sábado, 7 de diciembre de 2013

Liverpool 4-1 West Ham


Locura colectiva



FICHA DEL PARTIDO.

7 de Diciembre del 2013.

Liverpool 4-1  West Ham

LIVERPOOL: Mignolet; Glen Johnson, Flanagan (Kelly 78'), Sakho, Skrtel; Allen , Gerrard (c) (Lucas 55'), Henderson; Sterling (Moses 71'), Coutinho y Suárez.

WEST HAM: Jaaskelainen, Demel, McCartney, Diamé, Collins; Tomkins (O'Brien 55'), Downing (Joe Cole 45'), Noble, Jarvis (Taylor 85'), Nolan y Maiga.


GOLES:

1-0 Demel (p.p)  min.42.
2-0 Sakho min.46.
2-1 Skrtel (p.p) min.65.
3-1 Suárez min.81.
4-1 Suárez min.85.


ARBITRO:  Michael Oliver, amonestó por parte del West Ham a Joe Cole, Collins y a Demel y expulsó a Nolan.

ESTADIO: Anfield, 44,781 espectadores.



1-0 Demel (p.p)  min.42.

2-0 Sakho min.46.

2-1 Skrtel (p.p) min.65.

3-1 Suárez min.81.

4-1 Suárez min.85


LIVERPOOL -WEST HAM

Liverpool        West Ham

Total Disparos:   32    Total Disparos: 8
Disparos a puerta: Disparos a puerta: 1
Córners:  8     Córners: 4
Faltas: 9      Faltas: 12
Amarillas: 0     Amarillas: 3
Rojas: 0           Rojas: 1
Posesión: 64%   Posesión: 36%



"KING" KENNY DALGLISH: Suárez. En un partido en el que todos tuvieron luces y sombras y en el que el uruguayo no se acercó a su modo 'megacrack' como ante Norwich, el delantero red consiguió marcar su gol número catorce y disparar para lograr el 4-1. Sembró el desconcierto siempre en una muy segura defensa hammer. 



CALIDAD JOHN BARNES: Mignolet. Tan sólo por la parada cargada de calidad que realizó en la primera parte a remate de Maiga ya se hizo valedor del premio al momento de calidad del encuentro.

CALAMITY JAMES: Sterling. Un día más tuvo grandes aciertos pero jugadas en las que desesperó a sus compañeros al errar en casi todas sus decisiones. Da indicios de mejora, pero debe aprovechar mejor sus oportunidades. Pese a lo numeroso de los goles en propia puerta, las defensas de ambos equipos no cometieron ninguna calamidad.



RAZOR RUDDOCK: Nolan. Acabó expulsado por una jugada muy fea, pero sin duda el de Liverpool fue el jugador que más al límite jugó desde el inicio.



26 comentarios:

Jesús Bórnez dijo...

El Liverpool vuelve a ser co-líder en la Premier League a 4 puntos del Arsenal. Si éstos ganan mañana a nuestro vecino el Everton serían 7 puntos de diferencia. Por cierto, el Liverpool está a 8 puntos por encima del Manchester United. Cómo me gusta verles perder partidos y estar por debajo de nosotros en la tabla de clasificación. We are not racist, we only hate mancunians. No quiero terminar de escribir apuntando un dato interesante y que viene bien recordar: el año pasado, después de 15 partidos, el Liverpool iba 11º con 19 puntos. Este año es 2º con 30 puntos. In Brendan I Trust! YNWA. Quién me lo iba a decir a mí antes de que empezara la presente temporada. Este año la Liga inglesa está muy entretenida y más emocionante que otros años atrás. Ojalá el Liverpool termine el año peleando por ganar la Liga, pero sobre todo que acabe estando en plazas de Liga de Campeones. Y es que como diría Roy Evans, un Liverpool sin Champions es como un banquete sin vino.

http://fieldofanfieldroad.blogspot.com.es/

leonardo saavedra dijo...

