugador a seguir: Eden Hazard.

El jugador belga está en gran estado de forma, es el máximo goleador de los blues con 7 goles,  pero además es el máximo asistente para el cuadro de Mourinho con 4 asistencias (4 goles y tres asistencias en los últimos 8 partidos),  dejó atrás esos altibajos que le hacían ser un jugador intermitente, frío y guadianesco, parece que ha encontrado el camino para convertirse en el líder del centro del campo del Chelsea, para muestra el partido que realizó ante el Sunderland en Premier League es una delicia para el que le guste el buen fútbol, uno de los exponentes del futbol belga, se está poniendo a tono para la gran cita del fútbol mundial, liderar a Bélgica en Brasil 2014. 



RINCON ESTADISTICO:

José Mourinho está invicto en la liga como entrenador del Chelsea en casa en 69 partidos, de esos 69 54 acabaron en victoria.

•El Chelsea tan sólo ha ganado dos de sus últimos trece partidos ante el Liverpool en Premier League.

•Pero cinco de las últimos siete victorias del Chelsea ante el Liverpool fueron obra de José Mourinho en el banquillo blue.

Luis Suárez marcó en los segundos tiempos que disputo ante el Chelsea en la temporada pasada.

•El Liverpool tan sólo ha ganado uno de los últimos seis partidos jugados fuera (2 empates, 3 derrotas) la última fue por 0-5 ante el Tottenham.

•Los blues sólo han perdido uno de los últimos ocho partidos de Liga, la derrota ocurrió ante el Stoke City con gol de Assaidi por 3-2 en el Britannia Stadium.

•Los reds han marcado 29 goles en sus últimas 14 visitas en Londres en Premier League (2,07 por partido).

•Los Reds han concedido un total de tres goles en sus últimos nueve partidos de final de año. 

Jordan Henderson hizo su debut en Premier League en Stamford Bridge en Noviembre del 2008.

•El único gol como profesional de Martin Kelly fue en Stamford Bridge. En la victoria por 2-0 en Copa de la Liga en 2011.

•El primer gol como profesional de Kolo Touré fue en campo del Chelsea, vistiendo la camiseta del Arsenal en Septiembre del 2002.

Luis Suárez ha marcado 10 goles en sus últimos 5 partidos con los reds. El charrúa está a tan sólo un gol de los 20 en este final del 2013, para llegar a ser el primer jugador en la historia del Liverpool que llega a esa cifra antes de Año nuevo en Liga. Jack Balmer marcó 20 en la temporada 1946-47 y Roger Hunt marcó 23 goles en Segunda División en la temporada 1961-62.

Fernando Torres marcó siete goles en ocho apariciones ante el Chelsea, fue al equipo que más goles marcó en su estancia en Anfield. En 6 encuentros ante los Reds no ha conseguido aún marcar.

Frank Lampard ha marcado 8 veces en sus 44 encuentros ante los Reds en su carrera en el cuadro de Stamford Bridge. Lampard y John Terry (qué jugará su partido 600 como blue) han jugado un total de 70 veces ante el Liverpool.

Fernando Torres ha marcado 3 goles en sus últimas 30 encuentros en Premier League en el año 2013.

Luis Suárez ha marcado 49 goles en 58 partidos con los Reds durante este año con los Reds en todas las competiciones y 42 en 46 partidos en Premier League, lleva un total de 110 partidos en los que ha conseguido 70 goles.

•El último jugador que marcó un hat-trick contra el Chelsea fue Patrik Berger en Anfield en Octubre de 1997.

•Ningún jugador del Liverpool ha marcado un hat-trick en Stamford Bridge.





Chelsea: Ryan Bertrand, Van Ginkel, Ramires (sanción).

Liverpool: Jon Flanagan , Coates, Gerrard, José Enrique, Victor Moses (por contrato).



Últimos cinco partidos jugados ante el Chelsea  en Stamford Bridge en Premier League.

