jueves, 5 de diciembre de 2013

Luis Suárez 4+1 - 1 Norwich


El conjunto de Brendan Rodgers debía ganar imperiosamente ante el Norwich tras una decepcionante actuación el fin de semana ante el Hull City y para poder seguir ahí arriba mirando entrar en la Champions League, además de soñar en un título algo más lejano, pero aún no imposible. La cosa pintaba mal con la lesión de Daniel Sturridge en el entrenamiento del pasado viernes, que lo mantendrá alejado de los terrenos hasta mediados del mes de enero, y por las debilidades en defensa que una semana sí y otra también nos muestran los jugadores Reds. Sin embargo ante el Norwich la herida del Hull cicatrizó bien y el lavado de cara fue de una belleza y magnificencia absoluta. Todo gracias a un hombre que es el innombrable de Norfolk y muchos Canaries, tanto niños como adultos tienen pesadillas en las que lo ven anotar uno y otro gol a su equipo...El Liverpool ganó ayer fácil y cómodamente en la gran fiesta y recital de Luis Suárez, marcando 4 goles, dando 1 asistencia, siendo el jugador que más goles le ha marcado al Norwich en la historia del Liverpool con 11 goles en tan sólo 5 partidos y pasando a la historia del club por ser el único jugador que ha anotado 3 hat-tricks ante un mismo equipo. 

Por Jonay Diaz (@Jony_TF)





Anfield mostró su apoyo en la lucha contra el Sida



¿El mejor gol de la Premier League hasta ahora?



Tras pasarlo mal durante el partido...



...Ruddy encaja los 4 goles de Luis Suárez de la mejor forma al final, con humor



Anthony Pilkington se deshace en elogios ante Luis Suárez



La noche perfecta: 4 goles, 1 asistencia, 3 puntos y el balón firmado a casa



Fuera de ámbito Red

El centrocampista de los Spurs se puso al volante del autobús para llevar a su equipo a la victoria ante el Fulham antes de disputarse el partido



Fabian Delph marca un golazo ante el Southampton que compite junto al de Luis Suárez por el mejor de la Premier League



No hay límites para saltar al campo y celebrar un gol con tu equipo. Y si piensas que sí, pregúntaselo al seguidor del Middlesbrough en sillas de ruedas



El juego jornada tras jornada de Aaron Ramsey es simplemente una delicia



El Arsenal está tan bien que marca hasta Bendtner y por internet no han cesado de bromear con el tema




David Moyes sería para Alex Ferguson un "Top, top, top manager"



4 comentarios:

leonardo saavedra dijo...

Desde que aterrizo en Anfield y a los pocos minutos metio un gol se vio que Luis podia borrar el vacio que dejo Torres y en este tiempo pocas veces se lo vio jugar mal, con errores y aciertos de su parte logro hacer que muchos lo amen o le odien pero lo que nunca se le podra cuestionar es que cada partido en que se peleo por los puntos él dio el maximo y esperemos lo siga dando por mucho tiempo más, creó que Liverpool es el club ideal para Luis, en Ajax hizo más de 100 goles en 4 años y era idolo y el mejor jugador de la Liga holandesa pero la gente no tenia la pasión que tiene Liverpool y por eso este es el club ideal para él. Otro jugador luego de los problemás que paso se hubiera caido y desaparecido sin embargo eso lo fortalecio más, eso es una singularidad del jugador uruguayo que en las que duelen saca un extra que lo hace lograr cosas impensadas para la mayoria y Luis no es la excepción a la regla, esperemos que sigas muchos años más en el Pool.

Maik Gerrard dijo...

Estoy de acuerdo con Leonardo acerca de Luis Suárez. Aparte, su actitud ha estado cambiando mucho, ya no ha tratado de echarse clavados, ya no les reclama tanto a los árbitros y si se cae, se levanta rápido y no exige tanta falta.

Grandes imágenes. La mejor es la celebracion donde está el supporter del Middlesbrough.

Marcos Magnoli dijo...

Genial post!

Sobre posibles marchas del equipo:

- El Betis vendria en busca de la cesion de Iago Aspas para lo que resta de la temporada.
- El Sporting buscaria repatriar a Ilori en forma de prestamo.
- El Besiktas tendria arreglada la incorporacion de Yesil.

Dogwood dijo...

me gusto más el tercer gol de lucho que el primero. Pero de todas formas que golazos, lo mejor que ninguno es igual y ahí se ve lo goleador que es, caza goles, vivo y rapido de pensamiento, habilidoso y encarador, tecnica en la pegada. Las tiene todas las verdad. Espero que al final de temporada se quiera quedar y no nos de una como la anterior que nos hizo sufrir (y rabiar) hasta el final con que si se quedaba o no. Lejos el mejor del equipo. Además es de esos jugadores que no conocen lo que es la adaptación llegan a un equipo y la rompen.

Y lo otro, lastima que no fue gol el de Steven, que golazo era, la jugada previa de Cou la magistral definición de nuestro capitan, eso tenia que ser gol y ese si era el gol de la temporada.