sábado, 21 de diciembre de 2013

Liverpool 3-1 Cardiff City





Top of the league.



FICHA DEL PARTIDO.

21 de Diciembre del 2013.

Liverpool 3 – 1 Cardiff City

LIVERPOOL: Mignolet; Glen Johnson, Flanagan (Kelly, 55’), Sakho, Skrtel; Allen , Lucas Leiva, Henderson; Sterling, Coutinho (Agger, 83’) y Suárez.

CARDIFF CITY:  Marshall, Theophile-Catherine, Caulker, Turner, Taylor, Medel (Campbell, 55’), Gunnarsson (Cornelius, 80’), Noone, Mutch, Whittingham, Odemwingie (Kim,55’).

GOLES:

1-0 Luis Suárez  min.25.
2-0 Raheem Sterling min.42.
3-0 Luis Suárez min.45
3-1 Mutch min.54

ARBITRO:  Lee Probert , mostró amarilla pro parte del Liverpool a Skrtel y Sterling .

ESTADIO: Anfield, 44,621 espectadores.



1-0 Luis Suárez min.25



2-0 Raheem Sterling min.42



3-0 Luis Suárez min.45



3-1 Mutch min.54



LIVERPOOL 3-1 CARDIFF CITY

  Liverpool           Cardiff City

Total Disparos: 27       Total Disparos: 10
   Disparos a puerta: 7   Disparos a puerta: 3
Córners: 9       Córners: 5
Faltas: 11       Faltas: 13
Amarillas: 2      Amarillas: 0
Rojas: 0           Rojas: 0
Posesión: 69%   Posesión: 31%



Kenny Dalglish…. Luis Suárez. Celebro su renovación de la única manera que sabe hacerlo, destrozando récords, 19 goles en 12 partidos y lleva 10 goles este mes de Diciembre, pero es que además dio el segundo gol a Sterling, su tercer gol con gran pase de tacón de Henderson, fue grandioso, además tuvo un gran detalle, Agger el vicecapitán al salir al campo, el charrúa le dio el brazelete.  



John Barnes… Sterling. El inglés de origen jamaicano, hizo un grandísimo partido, volvió a marcar y estuvo muy incisivo tanto cayendo en banda, como yéndose por el medio, fue un gran partido, nos alegramos de que haya vuelto a ser el jugador que necesita el Liverpool.



Vaya dia…Glen Johnson. El lateral derecho y después izquierdo, tras cambio de Flanagan, hizo un mal partido, impreciso en el pase, se vio superado varias veces en sus respectivas bandas, no estuvo bien en el día de hoy.


El Razzor…Martin Skrtel . En el minuto 40 el eslovaco llegó tarde al corte y cometió una falta que fue sancionada con tarjeta amarilla, pero que pudo ser peor. 


18 comentarios:

Pol dijo...

Los primeros minutos del partido nos costó entrar en juego, pero a partir del minuto 10-15, el equipo empezó a tocar y tocar cada vez mejor y más rápido, haciendo grandes desmarques y presionando muy arriba, a partir de aquí el juego fue un vendaval.

Primera parte muy buena y la segunda empezó igual, pero a partir del cambio de Flanno por Kelly en el minuto 10, el equipo se relajó y empezó el peligro del Cardiff a pelota parada (nuestro gran talón de Aquiles).

El gol que nos marcan es un fallo clamoroso de marcaje del lateral, en la imagen se ve a Sakho marcando a su jugador y en el lateral a Mutch solo, sin nadie que lo marque, terrible fallo de Kelly o Johnson (como dice la crónica ha jugado un mal partido)

3 puntos más jugando una gran primera parte, con grandes jugadas en todos los goles y remarcar otra vez más el partido de Hendo, Lucas y Allen en la primera parte, en la segunda Allen ha estado a la altura los otros dos se han relajado más. Inconmensurable, Sterling y el ahora sí mejor jugador del mundo Luis Suárez.

We're at the top of the league!

R. Pilev dijo...

Lo mejor ha sido el resultado. Ya se que vienen partidos duros pero no me gusta que el equipo se relaje. Aun asi el resultado ha sido positivo.

Ariel Giron dijo...