26-10-2008 Chelsea 0-1 Liverpool
04-10-2009 Chelsea 2-0 Liverpool
06-02-2011 Chelsea 0-1 Liverpool
20-11-2011 Chelsea 1-2 Liverpool
11-11-2012 Chelsea 1-1 Liverpool

72 comentarios:

Maik Gerrard dijo...

Sí se juega con la misma intensidad como en el Etihad, las probabilidades son del 80%, si se evitan los errores defensivos, se ganará el partido. Ojalá. le quitemos ese invicto de 69 partidos a Mourinho.

R. Pilev dijo...

Mou se encerrará para variar. Espero que el discipulo gane al maestro mañana. Gran crónica @George Olmos

leonardo saavedra dijo...

Muy buena cronica de George Olmos, sobre el partido de mañana solo decir que si no hay nada raro de los jueces como lo fue contra el City y el equipo se planta con el Chelsea es probable que saquemos un buen resultado, no será facil pero este equipo de Chelsea tiene flaquezas defensivas y en ataque que espero podamos aprovecharlas. YNWA!

every day is like sunday! dijo...

Hay que aprovechar la mala forma de de juego que tiene Chelsea y tienen razón, si Liverpool juega al 80% de como jugó contra el City, el partido será nuestro. YNWA

Andres Rangel dijo...

Gran cronica del amigo Olmos, ya extrañaba una composición de su pluma.

Concuerdo con lo que se dice, si jugamos con la misma intencidad con la que se jugó en Etihad y Skrtel no hace de las suyas para variar, ganamos.

Si ganamos y el Arsenal pierde nos ponemos segundos, sino, quedaremos 3ros a dos puntos del City y a tres del Arsenal si ellos ganan.

-YNWA-

Alfredo Elosegui dijo...

Suena dificil, oir los 69 partidos de mou invicto pero creo que somos los indicados para romper esa racha, incluso si salen a defender tenemos a Luisito que es un rompemuros mas coutinho y sterling que son muy abilidosos, asi qie si salen a defenderse como jugaron vs arsenal seguro ganamos.

gerard alis sanchez dijo...

Señores alguien me puede explicar que esta pasando con daniel agger,, aquii en la cronica ni lo mencionais como opcion a jugar , esta lesionado o que le pasa?? Para mi es un jugador importantissimo debe jugar.
Hoy mas unidos que nunca ehh familia!!

Marcos Magnoli dijo...

Gran crinica George

Sobre Agger, simplemente estaba en peor nivel que Skrtel y Sakho, por ende Rodgers confio en esa dupla y mal no le fue hasta el partido ante City.

Alfredo Elosegui dijo...

Amigos se les recuerda que hay un grupo en whatsap de nosotros (fans del liverpool) para poder vivir mas de cerca los partidos, si alguien gusta apuntarse porfavor ponga aqui su cel con lada o agregueme al FB Alfredo Benitez Elosegui.

A otra cosa, espero que ni se le ocurra poner a kelly y a jonhson cambiado de banda,ya que kelly tendria que marcar al jugador en mas forma del chelsea, hazard, y glen en la banda izquierda desaparece.

Marcos Magnoli dijo...

El XI ante Chelsea: Mignolet, Johnson, Agger, Skrtel, Sakho, Lucas, Allen, Henderson, Sterling, Coutinho, Suarez.

Vuelve como capitan Agger. Y hay sorpresas en el banco: Jones, Touré, Alberto, Aspas, Cissokho, Rossiter, Smith.

Por primera vez ira al banco "little Gerrar" Rossiter.

Alfredo Elosegui dijo...

Que posiciones juegan Rossiter y Smith?

Marcos Magnoli dijo...

Smith es defensor o lateral por izquierda, puede actuar tambien como volante en dicho sector.
Rossiter es volante central.

Nicolás Bonj dijo...

Mmmmmm Johnson marcando a Hazard no me gusta nada , eso y la pelota parada es lo que me preocupa. En el juego somos superiores.

Camilo C dijo...

