La Previa: Liverpool vs West Ham.

by - diciembre 07, 2013




Suárez reta a la Academia




El Liverpool buscará la victoria este sábado frente al West Ham para mantenerse en la zona alta de la tabla , por su parte los locales intentarán sumar algún punto dado que su posición en la tabla es preocupante al estar muy cerca de la zona de descenso. En Anfield todavía retumba la exhibición de Luis Suárez ante el Norwich donde fue capaz de anotar un poker de goles.

Por Joxe Maria Zabala (@Oneclubman)

El Liverpool después del desastroso partido de hace 8 días frente al Hull City, reaccionó frente al Norwich el pasado miércoles y logró una fácil victoria . Luis Suárez fue el auténtico protagonista del partido ya que fue capaz de marcar cuatro de los cinco goles que anotaron los " Reds" .

Los " Hammers" vienen de caer en su visita ante el Crystal Palace por un marcador de 1-0 y su posición en la tabla es preocupante ya que están coqueteando con los puestos de descenso. En 13 partidos disputados sólo han sido capaces de sacar 14 puntos ,lo que les tiene abocados a esa parte baja de la clasificación. Hay que recordar que en el conjunto Londinense están varios ex jugadores del Liverpool como Andy Carroll que está lesionado, Joe Cole y Stewart Downing.



Las estadísticas entre estos dos equipos está claramente a favor de los de " Merseyside" , ya que para ver la última victoria de los de "Big Sam" en Anfield hay que retrotraerse hasta un 14 de Septiembre de 1963 donde fueron capaces de vencer por un marcador de 1-2 .

El encuentro vendrá marcado por la exhibición de Luis Suárez del pasado miércoles ante el Norwich, donde el "Charrua" fue capaz de anotar 4 goles y de dar 1 asistencia .Seguro que tanto el guardameta como los defensas del West Ham estarán muy inquietos teniendo enfrente al delantero Uruguayo, ya que sus números de cara a la portería contraria están siendo impresionantes.  Desde esta casa a Luis Suárez se le ha criticado cuando se ha considerado que sus actos eran poco deportivos y no hacían honor a la camiseta que llevaba ,pero ahora hay que darle al César lo que es del César y reconocemos que esta temporada sus actuaciones en el campo,  están siendo de lo más correctas, ya que al brillante juego que siempre ha desplegado desde que llegó a Liverpool se le está uniendo un comportamiento ejemplar.




El Liverpool contará con las bajas de Coates, Sturridge y José Enrique todas por lesión .

El West Ham por su parte tendrá las bajas de Carroll, Petric,Vázquez Tê y Diarra también todas ellas por diversas lesiones y la de Ravel Morrison por sanción .



En las postrimerías del comienzo del partido Anfield rendirá un más que merecido homenaje a Nelson ' Madiba ' Mandela con un minuto de aplausos.



Últimos 5 enfrentamientos en Anfield ante el West Ham en Premier League:

05-03-2008 Liverpool 4-0 West Ham
01-12-2008 Liverpool 0-0 West Ham
19-04-2010 Liverpool 3-0 West Ham
20-11-2010 Liverpool 3-0 West Ham
07-04-2013 Liverpool 0-0 West Ham

You May Also Like

3 comentarios