Partido complicado que nos sacamos de arriba, primer tiempo en que el West nos jugo de igual a igual yque de una jugada de rebote nos da el 1 a 0 y el 2 a 0, pero ciertos desajustes defensivos en las bandas nos y el desorden que fue el segundo tiempo de parte de los dos equipos hizo el partido impredecible, luego Suarez de jugadas individuales pudo lograr dar un gol que nos dio respiro y 3 puntos fundamentales. Creó que el cuarto gol es de Suarez pues el balon hiba a porteria pero se lo dieron al defensa, Gerrard salio con molestias esperemos que sea algo breve, buen partido de Allen en el medio campo y coutinho creó que este partido fue fundamental ganarlo, se vienen partido muy complicados y esperemos superarlos.

Alfredo Elosegui dijo...

Maldita rojadirecta no me dejo ver el partido.

Por lo que veo,, otro autogol de Skrtel?? No puede ser Sakho acaba de demosgrar que qiere ser titular, en 2 partidos en los que juega los 90 min ah hecho 3 goles, 2 vs ucrania y este ante westhamm.

Si Gerrard va a estar unas semanas de baja tnemos que suplirlo cn un jugador de ataque y dejar a hendo y lucas atras, porque ninguño de estos 2 ni allen tienen vocacion ofensiva como nuestro capi.
Tras casi la mitad de la liga, me atreveria a decir que este es el equipo ideal (no contando a los lesionados).

...........Mignolet..........
?.Jonhson.Agger..Sakho..Flann.
.....Hendo..Lucas..Allen......
...........Coutinho...........
?......Suarez...Yesil.........


No se que esperan para subir a yesil al primer equipo tras la lesion de daniel, este aleman es un verdadero crack.

Andres Rangel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Andres Rangel dijo...

j

Nicolás Bonj dijo...

Muy bien el equipo! el West Ham mas alla de lo que diga la tabla es un equipo que suele complicar y se mostro gran superioridad. Suarez entre lo bueno y lo genial como siempre! de eso no baja nunca , bien Sakho y Mignolet es un arquerazo! tenerlo en el arco es una tranquilidad a la que no estabamos acostumbrados.
Lo negativo: Coutinho muy individual y pateando de cualquier lado! igual que en el partido pasado , Sterling el jugador de siempre , Skertel sigue demostrando lo malo que es! no me cabe en la cabeza que los centrales no sean Agger y Sakho! mas por lo malo que son los demas que por otra cosa.

Alvaro Manrique dijo...

Tu eres tonto, lo siento

Andres Rangel dijo...

Buen partido en terminos generales, el equipo generó ocasiones a voluntad pero la falta de presición de muchos es preocupante.

En mi opinión Sterling está recibiendo muchos minutos y no está demostrando nada, más allá de una que otra jugada llevada de la mano de un poco de suerte, no genera juego directo ni tiene afinidad tanto en pases como en definicion. Necesitamos urgentemente un jugador que pueda suplir la ausencia de Sturridge de manera digna, Sterling se le ha dado oportunidad pero creo que es momento de mirar a alguien más. Reitero, es mí opinión y en ella, Sterling no merece llevar la camiseta.

Por lo demás, decir que hemos tenido un poco de suerte de cara al arco, la misma mala suerte que en temporadas pasadas nos sacaban los caños hoy estuvo a nuestro favor, a excepción de esa jugada donde Skrtel hizo de las suyas, pero jugó muy bien a excepción de ese OG.
Sakho, por dios, este tipo lo tiene todo, control, calidad al salir tocando, cabezaso, despeje, y hasta suerte jejeje, en esa jugada de gol. Para mi su mejor challenge y el mas decisivo, fue el cruze que metió para cortar el pase a mala salida de lucas casi al final del partido, que hubiese sido el 2-2, si necesitavamos un buen defensa para reemplazar al Agger de los mejores dias; aquí lo tenemos, con tiempo y minutos seguro que será inamovible.

Allen, ¿Qué decir de él? Es un arma de doble filo, puede jugar todo el partido de manera brillante e increible, pero en una jugada lo hecha todo a perder, creo que deberia ser reemplazado en el Winter Window por un jugador que aporte aún más seguridad. Y no digo que sea malo, solo que podriamos tener a alguien mucho mejor.

Mignolet, en mi opinión el mejor fichaje de verano, saca unos balones que Reina dejaria entrar sin oponer resistencia, le falta un poco más de juego largo, no tiene esa afinidad que tenia Pepe para sacar con un pase más que con un despeje, pero le entra a veces un aire de delatero que arrastra jugadores que dá miedo jajaja. Un gran, gran portero.