GOLAAAAAAAAAZOOOO TERMINATOR SKRTEEEELLL

leonardo saavedra dijo...

Despúes del gol de Hazard nos borraron en todas las lineas, esperemos que Rogers pueda cambiar esto en el vestuario.

Camilo C dijo...

Señores reds debo decir y no por solo dar la crítica pero creo que es uno de los partidos más bajos de Suaréz quizás como nunca se lo he visto. Claro que en cualquier momento sale con una genialidad y nos deja celebrando.

Creo que se debe a dos factores, uno esta muy lejos del equipo y demasiado aislado; y lo otro, su nivel individual no ha estado en lo óptimo.

Para mi se debiese centralizar más Cou

-----Lucas
-Hendo----Allen
-------Cou
--Sterling-Suarez

Creo que ese debiese ser el cambio táctico al entre tiempo

Marcos Magnoli dijo...

Centralizar el medio campo ante Chelsea es directamente regalar el partido ya que la clave de Chelsea es explotar las bandas..

Pesimo partido de Suarez, recontra desaparecido y proteston.

Ya me canse de Skrtel, sigue siendo desastroso en defensa y los dos goles llegan por culpa de el, no marco en todo el partido.

Johnson ni merece critica alguna, sigue siendo la nada misma como siempre.

Toure por Skrtel y a presionar con los volantes un poco mas arriba.

Nicolás Bonj dijo...

El medio y la defensa totalmente sobrepasados , tenemos suerte de que aun estamos en partido.
Como siempre a Allen le falta uno para el peso! tener un mediocampo con tan poco gol es un peso demasiado grande para jugar contra los equipos grandes.
A Suarez no le dieron UNA pelota en condiciones , NI UNA! igual que contra el City.
Si tu goleador tiene que generarse para el mismo o para los demas estas en un problema , esperaba mucho mas pero hasta ahora nos estan dando una paliza indiscutible en todas las lineas.

Nicolás Bonj dijo...

Marcos Suarez esta lejos de tener un gran partido , pero te parece pesimo? si no le dieron no una pelota en el area. No le dieron algo redondo de mitad de cancha para adelante.
A menos que gambetee a 5 o meta un gol de mitad de cancha es imposible , jugadores como Allen son la mediocridad hecha futbolista!.
Lo de Johnson es patetico , un lateral que no conoce los fundamentos basicos del puesto no puede jugar! yo no entiendo como se insisten con el.

Andres Rangel dijo...

Allen de yeno no sirve para nada, no merece estár en cancha. No ataca, no defiende. En el gol de Hazard se quedó caminando y no marcó, no sé que espera Rodgers para mandarlo a The Academy a que le enseñen a jugar.

Lo de Sterling es lamentable e inaceptable, no mete ni un solo centro bueno, ni un pase bueno no se saca a nadie, de entero deberia salir.

Y ni hablar de Johnson. Ojalá y tuviesemos laterales buenos.

Lo del tecnico tambien es lamentable, ni un solo cambio tactico cuando el Chelsea se estaba viniendo encima, los dejó empatar y adelantarse.

Y sin olvidarnos de Skrtel, está bien que hizo el gol, pero de ahí no ha hecho nada. Sakho está solo sacandolo todo y no puede.

Nada, ojalá Rodgers haga algún cambio, no pido que cambie a todo el equipo pero solo que como en partidos anteriores no salga con los mismos mediocres.

LAblerto -> Allen
Aspas -> Sterling

Marcos Magnoli dijo...

Ta, no le dieron una pelota (falso, le han dado algunos pases buenos) pero el tampoco se desmarca como debe y cuando tiene la pelota no hace otra cosa que ir pa' delante y no mira si hay compañero para el pase y la pierde. Si eso lo hace Sterling le caen con todo, lo hace Suarez y no pasa nada, hay que ser parejo para criticar. Hasta el momento el partido de Suarez es pesimo, ojala levante en la 2da parte.