Grandioso ver al Liverpool en el primer lugar! Creo que esta temporada podemos salir campeones! Tenemos buen fútbol, Buenos jugadores y cada vez se llevan mejor! Ya tenemos al suplente de Gerrard (Henderson) anda jugando increíble! Y lo mejor de todo es ver al Manchester United allí abajito de nosotros!

AJ_23 dijo...

Top of the League!!! ando muy boracho..... :)

Pablo Daniel Istillarte dijo...

Gran post y crónica del partido!!! Podemos soñar con pelear hasta la última fecha la liga. Que jugador Suarez, como ha madurado y no es egoista... Sterling toma y hacelo.

Beto RmP dijo...

Hola!!

Saludos!

Buen partido en general....coinsido con todos, en el segundo tiempo le bajaron al ritmo de juego...solo lo sobrellevaron....

Se ve que el equipo tiene muy medio campo....y también delantera con Luchito!!!

Creo que para enero lo único que se necesita comprar seria un Delantero y Un mediocampista....que maneja las dos bandas......Por que si se lesiona Hendo, Lucas o Allen.....y con el Capitán SG lesionado!!...estamos fritos!!!.....Nos va a cargar el payaso.....(Frase mexicana...que significa que vienen tiempos muy feos!!....y que estamos al borde de caer.....)

Ahora pasando a otro orden de ideas.....

Voy hacer una pregunta a los Maestros Sabios Sensey's del blog:

¿¿Alguien a comprado la playera del Liverpool FC en la pagina del Liverpool FC??

Es que en México no existe la marca WARRIOR....y pues no hay donde conseguirla....Ya le busque y nada......

Por eso estoy pensando entrar a la "shop virtual" de la pagina del Liverpool......Pero no se me da cosa....

¿¿Es seguro??.....¿¿Tardan mucho tiempo en enviarla??.....¿¿Te mandan lo que pides o te dan otra cosa??.....¿¿Es seguro la pagina para la transacción??........

Necesito que me cuenten sus anécdotas o experiencias.....

Saludos!

Bye!

-RmP-

YNWA

m the kop dijo...

excelente lo de lucho que momento el de nustro delantero pero lo mejor es ser lideres y soñar que hay equipo para hacerlo

YNWA

PD grande lucho ojala te quedes muchos años mas

angel morales dijo...

Beto RmP no hay ningun problema ,yo soy de Peru ,la compra me llego en 4 dias por UPS a la puerta de mi casa ,te imaginaras la emoción ,en el caso de pack de membresia si demora un mes o mas porque te lo envian por el servicio postal de cada pais, saludos.
YNWA.

R. Pilev dijo...

Segun una encuesta de un programa deportivo de la BBC, el 26% de los votantes cree que el LFC va a ganar la Premier League. Sinceramente yo creo que vamos a ganar la Premier. Si no ganamos, estoy seguro de que la pelearemos hasta las ultimas jornadas. El objetivo es clasificarse para la Champions pero creo que esta equipo puede aspirar a mas.

DAVID KEVIN COELLO DUMANCELA dijo...

Gran victoria a tratar de continuar la racha o sacar algo positivo inclusive lograr sumar donde no lo ha hecho nadie encuentro muy difícil , contra el Manchester City en su casa.

Maik Gerrard dijo...

La verdad es que no vi el partido, pero el post y los comentarios de los Reds, me ayudan a ver el desempeño del equipo.

Sin duda, se acercan dos partidos de suma importancia. Esperemos que BR no haga experimentos y ponga el 4-3-3 para salir a competir desde el primer segundo. Se tiene equipo para competir y ojalá se saquen resultados positivos.

Si el equipo pierde, ya estarán leyendo mis insultos a jugadores, entrenador y hasta a los del cuerpo técnico xD.

Les deseo una excelente navidad y año nuevo a todos los Reds que escriben aquí y también a los que trabajan en Esto Es Anfield. Gracias, siempre hacen un excelente trabajo. #YNWA

Alfredo Elosegui dijo...

Mahamed Salah 99% de probabilidades de fichar por el liverpool segun fichajes.com

Atenrica dijo...