De resto, muy promedio en terminos de rendimiento, aceptable y brillante. Suárez de nuevo encendido. Coutinho intermitente pero que de un momento a otro te resueve el partido con esos venenosos pases filtrados(Qué Sterling sabe bien como desperdiciar). Henderson seguro pero aún sin suerte de cara al arco, no importa ya llegará su gol.

Y ojalá lo de Gerrard no sea grave, según Rodgers espera que sea solo un tirón y en las proximas 48 horas se le harán varios examenes para determinar la gravedad de la molestia.

Según mí opinión, la formación que deberia visitar Londres deberia ser así:

-----------Mignolet--------------
------Sakho--------Skrtel--------
Johnson-----------------Flanagan-
---------------------------------
-------Allen---------------------
---------------Gerrard-----------
--Henderson-----------L.Alberto--
-----------Coutinho--------------
-----------L.Suárez--------------



-YNWA-
-Col. Bgtá-

Andres Rangel dijo...

Ahhhh y olvidaba mencionar a los infiltrados jajajaja.

Manshit. Perdió(Para variar). Buen resultado para nosotros.

Manshit Jr. Empató (No dan una de visitantes). Otro gran resultado que jugó a nuestro favor.

Chelshit. Perdió. Cortesia de nuestro jugador Assaidi, en sus tiempos le dimos duro, pero creo que merece tener otra oportunidad, yo lo traeria en el mercado de invierno para que reemplace a Sterling por la banda izquierda y centrar a Coutinho más.

-YNWA-
-Col. Bgtá-

Marcos Magnoli dijo...

Hoy se critica a un jugador, mañana se lo extraña.

Sterling hizo un buen partido, es joven y necesita muchos minutos para mejorar. Lo ideal es cederlo, pero si se queda aportara al equipo sin dudas.
Cambiar de jugadores en invierno no es bueno, hay que mantener el plantel (ceder jóvenes para que tengan mas minutos) y traer como mucho 2 jugadores.

La base esta, falta seguir puliendo cosas y sin dudas entraremos en Champions.

R. Pilev dijo...

Muy buen partido de todo el equipo. Estamos segundos, vienen partidos duros pero espero que podamos sacar el mejor resultado posible. Los fuertes de la liga pincharon hoy y eso son buenas noticias para nosotros. Espero que Gerrard no tenga nada grave.
A disfrutar de la victoria y el buen momento del equipo. YNWA

Andres Rangel dijo...

@Marcos Magnoli

Tal vez sea porque tengamos definiciones diferentes o conceptos, pero en mí opinión, Sterling ha jugado mucho en partidos donde no ha aportado nada, por ejemplo, el partido contra Norwich debio haber sido sustituido en el entretiempo, creo yo, porque en 45 mins no generó peligro alguno. Y lo veo como un jugador debil; veloz, si, pero debil y con muuuuuucho camino aún.

En el partido de hoy corrio, corrio y corrio (se le aplauden las ganas), pero no conecto buenos pases o al menos no determinantes, de cara al arco solo tuvo una que fue tapada de por el portero (gran salvada), y la otra la desperdició de manera increible. Ojo!, puede que sea yo, pero en mi opinión es el tipo de jugadores que promete pero no cumple, si alguien lo quiere por 7M o más que se lo lleven. Si queremos aspirar al Top4 o algo más, necesitamos jugadores que den seguridad y no denoten la falta de experiencia, no necesitamos solo "talento", el talento gana partidos, pero la experiencia gana titulos, y es lo que necesitamos. Más experiencia que "talento" (El cual en mi opinion, en Sterling es nulo).

Por eso digo y reafirmo que Sterling merece minimo ser cedido, pero no tiene, ni merece de asomo, un puesto de titular en un equipo de la talla del Liverpool, en uno de menor calibre tal vez alcance el promedio, pero aquí se va a quemar.

En mi opinión, cuando hallemos un reemplazo, Sterling va a donde mandamos a Joe Cole, a la quinta mierda -perdon por la expresión-.

-YNWA-
-Col. Bgtá-

Fernando Salas dijo...

No sé vosotros, pero yo hecho de menos las crónicas. No hoy, pero en partidos que no veía venían bien para hacerme a la idea.