Se le cae a Allen y hasta el momento el partido que esta haciendo es bueno, el no es el encargado de meter goles (basta con el "no tenemos volantes con gol" ya que no todo equipo lo tiene y justamente Allen no esta para eso). Es facil caerle a los "sin nombre" cuando se pierde, pero hay que ver bien el partido y ver que estan, junto a Lucas, haciendo un buen partido dentro del desastrozo papel defensivo que estamos teniendo.

Hendo esta desaparecido y Cou no da un pase bien.

Sterling esta bien, dentro de lo qeu puede hacer ya que debe cubrir las cagadas de Johnson.

Pero basta de caerle a jugadores cuando no lo merecen.

PD: Rafa llevate a Skrtel al Napoli!

Nicolás Bonj dijo...

Tenes razon , Suarez tiene que encontrar un espacio inexistente entre 3 defensores para que Coutinho le meta el pase (si es que lo hace y no patea al arco como se le a dado hace tiempo). Mamita... Allen es PESIMO! no hoy , siempre.
Intrascendencia pura y si no tiene nombre es porque es malo , le voy a caer hasta que demuestre lo contrario alguna vez en su estadia en el Liverpool (que ya va para larga y a tenido oportunidades de sobra).
Si en este segundo tiempo a Suarez le dan un par de balones en condiciones y no hace nada dire que jugo mal , no puedo decir que un delantero aislado y que tiene que bajar hasta mitad de cancha por el poco talento y personalidad de la mayoria de los mediocampistas (saco a Henderson aunque tampoco esta jugando bien) esta siendo pesimo porque va contra la logica del futbol.
Sterling a sido aceptable , no puede hacer mucho cuando te toca triangular con Johnson.

leonardo saavedra dijo...

Agger no es lateral, otra vez nos atacan por la izq. y si no ponemos alguien que sepa jugar en el lateral vamos mal. Partido complicado.

Alfredo Elosegui dijo...

No puedo creer que cada gol en contra del pool le hechen toda la responsabilidad a skrtel

Marcos Magnoli dijo...

Nicolas analiza mejor los partidos de Allen y vas a ver que le caes por caer a veces.


Andres, se le critica a Skrtel por que precisamente los goles son su culpa..

Me sorprende, va no tanto, las pocas ganas de jugar que esta teniendo Johnson..

Marcos Magnoli dijo...

Y si faltaba algo, grosero error de Webb al no cobrar el penal de Eto'o, la FA de nuevo a la carga..

leonardo saavedra dijo...

PENALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL la p. que l. p. , otra vez los arbitros.

Nicolás Bonj dijo...

Penal mas claro que ese imposible , otro robo.
PD: Como paso Aspas de no ser tenido en cuenta a ser la carta para el final de los partidos importantes me resulta un misterio...

Alfredo Elosegui dijo...

Imposible almenos intentar algo con este arbitraje, penal clarisimo a suarez, webb a un metro viendo y no lo marco

Nicolás Bonj dijo...

Se culpa a Skertel porque sale siempre en la foto! una vez puede ser casualidad , pero si en todos los goles que le hacen a un equipo el central anticipado es el mismo no hay mucho mas que decir.

Nicolás Bonj dijo...

Hacer debutar a Smith en este partido es una burrada , una burrada de las grandes.

Marcos Magnoli dijo...

Y pensar que Webb es arbitro de mundial, mamita querida.

Nicolás Bonj dijo...

A mi no me sorprende que Webb dirija los partidos mas importantes. La obediencia se premia.

Nicolás Bonj dijo...

Estos robos son los que te van sacando de la pelea por el titulo , un puntito por aca , otro por alla y cuando te despertas estas quinto o sexto. Si tenes un equipo que no esta sobrado en ningun lado como el nuestro y en estos partidos que se definen por detalles te roban impunemente es imposible.

Marcos Magnoli dijo...

Llegamos lideres al "Boxing Day", los arbitros nos bajaron, en fin.

PD: Lucas, el alma de Liverpool.


leonardo saavedra dijo...

Y esto que paso es por este arbitraje de porqueria de Webb, que se retire este juez, por favor.