El Liverpool, y the Kop deberían tener un reconocimiento con Sofía Balbi, la esposa de Luis que supo mantenerse firme apoyando a su esposo y soportar sin hablar, toda la mala leche del periodismo inglés que destrozaba a su marido. Es evidente detrás de todo gran hombre siempre hay una gran mujer.

Marcos Magnoli dijo...

Volvi a ver el partido dos veces y es impresionante el rendimiento del equipo en la primer parte, casi perfecto y se nota que partido a partido se va mejorando.
Tambien se noto que en la segunda parte se bajo el ritmo para no gastar energias pensando en el proximo partido.

Este es el camino a seguir, dedicado a los que la temporada pasada criticaban y a los que en esta aparecen cuando perdemos.

Esto es Liverpool en las buenas y mas aun en las malas!

Marcos Magnoli dijo...

Segun la prensa inglesa el contrato de Suarez tiene una clausula que de llegar una oferta por parte del Barcelona o Real Madrid el club debera aceptarla, claro que la oferta debe ser de 75M de libras.

leonardo saavedra dijo...

Que partidazo se nos viene, para alquilar balcones.

Andres Rangel dijo...

Exacto Marcos. "La prensa inglesa", la misma que decia que ya habia fichado por el Real Madrid, la que especulaba que habia sido vendido al Arsenal. Hoy en dia todo lo que tenga el nombre "Suarez" vende, por eso es que lanzan humo a los cuatro vientos. Yo he llegado a leer que incluso tenia una clausula de recesión de 110M, de 150M y pare usted de contar.

Y respecto al partido, un primer tiempo perfecto y un segundo tiempo bien planteado, más de cara al siguiente partido que será descicivo.

Pero a olvidar la mala suerte contra el Arsenal y a esperar que el equipo siga jugando de maravilla como lo viene haciendo en los ultimos encuentros, el que el City halla goleado al Arsenal y que a su ves estos no hallan ganado no nos dice nada, esto es futbol y se ha demostrado que TODO puede pasar y esperemos que el Liverpool se alce con la victoria porque ese debe ser el objetivo, no ir a por un empate, ir a ganar. Matar o morir. Y que el equipo nos regale una victoria para navidad.

-YNWA-
-Col. Bgtá-

Andres Rangel dijo...

Sé muy bien que nadie aquí piensa esto, pero para aquellos que alguna vez pudiesemos llegar a pensarlo, allí les dejo el siguiente dato:

Liverpool ha marcado -a dia de hoy- 42 goles, repartidos por posición y jugador de la siguiente manera:

Defensa:

Skrtel: 1
Sakho: 1
Flannagan: 1
Total: 3

-----------------------

Mediocampo:
Gerrard: 3
Sterling: 3
Coutinho: 1
Moses: 1
Henderson: 1
Total: 9

-----------------------

Delantera:
Suárez: 19
Sturridge: 9
Total: 28

Total General: 42



Y eso demuestra que el Liverpool -a diferencia de lo que fuese la temporada pasada el Tottenham- no es un equipo de un solo hombre.

--------------------


Y tema aparte, como dije, rumores son solo eso, hasta no ver al jugador sosteniendo la camiseta y la confirmación en la pagina oficial del equipo, todo es humo.

Pero no está de más decir que actualmente los jugadores que se dice suenan más para el equipo son:
- El Egipcio Mohamed Salah, de 21 años actualmente militando en el Basel. -Según fichajes.com (O como yo lo llamo, humo.com), su pase está 99% asegurado- En mi opinión seria bueno, ya que la habilidad y el desequilibrio de un jugador como Sterling se está convirtiendo en un item importante para el equipo; adquirir un jugador con mas trayectoria, igual velocidad y tecnica, pero más importante aún, con más experiencia. Se ha visto que por las bandas puede ser un dolor de cabeza -Sino preguntarle al Chelsea, cuando este contribuyo bastante para su eliminación-. En mi opinión puede ser buena su adquisición para fortalecer esa posición que ahora tiene a Sterling como es la banda -derecha e izquierda- aunque hay que ver, porque se dice que el Liverpool quiere recuperar a Assaidi de cara al mercado de invierno.

Como dije, humo humo y más humo hasta nuevo aviso.

Saludos y cuidense.
-YNWA-