Este año la mala suerte que tenemos es para estudiarla, en serio, nos va fatal con las lesiones; el último, Gerrard.

A seguir luchando, que este año podemos hacer grandes cosas. Creo que el equipo ha querido pedir perdón en estos dos partidos. Disculpas aceptadas.

Belmar Lázaro dijo...

Señores,

¡Un partido de locura! Pese al autogol, en mi opinión Skrtel hizo un partido presentable y de Sakho solo podemos decir que es un excelente central; ¡gran fichaje!

No obstante, el mejor fichaje es Mignolet, tres cosas: unos reflejos impresionantes, buena salida de balón y excelente con el pie.

Lo de Lucho es increíble, todo un crack.

Estoy de acuerdo con la idea de que Sterlling necesita progresar para ser titular, pero con tiempo y confianza será un gran volante ofensivo.

Y aunque lo de Flannagan me parece aceptable, espero que José Enrique vuelva pronto. Al chico le hace falta mucho ofensivamente.

Estamos segundos y espero sigamos por este buen camino.

Saludos desde Bogotá (Colombia).

andres aguilar dijo...

Un partido de locos, pero salimos victorioso.
Me uno a los comentarios sobre Mignolet, el mejor fichajes, mejor que Pepe en el sentido de seguridad que era algo que no nos ofrecio en sus ultimas temporadas.

En defensa pues parece que Skrtel esta pasando por una racha de mala suerte pero es todo, este partido jugo bien y Sakho es otro mas que poco a poco se esta adaptando de buena manera a la liga.

Allen jugo a gran nivel al igual que el resto de los mediocampista pero esperamos mas de el a lo largo de la temporada. ojala que lo de el capitan rojo no sea nada grave. Y lo de suarez es para remarcar, es un CRACK. Ojala se quede la proxima temporada.

Por cierto, hablando de numeritos, si se fijan me parece que Brendan ha vuelto a hacer de nuestro mitico Anfield una fortaleza; 8PJ 7PG 0PE 1PP con 22 Goles a favor y solo 5 en contra (la segunda mejor defensa en casa junto con la de el arsenal, los citizen son primero con 2. El segundo mejor ataque en casa, por debajo de el Man City).
In Brendan I Trust

Saludos desde venezuela y ojala vuelvan las cronicas. YNWA

andres aguilar dijo...

Un partido de locos, pero salimos victorioso.
Me uno a los comentarios sobre Mignolet, el mejor fichajes, mejor que Pepe en el sentido de seguridad que era algo que no nos ofrecio en sus ultimas temporadas.

En defensa pues parece que Skrtel esta pasando por una racha de mala suerte pero es todo, este partido jugo bien y Sakho es otro mas que poco a poco se esta adaptando de buena manera a la liga.

Allen jugo a gran nivel al igual que el resto de los mediocampista pero esperamos mas de el a lo largo de la temporada. ojala que lo de el capitan rojo no sea nada grave. Y lo de suarez es para remarcar, es un CRACK. Ojala se quede la proxima temporada.

Por cierto, hablando de numeritos, si se fijan me parece que Brendan ha vuelto a hacer de nuestro mitico Anfield una fortaleza; 8PJ 7PG 0PE 1PP con 22 Goles a favor y solo 5 en contra (la segunda mejor defensa en casa junto con la de el arsenal, los citizen son primero con 2. El segundo mejor ataque en casa, por debajo de el Man City).
In Brendan I Trust

Saludos desde venezuela y ojala vuelvan las cronicas. YNWA

Marcos Magnoli dijo...

@Andres algo a tener en cuenta y muy importante es que Sterling tiene apenas 19 años, le falta madurar mucho y crecer como futbolista.
Tiene condiciones para ser un jugador importante en el primer equipo, de poco sirve venderlo por tener una mala racha siendo joven (algo muy normal).
Hay que cederlo, que tenga minutos y madure, que luego sera un crack en el equipo.

Marcos Magnoli dijo...

Oldham Athletic or Mansfield Town sera el rival de Liverpool en FA cup

Pol dijo...

Fue para mi, la mejor segunda parte de este año de lo que va de liga, aparte los 10 minutos de despues del gol.

Partidazo de Mignolet con su parada, la defensa jugó a un muy buen nivel, aparte de algún remate de cabeza del rival (nuestro talón de aquiles).