Nicolás Bonj dijo...

Smith me da lastima , mal Rodgers en quemarlo.

Nicolás Bonj dijo...

Era para sacar 1 punto en cada partido como minimo (contra el City tal vez eran 3). Pero aparecio la mano negra! teniamos que caer si o si.
Y cuidado ahora que se acerca el United , la cosa se puede poner peor y con la FA ni podes quejarte porque te sancionan. ASCO.

Alfredo Elosegui dijo...

Impresionante, mas alla de el robo arbitral, sinceramente no meerecimos nada, si suarez no anda bien, arribà no tenemos quien haga su trabajo, sterling lo intento por momentos, cuando vuelva sturridge el que debe ir a la banca es cou y no sterling, urge la vuelta del capitan y esperemos que se hagan buenks fichajes. Nadamas que decir mas que Jonhson merece salir del equipo y fichar laterales buenos.

Antonio Pablo Cachon Piñon dijo...

La mano negra es alargada ya les estabamos molestando tantas jornadas arriba de la tabla

Marcos Magnoli dijo...

Ya en frio caerle hoy al equipo o al DT es en vano, se hizo lo que se pudo ante el Chelsea y Webb (como ante Shity y Mason). Queda una rueda aun y hay que seguir sumando, llega el mercado y hay qe reforzar 2 o 3 puestos para seguir en la lucha.

DAVID KEVIN COELLO DUMANCELA dijo...

Que labor del equipo pelear sin Sturridge sin Guerrard sin Jose Henrique , y como mucho dicen aquí en estos 2 partidos se pudo sacar mucho mas , pero con los albitros en contra también ya es muy difícil.

Comienza de nuevo el año y el equipo tiene que seguir mejorando como lo ha hecho falta mucho para solo 6 puntos de ventaja del líder.

Alfredo Elosegui dijo...

Lo de smith no es culpa de nadie, el venia hhaciendo las cosas bien y brendan confiò en el, para ser su primer partido de estas caracteristicas hizo lo que pudo.

Nicolás Bonj dijo...

Tampoco se puede obviar que hoy ningun jugador paso de lo mediocre y muchos fueron horribles. Pero asi y todo era empate , si el United habra ganado partidos inclinando la cancha! pero nosotros para ganar o no perder los partidos grandes tenemos que brillar porque en lo parejo siempre salimos perjudicados.
Solo pido algunas cosas para el proximo partido: afuera Johnson y Skertel por favor , afuera Coutinho que me esta agotando la paciencia! no se si se la creyo o que pero es notable como esta pasando de ser un asistidor muy util a ser un comilon que busca el remate al arco casi siempre y pierde muchas pelotas peligrosas.

Nicolás Bonj dijo...

Lo de Smith es culpa de Rodgers , no puedes poner al chico en un partido de este ritmo. No hizo una bien , no es su culpa y no se lo puede juzgar.
Pero no debio entrar , tenes que ser muy crack para debutar en un partido de estos y no hacerlo pesimo.
Lo de Aspas tambien es inentendible , tanto hoy como en el partido anterior sus ingresos no tuvieron sentido.

carlos ayala dijo...

que plantilla mas corta tenemos..sin Suarez y Sturridge no le ganamos a nadie dependemos totalmente de estos dos,no podemos aguantar la ventaja que tenemos nos remontan facilmente los resultados si no fichamos bien para este enero terminaremos el torneo de vuelta a mitad de tabla

R. Pilev dijo...

Venga insultar @Andres Rangel. si vas a venir aqui a insultar mejor ni comentes. si tan bueno eres tu, ve y juega por Allen.

R. Pilev dijo...

El partido se perdio pero este partido y el del City, nadie esperaba que ganaramos. Yo creía que ibamos a conseguir 4 puntos en estos 4 partidos y conseguimos 6 asi que ha sido un buen mes. En enero tocan rivales fáciles que podemos ganar.

YNWA.

leonardo saavedra dijo...