Partidazo con mayúsculas de Joe Allen, movió el mediocampo como quiso, jugando rápido o pausado cuando tocaba, haciendo unos pases acertadisimos con mucha visión y peligro, además de que interceptó más de un balón del equipo rival. El mejor del partido.

Sterling jugó bien pero es cierto que erro más de un gol, pero como dicen arriba el chico solamente tiene 19 años, va a ser un buen jugador con el tiempo.

De Suárez no estubo bien durante buena parte sel partido aunque lo intentó todo y incluso no jugando tan bien marcó un golazo o dos. El tercer mejor jugador del mundo.

Estamos segundos y Anfield ha vuelto a ser lo que era, estamos de enhorabuena. A disfrutar del equipo. YNWA.

leonardo saavedra dijo...

Si la pelota va al arco y rebota en el defensa es gol, porque no le dieron el 4 gol a Suarez. Bueno en fin que lindo es ganar un partido así, nos hacemos fuertes de local cosa inversa a la temporada pasada, mejorando de visitante y manteniendo esta consistencia en goles podemos estar entre los 4 primeros, queda la interrogante de si podremos aguantar con un solo delantero fuerte hasta que Sturridge se mejore de la lesión. En enero se verá si Rodgers ficha otro jugador o seguiremos con el mismo equipo, creó que el sector izquierdo sin zurdos es una falencia a reponer.

AJ_23 dijo...

8 de Diciembre en segunda posición y a 5 del líder, creo que ni los más optimistas pensabamos algo así.

A mi muchas veces no me convencen los partidos, entiendo que este año la Premier está realmente competida, pero no me queda una sensación de que somos un equipo fuerte.

Ahora vienen tres partidos lejos de Anfield (Spurs, City y Chelsea) y Cardiff en casa para cerrar el año. Ojalá todo vaya bien y dedicarle al actual seleccionador inglés nuestra buena situación.

DAVID KEVIN COELLO DUMANCELA dijo...

Muy buena victoria pero hay que ver lo que se viene.

Partido contra los Spurs es un partido clase , si se vence a los Spurs quedarían a 6 .

A Sterling Rodgers le a dado bastantes oportunidades a comparación a lo que le ha dado a Luis Alberto me gustaría ver que le de igual al sevillano , un partido que le ponga desde el comienzo que le de minutos a ver que hace, confió mucho en el.

Maik Gerrard dijo...

Confiemos en lo que está haciendo Rodgers con respecto a los jóvenes. Él los ve en los entrenamientos y por algo los pone de titular. Ahora si se acerca nuestro verdadero reto, los siguientes 4 partidos. ¿Sería muy mediocre si pido 5 puntos? Un empate con Tottenham, Victoria al Cardiff, Empate con Chelsea y derrota con el Man City.

Maik Gerrard dijo...

Cambiando de tema, yo concuerdo con los compañeros reds que se extrañan las crónicas. Sería increíble si pusieran la cronica combinada con los .gif de los goles.

Jorge-George Olmos dijo...

Hola a todos, respecto al tema crónicas de partido.

Se llego a la conclusión de hacer así las crónicas porque además de que no tenemos ni tiempo, ni gente, nunca hemos visto que se haya dado el valor a las mismas, muchas veces hemos hecho posts y el primer comentario era para hablar, o de un equipo que no era el Liverpool o para hablar de fichajes. No sabéis lo frustrante que era esto.

Lo sentimos mucho, pero no creemos que vuelvan las crónicas. Al igual que a vosotros, a nosotros nos gusta poder ver los partidos y disfrutar del Liverpool, hacer una crónica no se hace de la nada, es mucho trabajo, que como he repetido anteriormente no hemos visto reflejado. Hemos llegado hasta pensar cerrar la web por falta de tiempo, este trabajo que hacemos no es ni remunerado, ni es un trabajo para nosotros, muchas veces el trabajo que veis aquí es de horas de ocio que nos quitamos nosotros mismos, de horas sin dormir para poder daros temas que agraden y que os interesen.

Un saludo a todos.

Alfredo Elosegui dijo...

Yo apuesto por victoria al tottenha, victoria al cardiff, empate al chelsea y empate al city (este ultimo tengo mis dudas)