El mismo que no pito la patada que le dío De Jong en la final del mundial a Xabi Alonso. El Chelsea jugo mejor pero si vas 2 a 1 faltan 10 minutos y no te cobran penal, este tipejo influyo en el resultado.

locura nacional dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maik Gerrard dijo...

Ya se habían tardado los que insultan...

Andres Rangel dijo...

@R.Pilev
Por favor resalta una linea donde insulte a alguien de aquí.

Es una barra de comentarios libres y se comenta lo que sale del forro de los huevos-P.E.-. Y con todo respeto hacia tí, así es como yo siento MI futbol, siempre me levanto temprano a apoyar al equipo y por lo minimo -como todos- espero que los jugadores respondan con sudor en la camiseta. Pero muertos como Allen me dan asco, y les deseo la más hermosa de las desgracias si ha de jugar así. Un jugador por el que se pagó lo que se pagó y no tiene nivel da ASCO. -Resalto el sarcasmo OBVIO de mi comentario-.

Y no es cuestión de que yo juege por él, allí si te pasaste porque no me he metido con nadie aquí como para que tú vengas a insultarme de tal manera, restando importacia a mi comentario y sin refutar de manera medianamente decente mis puntos, lo que solo demuestra que tu pobre cabecita no te da para más, pobre de tí, ojalá no sea grave.

Otra cosa amigo R. Pilev, Llamar a las personas que comentan aquí a Insultarme ya es de por sí bajo. Yo te lo digo a tí exclusivamente, y no sé que edad tengas, pero esa forma de actuar es tipica del niño de 12 años más seguro de su seguridad -valga la redundancia-, tras la pantalla. Y te invito de manera cortez a que si lo que intentavas era denotar el hecho de que yo insulté, agarres un libro y aprendas a redactar de manera medianamente decente, para que se entienda. Porque a través del medio escrito, es muy dificil captar las ideas y yo no puedo hacer el 80% del trabajo cognitivo por ti. Y si resulta que tienes más de 13 años, a eso es lo que se le llama retraso mental (Sí Edad Cronologica/Edad Mental<Edad Cronologica=Retraso mental).

Pero me estoy desviando, y he de aceptar y disculparme, si alguien se sintió personalmente ofendido por mi comentario tipico del susodicho niño, siendo eso merecedor de una corrección debida, no un insulto gratis a mi persona de parte del individuo este. Disculpas por mi comentario s alguien se sintió agredido, pero yo no insulté a NADIE, del Blog. Así que en lo minimo espero que me refuten con puntos.

Gracias.
YNWA

locura nacional dijo...

Para el analista,q mostraba q liverpool no era suarez dependiente,contra el city poco y hot muy poco,Asi le fue A liverpool,muchos jugadores qieren definir y no aprovechan q al costado tienen a uno de los mejores del mundo.las poqisimas situaciones medias claras las desperdician... Suarez si quieres jugar champion pedi una play para reyes xq con estos tios ta dificil hasta salir 4tos

R. Pilev dijo...

Este era un partido de tecnicos, y el más tonto perdió.

Smith? Quien putas es ese tronco?! Por DIOS!!! Rodgers eligió a este muerto por sobre Alberto?!

Este pibe, no es por desearle el mal, pero ojalá quede tetraplejico...


Para mi estos son insultos/menosprecio hacia esos jugadores. Personalmente en mi comentario hacia tu persona no veo insulto alguno. En cambio tu me llamas retrasado.

Aqui comenta lo que quieras pero en la cabecera del blog pone: "Como siempre pedimos moderación y respeto. Nos reservamos el derecho de moderar o retirar los comentarios que estimemos oportuno.".
Tu comentario y el mio son igual de válidos pero trata de comentar con respeto.

Nicolás Bonj dijo...

locura nacional: Suarez va a jugar la Champions con el LIVERPOOL. Chau.

gerard alis sanchez dijo...

Criticais demasiado a skrtel , en el 1r gol no tiene ninguna culpa es mala suerte del rebote de sackho no hay nadie de la media por esa zona y despues un golazo, en el 2 gol es verdad qe se le anticipan pero bueno todos los qe emos jugado sabemos qe un error lo tiene cualquiera, aparte a marcado el gol que era solo empujarla pero hay qe estar ahi y tambien a ganado por arriba y esta tocando bien, nadiie habla de mignoleet qe lleva 2 partiditoos qe madre mia tambien,, os echais encima de agger tambien?? Poneros fuera de posicion y encima con uno de los mejores delante .
Para mi el fallo es el medio del campo (salvando a lucas)
Hendo allen no tienen sangree , se tienen qe vaciar el doble en el campo y ser mas agresivos porqee estan jugando en la PREMIER LEAGUE
Me empieza a preocupar tambien los pocos cojones qe metee coutinho , tiene mucho miedo y mira qe su calidad es indudable
Sterling normal hoy,, i suarez no es qe haya estado tan horrible como deciis , el problema es qe mourinho se ha encargado de we sus jugadores vayan a lesionarlo , y creedme cuando recibees tanto en un partidoo como lucho hoy te frustras i te vaas totalmente del partido,, aparte qe la entrada criminal de cahill qe lo a dejado medio lesionado
No se trata de cuando perdemos echarse encimaa de individualida

gerard alis sanchez dijo...

*individualidades,, se trataa de seguir creyendo y unidos tirar esta mierda para delantee
PD : señor brendan se de las bajas , peroo ahora mismo no se a qe estilo juega el livpool

locura nacional dijo...

Tengo q reconocer q sigo a liverpool desde hace poco,pero me asombra el poco compromiso q algunos futbolistas demuestran con la camiseta q llevan,se creen q solo vistiendola,ya esta!eso aca les llamamos"pechos frios"y pueden tener buenos partidos pero no ganan campeonatos,y mucho menos copas.pero plantel muy corto hacen q se sientan seguros en sus puestos siendo mediocres y no exigiendose ellos mismos al maximo,saludos y muy bueno el blogg,igual falta mucho y liverpool solo esta jugando premier

Alfredo Elosegui dijo...

Lo que faltaba, Andres rangel otro Miguel Piñata.

Andres Rangel dijo...

@R. Pilev Tienes razón, pido disculpas nuevamente. E igual que tú acepto nuestro error producto de la frutración, al menos de mi parte.

till lindemann dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Andres Rangel dijo...

@Alfredo Elosegui

¿Qué?

Mi no entender o.O!

La tuya por sí acaso.

-Broma-

YNWA

R. Pilev dijo...

Pues asunto zanjado @Andres Rangel. Todos en paz. saludos.

locura nacional dijo...

Por supuesto,de seguir asi,en la play4.

Alfredo Elosegui dijo...

Si el liverpool llega a ir a champions la proxima teemporada hay que reconocer que nos qedamos en la fase de grupos, hay que reforzarnos bien en los 2 laterales, traer a Xabi Alonso, Rakitic, Yarmolenko y un delantero centro descente para cuando se lesione Sturridge o Suarez, y valla que hay muchisimos (Leandro Damiao, Fred... tambien tenemos a una joya como Yesil).

No se como logran subir Smith y el otro no recuerdo el nombre y no suben a Teixeira y Samed, que por mucho son mejores que Aspas.

till lindemann dijo...

andrés, llevo aproximadamente 3 años en este blog y 36 AÑOS siguiendo al liverpool, si supieras más del blog, sabrías que soy de los mas objetivos lectores (humildemente)no estoy ofendiendo solo que se nota que ni quieres comentar cuando se gana, yo siempre estoy aquí, no solo de vez en cuando, imformate y aprende a respetar a tus superiores

leonardo saavedra dijo...

Noticia de último momento! Howard Webb acaba de recindir su contrato con el Manchester y ficharia por el Chelsea. Ampliaremos.

Andres Rangel dijo...

@Till Lindemann

Jo... Por un superior que se comporta así. Siendo soldado me meto un tiro.

Primero, perdoname por no mirar atrás todos y cada uno de los post del blog para buscar tu nombre. Segundo, yo soy nuevo en este Blog, llevo unos 9 años siguiendo al Liverpool y aún no me habia enterado que aquí habia un sistema de Rango que decia que por tú ser más antiguo automaticamente eres superior a mí. Tercero, yo comento siempre que me queda tiempo libre entre universidad y el trabajo, y como dije, aunque soy nuevo, trato no solo de comentar en el sentido más estricto de la palabra, sino que tambien aporto datos, cosa que muy pocos por aquí hacen.

Y Cuarto, como le dije "superior", a tí te pueden respetar aquí y con justa cuenta pues si llevas tanto tiempo, te lo mereces. Pero si siempre te comportas así, mamita pobre. Puedes ser viejo seguidor y lector del blog, pero en mi opinión eres el tipico viejo que aprovecha su posición para insultar a los nuevos, creerse superior a los demás seguidores solo por ser mas viejo es algo asqueroso, y como el unico insulto que sabes usar en contra de los tuyos es "Plastic Fan" se deja ver claramente que más que un seguidor del equipo, eres un idolatra de tí mismo, te enorgullece tu posición y aprovechas cualquier momento para hacerle ver a los demás que eres superior y así sentirte igual, razón por la cual solo comentas para llamar plastic fan a los demás, los que deben ser guiados por alguien que en tú posición haria lo correcto.

Así que aproveche su vejes y antiguedad como Liverpool Supporter y en vez de comentar cual niño de 13 años contra uno de preescolar, actue como alguiend de su edad y antiguedad, y metale huevos al asunto. Guienos a los más nuevos, los que no tuvimos la suerte de ver al glorioso Red de los 80 como usted, a los que seguimos a un equipo que hoy en dia es más bien de mitad de tabla -dejando de lado la actualidad-, a los que no nos dejamos comprar por la plata y la moda, a los ÚLTIMOS que yo llamaria plastic fans.

Saludos.
YNWA

Jorge-George Olmos dijo...

Cualquier insulto será borrado.

Marcos Magnoli dijo...

Ya es el colmo caerle a los chicos de inferiores por un partido en el primer equipo, eso demuestra la capacidad de analisis que tienen, en fin, nada que sorprenda.

Beto RmP dijo...

Hola!!

Saludos!!!

Yo pienso y opino...que es bueno darle oportunidad a los de cantera....a los de la academy.....son los que en verdad sienten la playera del Liverpool.....un chaval que debute a los 16 o 17 años y suplir a un jugador como Allen es un gran merito.....No hay que cargarle la mano y pensar que deba resolver todo, por que asi no es la cosa.....Sterling tiene 19 años y hasta ahora lleva creo que 3 goles y un par de asistencias.....eso habla de que esta haciendo bien las cosas......

Si an visto los partidos....sabran que los defensas del City....Chelsea....son defensas ya muy grandes....desarrollados.....corpulentos.....minimo le llevan 8 años a Sterling.....y el chaval trata de llevarselos.....dar un pase bueno....algun centro......yo creo que para su edad y lo que hace esta bien.....mejor que el año pasado si esta....y eso se llama "progreso"...."desarrollo"......si esta temporada la termina con 6 o 7 goles es magnifico......para la siguiente temporada se le podra exigir 10 o 12 goles......pero tengan paciencia.......

Flanna es otro chavo qur debemos apoyar y tener paciencia.....esta chavo con un gran futuro.....por ahora esta bien......y para los demas que brillan abajo.....paciencia....si no suben es por que su lugar esta bien cubierto por otros jugadores......para la proxima temporada suben uno o dos de la academy.......

Si se les tiene que exigir mas y con cierta razon.....son a los refuerzos....por eso son: "refuerzos".....por que vienen aportar ese algo que el club no tiene en plantilla ni en cantera..........

En fin....

Saludos!!

Bye!!

-RmP-

YNWA

Beto RmP dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.